Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un sorprendente encuentro [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sorprendente encuentro [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Dic 31, 2016 4:29 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Ya tenía un tiempo portando su haori como el nuevo capitán de la octava división, pensaba en quién fuese su acompañante como teniente de la misma, habían varios nombres pero aún no se decidía por alguno, lo que si se conocía es que no dejaba de entrenar todos los días junto a su escuadrón para mantener la promesa hecha al portar el mismo, le habían dicho de revisar unas anomalías en el mundo humano, aunque el peli rosa no se parece preocupar mucho por ello, ya que raramente que lo enviaban se trata de alguien significativo, comúnmente eran hollow o uno que otro menos grande, por lo que al abrirse el senkaimon, se puede ver como el mismo sale llevando su típica indumentaria shinigami, desmangado tanto su hakama como su haroi, el viento sopla de una manera agradable sacudiendo un poco el polvo alrededor de Natsu, pocos segundos transcurren mientras aquel portal se cierra tras las espaldas del mismo.

Observando el bello paraje de aquel parque grande y lleno de vida junto a aquella cantidad de cerezos en flor que le hacen dar tantos recuerdos de cuando estaba en la academia shinigami, y siendo raso de la octava división, por lo que sonriendo, lleva su mano derecha al bolsillo de su haroi y saca una pastilla de gigai, para adentrarse en aquel cuerpo falso para poder ser visto por todos, no podía dejar la opción de poder interactuar con los humanos, por lo que empieza a verse con una chaqueta roja con detalles de fuego, una camisa marrón ceñida a su torso, dejando ver sus abdominales con claridad y un pantalón de vestir de mismo estilo que la chaqueta, se notaba como un adolescente más dentro de la ciudad, así podría disfrutar más del día, aunque lo que podría suceder siempre era un enigma a resolver**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Un sorprendente encuentro [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Mercedes el Sáb Dic 31, 2016 6:29 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Ese día, el día en el que ellos murieron, aún me arrepiento por haber sido tan débil, si sólo hubiera sido más fuerte ellos aún seguirian vivos. Recordaba momentos amargos mientras miraba al techo de mi habitación, noté una sensación cálida deslizándose por mi cara, las lágrimas caían. Me sequé las lágrimas y me levanté de la cama, era hora de despejarse y dar un paseo, no podía quedarme en la habitación torturándome por el pasado y llorar.
Entre tanto paseo llegué al parque, al parecer habían muchos adolescentes reunidos ¿A quien no le gusta pasear con sus seres queridos? En cambio yo estaba sola, mi hermana ocupada y mis amigos a saber donde estaban. Visualicé un banco libre y me senté en el, mientras miraba al cielo, sentía nostalgia, estaba en esos días del mes que miraba todo con más nostalgia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ene 01, 2017 8:49 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Natsu comienza a transitar el parque observando con detenimiento las bellas arboladas de cerezo que están en flor, el cielo azulado que mostraba unas leves nubes y un astro rey que brillaba con bastante intensidad, luego percatandosé de lo extenso del mismo detalla que hay muchas parejas de jovenes de edad aparente a la de él, disfrutando de su adolescencia y del placer de enamorarse, cosas que no parecen importarle mucho al joveb segador de almas, que solo disfruta del grato momento.

Luego de transitar por unos minutos siente una gran cantidad de energía espiritual, de alguien con una similitid a la de un shinigami, pero en parte parecía ser distinto a la de la mayoría de los nativos de la sociedad de almas, cosa que llama mucho la atención del mismo, haciendo que su olfato el cual es bastante sensible para captar cosas similares, empieza a recorrer la zona de las banquetas, sin poder darse cuenta que pasa cerca de aquella persona, el menciona con un tono curioso -Supongo que debe ser alguien fuerte, pero esa mezcla...- con una breve interrupción para elevar su mirada al cielo -¿Quién será?- con esa duda pasa cerca de las bancas sin darse cuenta quienes estaban en las misma**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 02, 2017 12:29 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuché una voz al lado mio, y no pude evitar soltar una risa - No se, si quieres saber esas respuestas mejor pregunta a la persona en concreto, no lo digas al aire jajaja . Me quede mirandole, tenía el pelo rosa, mola. Por su reiatsu diría que es un shinigami, y fuerte, bastante fuerte.
Le sonreí y le dije amablemente -Me llamo Mercedes, un placer conocerte ¿Y tu? . Las personas despreocupadas me caían bien, me recordaban a mi, a veces me olvidaba incluso que había gente a mi alrededor, y por culpa de ello más de una vez me regañaron, siendo shinigami y sin serlo.
Recuerdo que una vez el capitán comandante se enfado conmigo porque estábamos en una reunión y no preste atención, pensaba que la vena de la frente le iba a estallar e iba a explotar toda la sociedad de almas, pero al final se quedo en una gran reprimenda y un severo castigo. Nunca olvidare su castigo, tener que hacer eso....durante tanto tiempo....no creo poder soportarlo otra vez.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 02, 2017 1:23 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que escucha aquella afirmación luego de una jocosa risa, este se voltea a ver para detallar a una mujer de una aparente edad adolescente, la cual se presenta a si misma como Mercedes, esto le sorprende un poco ya que por su reiatsu era realmente una segadora de almas de poderío y con el nombre recuerda a una antigua Capitana que portaba ese nombre, ahora su energía era distinta claramente a aquellos pasados momentos, pues se puede sentir rastros de energía de hollow en ella, eso quizás explicaría el porque no se supo más de ella, en eso le observa y le afirma -Soy Natsu Toujou, actual Capitán de la Octava División...- mostrándole una grata sonrisa en sus labios mientras le agrega -...un placer volver a verte, Capitana Mercedes, bueno Ex- capitana- termina las palabras riéndose a carcajadas pues sabe que ellos seres conocidos como Vizard, los cuales poseen una mezcla como la de ella son considerados criminales buscados por la Sociedad de Almas, pero en ese momento al joven Natsu no parece importarle mucho aquello, pues siempre pensaba que mientras los Vizard no atentasen contra el Gotei, no eran realmente sus enemigos y mucho menos criminales para ser enjuiciados por la cámara de los 46**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 02, 2017 11:32 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuché sus palabras, Natsu Toujou, me sonaba de algo, pero no llegaba a recordar de que, quizás algún soldado con bastante talento, no lo sé, me gustaba hablar y charlar con tantos soldados que no lo sabía, pero él sí sabía quién era, así que reí mientras me rascaba la cabeza -Vaya, pensaba que no me reconocerían, tenía la esperanza de haber cambiado un poco, no sé, crecer y demás, pero se ver que no jajaja . En parte era broma, ya que los shinigamis envejecen más lentamente que los humanos.
Le sonreí y le dije -Un placer Natsu, pero no te recuerdo lo siento ¿Podrías refrescarme la memoria si nos conocemos? Lo siento, suelo olvidarme de la gente con facilidad, es un defecto que tengo . Se lo pedí amablemente, porque era la verdad no recuerdo a mucha gente de la sociedad de almas, me cuesta acordarme de las personas.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 02, 2017 6:30 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al escuchar esas palabras por parte de la antigua capitana, el no puede evitar sonreír por lo jocoso del mismo, ya que es bien conocido que los segadores de almas no envejecen con tal velocidad de un humano, pues ya eran basicamente almas que protegían el equilibrio de estas, para llegar con éxito a la Sociedad de Almas, seguía siendo alguien bastante distraida quizás un poco como el, pero no dejaba de ser alguien que debía merecer respeto, en ello esra le cuestiona de donde le conocía pues ya que menciona que no parece recordarle y es cuando el peli rosa le afirma -Yo era el antiguo Tercer Oficial de la Octava División, luego de la muerte del Capitán y la Teniente, quede a cargo…- recordando cuando aquellos murieron en aquella batalla y este finaliza sus palabras luego de un par de segundos -…desde hace un año, fui ascendido a Capitán- esclareciendo un poco lo que sucede en el caso de este, también había escuchado que la espada de aquella ex-capitana, al igual que la de este es de naturaleza de fuego, lo que siempre le llamó su atención.

Acercandose a ella, se sienta en la misma banqueta y divisa el suelo tan claro, cosa que muchas veces no podía hacer desde que tomó el actual cargo pues el exceso de papeleo y los arduos entrenamientos que este ejecuta con sus miembros de la división, para poder mantener el titulo que ostentan sobre la división más confiable del Gotei 13, en aquel momento Natsu empieza a pensar "¿Realmente los llamados Vizard son enemigos del Gotei 13?" en ello divisa un momento a la ex-capitana y continua su pensar "Ella solo ha cambiado parte de su reiatsu, pero sigue siendo la misma que cuando portaba su haroi… así que dudo que sea mi enemiga o de la sociedad de las almas" cerrando los orbes negruscos un momento como quien reflexiona todo con calma, el joven Capitán**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 02, 2017 11:27 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Mientras decía que ellos murieron en batalla, tragué saliva y le sonreí - Te diré un secreto Natsu, ¿Sabes cuando muere una persona? Cuando esta deja de ser recordada, y tu aprendistes de ellos, tu asimilastes una parte de ellos, por lo tanto no han muerto, solo te han dejado el legado .

Esta vez le sonreí con más alegría y le dije -Felicidades por tu ascenso, seguro que serás un gran capitán, creo que te empiezo a recordar, ya sabes solía llevarme bien con la gente de menor rango aunque a veces me llevaba reprimendas por ello ja ja ja . Acabe rascandome la nuca.
A decir verdad me encantaba juntarme con gente de menor rango, se esforzaban por superarse, me encantaba ayudarles, algunos con rangos altos no eran precisamente agradables, se creían superiores a los demás e incluso me miraban por debajo del hombro, como se suele decir, porque me juntaba con lo de menos rango y los trataba de igual, me decían que yo era capitana y que era superior, pero no me sentía superior, solo sentia que tenia que ayudarles y protegerlos. Y por eso más de una vez me lleve alguna bronca. Pero no me importaba seguía haciendo lo que yo quería y me alegraba saber que uno con los que hable llegó a ser capitán, me alegraba mucho.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 02, 2017 11:54 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras que la ex-capitana le dice le hacen que no pueda evitar esbozar una grata sonrisa, pues el sentía que si cumplía las palabras que le dejo en sus ideales el antiguo capitán de la división, serían siendo palpables para el y todos lo que hagan vida en la división, en eso empieza a recordar todos aquellos momentos jocosos en lo que su capitán le bromeaba y le enseñaba muchas cosas, como lo hizo igualmente la antigua teniente por lo que solo le acota a Mercedes -Tiene razón- con una grata calma en su tono de voz.

En ello le mira mientras le escucha felicitarlo por su ascenso y que cree que lo recuerda pues ella afirma que socializaba en muchas ocasiones con personas de menor rango al de ello y que muchas veces recibió regaño por parte de la Capitana Comandante, en eso se ríe y sin poder evitar levanta su rostro y el joven Natsu le dice -jejejeje, Si la Capitana Comandante me reclama mucho que no suelo llevar conversaciones con los otros Capitanes, que debo actuar como uno, porque siempre estoy entrenando y ayudando a los chicos de mi escuadrón- dejándose ver como el brillo en sus ojos negruzcos se intensifica como quien disfruta de aquel momento que se tomaba de sus deberes**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 03, 2017 1:26 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí al escuchar su afirmación, al parecer me hizo caso, me alegraba por ello. Escuche su historia y reí , y le dije con una sonrisa -Es bueno que te centres en tu escuadrón, pero tú formas parte del seireitei, deberías intentar llevarte bien por lo menos con un capitán, no puedes estar siempre solo, como se suele decir a muchos le gusta la soledad, pero no hay quien que la pueda soportar, intenta tener al menos a un capitán con el que se pueda confiar, si yo estuviera no tendría problema, pero como no lo estoy solo podrás tener a esta pequeña amiga en el mundo humano jajaja . Acabe sonriendo, un capitán tenía mucha responsabilidad y estrés por eso era más importante tener amigos, si no una persona acabaría quemada de todo. Yo podría ayudarle aquí, pero en la sociedad de almas no podría hacer nada. Le sonreí, de verdad me lo estaba pasando bien simplemente hablando.
Siempre hacía bien desconectar y hablar un poco con viejos amigos, era agradable.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado