Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un encuentro ameno con un Fotón

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro ameno con un Fotón

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 5:15 pm

Mientras caminaba a la cima podía sentir el viento entre mi cabello y el sonido de la tierra bajo mis waraji, el viento creaba leves susurros que se asemejaban a palabras, siempre me había preguntado si alguien podría decir si lo eran o no. Me detuve de inmediato admirando la enorme arma que era usada para ejecutar a los criminales o traidores, en mis investigaciones no reflejaba el creador de dicha arma y jamás se mencionaba de donde sacaba todo su increíble poder. -Me pregunto si el mismo rey espiritual la habrá creado…si tan solo mi capitán no se hubiera ido…Claro! Seguramente alguno del Gotei lo sabrá. - Pensé en voz alta mientras una fuerte corriente de aire me golpeo el rostro mientras me asomaba admirando el sereitei, era algo que me tranquilizaba, aunque no sabía el por qué.

Cerré lentamente mis ojos concentrándome en sentir el reiatsu de todos en el sereitei, éramos muchos, pero aun así no conocía a casi nadie pues en la academia me centré mucho en mis estudios. Con un ojo abierto mire de reojo el mango de mi zanpakuto, ahora recordaba el por qué este lugar me tranquilizaba, pues era donde mi madrastra me traía para meditar, aunque era un lugar extraño para hacerlo. -Bueno sabes? Siempre podrías entrenar aquí para conseguir el bankai que tanto quieres- Escuche decir a kath, normalmente era muy parlanchina, pero en este lugar no lo era pues sabía lo que significaba para mí. Una vez había intentado buscar a mis verdaderos padres o a mi esposa, pero no había tenido suerte en encontrarlos.

-Sabes que puedo meterme en problemas de ponerme a entrenar en un lugar que no está asignado para ello. Además, como teniente no me es necesario aprenderlo- Y no estaba mintiendo, pero siempre me había atraído el tener un bankai el problema es que me había costado mucho aprender mi shikai así que no tenía mucha prisa en realidad. En eso sentí una poderosa energía espiritual perteneciente a otro teniente, siempre me tomaban desprevenido cuando me ponía a meditar. “Me pregunto quién será, no he tratado con muchos más que mi antigua capitán.”
Invitado

Re: Un encuentro ameno con un Fotón

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Ene 22, 2017 3:14 am

Otro día común comienza en la sociedad de almas, por lo cual ahora en la octava división el segundo al mando de dicho lugar sale de aquel lugar para así tomarse un rato  libre además para poder dirigirse al escuadro escuadrón dónde seguro le espera otro tratamiento más, del cual está acostumbrado desde que fue diagnosticado con aquella enfermedad solo le queda seguir adelante además de ser un ejemplo a seguir por lo que cada día trata de fortalecerse y hacerse más fuerte en cuando sus habilidades para no tener ningún tipo de problema ya que como Teniente ya es raro que tenga misiones en el mundo de los humanos.

Por lo cual decide antes pasar por aquella colina la cual es muy conocía para todos los segadores de almas ya que cuando un lato criminal de rango alto es condenado es hay dónde se hace la sentencia, al menos podía tomarse un rato para despejar su mente y además de encontrar alguna manera de cómo conseguir el bankai después de todo deseaba superar y estar a la par de su actual capitán para así dar un excelente duelo con él aunque este debía mantener lo oculto la mayor parte del tiempo ya que es prohibido al menos que no quiera acceder a un cargo similar al de Natsu.

Es cuando finalmente llega aquel lugar desolado y tranquilo sin embargo se percata que no está solo en ese lugar por lo cual se acerca usando el shunpo para llegar hasta donde esta esa persona, por suerte trae consigo aquella placa que lo distingue como teniente del octavo escuadrón por lo que no tendría problemas en ser reconocido por su rango al menos así mismo comenta con tranquilidad a la persona que esta – Quieres que te haga compañía – sin duda aparecer ser que aquel sujeto esta solo por alguna razón, por lo que decide quedarse en ese lugar un tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2

Cuando al morir el alma, ya no tiene a donde ir

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 11:54 pm

-La compañía es un obsequio que siempre es grato sin importar de donde o quien venga. -Dije con una sonrisa manteniendo los ojos cerrados teniendo una ligera capa de energía roja a mi alrededor, kath se materializo de inmediato y analizo a nuestro acompañante. -Es un chico rubio, ya veo que todos los tenientes tienen apariencia de chicos jóvenes. – “Espera si lo acabas de conocer como sabes que es teniente?” Pregunte intrigado mientras ella señalaba irritada su brazo izquierdo. -Por que tiene la placa que va con el cargo? -Menciono a lo que sonreí aún más soltando una pequeña risa para luego abrir los ojos mirando al muchacho. -Mi zanpakuto dice que gracias a ti confirma que los tenientes somos todos jóvenes. -Me di la vuelta caminando a él para extenderle la mano. -Creo que no nos conocemos, me llamo Shinji Kurosaki y soy el teniente de la 13va división. Un gusto…ups jeje perdón. -Dije disipando la ligera capa de reiatsu que tenía a mi alrededor para poder estrechar su mano. Desde que sentí su reiatsu pude notar por la manera en que este se portaba que estaba muy por encima de mi nivel, quizá él podría ayudarme a entrenar pues si le pedía ayuda a mi capitán o algún otro. Más que entrenamiento sería una batalla por mi vida.

- ¿Dime, que trae a un teniente por aquí? Es muy poco usual ver a alguien aquí y mira que lo digo yo jeje. Vengo mucho acá. -Mencione mientras dejaba que mi mente divagara un poco, siempre que me encontraba en ese lugar podía admirar todo el sereitei y es cuando recordaba a mi antigua capitana y es que por mi promesa a ella es que nació el interés de conseguir mi bankai para poder en su momento alcanzar el nivel de un capitán. Aunque en parte seguía dolido por su desaparición y no buscaba con todo mi eufor el conseguirlo a pesar de las insistencias de kath. Sacudí ligeramente la cabeza para volver a centrarme en mi compañero shinigami.
Invitado

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Feb 11, 2017 1:39 am

** A pesar de su repentina llegada aquel teniente se mantiene tranquilo, puesto desea causar una buena impresión de su persona después de todo últimamente las reuniones de los sub capitanes no se dan con frecuencia por lo que, no sabe quiénes son en ese momento, por lo que escucha lo que aquel joven peculiar menciona para después responderle  - Al aparecer tiene razón, muchos somos aun jóvenes para el cargo - finaliza dando una leve risa, puesto hasta ahora nunca pensó en eso de aquellos que son la segunda mano del capitán. Por otro lado continua oyendo lo que este dice, el cual parecer ser una persona muy tranquila – Un gusto en conocerlo Kurosaki-san, mi nombre es Sting Eucliffe – menciona dando su nombre aquel segador presente.

Sin duda un encuentro causal de ambos seres se ha dado, ahora solo quedaría por saber una cosa, el por qué están los dos en ese lugar. Ya que no es nada usual ver algún shinigami vagando solo, además los segundos al mando siempre tienen alguna tarea a realizar por lo que le responde sin dudar – Solo me encuentro de paso, voy en camino al cuarto escuadrón – ya que no tiene que ocultar nada en esos instantes después de todo, la mayoría de los shinigamis acuden a esa división ya sea por un tratamiento una simple revisión médica después de realizar alguna clase de misión peligrosa, así mismo aprovecha el momento aquel joven de rubios cabellos para mencionar – Y vos, ¿qué está haciendo? -  de alguna manera desea abrirse a los demás, después de todo estar siempre entrenando dentro de su escuadrón no le da la facilidad de conocer a los demás segadores de almas.

Además está claro que por el momento, no desea informar de su enfermedad a alguien… después de todo su capitán ya sabía de ella desde que fue trasferido por lo que eso lo mantiene un poco fuera de forma no podía entrenar como deseaba, pero tampoco se queda muy atrás de los demás tenientes que hay en la sociedad de almas.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#cc9900 Hablo #996633 Pienso - #99cccc  Polaris  - #CC3333 NPC 1 - #66ccff NPC 2

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2017 7:13 pm

Reí ante su comentario mientras asentía. -Pues sí, la mayoría de los que he visto son en su mayoría jóvenes, me pregunto si será para que aprendamos todo lo que podamos mientras. Un gusto Sting-san–Solté su mano sin ocultar que esta misma la tenía por el momento cubierto por mis típicos vendajes, hacía poco había ido en una misión para vigilar karakura, pero me había descuidado al usar mi shikai por lo que estaba lastimado. -Ya veo, espero que solo será para una revisión y no nada grave. En lo personal odio que me revisen pues en vida odiaba las agujas. –Le confesé mientras miraba hacia la vista del sereitei cuando me pregunto sobre lo que había en ese lugar, cerré los ojos un momento sintiendo a mi alrededor los reiatsus cambiantes y en particular el suyo abriendo los ojos rápidamente. -En realidad vengo aquí seguido a meditar o cuando necesito simplemente pensar. Mi madrastra me forjo este habito. – Podia sentir algo curioso en la voz del teniente, quizá estaba nervioso o no acostumbraba hablar con los demás por lo que le sonreí mientras le ofrecia unas galletas que tan típicas eran en mi.

-Perdoname, soy algo propenso a notar cosas en las personas, te noto extraño asi que te aseguro que no muerdo. Vez? Como galletas, aunque quizá me vuelva hollow y entonces deberías preocuparte. –Intente bromear un poco con él, la verdad es que, aunque esto era cierto, tampoco tenía la mejor fama en cuanto a llevarme bien con los demás escuadrones, pero estaba intentando cambiar eso el problema es que entre el papeleo y mis “excursiones” al mundo humano no tenía tiempo para trabajar en mis relaciones sociales, pero sí tendría o quería hacerlo seguramente comenzar con un compañero teniente era una idea más que perfecta. -Sabes que eres pésimo para los chistes no se por que siquiera lo intentas. – disimuladamente le di un golpe a kath que aunque nadie mas podía verla, aun asi no quería tampoco que me vieran ridículo por golpear al aire.
Invitado

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Feb 18, 2017 12:50 am

** Mientras tanto ambos tenientes tienen una agradable charla en esos momentos, ya que a pesar de las circunstancias de sus escuadrones, las reuniones que debían tener últimamente no se han dado como para que todos se conozcan cómo debe de ser  por lo que le menciona – Creo que somos la generación más joven jeje – menciona para después reír al final de sus palabras, a pesar de que puede tomarse eso como una simple broma. No están equivocado el seretei ha cambiado mucho dejando a la gente nueva que se haga cargo de las obligaciones continuas dentro de la sociedad de almas.

Por otro lado escucha un comentario peculiar de parte del vice-capitán por lo que, solo deja salir un leve suspiro de su boca para después comentar – Desearía que, así fuera pero lamentablemente no es así… Fui diagnosticado con una rara enfermedad la cual me andan tratando – quizás no debía decir ese punto pero al final y acabo aunque fueran de diferente escuadrón, es un compañero de armas con los cuales nunca hay que esconder nada por si de daba la situación de ir al mundo humano a realizar alguna tarea, no ocurriera ningún tipo de problema y contratiempo.

En esos momentos aquel chico de rubios cabellos, acepta aquellas galletas que le dan para así degustarlas – Estas galletas están deliciosas -- enuncia mientras le agrada mucho aquel sabor que tenían, después de todo está a acostumbrado a probar diferentes tipos de alimento. Mas por otra parte aquel joven teniente nota aquel hombre lo ve de manera extraña por lo que le dice un par de palabras después de escuchar lo hablar – No es eso, es que últimamente he estado fuera de forma, he tenido que tomar mucho tiempo de reposo – quizás para alguien en su posición no sería seguro hacer esos labores, a pesar de eso trata que todo siga en orden hasta el más mínimo detalle.** 

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 3:58 pm

Ahora que el teniente rubio lo mencionaba era verdad, pues no recordaba haber visto a ningún teniente mayor almenos en apariencia asi que quizá si la generación actual era mas joven. Auque eso no necesariamente tenia que ser algo bueno pues a algunos les faltaba experiencia en batalla, entonces mientras divagaba el muchacho me confezo que estaba enfermo ante lo cual no pude evitar sentirme algo mal por el. -Lamento escuchar eso…espero y puedan hacer algo al respecto pronto, aunque sino. Que almenos no sea grave, de por si estas algo palido. –Dije con los brazos cruzados mientras inclinaba la cabeza y sonreía ante su agrado por las galletas. -Pues gracias, estoy muy orgulloso de mi cocina incluso de mis galletas. – Por suerte no le tomo importancia a mi comentario y en parte quería decir que efectivamente no era anda bueno en hacer bromas.

-En ese caso almenos deberías entrenar regularmente para no perder la practica. Ojo no sobre esforzarte, solamente mantenerte en movimiento. –Le explique con una sonrisa, fue entonces donde se me ocurrio una idea que quizá nos beneficiaria a ambos. -Ya que lo menciono eso, que te parece una pelea amistosa? Que mejor manera de conocernos que chocar puños? –Sonrei mientras extendia mi brazo con el puño cerrado hacia el esperando ya fuese una respuesta en afirmación o que simplemente rechazara mi sugerencia aunque me emocionaba medir mis fuerzas contra otro teniente.
Invitado

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Feb 26, 2017 12:28 am

** El Vice-capitán se mantiene atento y tranquilo, mientras escucha las palabras de aquel chico puesto ni el mismo se había dado cuenta el color de pigmentación que la piel de su cuerpo ha tomado, durante aquel tiempo además que sentía un poco de debilidad en su ser. Quizás debido a la enfermedad y a los tratamientos que ha estado teniendo. Por lo cual comenta al joven con tranquilidad – Descuida, no hay nada que Lana-san no pueda curar – refiriéndose a la capitana de la cuarta división la cual se encarga de la atención medica en otras, mas aquella persona lo atenido durante su proceso de recuperación. Mas por otro lado le sonríe ya que no esperaba saber que alguien dentro del Seretei, prepara la comida deliciosa como la que acaba de probar, a pesar de ser una simple galleta – Realmente, tienes habilidades para la cocina – adhiere para después guardar un rato de silencio, mientras sigue atento escuchando.

De alguna manera las palabras, que menciona el joven sub-capitán del décimo tercer escuadrón lo alientan a seguir adelante, puesto de antemano sabe cómo uno de los líderes del escuadrón siempre debe dar el ejemplo al resto para seguir adelante – Tienes razón, es bueno mantenerse en forma – sin dudar será lo primero que haría en cuanto regresara a su escuadrón después de todo ahí entrenan arduamente sin descanso, lo cual podría servirle para mas adelante, sin embargo una propuesta hecha por el chico presente hizo que el mirar del Teniente cambiara a uno de asombro puesto nunca se había imagino algo así.

Tener una pelea con alguien que no fuera de su escuadrón, será un rato duro para él. Después de todo el antiguamente pertenecía en otro antes de ser el actual vice-capitán del octavo escuadrón, por lo que de igual manera extiende su brazo diestro cerrando su puño para después chocarlo con él, otro dando de esa manera una afirmación aquel enfrentamiento que se está por dar – Sera interesante, tener un pequeño encuentro Kurosaki-san – el  sin dudas daría lo mejor de el mismo después de todo a entrenado para llegar a la posición en la cual se encuentra, mientras espera saber la respuesta de aquel chico que está presente suyo.**

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 3:17 pm

El teniente había mencionado a Lana, si mal no recordaba era la capitana de la 4ta división la cual era la encargada de la atención medica en todo el sereitei, a pesar de que había ido en repetidas ocaciones jamas la había conocido o a su teniente, únicamente me habían atendido razos pues mis heridas jamas habían sido tan graves ya que no me sobrepasaba. -Debe ser genial entonces esa Lana-san, no? Mira que poder curar de todo. –Pense en voz alta mientras sujetaba mi mentón pensando en que quizá debería pedir que ella me revisara los tendones de mi mano, pero entonces escuche un cumplido sobre mi cocina a lo que me sonroje un poco rascando mi mejilla. -Que va, solamente sigo la receta que se me enseño. Aun asi muchas gracias, casi nadie aquí cocina no es verdad? –Pregunte con curiosidad pues había muchos locales de comida por lo que seguramente nadie practicaba la cocina dentro del Gotei 13 o almenos no había rumores de un buen cocinero. -Claro como tu estás tan bien informado sobre eso. ¿Ahora resulta que tienes contactos? –De nuevo un golpe en la cabeza de kath la silencio mientras escuchaba como Sting después de admitir que debía mantenerse en forma aceptaba mi desafio.

Sonrei ante esto, pues ya estaba llegando al limite de fuerza que podía obtener por mi mismo por lo que tener alguien con quien entrenar me ayudaría a comprender mas mi fuerza y aumentarla. Le mire atentamente pues desconocia completamente su fuerza asi que aun chocando nuestros puños comienzo a rodearme con un poco de reiatsu alejadome rápidamente unos dos metros desenvainando mi zanpakuto mientras la ponía en posición de defensa. -Veamos entonces Sting-kun, te encargo este combate. –
Invitado

Mensaje por Sting Eucliffe el Lun Abr 10, 2017 5:01 pm

Un encuentro ameno con un Fotón [PRIV. STING]

** Finalmente aquel entrenamiento entre ambos segadores de almas parece dar inicios puesto, el joven de rubios cabellos nota como aquel joven toma su zanpakou, cosa que no le sorprendía mucho, ya que varios de los miembros del gotei trece pelean usándola arduamente por lo que en esa ocasión especial decide de igual forma demostrar lo que siempre ha ocultado inclusive a su capitán, nadie sabía de su shikai por lo que podría ser una forma para mostrar que alcance tienen sus poderes en ese momento pese a su situación médica que se encuentra actualmente. Por lo que en esos instantes saca su zanpakou de su funda, claramente podía notarse como esta mantiene un brillo singular en la hoja de la misma demostrando que no la usando mucho en los combates, al menos el cómo antiguo miembro de las fuerzas especiales siempre era obligado a luchar cuerpo a cuerpo.

Al mismo tiempo aquel teniente del octavo escuadrón comienza lentamente a elevar su reiatsu, notándose una leve aura blanca de energía rodear el cuerpo del joven, de la misma forma que el otro chico que está presente, el duelo entre ambos tenientes esta pro dar inicio en esa parte de la sociedad de almas, mientras el ambiente comienza a tonarse un poco más tenso debido a la energía que despiden ambos seres  - Te aseguro que será un duelo divertido – menciona el joven e rubios cabellos tras escuchar las palabras del teniente del décimo tercer escuadrón para después el comenzar el primer movimiento, usando el shunpo desaparece de ese lugar y reaparece al costado derecho del chico para lanzar tratar de lanzar un corte hacia el hombro esperando ver con ascias la reacción de su nuevo amigo y compañero de duelo.

Mientras tanto aquel lugar comienzan a sentirse la presión espiritual de ambos tenientes, por lo cual solo indica que están combatiendo a duelo, aunque el joven rubio procura no dañar al joven kurosaki, solo pasar un rato agradable a su lado mientras están en combate, además así se mantendría distraído de sus demás cosas y dejar de pensar en tanto en aquella enfermad que tiene la cual lo tiene de cierta manera resentido hasta el momento “ Veamos lo que tienes Shinji” mentaliza en su mente esperando  tranquilo ver aquel potencial que tiene el otro teniente del décimo tercer escuadrón en esos momentos , preguntándose mucho qué clase de movimiento o agilidad hará para evitar aquel ataque que le ha lanzado encorta de él. **

Teniente | 8vo Escuadrón | 19 años Aprox

Thanks ∑Θ

Vizard Independiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba