Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Novata (Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novata (Libre)

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Ene 21, 2017 5:20 pm

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Finalmente aquella vizards ha decidido  recibir la ayuda del teniente por lo cual se acerca un poco a ella para comenzar con el tiramiento, es claro que no sería tan bueno como los del cuarto escuadrón aun así hora lo mejor posible por curar esas heridas que tenía por lo cual comienza a concentrar su reiatsu en la palma de sus manos para notar una especie de energía verde salir de ellas las cuales se encuentran encima de una de las quemaduras que aquella chica tenia al mismo tiempo la escucha hablar de nuevo puesto al aparecer quiere que de igual forma se encargue de tratar las heridas del otro joven por lo cual responde – Esta bien lo hare - al parecer no tenía problemas en cuanto ayudarlos en lo que más podida.

Por otro lado aquel chico seguía haciendo el tiramiento hasta que sintió la presencia de Mercerdes hacerse presente sin embargo de alguna manera escucha las palabras que ella le menciona y las ultimas fueron algo preocupantes para su persona, puesto temía que le pasara algo a él en esos momentos más de ante mano tenía que terminar de ayudar tanto a Blaze como al otro chico que tenían heridas series por lo cual le comenta a la ex capitana – No te preocupes Merceces, estuve en contacto con Rosay contigo… sumando el hecho de que algunos oficiales en Seretei tenían los mismos poderes con ustedes – Comenta de una manera relajada y honesta puesto con eso afirma que está muy consciente de lo que puede llegar a ocurrirle si seguía en contacto con ellos.

En esos instantes escucha el nombre de aquel Hombre que llego antes que la ex capitana por lo que adhiere – Un gusto en conocerle Elijah – mientras aun seguía tratando las herida de aquella chica algunas parecían sanar otras aún les faltaba más tiempo de ser tratadas pero de seguro con los primeros auxilios que le dan se recuperara en una forma total, mientras escucha el resto de la conversación de ellos “ Para que querrán reunirse” se pregunta en su menta ya que al menos no está interesado en saber el motivo que tenían ellos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Ene 21, 2017 9:56 pm

Ver perfil de usuario
Poco a poco la escena comenzó a llenarse con los participantes del cruento combate que había tenido lugar momentos atrás, mientras recibía los primeros auxilios su foco de visión reacciono a un movimiento en una arboleda cercana de la cual surgiría Mercedes, Blaze reaccionaria su característico tono de voz. Suspiro casi imperceptiblemente, tanto ella como Elijah estarían parcialmente bien por lo que sus integridades eran una preocupacion que pronto desapareció, le reconfortaría que Sting le diese el visto bueno a su proposición pues sin duda Elijah necesitaría atención medica, quizás Mercedes debería aprovechar la oportunidad pues poco o ningún conocimiento tenia ninguno de Kaido o de alguna herramienta de sanación. El reiatsu de sanación pronto surtiría efecto sobre sus moretones, y quemaduras, regenerando las fibras y bajando el dolor que ocasionaba la motricidad en el área en cuestión, pronto su gesto fue el de detener a Sting pues se encontraba ya en condiciones de levantarse.- Tu turno Elijah, gracias.- Anuncio y agradeció, para entonces el susodicho se hallaba recostado; reposando sobre la superficie arbórea del mismo tronco donde Blaze se habría apoyado. Llegó su turno, a lo que se giro hacia Mercedes.- No sabia que podía contagiarse, no creo que sea así como funcione en realidad.- Su mirada flamante reacciono a aquel pensamiento, planteándose por un momento todo lo que giraba en torno a su Holowsificacion, si bien ella habría contraído el reiatsu Hollow en la Sociedad de Almas, en pleno ejercicio de sus funciones y con nula interacción con alguien portador de dicha naturaleza de reiatsu.- Estoy segura que no es así como funciona....- Esto le hizo fruncir su ceño y acentuar aún mas su postura; cruzándose de brazos, no era capaz de llegar a una respuesta concisa pero estaba muy segura de su interpretación hasta el momento.- Yo creo que es la selección natural.- Dijo con simpleza con un tono bastante despreocupado.

Se limitó a respirar suavemente, con ello cerraría aquel tema y prepararía su mente para uno mas apremiante.-
No necesitamos organizar demasiado, solo reunirnos en la base...- Apretó los puños con severa fuerza para hacer circular la sangre y estirar los tendones que yacían entumidos. Paseo la mirada atestiguando su numero, apenas tres. no seria muy difícil organizar aquella reunión. Mucho menos coincidir en cualquier especifico de Karakura.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 22, 2017 12:45 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Miré a Blaze y negué con la cabeza, respiré hondo, tenía que decirlo, aunque me odiaran, tenía que hacerlo -Yo….fui de las primeras en infectarse del virus...porque mi padre...fue quien lo creó de nuevo… y yo le ayude, pero no quería crear a los Vizard, solo investigamos sobre los hollow, pero entonces algo salió mal y …..pues eso, el virus se propagó, no todos sufren los mismos efectos, creo que depende de cada persona, no lo sé . Mi padre me dijo después que cuando era pequeña nos daba caramelos con reiatsu hollow, probablemente yo tenga reiatsu hollow antes que vosotros….y vosotros sufristeis por un fallo…..por mi fallo…. . Mi voz fue cada vez más temblorosa hasta que al final se quedó en un susurro. Según había estudiado, pero no habían demasiadas pruebas había diferentes maneras de obtener un reiatsu hollow. Ingiriendo, tal cual me daba mi padre, exposición a una gran cantidad de reiatsu de hollow denso, por la sangre, que por heridas entrarán restos de reiatsu hollow, o por que antes de haber ido a la ss estuvieras a punto de convertirte en hollow. Quizás deba encontrar el viejo laboratorio de mi padre, esta en la base, pero apenas se puede entrar, un solo intento y se moriría, solo podía entrar mi padre y mi hermana, y ahora Tsuna no esta.
Los miré, ambos tenían razón, era hora de que los Vizard se reunieran.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 23, 2017 6:00 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Solo escuchaba algunos susurros, se le hacía particularmente difícil entender aquellas palabras con la poca energía que le quedaba. Sus ojos permanecían cerrados  y su respiración era pausada y lenta. Estaba particularmente cerca de quedarse inconsciente cuando algunas palabras de arrancaron de aquel sueño impuesto. Entreabrió los ojos y aquel brillo platinado parecía particularmente tenue y sin fuerza. –Yo….- le costó poder formular la oración antes de enunciarla. –No estoy seguro de cómo funciona esto…pero ¿no crees que si fuera un virus habría mucho más de nosotros esparcidos por ahí?- la tos entrecortó sus palabras. Llevó sus manos hacia el abdomen evitando que las heridas se transformaran en brotes de sangre nuevamente. –De todas formas sea lo que sea somos muy pocos los verdaderamente afectados…Si tu padre era Ryuu, entonces sé de lo que hablas y él mantenía varias teorías sobre esto, aunque ahora no puedo recordar todas ellas- hizo una mueca muy similar a una sonrisa antes de dedicar sus últimas palabras hacia Mercedes. –Y en todo caso tendría que agradecerte, Farkas ha sido el mejor compañero de todos- finalizó poco antes de cerrar sus ojos completamente, sus músculos se dejaron caer y perdieron el tono activo dejándole K.O. paulatinamente sintió como era arrastrado hacia su propia mente. En su mente podía ver a la materialización de su poder, había tomado una nueva forma, incluso su voz sonaba diferente. Simplemente se dedicó a abrazarle…tenía la necesidad de paz.

Muchas cosas estaban sucediendo en Karakura, quizás los Vizard tenían que encontrarse para poder poner un punto a su organización, formar la escuadra que necesitaban ser y tener todo listo para cualquier emergencia de la ciudad. Y Elijah creía que los vizard podían lograrlo.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Ene 30, 2017 4:20 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Mientras tanto aquel teniente seguida dándole los primeros auxilios a la joven vizard después de todo es la que más lastimada esta que el resto por lo que se esfuerza por hacer un excelente trabajo. Tal y como si fuera miembro del cuarto escuadrón a pesar de no ser del aún tenía conocimiento en ese arte de sanción por su cuenta propia, mas sin embargó escucha hablar a Mercedes sobre  aquellos dulces hollow y recordó algo que la misma Rosa le menciono tiempo atrás cuando la conocía por lo que comenta – Rosa en una ocasión me comento que comió por accidente en el escuadrón doce y obtuvo los poderes de Hollow – eso podía responder unas de las interrogantes que ahora suceden en la sociedad de almas.

Una vez que termina de ayudar a la vizard se acerca a donde esta aquel hombre para también hacerle aquel tratamiento. Al menos espera con eso ayudarlos ya que al parecer no podían hacer el kidoh curativo como pensaba – Mercedes no te eches la culpa de lo que sucedido, de seguro Ryu no tenía la intención de hacerte algún mal a ti y a los que estaban cerca en el laboratorio – le comenta a aquella ex capitana después de todo es una buena chica como para que se deprimiera por algo de su pasado. Mientras tanto aun seguida emitiendo aquel reaitsu de las palmas de su mano para sanar al vizard. A pesar de sus habilidades como teniente, de cierta forma de está agotando en hacer eso.

Por lo cual solo dedica su tiempo en hacerlo mejorar mientras piensa solo lo que le han dicho y escuchado en esos momentos. No podría hacer nada si ya se contamina o li esta tan solo continuar con su camino dentro del mismo seretei mas resolvería algunas cuantas dudas que tenía con ellos - ¿Algunos de ustedes recuerda de que escuadrón es Rosa? – para su persona es fundamental saber esa información ya que desde que conoció a esa chica ha estado muy confundido.

Mensaje por Blaze Joint el Mar Ene 31, 2017 3:52 am

Ver perfil de usuario
Su silencio se prolongo mas de lo que su propio cuerpo pudo asimilar, se le hacía particularmente difícil entender los orígenes de aquella "Enfermedad", aquel "Virus" o como prefería llamarlo, aquella naturaleza. Una novata como ella carecía de la experiencia suficiente, no quiso creer que pudiera propagarse como alguna clase de pandemia entre segadores, la fusión de ambos reiatsus le parecía algo mas especial y algo que incluso ante sus ojos inexpertos consideraba extremadamente peligroso. Sus ojos permanecían cerrados y su respiración era pausada, no tenia palabras para intervenir de momento, procedió únicamente a cruzarse de brazos. Se habría deshecho de su deteriorada gabardina luciendo su blanquecina y delgada contextura, solo cubierta con sus shorts cortos magullados y aquel top algo rasgado, solo sus coletas parecían dar la correcta apariencia.- Creo que reparar en nuestra naturaleza actual es una perdida de tiempo.- Suspiro drenando aquellos pensamientos que lastraban su carácter habitual.

Abrió los ojos luciendo brillo azulado de su fuga que parecía particularmente tenue hasta cierto instante que parecieron volver a avivarse vagamente.-
Por supuesto que si, Capitana de la Undecima Division, Kempachi- Seria la primera en intervenir, aquel había sido el rango de su "Maestra" una temporada, la mujer que la acogió durante sus episodios de Hollowsificacion inminentes. Habría llegado a conocer a la antigua Capitana y la persona conocida como Rosa Nakahara, dos caras de la misma moneda. Llevó sus manos hacia el abdomen como reaccionando a un tic nervioso.- Parece que me he sobre-extendido otra vez, taicho....- Susurro casi inaudible, sin duda esas palabras iban dirigidas a ella donde sea que se encontrase, las heridas de aquella batalla eran cosa del pasado pero la sensación de las mismas no dejaba de estar presente como un recordatorio de sus limites. En su mente podía ver a la materialización de su poder, uno que se había desarrollado hasta cierto punto pero que aun no llegaban a su escalafón mas alto.- Sigue siendo una niña después de todo.- Vocifero el, a través de los labios de Blaze, se trataba de una voz lúgubre, gruesa y resonante, ahora encararían a la pelinegra de otra manera, su esencia había cambiado a una mas amenazante pero sin llegar a ser hostil, su mirada dorada lo pondría de manifiesto, con un shumpo se subiría a la corteza de un árbol cercano donde miraría con especial atención a los presentes desde las alturas.

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 31, 2017 10:49 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros -No lo sé, como tu dices había diferentes teorías. Pero no se sabe a ciencia cierta, ya que los diferentes sujetos reaccionaban de diferente forma, unos morían, otros se convierten completamente en hollow y otros no les pasaba nada, no reaccionaban, quizás necesitan un x factor para que se convierta en Vizard y a lo mejor los vizard necesitan un x factor para avanzar los poderes, no sé quizás deba ponerme a investigar de nuevo a los Vizard…. . Eli en ese momento comenzó a cerrar los párpados y cayó, logré sujetarlo a tiempo, me quedé mirando a Sting y esperé a que Blaze terminara de hablar - Exacto, Rosa era una de las más fuertes del gotei, aún sueño con el dolor que sufría cuando entrenaba con ella, no era alguien con la que te pudieras enfrentar sin un plan . De pronto el cambio de Blaze me hizo alertar ¿Una voz de hombre? No es posible, Blaze era una chica ¿no?, me fije en sus ojos y lo entendí, tenía las iris doradas. Miré a Sting -Sting no conozco al hollow de Blaze, no se si es peligroso o no, así que ten cuidado, además estoy herida, tengo que tener cuidado de no sobrepasarme sino acabaré como estos dos de aquí . Miré a Eli y a Blaze, uno KO y la otra poseída por su hollow.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Ene 31, 2017 11:59 am

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
En su mente solo estaban él y Farkas en completo silencio. Por primera vez no había peleas, no había bromas, no había nada. El hollow se encontraba de espaldas a Elijah estando los dos apoyados sobre la espalda del otro manteniéndose en equilibrio. -¿Qué opinas de todo esto Farkas? Su voz resonó en aquel universo basto y vacío casi al mismo tiempo que su compañero dejaba salir un suspiro final antes de quebrar su postura silente. –Supongo que si así lo quieres tendremos que buscarla. A esa vizard se lo debo por haberme rescatado de tú prisión…somos lo que somos hoy por ella, ¿no crees?- la reflexión de Farkas lo dejaría sin posible respuesta, el hollow sabía exactamente lo que decir para dejarle callado en aquellos momentos de incertidumbre. Su cuerpo permanecía completamente inerte sin señales de que pudiera recuperar la consciencia pronto. No tenían mucha energía como para despertar todavía incluso cuando desde el interior sentían aquella energía tan particular llenando el ambiente. ¿Acaso era un nuevo hollow?

Todo lo que eran hoy en día era en parte gracias a la mujer que le había enseñado a dominar sus poderes, la misma que se había llevado su corazón a donde sea que estuviese en aquel momento. No solo era una responsabilidad suya buscarla sino que además era una de las pocas cosas que en su vida sabía que era realmente lo correcto. No podía recordar siquiera si se habían logrado casar o no, cosas que con el tiempo vendrían a su cabeza y quizás le ayudarían a encontrar paz.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Feb 10, 2017 4:25 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
** Mientras tanto aquel varón de rubia cabellera aun prosigue con aquel tratamiento sobre el otro vizard el cual tiene heridas similares a las de Blaze, más aun así no podía detenerse tenía que terminar cuando antes el tratamiento, si al menos de igual forma desea tratar a mercedes aunque quizás después de ocupar parte de su poder espiritual terminaría cansando. Por otro lado escucha los comentarios de aquella joven mujer ha hecho referente a la antigua capitana Rosa, lo cual le parece algo curioso puesto nunca se imaginó que también fuera de la onceava división.

En esos momentos de igual forma escucha las palabras de Mercedes, las cuales le advierten sobre aquel poder hollowque reside en la otra joven, por lo cual le comenta – Descuida, si algo pasa me encargare – no muestra alguna clase de temor, ni preocupación solamente continua ayudando al vizard Eijah a tratar aun aquellas heridas que teniente mientras podría tonarse poco a poco como estas comienzan a sanar, más en esos instantes logra recordar algo que Rosa le ha comentado por lo que decide compartir esa información – Recuerdo que Rosa, me comento que fue a buscar algo  al escuadrón doce pero se confundió  y obtuvo el poder hollow – finaliza para seguir usando el kidoh curativo.

Claramente se nota como las heridas superficiales del vizard se han cerrado para después, terminar con ese tratamiento que lo deja algo cansando pero aun podar ala otra chica a recuperarse por lo que le pregunta – No quieres que te cure, Mercedes – cualquier respuesta que esta le dirá, la entendería después de todo no tenía por qué más excederse y usar de esa manera su poder espiritual aunque hasta el momento no ha podido usarlo en su totalidad por aquel sello que tiene al estar en el mundo humano.

Mensaje por Blaze Joint el Vie Feb 10, 2017 5:10 am

Ver perfil de usuario
Quizás lo más interesante de aquel momento, era que el Hollow interno de Blaze no yacía irradiando violencia u hostilidad con su esencia o palabras, únicamente observaba desde las alturas cuan una bestia que aprovechaba su oportunidad para vivir el momento, su mirada se paseo con especial interés en los presentes, mirando al Shinigami que en su momento seguía realizando primeros auxilios sobre Elijah que yacía inconsciente.- Aun así, no parece ser el única - Anuncio con prepotencia, recordandole a los presentes que aun estaba allí, usurpando el cuerpo de Blaze en aquel momento de debilidad. Se movilizó, dejándose caer de árbol en el que yacía para habitar la superficie, muy cerca de donde Sting estaba, parecía particularmente ensimismado observándolo, como si su accionar generase alguna vaga incongruencia.- ¿Un Shinigami ayudando a un exiliado con poderes de Hollow?, no sabes en lo que te estas metiendo Shinigami.- Bufo desde atrás, pasando la mirada hacia Mercedes sin dirigirle mas que su mirada amarilla, la tonalidad de la fuga de reiatsu en su ojo cambio, luciendo una de color purpura a continuación.

- Pronto lo veras - Enunció mientras observaba aquella carga de energía verdosa que emanaba de las manos de Sting. La pelinegra suspiro antes de dibujar en su rostro una sonrisa algo sádica, muy segura de si misma como si el ente que hablaba por ella estuviese muy orgulloso de sus palabras.- Muy pronto.- Sentencio aun inerte sobre su posición

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba