Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Amaru y Eli me odiaran. (ausencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amaru y Eli me odiaran. (ausencia)

Mensaje por Sataji el Lun Dic 26, 2016 7:59 pm

Ver perfil de usuario
Pues, como pueden ver justo cuando me habia puesto las pilas de repente deje de postear y eso, estamos en fecha de festividades por consiguiente mi tiempo se ve reducido por mucho. Por otro lado, mis estudios los afloje bastante en este trimestre y debo prepararme para mis examenes finales que son en la tercera semana de enero, creo que hasta entonces estare parcial o totalmente ausente.

Mil disculpas a quienes les frene el rol, en serio lo lamento mucho, pero estoy en una cuerda floja ahora.

Feliz navidad y año nuevo a todos!! Besos y abrazos!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Re: Amaru y Eli me odiaran. (ausencia)

Mensaje por Sataji el Lun Ene 23, 2017 2:19 pm

Ver perfil de usuario
Informo que he vuelto de mi ausencia. Los extrañaba chicos, lamentablemente aun no es seguro que haya aprobado fisica, pero las demas materias si las aprobe. Ahora a ver como me pongo al dia, cualquier comentario serviria de ayuda :3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba