Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Novata (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novata (Libre)

Mensaje por Blaze Joint el Jue Dic 29, 2016 12:58 am

Ver perfil de usuario
Cuando despertó; poco a poco comenzó a ver con claridad lo ocurrido, el flujo de sus recuerdos se hizo más constante en su subconsciente, las imágenes reflejaban un cataclismo de poder bastante desmedido, Elijah sostenía una batalla bastante importante consigo mismo o eso pareció, Blaze y Mercedes fueron principales testigos de aquel combate, y aunque ya aquello había pasado, la integridad de Blaze habría resultado comprometida en cierto nivel. Sus heridas no eran demasiado graves pero carecía de medios para atenderlas, quemaduras de segundo grado, y algunos hematomas destacaban de su blanquecina o mas bien, pálida piel-- Debo entrenarme mas.. .-- Alcanzo a decir, al tiempo aquella fuga de reiatsu de su ojo izquierdo comenzó a flamear con su tonada azul característica pero con menor intensidad que la habitual.

Al parecer se han ido, muju..-- Se detuvo súbitamente antes de concluir, y procedió a pasearse su mirada por el área, mas allá a lo lejos sobresalía el humeante campo de batalla, estaba mejor asi, prefería actuar como agente libre en lugar de seguir a la coalision Vizard, al fin y al cabo dada su condición de alguna u otra manera se encontraba ligada a ellos como habitante de la cuidad. Descansaría su cuerpo y heridas por el momento.
.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Re: Novata (Libre)

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Ene 02, 2017 2:47 am

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Aun seguía haciendo sus labores de patrullar y asegurarse que nada pasara en el mundo humano ya que poco a poco se daba los casos de encontrarse con gente normal con poderes o simplemente vieran espíritus por alguna casualidad, además de haberse topado con aquellos antiguos shinigamis que ahora posen energía hollow en su interior lo cual les causo la expulsión total del seretei además de otros factores de los cuales no está del todo seguro poder seguir al pie de la letra el joven teniente ya que hasta el momento no fue lastimado por ellos.

En esos momentos comienza a dirigirse en dirección del bosque puesto generalmente había visto hollows de menos tamaño aparecer en ese lugar por lo que se prepararía antes que su rastreador sonara, pero en ese instante logra sentir una presencia débil de reiatsu cerca de donde se encuentra ahora por lo que lo pone alerta puesto no está del todo seguro de quien podría tratarse aunque por otro lado de igual forma sentía algo de energía Hollow venir de la misma dirección.

Por lo cual comienza a dirigirse en donde se concentra más esa presencia por lo que saca una ginkonda para después separase de su gigai y así dirigirse mas rápido a ese lugar mientras que el alma modificada cuidaría de ese cuerpo, porque después de un rato de haber usado el shunpo llega hasta donde encuentra a una pequeña la cual aprecia estar herida a causa de algo desconocido pero por otro lado sentía algo similar cuando estuvo cerca de Rosa y Mercedes , una energía hollow viniendo de la joven presente por lo que se acerca con cuidado  para después comenzar a sanarle las heridas que tenía la dama.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Blaze Joint el Lun Ene 02, 2017 3:30 am

Ver perfil de usuario
La concentración y atención principal de la Vizard comenzaba a restablecerse mas el dolor en sus heridas comenzó a aflorar de su cuerpo, algunas las quemaduras eran quizás las heridas mas notorias, aparte de algunos hematomas que relucirían fácilmente de su piel tan pálida, aun así trataría de no entreverlos, simplemente aguantando el dolor en absoluto silencio, cuando por fin Blaze tuvo las ganas de recostarse de la corteza de un árbol caído cercano a su posición, reacciono ante pronta llegada de un Shinigami desconocido. La flamante fuga de reiatsu que ardía sin cesar de su ojo pareció avivarse para cuando el recién llegado hubo hecho acto de presencia y, sin vociferar palabra alguna se acercaría a la pelinegra.- No te equivoques conmigo, Shinigami.- Se limito desenvainando su Zampakutoh y apuntándola al desconocido, de manera que la misma frenara su avance, Blaze se incorporaría en sus pálidas y amoratadas piernas, acto seguido lo miro, no conocía a aquel hombre, mucho menos sus intenciones pero algo era seguro poco o ningún contacto quería tener con los Shinigamis.- ¿Quien eres?.- Inquirió en tono serio, buscando recabar algo de información del recién llegado.

Mensaje por Sting Eucliffe el Mar Ene 03, 2017 10:09 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
A pesar que el joven shinigami hacia una buena acción no fue bien vista por aquella persona que trata de ayudar puesto esa solo le comenzó a puntuar con aquella arma de hoja filosa, de igual manera observo esa energía que salía del ojo de la dama por lo que no hizo nada en esos momentos ya que no se encontraba en ese lugar para pelear si no simplemente para ayudar a alguien herido, a pesar de no pertenecer al escuadrón cuatro aun podía ayudar como ellos por lo cual le menciona  - No te hare daño… - le comenta para que esté tranquila ya que él no es de esas personas que dañan a los demás, más en eso observa como apenas la presente dama se podía mantener en pie por lo que solo se imagina que fue eso por un entrenamiento o enfrentamiento con alguien.

Por otro lado escucha la interrogativa de aquella joven por lo cual le menciona con tranquilidad  - Solo deseo, ayudarte – el no cambia su opinión acerca de lo que hace en ese lugar a pesar que se vea raro que un segador de almas como el, ayude a otro que está en problemas  - Sentí tu energía hollow y viene averiguar de quien se trataba… por un creí que sería Rosa o Mercedes ellas son las personas con las he estado en más contacto – adhiere mientras sigue observando  ala presente realmente no quería tener que combatir contra esa persona, mi mucho menos con alguien que pertenecía al bando de las anteriores chicas mencionadas por el por lo que espera saber ahora lo que piensa esa muchacha.

Mensaje por Blaze Joint el Mar Ene 03, 2017 10:49 pm

Ver perfil de usuario
Así es, le hubiese gustado pasar el resto del día, dejando que el silencio alimentara su deteriorada serenidad. Seria inevitable reaccionar ante las palabras vociferadas por el rubio, después de todo; tanto Mercedes como Rosa eran ambas conocidas, una su Maestra en cierto sentido, y otra una compañera de la Escuadra Enmascarada, aun así se extraño, no sabia que existían afiliaciones entre Shinigamis y Vizard. Lo medito por un momento y acto seguido se tranquilizo, bajando su arma y enfundandola nuevamente.- Lo siento, no me fió de los Shinigamis no te lo tomes personal.- Aclaro.- Mi nombre es Blaze.- Añadió, compartiendo su nombre con el rubio.

Blaze lo miraría inerte, dejando la Zampakutoh reposar en el suelo conforme retomaba su postura apoyada de la superficie arbórea de un tronco, volvió a hablar conforme su fuga comenzó a flamear con estabilidad.-
¿Quien eres...?.- Pregunto entonces, refiriéndose a aquel hombre, lo dejaría continuar con su cometido cuando al menos le fuese revelado su nombre.

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 05, 2017 1:17 am

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Poco había recuperado de su fuerza y estabilidad cuando pudo ponerse nuevamente en pie y dar algunos pasos de forma autónoma, sin necesitar de los árboles o de alguna que otra roca para poder apoyarse y continuar su camino.  Aquel combate librado hacía no mucho más que un rato había sido el comienzo de algo mucho más grande de lo que cualquiera podría haberse llegado a imaginar. Después de todo ¿quién imaginaría descubrir que los poderes tienen mucho más para entregarnos que las limitaciones  impuestas por nuestra propia mente. Estaba feliz, no solo porque había recuperado su cuerpo y su estadía en el mundo humano, sino porque estaba seguro que algo había cambiado muy en lo profundo de su mente y ahora ya no había marcha atrás, esa ciudad era su hogar y haría todo lo que estuviera a su disposición para protegerla. Ni hablar de quienes eran su nueva familia, quizás no era la más funcional de todas las que había podido tener pero era la que jamás cambiaría. Como en toda familia había miembros que necesitaban algún tipo de apoyo particular y el vizard creía que había conocido a una de ellas. Justamente eso era lo que hacía, seguir el rastro espiritual de Blaze, la chica con quien había enfrentado al vasto lorde invasor.

Sus pasos eran lentos pero a cada instante parecían tener más decisión, los animales del bosque observaban con asombro su cuerpo que apenas parecía tener lesiones gracias a la habilidad curativa de Farkas y al estado en el que se encontraban…sin embargo las únicas que habían perdurado eran las últimas de las garras que se habían clavado sobre uno de los bordes de su abdomen, heridas que ya no sangraban y que no parecían ser mucho más que un susto inicial, el fuego había cauterizado y ayudaba a evitar complicaciones.  Continuó bajo la noche mientras sus ojos comenzaron a estabilizarse en un color único, el platinado y su pelo permaneció de aquel color castaño tan nuevo para él. –Supongo que ya no soy viejo- dijo entre risas y con dificultad entrecortada con dolor y tos. Mantuvo su camino intentando captar la esencia de la segadora. Para sus sorpresa había una presencia más, un shinigami se encontraba a su lado y eso podía significar dos cosas…un amigo…o un enemigo. Elijah sabía que moverse a grandes velocidades no era una cosa racional para sus reservas energéticas pero la vida de una de los suyos podía correr peligro y no dudaría un solo instante más. Pudo realizar 3 shunpos posicionándose lo suficientemente cerca como para observar la escena.  Lo cual le tranquilizó bastante y disminuyó su estado de alerta.

Se acercó caminando lentamente con una muy sutil sonrisa sobre su rostro. –Blaze- hizo una pausa mientras se acercaba ya que con suerte podía respirar y caminar al mismo tiempo. –Quería saber cómo habías terminado…pero veo que estás acompañada y si quieres puedo buscarte otro día- sus palabras eran cálidas y lentas como quien en realidad buscaba quedarse en compañía por lo menos unas horas antes de tener que volver a la ciudad. –¿Quién es el que te acompaña?- dirigió su mirada hacia el tercer integrante divisando aquella banda de teniente sobre su hombro y arqueando una ceja al identificar dicho objeto quizás por recordar que el suyo estaba guardado en su tienda.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Ene 08, 2017 4:07 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
En esos momentos puede notar el recién llegado como aquella joven se tranquiliza después de haber mencionado aquellos dos nombres con anterioridad lo que al menos para el revelan que esa pequeña es parte de los Vizards al menos no se preocuparía si necesita algo ya que sabría cómo tratarla al menos en lo básico que está a su alcance – Descuida creo saber el motivo del por qué no confías – adhiere después de escuchar el comentario de ella al mismo tiempo el nombre de esa mujer se oye igual por lo que ahora sabe cómo nombrarla sin problemas – Mucho gusto en conocerte Blaze-san – decía mostrándole una sonrisa quería al menos que se sintiera tranquila con su persona.

Antes de poder responder la interrogativa de la chica el joven logra sentir otra presencia similar a la que pose Rosa, acercarse hacia donde se encuentra en esos  momentos por lo cual menos no se preocupa y puede estar tranquilo de igual manera el recién llegado deseaba saber quién es por lo que se presenta ante ambos – Mi nombre es Sting Eucliffe, soy Teniente del Octavo Escuadrón  - finaliza observando ambos puesto es raro toparse con los vizardas pro causalidad y más aún en un lugar tan retirado de la ciudad como lo es ese bosque por lo cual ahora dirige su mirada más hacia el recién llegado para después preguntarle – Acaso será que Rosa-san, lo ha mandando –  al menos deseaba saber que es lo hacían ahí.

Por otro lado aun le preocupan las heridas que posee aquella vizard por lo que ahora de seguro si dejaría que la atendiera por lo que de nueva cuenta le menciona algo – Blaze-san, me permitirías ayudarte a sanar tus heridas…- esperaba una respuesta de ella cual fuera entenderían bien, después de todo ayudar también a los demás en el mundo de los humanos es su labor como segador de almas además como encargado de la zona  en esos momentos en lo que seleccionan  a nuevo personal del décimo tercer escuadrón.

Mensaje por Blaze Joint el Dom Ene 08, 2017 9:38 am

Ver perfil de usuario
Vaya día.. - Suspiró. Pasearía su gélida mirada por el escenario, en concreto en el punto donde otra figura conocida emergió. Se trataba de Elijah a quien ese mismo día, horas tras habría conocido junto a Mercedes, no se le permitió meditar mas sobre los hechos que giraban en torno a ellos cuando enseguida tuvo que intervenir en la conversación.- Estoy bien, ¿Como esta Mercedes?.- Inquirió de inmediato pues se trataba de la única que aun no hacia acto de presencia en las inmediaciones. Era claro que estaba algo preocupada. Parte de las palabras de Elijah serias contestadas por el mismísimo Teniente del Octavo Escuadrón como se rebelaría ante los presentes, sin duda aquellos formalismos propios del Gotei 13 le hicieron sentir un mal sabor de boca del cual tuvo que aclimatarse, cerrando los ojos y embozando una expresion de inconformidad.- Soy Blaze Joint.- Dijo con los ojos cerrados antes de lucir nuevamente su fuga.- Muy bien Sting, adelante.- Titubeo por un momento pues no le gustaba recibir ayuda, aun así sus heridas debían ser tratadas y el ofrecimiento y aquel Shinigami habría pasado la prueba de fuego.

Permitirá que aquel segador tratase sus magulladuras, quemaduras y golpes. Múltiples heridas que podría encontrar en la pálida piel de la pelinegra que; mientras esto ocurría procedió ajustarse las coletas antes de dirigirse a Elijah.-
Escucha, necesitamos reunirlos a todos.- Lo miro con seriedad intentando llegar a un punto, la exposición del mismo le habría sido negada e interrumpida dada la inesperada aparición de aquellos entes del Hueco Mundo, el encuentro con otros enmascarados le fue sumamente conveniente hasta el desenlace de eventos que los llevaron al presente momento. Por otro lado poco deseaba ocultarle a aquel Shinigami quien después de todo parecía conocer a Rosa y a Mercedes, aun así esperaría el momento oportuno.- Después sigues tu Elijah...Si no tiene ningún inconveniente Teniente.- Intento tomar las riendas del asunto, no pasaron desapercibidas las heridas de Elijah y no quería desaprovechar las habilidades del rubio para con el reiatsu curativo. No creía que fuera a negarse, mas tampoco podría disponer de el sin mas, de cualquier manera no quería que fuera la única que recibiera atención medica..

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 08, 2017 4:25 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Abrí, poco a poco los ojos, ¡Vaya! ¡Qué pesado sentía el cuerpo! Había derrochado mucho reiatsu, por suerte soy la única que se lo podía permitir, y aun así también recibí más heridas de las esperadas, ponerse en riesgo, al menos recuerdo que mereció la pena. Alcé el puño al cielo mientras lo miraba y dije con una sonrisa -Los protegí.. . Por fin había protegido a gente importante para mí, me levanté poco a poco, al menos podía andar, los había encontrado, tenía que ayudarles y llevarlos a la Base, conforme me acercaba sentí a Sting, y cuando llegue sonreí y les dije -Me alegro que esteis bien, estaba preocupada . Miré a Sting y le sonreí -También me alegro de verte a ti Sting, y gracias por ayudar a mis amigos . ¡Que alegria! Estaban bien, bueno vivos, eso es lo importante, encima Sting nos iba a ayudar, entonces miré a Blaze, tenía una fuga de reiatsu, esto iba a ser un poco violento, pero Sting era mi amigo y se lo tenía que decir.
Carraspeé y le dije -Ejem...Sting ¿te acuerdas de lo que hablamos la última vez? Eres libre de elegir, por eso te dire las consecuencias, somos Vizard, si estás en contacto con nosotros...puedes contagiarte...si es que no lo estas ya….tú decides, no me enfadaré si decides irte, lo entenderé . Una vez le explique las consecuencias me sentía mejor, ahora él debía elegir.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Elijah Dankworth el Miér Ene 11, 2017 1:22 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Se recostó sobre el grueso tronco de un árbol al escuchar las palabras del joven y paulatinamente fue dejándose caer usando la fuerza de sus piernas para evitar caer de golpe. Sus ojos se entrecerraron al mismo tiempo que un suspiro abandonó su cuerpo y la tensión que comprimía los músculos de su torso y abdomen se deshizo de golpe permitiéndole descansar mientras escuchaba las palabras del intrépido shinigami. Arqueó una ceja y dejó salir una risa entrecortada por el dolor y el poco aire que podía tomar por bocanada. -¿Rosa?- hizo una breve pausa mientras abría sus ojos y dirigía aquella platinada mirada a su interlocutor. –Podría decirse que sí, Rosa me ha enviado-  No era necesario comentar mucho más, no tenía por qué explicarle sobre los hollows y sobre su pequeño accidente al borde de la hollowficación total, un punto sin claro retorno para los vizard.

¿Mercedes? No sabía dónde había terminado pero estaba seguro que estaba bien, incluso cuando parecía una frágil niña, se había entrenado desde muy pequeña y tenía la resistencia de un capitán del gotei 13, incluso podía sospechar que esa chica podía fácilmente ir más allá. Antes de que pudiera responder Mercedes emergió de entre los árboles hablando con total naturalidad. Se dirigió al teniente mientras le informaba sobre contagios y posibilidades de irse de la zona ante de que fuera demasiado tarde. ¿Cuánto tiempo había estado aquel chico en contacto con los vizard? ¿Acaso era posible que su propio hollow interno despertase solo por estar junto a ellos? Poco le importaba en ese momento, apenas podía pensar y no iba a gastar su mente en algo que podía incluso no llegar a acontecer. –Mi nombre es Elijah- si dirigió al rubio mientras se volvía sobre sí e intentaba pensar en los vizard en general. –Supongo que tenemos que reunirlos sí, por el momento parece ser que somos los únicos que quedamos en la ciudad…no he sentido la presencia de nadie más…no estamos muy a salvo de nadie si estamos solos- sus palabras finalizaron cuando pareció quedarse dormido del cansancio.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba