Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Novata (Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novata (Libre)

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 10, 2017 9:50 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuché lo que dijo de Rosa, así que entro cuando estábamos trabajando y se comió algo, ¿Por qué no me sorprende? Solo pude reír. Si es que Rosa solo hay una, aunque entiendo que quiera jugar con Tsuna y conmigo, después de todo éramos amigas desde hace tiempo, pero aun así entrar al doceavo escuadrón y comer un dulce sin saber que es tiene tela.

Miré a Blaze, bueno a su hollow que la había poseído y le dije -No todos los shinigamis son malo, eso también deberías de haberte dado cuenta . Su respuesta de como era me dejó dubitativa y por supuesto no me aclaró nada.

Sonreí a Sting y le dije -Tranquilo, estoy bien, solo tengo que hacer una buena siesta y comer y se me pasara, así que no te preocupes. En ese momento una voz aguda y distorsionada sonó en mi cabeza.

- Quizás deba seguir el ejemplo de tu compañera y tomar el control de ti jijiji
Suspiré y me encogí de hombros respondiendo solo con un -”Inténtalo” . Puede que estuviera cansada , pero no por ello me iba a reír y sabía que lo decía de broma, después de todo yo no perdí ningún combate, no había motivo para controlarme.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Elijah Dankworth el Vie Feb 10, 2017 11:57 am

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Unión. Farkas y Elijah parecían  estar cada vez más cerca de un siguiente paso en la escala evolutiva de los Vizard. Sabía que sus poderes hollow estaban rozando el límite arrancar y quizás los acontecimientos recientes servirían a posteriori como desencadenantes de un siguiente paso. Ambos estaban conscientes de que su actual poder era más era alto, pero también sabían que querían lo antes posible conseguir una fuente incluso más intensa de energía. ¿Acaso existía alguna forma más allá de las que conocían como para que su poder creciera? Varias preguntas circulaban sobre su mundo interno cuando ambos sintieron aquella energía sanar sus heridas, alguien estaba  curándolo.  Despertar sería algo interesante, ¿qué habían estado comentando desde que se había quedado “dormido”? Por un breve instante supo que el hollow seguía en la zona por lo que optó por la opción menos ortodoxa…Farkas. Sin embargo esperaría unos instantes. Todavía no se recomponía del todo.  

Poco a poco sus ojos fueron abriéndose, despertó con Sting a su lado tratando las heridas de su cuerpo “físico”. Sonrió y le hizo un breve gesto de que habían terminado, no había necesidad de continuar aquel desgaste sobre el teniente. Sus ojos cambiaron de objetivo cuando aquella presencia le recordó por qué se había despertado. Posó sus orbes sobre Blaze y simplemente le dedicó una mirada fugaz antes de parpadear y que sus escleróticas se hubieran transformado a negras, sus ojos brillaban en un dorado intenso tan característico de su poder. -¿Estás asustando al shinigami?- resonó su voz. Rosa era quien le había enseñado a cambiar así de rápido y con tanta naturalidad. -¿Seguimos en el bosque?, pensé que ya estaríamos en otro lado….- hizo una breve pausa mientras se ponía de pie usando de ayuda el tronco del árbol que tenía detrás. –Eli quería que los conociera…mi nombre es Farkas- finalizó poco antes de que el vizard retomara el control y se dirigiera a todos con una breve sonrisa. –Sting, si te estás cansando puedes descansar en la base con nosotros…aunque no sé qué es lo que opinas…no tengo ninguna intención de que se generen problemas para ti en la SS- dio algunos pasos, todavía le parecía dificil pero no imposible. Claramente necesitaba descansar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Sting Eucliffe el Miér Feb 15, 2017 4:54 am

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
** Aquel segador de almas, a pesar de escuchar las palabras de aquella joven poseída por si hollow no le toma mucha importancia, puesto sabe de antemano que nada podría hacer ni mucho menos ponerse a pelear en esos momentos con la mayoría de los vizards heridos.  Tan solo suelta un leve suspiro para después mencionar un par de palabras – Acaso, dices o mejor dicho aseguras que algo malo pueda pasarme – espera al menos recibir una respuesta de parte de aquel ser. Ya que a pesar de aun mantener controlada su enfermedad, eso no lo deja algo vunerable a tener otra clase de problemas por lo que al menos se prepara.

De la misma manera escucha la dulce voz de la antigua excapitana ya cual parece hablar con lo que controla la joven Blaze en esos instantes por lo que de igual manera la oye acerca de recibir ayuda por lo que le comenta – Esta bien, como lo desees Mercedes – sin dudar alguna ahora podía descansar y recuperar parte del poder espiritual que ha usado en sanar a aquellos dos exiliados. Ahora solo le resta esperar un poco antes de continuar con sus rondas en el mundo humano, después de todo solo esta para vigilar las apariciones de los hollows.

En eso escucha las palabras del otro joven, el cual le ofrece descansar en ese lugar extraño de que hablan, a pesar de no estar entenderá do del todo. No rechazaría una oferta a pesar que en la sociedad de almas podría estar en cierto aprieto, no parece interesarle mucho – Me serviría bien, claro si no les molesta a ustedes – comenta puesto a pesar que los ha ayudado, quizás aún ellos se sientan resentidos con el resto de los dioses de la muerte por tratarlos mal hasta el punto de echarlos de la misma sociedad de almas.**

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Mensaje por Blaze Joint el Miér Feb 15, 2017 5:22 am

Ver perfil de usuario
Se mantuvo en silencio mientras escuchaba, y no podía hacer más que negar con la cabeza mientras oía aquellas palabras llenas de sabiduría e idealismo, claramente la ironía contenida en las palabras de los presentes tocaban fibras sensibles para aquel ente que la poseía, quizás un poco de dolor en lo profundo. La manifestación de los Hollow que vivían en el interior de Mercedes y Elijah parecían particularmente sumisos, en aquel momento Blaze no tenia ningún control, sin embargo, Yokai parecía controlarse dejando de lado sus impulsos naturales, solo aprovechando el momento de debilidad para oír y hacerse oír. Él sabía de que hablaban y reconocía que Sting no sabia en que estaba metiéndose. - Estas a punto de transitar un camino peligroso del que no hay vuelta atrás, por decisión propia- Cortó la frase antes de ponerse más sentimental de lo que ya estaba. Su tono resonaba contrastado con el débil de Blaze, algo mas seco.

-Ninguno de ellos lo ha elegido - Se giro, y en sus palabras inclusive se incluyo, hablando como un ser recluido en una pequeña e inocente Shinigami.- Mi nombre es Yokai, he pagado mi deuda contigo Shinigami, advirtiendo de lo que te espera.- Se lavo las manos; perdiendo total interés en la escena y sus principales interlocutores, el quizás no podría entenderlo pero aquel ente valoraba que las heridas mas importantes de su cuerpo recipiente hubieran sido sanadas, gracias a esto el cansancio mental de la Vizard fue el suficiente como para tomar el control, su mirada amarillenta se dedico observar el atardecer nuevamente. - Me la llevare por un tiempo, nos volveremos a ver.- Una pequeña sonrisa de satisfaccion se dibujó en su rostro mientras lucia aun aquella fuga purpura, su tono resultaría engañoso, pero no le daría la oportunidad a ninguno de responder, tomaría el arma de la  pelinegra que reposaba inerte cerca de su posición y por medio del Sonido desapareció, levantando una pequeña nube de polvo en el proceso. Su rumbo era desconocido.

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 15, 2017 12:20 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Al parecer le había sentado bien a Sting que le dijera que no hacía falta que me curara, por lo que reí, en parte no era broma solo necesitaba descansar un rato, mis heridas eran superficiales ninguna mortal, podría curarlas yo cuando descansara, total gracias a mi Bankai no me iba a desangrar ya que la sangre desaparecía al hacer contacto con el fuego. Era bueno, porque no me gustaba mucho la sangre, así que con mi Bankai podía evitar verla.

Eli despertó e invitó a Sting a descansar en la Base, si fuera cualquier otra persona probablemente me negaría, pero por alguna casual algo me decía que podía enseñarle la Base a Sting, que en un futuro le sería de ayuda. Simplemente callé.
Observé a Blaze, al parecer aún no había retomado el control, pero su hollow no quería pelear, simplemente avisar a Sting como muestra de gratitud, pero acto seguido cogió su zampakuto y se fue. Bueno era típico de Blaze, a veces no entendía en que pensaba, pero sabía que podía confiar en ella. Así que aquí no había nada más que hacer, comencé a andar , rumbo hacia la Base Vizard. Esperaba que los demás me siguieran. Después de todo quien mejor conocía la Base era yo, había estado ahi, desde el principio, junto a Tsuna...pero ahora solo estaba yo, esperaba que por lo menos Eli se quedara, estar sola en un sitio así no era muy agradable que digamos.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Jorge Vázquez el Miér Feb 15, 2017 5:07 pm

Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo - Pienso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba