Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Te apetece jugar conmigo? - (Prviado: Natsu Toujou)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te apetece jugar conmigo? - (Prviado: Natsu Toujou)

Mensaje por Mei Ling el Mar Ene 03, 2017 5:27 pm

Ver perfil de usuario
No estaba segura de qué le resultaba más repugnante, si el aspecto monótono y sin vida de Hueco Mundo, o las grandes ciudades construídas por los humanos. ¿Qué carajos pensaban los arquitectos de hoy en día? A medida que los años avanzaban, los edificios y construcciones se volvían cada vez más grises y aburridos, sin gracia y sin vida. Completamente diferente a como ella lo recordaba en sus tiempos como humana.

Sin embargo, aún quedaban un par de lugares muy hermosos en la ciudad Karakura, especialmente los bosques y el enorme parque del distrito Mashiba. Y en este último fue donde Mei Ling, la recientemente nombrada Cuarta Espada, decidió aparecerse. Pero... ¿Por qué? ¿Acaso se trataba de una misión secreta? ¿Quería alimentarse con las almas perdidas de la zona? Pues no, nada de eso. ¡Ni cerca! Mei solo buscaba un cambio de aires, quería relajarse unos momentos, salir del asqueroso agujero al que los otros arrancar le llamaban hogar. Se apareció a media noche, momento en el que habría pocos humanos en el lugar, y tendría bastante libertad para hacer lo que quisiera.

-¡Uff! Por fin un poco de descanso, estoy literalmente muerta. ¡Hahaha!- Los chistes nunca fueron su fuerte, pero estaba de muy buen humor. Esta noche la pasaría en grande.

-A ver, a ver. ¿Hay algún alma solitaria por aquí? ¡Hoooola!- Alzó la voz, sabiendo que sólo sería escuchada por otros seres espirituales que estuviesen en la zona. Sabía que frecuentemente los hollow visitaban el lugar, así que estaba segura de que se aparecerían un par. Estaba manteniendo su reiatsu al mínimo, por lo cual dudaba de que pudiese ser localizada fácilmente por algún shinigami. Despues de todo, esos idiotas no podrían localizar un Elefante dentro de su propia sopa.

Re: ¿Te apetece jugar conmigo? - (Prviado: Natsu Toujou)

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ene 04, 2017 12:57 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Momentos antes que la energía de aquel ser llegase a la ciudad, se había detectado esa anomalía energética por parte de la Sociedad de Almas y como se correspondía a un nivel de energía similar al de un Adjucha o quizás la de un Vasto Lorde, se da a pedir enviarse una persona capaz de poder ocuparse de la amenaza que se cierne sobre la ciudad, se enviaría a un Capitán.

Segundos posteriores a ello, se puede denotar como en el parque de la ciudad un portal dimensional se empieza a crear, el mismo posee la forma de una puerta de estilo nipón del medioevo, conocida por muchos como el Senkaimon, o la puerta del mundo, como sería su traducción, en lo que se abre este se puede denotar a un sujeto de espigada medida, surgir de la misma, su cabellera era corta y se formaba en picos, su color de cabello llamaba mucho la atención al ser rosado, sus ojos eran negros como la noche y su tes caucásica, este portaba un hakama negruzco que al igual que el haroi que porta, estaba totalmente desmangado, dejando ver con detenimiento lo atleticamente apto de los mismo, en ello se mueve dejando ver que dicho hakama estaba abierto en su zona abdominal dejando ver parte de los mismo, se mostraba bastante tranquilo con su katana del lado derecho del obi, dando entender que este es diestro de la mano zurda, en su dorsal de su haroi se ve un rombo con el número 8 en kanji, dando a entender que era quien lleva dicha división en la sociedad de Almas.

Su olfato puede detectar el olor de muerte que aquellos nativos del Hueco mundo poseen y sonríe al saber que aquel ente ha llegado, más que posterior a su detección puede escuchar como ella empieza a llamar a las almas, al parecer por sus vocablos, estaba aburrida y eso era algo que no podría culparla pues este también se cansaba por la monotonía de la Sociedad de las Almas, en eso desaparece de las cercanías de la fuente y reaparece frente a ella como a una decena de metros de distancia -Al parecer soy la única alma por aquí- comenta mientras emana una grata sonrisa en sus labios, por su vestimenta era claro que se trataba de un arrancar, quizás uno de los llamados espadas que son la élite de aquel mundo desolador**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mei Ling el Jue Ene 05, 2017 2:39 am

Ver perfil de usuario
Y antes de que pudiese siquiera ponerse a contar cuantos segundos habían pasado, su llamado fue respondido por un curioso shinigami de cabello rosa. ¿La única alma que se encontraba por allí? ¿En serio? ¿Un sucio y torpe shinigami? Increíble, indignante, ¿Acaso es que no tienen nada que hacer con su vida? Porque a Mei se le aparecen como cucarachas en el basurero. Y es que literalmente no había NADIE allí. ¿Por qué carajos habría un shinigami patrullando la zona? Mei Ling había disminuído su reiatsu al mínimo, no debería de haber llamado la atención de la Sociedad de Almas, ¿O acaso habían mejorado su sitema de detección? En todo caso... La situación era pésima. Por ahora, tendría que fingir ser una arrancar débil e inocente, y si el shinigami se ponía muy pesado, quizá tendría que matarlo.

-¿Ha venido a jugar conmigo señor?- Preguntó con una dulce sonrisa, a la par que meneaba alegremente sus colas de un lado a otro.

(-Uggh... Me estoy dando ganas de vomitar a mi misma. Espero que se vaya pronto, si tengo que seguir manteniendo esta sonrisa de mierda voy a explotar.-)

Su aspecto de niña inocente le daba una gran ventaja a la hora de hacerse pasar por alguien inofensivo, sin embargo, este engaño sólo le funcionaba con personas mediocres y con una capacidad de persepción prácticamente nula. Después de todo, incluso escondiendo su reiatsu, este no pasaba desapercibido.

-Como apareciste tan rápido, imagino que tenías algún asunto que atender por aquí. ¿Verdad?-

Lo que ambos ignoraban, es que la presencia del capitán en la zona no se debía a la joven Espada... Momentos antes de que Mei llegase al mundo humano, la Sociedad de Almas había detectado la presión espiritual de un poderoso hollow, el cual ahora, de alguna forma, había logrado esconder su presencia... Pero...

No estaban solos en ese parque.

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ene 05, 2017 10:02 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Natsu le mira a la fémina, su mirada y aspecto inocente, sería el perfecto camuflaje para poder engañar a un shinigami raso, quizás un oficial de bajo rango, pero eso era algo muy distinto en el caso del peli rosa que de por si tenía un olfato bastante desarrollado que le permitía darse cuenta de la naturaleza de su reiatsu, además de su capacidad de detección desarrollada al ser un experto en el manejo del mismo, base importante en el uso del Kidoh, esuchando con atención su proclama que sabe es más falsa que un árabe que no sepa comercializar, a lo que siguiendo su falso juego este le responde con bastante tranquilidad -Si, me encargaba de un par de Menos Grande que estaban llegando...- entre corta sus palabras para sonreír con bastante paz -...ya los elimine y envié las almas cercanas a la Sociedad de Almas- al finalzar sus palabras se queda observandole fijamente a los ojos, como quién disfrutat hablarle de forma tal que la persona se irrite y demuestre su verdadera esencia con aquel tono sárcastico que suele usar con los Arrancar, indistintamente su nivel de habilidad.

"¿A quién quiere engañar? Es obvio que sus palabras son un mero engaño, esa apariencia no me engaña ni que no tuviese mi buen olfato, obviamente es un espada, su capacidad de esconder su reiatsu es demasiado buena, pero conmigo no sirve, jejeje" era lo que pasaba por la mente del peli rosa quien solo espera respuesta de ella mientras empieza a notarse una leve olor a cenizas en el área, quizás parte de las esencias de los ataques realizados por este previamente a la llegada de la nativa del Hueco Mundo**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mei Ling el Jue Ene 12, 2017 4:16 pm

Ver perfil de usuario
Menudo aguafiestas, al parecer el shinigami había acabado con todos los hollow de la zona, además de enviar a la Soul Society a todas las almas humanas que rondaban el lugar. ¿Qué debía hacer ahora? No se sentía para nada cómoda con ese shinigami vigilándola, ¿Debería retirarse y volver más tarde? No... Sería una pérdida de tiempo. Por ahora, intentaría sacárselo de encima como pudiese.

-Entonces, si ya ha terminado tu trabajo. ¿Qué hace aquí señor? Parece una persona importante, que no debería perder su tiempo con una niña como yo.

Un olor muy familiar comenzó a inundar el lugar, el olor a ceniza, a quemado, ¿El shinigami era el responsable? -¿Están quemando algo por aquí cerca? Le preguntó con un tono lleno de curiosidad, sabía que los shinigami podían usar magia, pero no  tenía idea de que tuviesen la capacidad de utilizar el fuego como arma, o que cremaran los cuerpos de sus enemigos caídos.

Sus pensamientos se verían interrumpidos, al ver como la figura de un enorme hollow se materializaba detrás del shinigami. Fue repentino, había aparecido literalmente de la nada, sin siquiera abrir una garganta. ¿Cómo es posible que no lograran sentir su presión espiritual? -¡Agachate!- Advirtió, justo antes de dar una rápida patada horizontal en el aire, la cual liberaría una ola de fuego con forma de luna cresciente. Si el shinigami lograba esquivarla, el ataque impactaría sobre el hollow que acababa de aparecer.

No estaba segura de si el shinigami se percataría a tiempo de la presencia del hollow, o si tendría los reflejos para esquivar su ataque, pero incluso si no lo evadía, se estaba conteniendo. Sólo quería espantar al hollow y hacerlo regresar a Hueco Mundo... Por su propio bien.

Spoiler:
El hollow tendrá el poder de un Oficial / Teniente, su habilidad principal es la de esconder su presión espiritual y hacerse  invisible. Puedes matarlo cuando se te de la gana, sólo lo usé como excusa para mostrarte mis poderes.

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ene 12, 2017 6:04 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando con atención las palabras de la fémina oponente, solo muestra una leve mueca de risa en sus labios, pues está más que seguro que ella era realmente un arrancar, por más que desease esconder su presencia del mismo, en eso puede oler que un nuevo ente surge en lo que menciona a esta con grata calma -Mis labores no han finalizado queda algunos seres adicionales de los que me debo encargar- afirma el joven capitán, esperando que en el transcurso de los segundos deje ver la fisonomía que aquel poderoso hollow que falta, para poder encargarse plenamente del platillo principal de aquella velada nocturna, la arrancar.

El tiempo sigue su marcha y es cuando luego de un lapso no muy largo del mismo, se jergue a sus espaldas la silueta del hollow que tanto esperaba, en eso escucha las palabras de ella que le sorprende un poco que de una patada sacase una onda de fuego, este muestra una leve y grata sonrisa mientras su fisonomía se desvanece dejando que la onda impacte al gigantesco ser, en ello el reaparece a su espalda y dice con seriedad -Lo siento, no tengo tiempo para jugar...- extendiendo rapidamente la mano derecha y sin titubear dice -Hadou no nanajuusan... Soren Sokatsui- de su mano surge una gran llamarada de fuego azulado que buscaría quemar por completo el hollow y purificar su esencia, el peli rosa concretaría dicho evento y el hollow empieza a desvanecerse, se acerca nuevamente hacia la pequeña arrancar y es cuando se muestra como algo aburrido, pero le ve con curiosidad y es cuando le afirma con mucha calma -Bueno, ya termine con el...- en eso dejando una leve sonrisa eleva su mano derecha y extiende su dedo indice para señalarle afirmando -...ya solo quedas tú, pequeña arrancar de fuego- como quien no parece preocuparse en lo más mínimo en revelar que es ella realmente, al parecer el y casi segura que ella deben estar un poco aburridos de jugar al inocente**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mei Ling el Vie Ene 13, 2017 5:37 pm

Ver perfil de usuario
Como sospechaba, no se trataba de un shinigami común y corriente. Demostró tener unos grandes reflejos y velocidad, evadiendo el ataque de Mei, y posicionándose detrás del hollow que intentaba atacarlo. Pero eso no era todo, como si de un paseo por el parque se tratase, sin esfuerzo, sin inmutarse, el shinigami rostizó al pobre hollow utilizando su magia demoníaca. (-Hijo de puta... Lo ha matado sin más...-) A pesar de que no se encontraba dolida por la muerte del hollow, realmente le molestaba ver a un sucio shinigami exterminar a los de su raza de esa manera.

Su enojo no haría si no aumentar, al escuchar las últimas palabras del pelirosa, quien dejaba en claro que tenía intenciones de acabar con ella también. Le miró con cara de pocos amigos, borrando aquella estúpida sonrisa de antes. -¿Qué? ¿Vas a matarme a mi también?- Su tono había cambiado por completo, las palabras que pronunciaba estaban cargadas de enojo. -No he venido a causar problemas, ni a ti, ni a tu estúpida sociedad de almas.- Pateó el suelo bajo sus pies con fuerza, mientras rechinaba los dientes. -Y más importante... ¡¡Vuelve a llamarme pequeña y te arrancaré la piel adefesio asqueroso!!-  Sus gritos resonaron por todo el parque, no sabía como reaccionaría el shinigami, pero a este punto no veía la hora de darle una buena paliza...

Pero había un problema... Mei no quería luchar en ese lugar... El parque de Karakura era hermoso. ¿Qué pasaría si acababa destruido como resultado de la batalla entre los dos? Sería una pena... Y no nos olvidemos que, Alaxel nunca le dio permiso a Mei para visitar el Mundo Humano. Si se enteraba que terminó luchando contra un shinigami de alto nivel, probablemente se enfurecería con ella.

-Hablo-//(-Pienso-)//Narro

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ene 13, 2017 10:41 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Las palabras que empieza a mencionar la pequeña arrancar dejan ver por fin lo que realmente pasaba por sus pensamientos y como acto consecuente, le mira a los ojos que empiezan a brillar con un tono azulado como simbolo del placer de un combate entretenido listo para desenvolverse y es cuando afirma con mucho gusto entre estruendosas carcajadas -Jajajaja!… Al fin muestras tu verdadera esencia y…- entre corta sus palabras para detallarle por completo y afirmar -…dejas caer esa careta que nisiquiera un shinigami aprendiz caería, pequeña arrancar- al parecer tenía ganas de provocar a la misma, puesto que ella claramente le amenazó con arrancar su piel si le decía de dicha manera, Natsu es más que evidente que no le interesa su amenaza y sabe con certeza que sería una lucha encarnizada con la fémina arrancar.

Manteniendo su distancia empieza a verse que como su sonrisa empieza a verse algo macabra y siniestra mientras su cuerpo se comienza a envolver en un manto de energía rojiza que al transcurrir del tiempo se comienza a ver como una llamarada que lo envuelve sin siquiera lastimar la fisonomía del peli rosa, el viento soplaba con mucha calma pero hacía agitar levemente su cabellera corta en forma de picos, eso deja todo listo para esperar si ella realmente vendrá contra este, más con sus últimas palabras -Intenta arrancar mi piel, pequeña arrancar de fuego- le repetía aquellas palabras, como quién estorciona a la misma iniciar su ataque, mientras se muestra que la voluntad de Capitán de la Octava División ardía con grato placer**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mei Ling el Mar Ene 17, 2017 3:43 am

Ver perfil de usuario
Provocar a Mei no era una tarea demasiado compleja, especialmente cuando se trata de shinigamis, con quienes nunca en su vida tuvo una buena relación. Sin embargo, un arrancar de élite como lo era Mei no perdería los estribos por una tontería como aquella. Por mucho berrinche que hiciera, Mei mantenía control total sobre si misma y sus impulsos. -Estás jugando con fuego, mocoso.- Amenazó, pero con un tono mucho más calmado y serio que el anterior, a la par que elevaba lentamente su presión espiritual hasta igualar la del oponente que se encontraba frente a ella.

Planeaba bailar un rato con el shinigami, distraerse, jugar con él. No pensó en ningún momento tener una batalla seria. Ella mejor que nadie sabía que si se dejaba llevar terminaría incinerando el parque entero, y eso sólo para empezar. -Mi nombre es Mei Ling, puedes contarle a tus amigos sobre mí, ¡Cuando vuelvas a tu mugrosa sociedad de almas con la cola entre las patas!- Y tras decir esas palabras, se elevó rápidamente en el aire con un salto, dando un par de volteretas antes de liberar una fuerte y precisa patada de arriba hacia abajo, la cual liberó una gran ráfaga de fuego en dirección a su oponente.

Se trataba de la misma técnica que había usado hace un momento, estaba segura de que el shinigami lograría ver fácilmente a través de su ataque, pero por ahora, sólo estaba jugando con él.

Off:

1-Dios, lamento la tardanza.
2-Intentaré postear a diario ahora, ya que estamos haciendo posts cortos y dinámicos :c
3-Esta es la habilidad hollow usada:

Maestra del fuego
Mei tiene la capacidad de liberar Reiryoku desde sus manos y pies, el cual se manifiesta rápidamente en la forma de fuego ardiente. En conjunción con su gran habilidad para las artes marciales, ella tiene un estilo único de pelea, el cual le permite atacar desde una distancia media, utilizando columnas de fuego y llamaradas que siguien la dirección de sus ataques, como si fuesen una extensión de su propio cuerpo.
El daño de sus ataques de fuego están dados por el Poder de Mei. Además, la fluidés y velocidad dependerán de su destreza, y su stat de combate cuerpo a cuerpo.

Recuerda que Mei se está conteniendo, no está usando ni su velocidad, ni su poder al máximo. Y en general, estaría imitando el nivel de un teniente, o algo así.

-Hablo-//(-Pienso-)//Narro

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 17, 2017 11:39 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El objetivo de Natsu se había concretado, las palabras de este hicieron hervir a la fémina arrancar, sus primeras palabras no hicieron más que provocar una estruendosa carcajada -Jajaja... mocoso, que graciosa...- no podía evitar decir aquellas palabras, el no parece preocuparse por su amenaza, por el contrario parece que le daba jubilo aquello y anexa -...¿crees que me preocupa jugar con Fuego?- un cuestionamiento bastante interesante pues ella comentaba su amenaza justamente con el elemento que es diestro el peli rosa, del cual pocos segundos después empieza a calmarse para solamente detallarle como quien espera ver la realidad y sus verdaderos actos.

En lo que se muestra sus palabras llenas de rencor, mantiene lo más que puede la compostura mientras ella empieza a elevarse y lanzarle aquella replica de la técnica usada con anterioridad, en este caso usada contra él, mas el peli rosa no parece preocuparse muchos y solo da un leve salto a su izquierda para eludir el vertical siroco de fuego, es cuando le mira y dice -¿Crees que con ese intento de ataque tan bajo y ocultando tu fuerza podrás hacerme algo?...- con una mirada bastante calmada mientras su ser empieza a cubrirse con una potente llamada como si el fuego fuese parte de este, para luego proseguir, como esta se había presentado de un modo bastante altanera a su visión le responde -...Soy Natsu Toujou, recuerda mi nombre para cuando te regresar a tu patético desierto que es el Hueco Mundo, luego de ser derrotada- comenta con bastante certeza y es cuando extiende su mano derecha para luego extender su dedo índice y medio, ambos juntos que empiezan a brillar de una tonalidad nacarada -Hadou no Yon...- en ese momento muestra una mueca sonrisa en sus labios, mientras finaliza su arte demoníaca -...Byakurai!- en lo que afirma el nombre de este, el mismo sale expelido un potente rayo blanquecino de sus dedos en dirección de la caja toráxica de la fémina arrancar, como quien empieza a probar la capacidad real de moverse en una batalla**

Técnica Usada:
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: 1.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba