Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un sorprendente encuentro [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un sorprendente encuentro [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 03, 2017 3:12 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Escuchaba con detenimiento sus palabras, se notaba en cada palabra la sabiduría de alguien que ya ha portado el haroi y sabe el peso que el mismo conlleva, cosa que empieza a hacer reflexionar al joven Natsu, se queda por un momento en silencio y luego de escucharle por completo para luego este mencionar -Si, tiene razón...- comento con una grata sonrisa para luego anexar -...creo que la única capitana que veo como amiga es Aisa-san, es con quien más converso de resto...- afirma con un tono intrigado por la soledad que el mismo posee en el gotei -...para mi, es difícil conversar con cualquiera, incluso con la Capitana Lana- mencione con un suspiro luego de finalizar aquellas palabras.

En eso re analiza su posición real como capitán y la responsabilidad que este puesto debe llevar, en eso recuerda que le afirma que puede contar con ella y este sonríe diciendo a gusto -Será un placer contar con su amistad, también cuando quiera visitar la sociedad de almas, contará con un servidor en la Octava División- a pesar de que esa afirmación, significa que debería estar en contra de la Cámara de los 46, no le importaría pues para el son contadas las personas que se ganan su amistad y para el, eso es lo más valioso**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 03, 2017 3:55 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí, después escuché su problema y le pregunte sorprendida - ¿Y eso? Yo te noto bastante agradable y simpático, quizás porque el fuego arde dentro de ambos ¿Quién sabe? jajaja . Al escuchar su propuesta mi expresión se volvió un poco amarga y luego volví a sonreír - Lo siento, pero no quiero que te la cargues por mi culpa, además en cuanto pisara la sociedad de almas sería ejecutada, la gente odia lo que es diferente, lo rechazan, incluso si alguna vez fueron amigos la cámara nos odia, solo por tener algo que no decidimos tener, pero tranquilo no tengo pensado ir allí, pero tu siempre puedes venir aquí y charlar, estaré dispuesta a pasar tiempo con un amigo .
Después de todo lo que no se entiende se extermina, esa filosofía la llevaba mucho la cámara de vejestorios , y no quería que un amigo lo pagara por mi culpa. Pero a pesar de todo yo no odiaba a los shinigamis, me dieron una posibilidad de vivir de otra forma y esta nueva vida en parte me gustaba más que la anterior, era más alegre y emocionante, nunca sabia lo que iba a ocurrir y eso estaba bastante divertido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 03, 2017 5:27 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando con atención sus primeras palabras que ella enuncia, ya se había percatado que su esencia era similar en el aspecto de tener una zanpakutou de fuego, cosa que hace sonreír al joven Capitán y elevando una vez más su mirada al cielo, recordando el momento en que justamente en el mundo humano, aún cuando era raso de la octava división, fue y combatió un poderoso hollow que lo hizo retroceder al extremo que el alma de su zanpakutou, se presento ante el y le dijo su nombre activando por vez primera su Shikai, en eso la mira y dice -Quizás sea eso, jejeje- riendose un poco pues era bastante obvio que sería dificil su temperamento, pero si mostraba ser un gran sujeto con quien se buscaba, agrega con un tono jocoso a eso -Es que la mayoría de los capitanes son bien estirados y aburridos, jejeje- se mostraba su dinamismo a la hora de actuar el joven dirigente de la Octava división.

En eso puede escuchar la proclama que ella entona, este sabía claramente la situación que tenía ella, se había convertido en Vizard y para la Cámara de los 46, eso era una delito que se pagaba con la ejecución del individuo, a lo que Natsu responde sin dudar -Por mi la Cámara se puede quedar con los gustos, usted fue una Capitana y defendió el Gotei 13 por años, si buscase vengarse de la Sociedad de Almas lo creería, pero se nota que no piensa eso, así que no puede verse como para amenaza, es una tontería- Natsu demostraba que su determinación era mayor que cualquier palabrería de la cámara, podría parecer terco, pero demostraba lealtad a lo que cree -Será un placer venir siempre a conversar contigo, Mercedes-san- afirma este con una grata sonrisa en sus labios**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 03, 2017 5:42 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuché su comentario sobre los demás capitanes y reí, a lo que asentí y le dije con una sonrisa -Fíjate, ahí te doy la razón, son unos aburridos por eso me encantaba juntarme con los de menor rango ellos estaban alegres, es verdad que la mayoría de los capitanes pasamos por muchos sufrimientos, pero si no eres capaz de afrontarlos y seguir adelante con una sonrisa es como si dejaras que esas penas te ganasen . Sabía lo que decía, muchos perdimos a compañeros en misiones, y yo a parte de eso perdí a mi familia y a pesar de todo nunca deje de sonreír, ¿Por qué seré tan estúpidamente extraña? Quizás es que no quería ver a mi hermana triste ni a mis amigos, a nadie.
Sonreí -Por el momento la cámara no ha hecho daño a ningún amigo ni nadie importante para mi, solos nos echaron, y marcaron a muerte, pero seguimos vivos, mientras no maten a más no tengo motivos para ir encontra de ellos, y en todo caso sólo iría en contra de la cámara, los shinigamis me agradan . Seguí sonriendo y le dije - Oh, por favor, dime solo Mercedes, nunca me gusto que me adhieran honores, soy igual a los demás, además somos amigos ¿No?

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 03, 2017 6:26 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escucha con atención como se ríe de su afirmación y la posterior respuesta de ella, se nota que se estaban entendiendo bastante bien, algo que no solía suceder mucho al peli rosa -Yo siempre he pensado que un capitán debe compartir con su escuadrón y ser dinamico, de lo contrario todo se hace monotono y aburrido- era su visión de como ser capitán y por lo mismo era considerado distinto a la mayoría, pues siempre buscaba ser animado con lo que realiza.

En eso escucha lo que ella piensa sobre la cámara y como actuaría en el caso que ellos se muestren contra los que para ella son su familia, es decir, los Vizard -Es natural, yo también pienso que actuaría así de verme en una situación similar, incendiaría todo lo que este a mi paso- responde sabiendo que el suele actuar así cuando se meten con lo que este valora, desde que posee vida, por decirlo de alguna forma, ya que su temperamento volátil, era sumamente conocido por todos en la Socidad de Almas, al nivel que le habían dado el sobrenombre de Salamander, en referencia al fuego de su espada y su temperamento como si fuese un pequeño dragón**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 03, 2017 6:35 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Asentí a su opinión -Algo monótono es muy aburrido, a mi me gustaba divertirme que mis compañeros pensaran, aprendieran a base de experiencias y que cada uno se formará a base de diferentes puntos de vista, hasta yo . Sonreí, al parecer nos llevábamos muy bien, nos entendíamos a las mil maravillas.
Reí, a decir verdad yo también lo incendiaria, entonces le añadí -Y convertirlo todo en cenizas jajaja . A veces me tachan de pirómana porque me apasiona el fuego, pero también lo respeto, no puedes controlar un elemento y menos tan peligroso como el fuego sin respetarlo. El fuego representaba el esplendor de la vida y el final de esta. Era maravilloso y terrorífico. Por eso nunca hay que subestimar al fuego, nunca. Por eso nunca subestimaba a mi zampakuto, y no creo que a mis oponentes les convenga subestimarme, puedo ser peligrosa cuando me buscan las cosquillas.
Cuando era shinigami la gente me decía impulsiva, era menos predecible que el fuego, podía hacer que una antorcha brillara con todo su esplendor a la vez que podía consumir su vida, supongo que era una metáfora, las antorchas no están vivas, o por lo menos no vi ninguna viva.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ene 04, 2017 12:31 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que ella agrega esas palabras este no puede evitar sonreír y buscar completarla -Y que de ellas, surja una nueva vida- haciendo un poco la referencia del ave mitológica, el Fénix, que renace de las cenizas, Natsu se notaba bastante a gusto conversando con ella, quizás era la naturaleza piromaniaca del mismo que compagina con la de ella, no tenía una certeza de ello, pero si estaba seguro que se había convertido en un momento muy agradable, como los que pocas veces podía pasar en la Sociedad de Almas.

Para el como podía recordar parte de su vida humana, le parecía un poco irónico controlar el fuego, después que con el mismo elemento fue que exterminaron su vida siendo solo un pequeño, pues lo creían brujo, por lo mismo siendo devela su zanpakutou, su misma alma le comenta que el fuego azul que puede emanar su arma, es consecuencia de aquel suceso, razón que siempre le ha hecho respetar el poder que posee, a pesar de su atrevida actitud con el mismo**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 04, 2017 12:50 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí y le volví a añadir - Con el fuego y las garras, acabar con sus enemigos . Así entre tanta alegría estábamos formando un canto hacia el fuego y sus respectivas formas. Era lo sorprendentemente a gusto que me encontraba, no solía encontrar a muchos pirómanos como yo.
A decir verdad siempre me encanto el fuego y a la vez le tenía un miedo atroz, me parecía la cosa más maravillosa e intentaba tocarlo, pero cuando lo tocaba mi piel ardía y comenzaba a quemarse ¿Por qué algo tan bonito no lo podía tocar? Estaba claro, era débil , tan débil que no sabía respetar las cosas, hasta que un día el fuego decidió prestarme su poder y así es como conocí a mi zampakuto, era un dios del fuego, era un dragón de fuego, tan magnífico y a la vez tan terrorífico.
Quizás por eso respeto tanto a las cosas y a los demás, hay que saber respetar las cosas, no es bueno subestimar a los demás, y siempre hay que seguir ardiendo y darlo todo hasta que nuestra vida se consuma.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ene 04, 2017 1:10 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Le escuchaba como agregaba palabras a esa idea, parecía que se estaban compaginando bastante bien, el fuego los hacía ver como un par de dementes para muchos, pero la verdad eran mucho más comunes de lo que podrían imaginarse -Y así, embellecer todo con su pureza- haciendo referencia a los procesos que el fuego también mejoran y embellecen a pesar de su temida naturaleza.

En eso Natsu recuerda parte de cuando devela su espada y como lastimaba a su rival de momento con su espada azulada, pues usaba con esa el fuego del alma y el fuego naranja representaba el fuego de la vida, su zanpakutou era muy peligrosa y lo sabía, pero por lo mismo sabía que debía mantener un grado importante de respeto, pero aun así nada le sorprendió tanto como cuando poco años antes pudo alcanzar revelar su bankai y sentía que toda esa incendiaria naturaleza se fusionaba con el, tenía demasiado miedo a no ser digno de poder saber usar toda aquella energía que le otorgaba su arma. Para el eso fue un momento muy marcado e interesante, como el que vive en ese momento con la antigua Capitana**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 04, 2017 10:49 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Volví a sonreír, vaya alabanza hacia el fuego nos estábamos montando ojala alguien la estuviera grabando, era épica y de las mejores que había escuchado así que volví a añadir - Incendiando las impurezas . Con eso me refería a que el fuego lo quema todo , por lo tanto purifica y como no había nada perfecto era una buena frase.

Le sonreí y le dije -Dime Natsu ¿Quién es el capitán que peor te cae? . Tenía curiosidad porque probablemente si a él le cayera mal a mi también me lo hubiera caído, después de todo nos parecíamos demasiado.
Al parecer pensar en mi zampakuto me hizo recordar el día que realice el examen, ese día deje a todos con la boca abierta, me subestimaron y eso fue lo que paso, yo ascendí a capitana, en realidad fue divertido sobre todo porque me enfrente a un capitán. Fue una experiencia que volvería a repetir y se la recomendaría a todos.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado