Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Reconocimiento.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reconocimiento.

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ene 13, 2017 11:30 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Mientras continuaba el andar del peli rosa hacia la primera división, Sting le comentaba que el actual Capitán de la Treceava División era también el actual líder de la casa Nightray, que resulta ser una de las cuatro grandes casas nobles de la Sociedad de Almas, la reacción de Natsu no se hizo esperar y más por la elocuente respuesta del heterocromatico, por lo que susurra -Tsk... familias nobles...- era algo que dificilmente podría evitarse más porque el peli rosa venía no solo del Rukongai, sino de las zonas más adversas de la misma Sociedad de almas como es Kusajishi, aunque aquellas palabras fuesen casi inaudibles, el sentimiento se dejaría observar a partir de ese momento.

El Capitán de la Octava División comienza a mentalizar "Menos mal no dije nada más sobre Mercedes, de lo contrario quien sabe para que lo usaría este sujeto" en aquel momento que deja de pensar aquellas cosas, el viento creo aquel súbito cambio que deja caer los pétalos de cerezo, muestra de la primavera y de que ya se pasaban las cercanías de la sexta división que era famosa por aquella cantidad de ese tipo de arboles, en aquel momento como el joven capitán hablaba sobre el actual capitán de la segunda división, un sujeto que por la forma de ser del peli rosa, nisiquiera se preocupaba en conocer, apenas si conversaba con Aisa, quién ahora era la Sotaicho, Lana porque era Capitana de la Cuarta División, desde que llegó a graduarse de la academia quizás mucho más, de resto eran capitanes nuevos para él en su mayoría, e ironicamente los capitanes con quienes conversaba que seguían vivos, ahora estaban exiliados de la Sociedad de Almas por haberse convertido en Vizard, como el caso de Mercedes.

-¿Los otros capitanes? Solo puedo hablarte de Aisa y Lana... porque tienen años, de resto solo conversaba de vez en cuando con el anterior Capitán de la Sexta División, Vyo Bloodheart- respondiendo a la pregunta que creo el heterocromo a Natsu, que no perdía tiempo alguno en responder y menos dejar su andar**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Ene 21, 2017 6:27 pm

Sting Eucliffe
Teniente de la 8va División
Ver perfil de usuario
Parece que aquel Capitán Shinigami realmente agradecía los servicios que a ofrecido el teniente cuando fue miembro de las fuerzas especiales tiempo atrás al menos eso le alegra ya que al menos ahora sabe que no solamente esas familias se benefician del dinero o algo parecido por lo que se siente feliz en poder ayudar mientras siguió escuchando las palabras de ambos líderes de escuadrones. Por otro lado escucha de nuevo las  palabras que le decían estas son acerca del capitán actual el cual nunca conoció por lo cual niega la cabeza  - Lo lamento pero no lo desconozco quien pueda ser el nuevo capitán, tanto el  antiguo capitán y teniente desaparecieron cuando fui promovido a tercer oficial – adhiere algo que de seguro podía ser curioso o algo raro en esa información ya que casi nunca había pasado eso en aquel escuadrón.

Él no está muy entera dado de los actuales capitanas solo conocía algunos cuantos como Aisa que actualmente es al comandante, y a Lana por su historial clínico a ella  ha sido quien más detallado lo ha llevado, el resto de los capitanes solo a escuchado poco sobre ellos por lo que quizás no sería de mucha ayuda pero aun así le diría lo poco que sabe  - Conozco a Lana y  a Asia desde tiempo aunque de igual forma he escuchado que el resto de los capitanes parecen que pertenecen a familias nobles de igual manera – además de los cuatro grandes había otros dentro del seretei que seguían un gran ejemplo en aprender y querer a llegar ser mejores como el Capitan Sataji o  los demás aunque por el momento  no podía dar otros detalles más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - #6699ff  Polaris  - #CC3333 NPC 

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Ene 22, 2017 2:31 am

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
Mi rostro perdía el aspecto alegre, las ultimas palabras del capitán de la octava división no eran muy útiles como se podría pensar. Parecía ser un hombre algo reservado a pesar de lo que decían de el, claramente no sacaría nada de seguir insistiendo directamente. Por otra parte su teniente parecía estar mas dispuesto a la platica aunque no parecía poseer nada servible lo que era una lastima ya que de cierta forma me había caído bien. Suspire ante mis intentos fallidos, aun así al menos podría recolectar algunos datos de aquellos dos. Ya tendría tiempo para ver a los demás en persona, por el momento seguiría disfrutando el paseo.

Los pasillo se mantenían en calma a medida de que avanzaba por ellos, evidentemente el lugar mantenía una calma inamovible debido a los tiempos de supuesta paz, la interrogante en mi cabeza era la de cuanto duraría todo aquello y si realmente estarían listos para ello. - Bueno, supongo que es de esperarse. Ciertamente en los últimos años han habido varios cambios en el Gotei 13, personal desaparecido. ¿Que considera que pueda ser?- Me dirigía al pelirosa, mas que conseguir información ahora mis intereses se encontraba en conocer mejor el tipo de persona que seria. Luego me dirigí a su teniente para dar la misma pregunta. -¿Y tu que opinas teniente Sting. Deberíamos preocuparnos de esos misteriosos casos de desapariciones?- Voltee a mi izquierda para admirar las hojas de sakura caer. Pense el lo hermoso que era aquella imagen y en lo mucho que me preocupaba el perderla, con eso en mente seguí avanzando por el pasillo acompañado por los dos miembros de mayor rango de la octava division.

Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Ene 22, 2017 7:36 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El joven peli rosa puede notar el cambio de expresión por parte del nuevo regente de la treceava división, eso le daba a entender claramente que no podía fiarse de él por completo, pues al no saber lo que este le interesa se busca deshacer de eso, algo que comunmente mentalizan los shinigamis que son de familias nobles, todo lo quieren a sus pies. En ello continua su andar como si nada sucediese, mas solo una leve mueca en sus labios, ya empezaba a transitar por las afueras de la cuarta división, en eso Natsu empieza a recordar las múltiples veces que ha llegado a ese lugar, incluyendo aquel fatidico día en el que perdió a quienes fueron sus brújulas dentro del gotei desde que ingreso a la academia, el Capitán Sagara y la Teniente Kaname, en ese momento puede escuchar al joven de larga cabellera cuestionarle el hecho de los constantes cambios de cargos en los últimos años dentro del seireitei, que ha creado que justamente el peli rosa, a pesar del poco tiempo que posee, considerando la longevidad del segador de almas, uno de los capitanes con más tiempo en el cargo.

-Hay varios motivos a mi parecer, tres para ser especificos...- comenta el mismo mientras se detiene un momento para virar su torso y poder mirarle a los ojos con mucha seriedad -...la primera es que muchos han sido victimas de las energía de hollow y se han muerto o convertido en Vizard...- recordando un poco lo que en años anteriores conversó de eso justamente con la ex-capitana de es división, ahora la segunda al mando de los Vizard -...la segunda es las constantes batallas que se han tenido con los arrancar y el Hueco Mundo...- razón por la que este ahora es Capitán, aunque aún no sabe como fue que se logró salvar de ese día, por lo que seguirá investigando -...y la tercera es lo hijos de mamá y papá, que como le regalan el cargo, su aburren y se retiran al poco tiempo...- haciendo acotación clara acotación a los famosos descendientes de las familias nobles, que solo parecía importarles más su apellido que luchar por la Sociedad de Almas, algo que alguien como Natsu que viene de una alejada región del Rukongai, destestaba, en eso se da media vuelta y comienza a caminar nuevamente en dirección del primer escuadrón -...no saben valorar las cosas, como crecen con todo, no saben que pelearse por un pedazo de pan, cuando les entregan algo solo lo ven como un premio y luego lo deshechan- hablando bastante fuerte sobre las familias consideradas nobles, aunque bien sabe que no todos son así pero si es el común denominador de ellos, y es lo que le irrita al mismo**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Ene 30, 2017 3:57 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
Los cambios dentro del seretei fueron muy grandes a una escala que ni siquiera el teniente se lo hubiera imaginado antes, a pesar de a ver formado parte de las fuerzas especiales aun desconocía el hecho del por qué algunos capitanes, teniente e inclusive oficiales desaparecieron de la noche a la mañana por lo que todo es sospechoso como si la misma sociedad de almas tátara de ocultar alguna especie de información. Mientras tanto escucha hablar a su capitán sobre los posibles motivos de los por que no han estado los demás capitanes presentes. Aunque algo de los comentarios de él dejaron pensando al sub líder del octavo escuadrón por lo cual comenta – Vizard que son esas cosas… Natsu-san – para él es la primera vez que escucha tal cosa al menos por lo que espera saber alguna respuesta de eso.

Por otro lado la manera de cómo se refirió a los nobles no parecía ser del todo correcto ni menos a frente a uno por lo cual le preocupa cómo vaya a reaccionar aquel capitán. Mientras piensa en que decir acerca de eso pero antes, oye como este le comenta algo acerca de las desapariciones a decir verdad no conocía mucho del asunto pero aun así da su punto de vista – Creo que sería bueno entender el por qué sucedieron esas cosas, ya que solamente en los archivos está escrito “ murió en batalla “ o fue “acecinado” – espera al menos no sonar mal. Ante su capitán después de todo debe mantener aquella seriedad y calma.

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Ene 31, 2017 7:24 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
La hostilidad por parte del capitán de la octava división quedaba en claro, a pesar de ello no me molestaban sus sentimientos con respecto a los nobles, me encontraba acostumbrado a ese tipo de desprecio por lo que me traía sin cuidado tal agresividad en las palabras del pelirosa. Contrario a ello volví a reír con algo de inofensiva serenidad. -Are, veo que no es alguien que agrade de la compañía de nobles, puedo entenderlo.- Luego al enfoque mi vista en el teniente de rubio cabello. - Los vizard, son shinigamis que son contaminados por energía hollow, adquiriendo sus poderes. Son abominaciones que catalogan como enemigos del seiretei. Es un hecho que todos en la sociedad deben ser consciente de que no pueden ser considerados aliados, despues de todo el deber de un shinigami es proteger la integridad de las almas, purificarlas y mantenerlas a salvo. ¿No es cierto Capitán?-

Esta vez mi mirada se enfocaría en el pelirosa, dando el mas modesto tono a mis palabras. -Seria algo terrible que algún miembro del gotei concordara con preservar la existencia de tal mal, objetando algo irracional como ser un viejo amigo.- Luego me les daría la espalda cambiando mi rumbo a la primera división. -Ahora discúlpenme, acabo de recordar que tengo cosas de nobles que hacer.- Sonreiría al capitán de la octava división esperando que mi comentario molestara un poco su orgullo y regresara un poco el favor de su desprecio. luego miraría de reojo a su teniente para darle un ultimo vistazo de curiosidad. -Espero vernos pronto Sting-san, pasa por mi división cuando tengas tiempo.-

Luego me retiraría, para tomar camino a mi despacho. Tenia mucho que pensar y anotar, en aquella pequeña charla habría logrado descubrir algunas cosas que sin duda me crearían unas cuantas dudas, para el final del día me encontraría en mi mansión reviviendo cada palabra pronunciada por aquellos dos. Creándome varias teorías sobre los posibles hechos que podrian estar por asechar a la sociedad y a todos en ella. Cada uno escondía algo y tarde o temprano descubriría de que se trataba.

Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 01, 2017 12:50 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando con detenimiento las palabras que emergen de los labios de su teniente y posteriormente del nuevo capitán de la décimo tercera división, dejan que este quede algo expectante al inicio por las palabras de Sting, pues al parecer no tenía conocimiento del término Vizard, a pesar de haber comenzado su carrera shinigami como parte de la segunda división, ya en lo que posteriormente escucha las palabras de los labios de Vincent el cual se da cuenta de la naturaleza del rukongai de Natsu que hace evidente el no querer andar mucho con los mal llamados Nobles, este muestra una leve sonrisa en sus labios al escuchar como llama a los Vizard "abominaciones" lo que hace que el peli rosa sin siquiera voltear a verlo le responde -Si, nuestro deber es mantener el equilibrio y purificar las almas, pero dígame Vincent... ¿Qué es una abominación según el diccionario?- buscando que el novato capitán cayese en su propio juego de palabras, más sin necesidad de voltear sabe que las posteriores palabras van dirigidas a el como quien busca lastimar el orgullo de Natsu, más por el contrario se empieza a reír y es cuando anexa -Un mal es aquella cosa que cree algo que atente directamente a la Sociedad de Almas, como muchos que han traicionado en el pasado y con sus experimentos hicieron seres como los Quincy y los Espada, los verdaderos enemigos de un Shinigami, no de ahora sino de hace siglos- por lo consecuente empieza a caminar con bastante calma, ya próximo a llegar a la primera división y por consecuente lo escuchar que se piensa retirar, lo que no parece afectar a este en lo más mínimo.

Posteriormente a su retiro solo le dice a Sting con un tono de alerta -Ten cuidado lo que llegues a poder hablar con él, se ve que es como sus ojos...- dando a entender que podría intentar manipular información y posteriormente intentar lastimar cosas que para el rubio puedan llegar a ser valiosas -...al igual que un lobo, solo espera que descuide su presa para tomarla- dejando muy en claro lo que piensa de Vincent y quizás la razón por la que el peli rosa no llegó a caer en su absurda provocación**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Sting Eucliffe el Vie Feb 03, 2017 3:34 am

Sting Eucliffe
Ver perfil de usuario
**Aquel teniente sigue escuchando de lo que hablan en ese momento, más aún su atención por aquellas personas nombras Vizard se vuelve algo curioso, ya que hasta el momento ignora el mismo que eso existía que otras cosas más ocultan el seretei como para borrarlo de los registros, por lo que al menos ahora sabía lo que tenía que hacer investigar esas cosas a pesar de ya no pertenecer al segundo escuadrón haría algo al respecto.

Por otro lado de cierta forma lo que menciono el capitán Vincent tiene sentido al menos hasta donde ha aprendido y recuerda lo de la academia toda cosa con esencia hollow debía ser eliminada sin pregunta alguna por lo que le preocupa mucho la actitud de su capitán, mientras observa como el líder del treceavo escuadrón se retira del lugar, para después de invitar al subcapitán a tener una charla con él por lo que menciona – De acuerdo iré – a pesar de todo aún respecta a los nobles no podía ponerse en su contra ni rechazar una invitación de ellos.

En ese instante escucha la advertencia de su capitán acerca del shinigami noble por lo que lo toma en cuenta, para después decirle – Descuida Natsu-san no pasara nada, he tratado con los nobles desde antes – las palabras de aquel joven suena con cierto tono serio, más sin embargo el desde que fue miembro de las fuerzas especiales y tercer oficial del segundo escuadrón siempre se ha mantenido al margen con ellos a pesar de ese entonces debía cuidarlos y protegerlos de cualquier peligro que estuvieran.**

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 09, 2017 10:37 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba