Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Una noche en el lago Continuación (Pasado) [Priv Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en el lago Continuación (Pasado) [Priv Mercedes]

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Ene 02, 2017 5:53 am

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Aunque realmente al ver ingresado al segundo escuadrón causo un revuelo para los demás estudiantes de la academia, no era comparado con los entrenamientos internos que el junto a su mejor amigo tenían día a día para seguir mejorando y aprendiendo por lo que  de igual manera le comenta – Aunque nunca pensé en ese entonces a que escuadrón pertenecer así que supongo que estuvo bien jej – finaliza riéndose de eso, ya que aún ese tiempo no tenía idea de hasta donde podría llegar su potencial que ahora pose después de prepare mucho durante los entrenamientos  - Si entre como raso, supongo que no hay remedio cuando recién te gradúas – adhiere mientras sigue observando a la chica de alguna manera cada vez le agradaba más creía que sería la capitana exigente pero no lo es totalmente tranquila.

Cada vez le agrada el hecho de que ahora los vizards pudieran convivir normalmente con los hollows sin problema alguno por lo que quizás sería mejor no estar tanto tiempo con ellos ya que podría ser que se llegara a dar el mismo caso en él, cosa que al menos que deseaba que pasara al menos hasta conseguir su propósito que tiene en mente – Una pregunta mercedes – acorta un pocos sus palabras para tragar algo de saliva para después proseguir – ¿Ustedes son buenos entrenando?, porque es raro que no se detecte mucho su presencia en los sensores de la sociedad de almas -  sin duda tenia curiosidad por saber qué clase de medio usaban para ocultar su presencia de esa manera.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 1

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Re: Una noche en el lago Continuación (Pasado) [Priv Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 02, 2017 11:23 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me alegré, al parecer no se arrepentía de su pasado, eso estaba bien, no hay que arrepentirse de nada, solo seguir adelante y aprender del pasado para no cometerlos en un futuro, así que solo le sonreí, no había más que decir.
A la pregunta siguiente no pude evitar reír y le dije con una sonrisa -Depende, hay gente que sí y hay gente que no, la mayoría sí, digamos de que estés condenado te motiva a ser más fuerte para no morir...y no nos detectais porque la mayoría hemos sido capitanes, es demasiado fácil esconder nuestro reiatsu . Era verdad, la mayoría de nosotros habíamos tenido un rango alto en la sociedad de almas, y a pesar de eso nos echaron, como si fuéramos simples armas..
Eso dolía, pero no todos tenían la culpa, eran esos viejos de la cámara que no se preocupan por los demás nada más que por ellos mismos, eso no me agradaba, para nada, pero al menos me alegraba conocer a gente agradable.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Sting Eucliffe el Mar Ene 03, 2017 7:16 pm

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Por otro lado la noche ya había llegado sobre la ciudad de karakura, notándose aún más oscuro aquel lugar donde ambos jóvenes se encuentran, más de que el teniente presente escucha las palabras de la misma manda las cuales revelaron lo que esperaba escuchar por lo que al menos se alegra que nadie los detecten tan fácilmente por lo que vuelve a mencionar unas palabras a la capitana – Necito aprender hacer eso, así ya  no tendría problemas cuando entreno  de incognito en el segundo escuadrón – finaliza con una leve risa, después de todo a él le agrada tener muchos entrenamientos con sus antiguos compañeros además de nunca olvidar la manera de cómo se combate en ese lugar por lo que siempre es bueno regresar a lo primero que se aprendió.

De igual manera aún le falta mucho para dominar si deseaba ser un miembro destacado en su actual escuadrón ya que como segundo al mando tiene aún más deberes que el resto de los demás oficiales que están por debajo de el – pues mi Capitán al mando siempre comenta que todos podemos mejor y llegar a ser mejores si uno se lo propone  - adhiere recordando lo que siempre hacia Natsu por lo general en los entrenamientos y combates que se daban día a día en ese pequeño escuadrón ya que al final de esos labores los de la cuarta división se encargan de auxiliar a los heridos.

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 03, 2017 9:31 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí - Claro, te podría enseñar, pero no va a ser nada fácil . Acabe riendo, aunque de verdad era algo complicado ocultar tu reiatsu, aunque yo lo dominé en poco tiempo, pero me recuerdo entrenando eso día y noche durante un par de semanas, era complicado, pero con que te enseñarán lo básico tu podías perfeccionarlo y practicarlo por tu cuenta.
Sonreí ante sus palabras y le dije -Claro, todo depende de lo que te esfuerces, te contare algo cuando dije de ser capitana, no, incluso shinigami me dijeron que no podría que era muy pequeña, así que me dedique a entrar día y noche y entonces entré, y conforme más entrenaba las cosas eran más fácil, y entrenar cada vez era más fácil mi cuerpo “aprendía” antes . Le conté un poco de mi historia, pero esperaba que por lo menos le sirviera para motivarse.
Vaya, aun recordaba esos días en los que entrenaba mientras veía a mi hermana leer y a Ryu investigar, recuerdo que mientras entrenaba solo pensaba en protegerlos, no quería ni quiero perderlos, sería algo que no me podría perdonar, los protegería incluso si para ello me tuviera que enfrentar al mundo.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Ene 08, 2017 1:58 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
En eso el joven se emociona un poco tras escuchar lo que menciona la ex capitana puesto aprender algo de esa manera es algo especial no todos tienen esa posibilidad por lo que solo la desarrollan por su cuenta y es entonces que comenta – ¿En verdad, en lo enseñara?- al menos ahora podría  estar más tranquilo en el mundo de los humanos para que ningún hollow lo molestara a pesar de tener un sello especial para evitar problemas en ese mundo, por otro facto de igual manera podría tener entrenamientos aunque fueran con poco potencial pero al menos lograría dar lo mejor de él.

Así mismo sigue escuchando lo que ella menciona, por lo que cada vez está interesado que los ex capitanes lo entren en algunas cosas servirían quizás para así tener una lugar de igual manera con su Capitán el cual hasta el momento no ha sacado su bankai  y shikai en el escuadrón por lo que es algo misterioso eso por lo que menciona – Puedo entender eso, cuando estaba en las fuerzas especiales no hacían entrenar arduamente para el asesinato y toras cosas más – era claro que tener ese tipo de entrenamiento era muy peligroso y a la vez difícil de mantener el ritmo.

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 08, 2017 3:13 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le miré y le sonreí - ¿Por qué te iba a mentir? - No tenía motivos para mentirle, aunque hoy no era el momento de enseñarle, aún tenía que conocer su fuerza para saber qué clase de poder tenía. - Bueno, pero hoy no podrá ser , tengo se conocer el poder que tienes para así saber cuánto reiatsu tienes que ocultar...así que aunque te parezca algo precipitado, por favor lucha contra mí .
A pesar de todo no quería hacerle daño, pero era necesario saber hasta donde su reiatsu puede llegar, aunque me alegraba saber que el entrenaba mucho, era como yo, se esforzaba,

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Mar Ene 10, 2017 4:22 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Realmente ambos se comienzan a llevar bien para no tener problemas en esos momentos además el joven no haría otra cosa que entrenar con ellos quizás sería algo mejor para poder aun fortalecer su capacidades que ya sabe por lo cual le responde a la joven tras escucharla – Generalmente los capitanes guardan sus secretos – eran pocos los líderes de los escuadrones que le enseñaran algo a sus miembros ya que es raro que entrenen en conjunto o solo hagan los labores cotidianos que cada uno sabe hacer mejor, más por otro lado el comentario que ahora hace la excapitana llama mucho su atención y vez duda que pudiera ayudar a cumplir su petición puesto no podría usar todo su poder en esos momentos por lo que le comenta – Me agradaría luchar contra ti más sin embargo…. – entre corta sus palabras tarde o temprano debía decirle antes de continuar

Aunque quizás ya podría saberlo que a todos los capitanes y tenientes que van al mundo humano tienen cierta restricción de usar su poder al máximo para no perjudicar  a los que habitan en el por lo que vocifera – Mientras tenga el sello, no poder dar todo mi potencial contra vos – sin duda eso podría sonar algo duro para su persona pero tenía otra alternativa aun así tratara de dar lo mejor de el mismo  para no defraudar tanto a su capitán como aquella que está presente suyo - Pero aun así tratare de darle un duelo digno – comenta puesto a pesar de esa pequeñez aun podía luchar aunque no ocupara kidos de alto nivel o usara su shikai  en esos momentos por lo que al menos eso podría ayudar a la vizard a evaluar su nivel de pelea que tiene.

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 9:18 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré con desconcierto, aunque ciertamente la mayoría de capitanes ocultaban sus secretos y eran reacios a entrenar a sus subordinados, yo era lo contrario siempre que podía entrenaba a mi escuadrón y les enseñaba todo lo que podía. Le sonreí -Pero yo no soy un capitán ¿Ves algún haori? . Era verdad, después de todo, yo ya no era capitana. Me sorprendí al escuchar lo de su sello ¡El sello! ¡Se me había olvidado! Eso era un problema, pero creo que no sería para tanto, me aleje y le dije -Da igual, adelante muéstrame todo lo que puedas hacer . Le sonreí y esperé a que viniera a por mi. Quería saber hasta donde llegaba el poder de Sting, sabía que se iba a esforzar, así al menos me serviría para entrenarle.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Ene 16, 2017 3:20 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Ciertamente el comentario hecho por la presente doncella, deja en claro algo, no es más ninguna capitana por lo cual quizás no tendría que dirigirse a ella con las demás formalidades como lo hacía en la sociedad de almas por otro lado,  por lo cual le comenta apenado – Lo siento, tienes razón – sin duda ahora debía entender un poco más de como hacían esas asombrosas cosas ocultando reiatsu y más cosas por lo que al menos debe guardar todo en secreto después de todo su capitán podría no estar enterado de aquellos seres por lo que continua guardando información de los reportes que debe entregar por otro lado la oferta la joven parece ser más grande cada vez.

El teniente solo piensa en esos momentos puesto no tiene problemas para combatir en esos momentos mas no está de todo seguro si en esa área seria segura al menos para los humanos que pasan con frecuencia por el lugar, a pesar de ser de noche se debe guardar la  apariencia de ser personas normales de carne y hueso  - Esta bien lo hare, Mercedes sin embargo debemos ir a otro lugar si hacemos daños acá causaremos pánico con la gente – adhiere para comentarle su plan  ala ex capitana después de todo ese combate se daría pero en otra área más despejada.

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 10:15 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí y le dije -Tranquilo, no te preocupes . Lo que menos quería es que ahora él se sintiera mal, ya que a mi no me gustaba que me trataran como a alguien superior, sí, había sido capitana , pero aun así intentaba que la gente no me tratara como alguien superior. Ya, muchos dicen la educación y demás, sí, lo entiendo, pero a mi no me gustaba esa forma de etiquetar a las personas dependiendo del que le pongan detrás del nombre.
Miré a Sting, tenía razón aquí había mucha gente, solo se me ocurría un sitio en el que podíamos entrenar tranquilas, pero era muy arriesgado enseñar eso a un shinigami, así que le dije -Te llevare a un lugar donde podrás mostrar tus habilidades sin preocuparte, pero a cambio no podrás decir nunca a ningún shinigami donde se encuentra ¿Me lo prometes? . Sentía que el muchacho era de confianza, pero tenía que asegurarme.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado