Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes] (Pasado)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes] (Pasado)

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 04, 2017 5:45 pm

Shinji Kurosaki
Teniente de la 13va División
Ver perfil de usuario
Caminaba observando hacia todas direcciones, los nervios me estaban devorando pues había logrado ingresar a la 13va división tal y como había sido mi meta. Pero no esperaba que la capitana me escogiera a mi como su teniente, no tenia en realidad ninguna a habilidad sobresaliente como para darme este puesto y conforme caminaba muchos se me quedaban observando fijamente. “Rayos, odio que me observen fijamente” Pensé intentando orientarme pues mi capitán me había mandado a llamar, seguramente para hacer oficial mí puesto pues aun no había recibido mí placa de teniente.

-Oh vamos Shinji, ¿no puedes estar tan nervioso después de haber llegado tan lejos o no? – Comento kath apareciendo a mi lado, por un momento me asusté, pero recordé que solo yo podía verla así que me relajo poder hablar con alguien. -Es normal para cualquiera el asustarse cuando está en una situación similar, ¿qué tal que una vez conocerme se arrepiente de tenerme de teniente? – Muchos me llamarían exagerado o pesimista, pero la historia del Gotei había sido mi fascinación y siempre se escogía a los tenientes o capitanes debido a sus habilidades. -No creo que lo haga, de todas formas, aun no la conoces así que no pienses tan negativamente. – Siempre me había asombrado como éramos ambos tan distintos, en sus momentos cuando ella era a negativa yo era el positivo, su nombre hacia honor a nuestra actitud.

-Tienes razón, primero debo conocerla. Además, esta división es la que me ayudo a llegar a la sociedad lo recuerdas? – No sabía aun si lo que yo recordaba ella lo sabía, pero aun así me gustaba aparentar que lo hacía, de pronto sentí un reiatsu poderoso, solo conocía unos pocos de este nivel así que seguramente debía ser del capitán. Rápidamente corrí en la dirección donde sentía la energía para no demorar mucho más.

Última edición por Shinji Kurosaki el Mar Ene 17, 2017 9:26 pm, editado 1 vez

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Re: Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes] (Pasado)

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 04, 2017 5:57 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Estaba en mi despacho de capitán, jugando con una máquina de videojuegos que Ryu me había regalado, me había costado hacer algunos juegos, pero por suerte era algo que me gustaba y por ello me esforzaba, no tenía muchos gráficos la verdad, pero poco a poco irá mejorando, por el momento eran un par de pixeles que disparaban rayos, según decían en el mundo humano “un juego de marcianitos”. Aunque entre tanto juego se me olvidó que venía al que había nombrado hace poco teniente, el no me conocía, pero yo a el si, observaba a cada uno de mis subordinados y seguía sus progresos y su personalidad, es mejor cuando no están delante mía muchos no muestran su verdadera naturaleza si hay alguien de mayor rango delante, así los observo a la distancia.
Poco a poco su reiatsu se acercaba, pero aun así continué jugando, hasta que el entrara por la puerta seguiría jugando.
Aunque probablemente me preguntaría el porque de su elección como teniente, pero no tenia tiempo de pensar en un discurso, los marcianitos no se matan solos y yo tenia que acabar con ellos, sí, era un juego, pero muy entretenido y divertido, aunque me preocupo por como me vera mi teniente, vaya no se si darle buena imagen o seguir jugando....la segunda opción es la mejor, jugar siempre es lo primero.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 04, 2017 6:18 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Por fin termino enfrente del despacho de mi capitán, debido a que kath me distrajo en su momento me perdí al dejar de sentir el reiatsu y tuve que usar el shunpo para llegar rápidamente. Ahora estaba enfrente de la puerta y trataba de acomodar mi uniforme, aunque este estuviera en regla, pero nunca se sabía a ciencia cierta si estaba bien o no. “Respira Shinji, tranquilo que no te va a comer…o acaso habrá shinigamis que comen otros? ¡No! Deja de divagar” Aclare mi garganta para después tocar la puerta suavemente para llamar la atención de quien estuviera adentro. -A…aquí Shinji Kurosaki....Me mando a llamar Capitana Mercedes? - Pregunte desde afuera notando como otros shinigamis presentes me miraban extrañado y algunos se reían de mí, no me molesto por que ahora estaba más preocupado por la impresión que se llevaría de mi la capitana o como seria ella.

-Qué tal que es una mujer muy estricta y te manda a hacer mucho trabajo? Eso sería muy divertido sabes? Acabarías cansado y llorando seguramente. – El alma de la fiesta kath comenzó a burlarse de mi así que con un dedo le di un leve golpe en la frente mirándola seriamente y haciendo la seña de que guardara silencio, ella puso una cara de confusión pues no era necesario ya que nadie podía verla, pero yo sí. Al final se resignó y permaneció en silencio a mi lado esperando que se me permitiera pasar.

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 04, 2017 6:41 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Y por fin llegó y justo en ese momento mate al jefe final y de la emoción salte encima de la mesa y grite -¡Me lo paseeeeeeee! ¡Ganeeeeeeeee! . Luego lo miré y sonreí, me baje de la mesa de un salto y me acerque a el con una sonrisa y le ofrecí mi mano y le dije - Bienvenido Shinji, llegas tarde ¿Sabes? Te iba a pedir ayuda para matar al jefe final, pero tardastes demasiado y lo mate yo, así que como castigo te quedastes sin diversion jajaja . Le sonreí, y anduve hasta la puerta y les dije a los shinigamis que había detrás -Chicos ¿Os habeis reido de el?Pues como castigo traer la mirienda . Los shinigamis asintieron y a los pocos segundos uno volvió con una bandeja de galletas y dos vasos llenos de zumo, se los recogí con un gracias y entre a mi despacho. Coloque las cosas en la mesa y me gire hasta shinji con una sonrisa - Comamos shinji, seguro que tienes hambre , los nervios dan hambre jajaja.
Me sente en mi asiento y comencé a comerme galletas mientras que de vez en cuando daba un pequeño sorbo a mi vaso. Lo miré mientras comía y le sonreí -Bueno Shinji, ¿Sabes porque te llame? .

*Mirienda (Merienda, comida)

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 04, 2017 8:49 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
De la nada escuché como grito que había ganado algo, de inmediato pensé en que quizá estaba luchando contra alguien. Pero rápidamente deseche esa idea pues no creía posible que se librara una pelea en su despacho, mientras pensaba en eso me llamo y menciono algo que no pude comprender. – Ah! Etto…Si! Lo lamento mucho, kath normalmente me distrae y hace que confunda los lugares así que me termine perdiendo y bueno…Jefe final? ¿De qué habla? - Pregunte mientras observaba la actitud que tenía mi capitán, algo parecida a la mía pues parecía bastante relajada en comparación con los instructores de la academia. De inmediato reprendió a los que se habían burlado de mi ordenándoles traer algo para comer. Me senté frente a ella mientras ella comía tranquilamente. -Pues…suponía que me había llamado para ver qué clase de teniente era…- Comenté algo bajo mientras kath hacia su aparición alado mío, sentí su mano en mi hombro animándome a suspirar sintiendo como poco a poco la tensión en mis hombros disminuía.

-Pero si me permite tengo unas preguntas…que me gustaría respondiera cuando termine esto- Dije sonriendo levemente tomando una galleta, la verdad estaba hambriento por los nervios como ella había mencionado. -Aunque…sobre la razón de su llamado es el que le comente, pues como no se me ha dado mi placa de teniente. Quizá aún no está convencida. - Dije rascando mi mejilla nervioso. - Hmm shinji no crees que se ve mas joven que tu para ser capitan? - Comento kath haciendome voltear a verla mandandola a callar de nuevo con una seña a los labios, sip ella era mas bocafloja que yo.

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 04, 2017 11:54 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí y le enseñe mi consola, era algo pequeña y se veía en blanco y negro, pero poco a poco acabaría siendo algo grande, y le dije - Mira, prueba, ya veras que es divertido, es una máquina donde puedes matar cosas, su finalidad es de entretener jajaja . Cogí una galleta mientras lo miraba seriamente y dejaba que la galleta se partiera en mi boca, la mastique un par de veces y entonces la trague, lo miré con una mirada seria y le dije -La verdad es que no….te traje para que acabaras….. Me acerque a el y le sonreí -Los papeleos que tengo, es que me da mucha pereza ja ja ja . La verdad era esa, estaba bastante agobiada y queria salir y despejarme , pero claro antes tenía que cargar a alguien con el marrón.

Lo miré con una sonrisa y asentí, supongo que tendria muchas preguntas y yo como capitana tenia que responderlas. Me quede sorprendida antes sus siguientes palabras, parpadee un par de veces antes de reaccionar y susurre - La placa...la placa...teniente...el teniente...nuevo. Di un golpe a la mesa y dije en voz alta -¡El teniente! Tengo que darle la placa, es decir, tengo que darte la placa, se me olvidaba jajaja menos mal que me lo recordastes , si no te quedabas sin ella . Reí, se me había olvidado por completo con la emoción del juego. Pero antes de darsela quería seguir hablando un poco más con el y comer las galletas, si no seguro que el se las comia.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Ene 06, 2017 7:38 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Observe con atención el pequeño aparato, había visto la tecnología que se usaba aquí y en mis investigaciones se me había puesto al tanto del avance en el mundo humano, pero aun así esa maquinita me parecía muy curiosa. -Es como un videojuego entonces? En el mundo humano son muy famosos, pero no sabía que también se habían desarrollado en la sociedad de almas. – Dije tomándolo con cuidado e inspeccionándolo con los ojos brillosos hasta el momento en el que escuche la razón por la que me había mandado a hablar, por un momento creí que sería broma, pero al escuchar su risa pude comprobar que lo decía completamente enserio. Pensé que por lo menos tendría tiempo antes de cumplir trabajos o tareas de este estilo. – Ja! Vaya parece que tendrás bastante complicado el ir de excursión al mundo humano como lo tenías pensado o no Shinji? – De inmediato kath comenzó su rutina de molestarme como todos los días, rápidamente voltee a verla algo irritado en particular hoy pues había estado más inquieta. -Kath podrías guardar silencio por un minuto? – Le mire seriamente olvidándome que solo yo podía verla.

-Eh? Si soy el teniente nuevo. – Comente volteando a verla rápidamente pues se había levantado rápidamente. – Je bueno menos mal le recordé capitán. – Dije divertido mientras le miraba atentamente para anotar algo en la libreta que siempre cargaba conmigo, note que ella comía con mucha emoción las galletas y levante una ceja mirándolas. – Si le gustan las galletas quizá podría cocinarle algunas en alguna otra ocasión. – Dije sonriendo para morder una sonriéndole.

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 08, 2017 3:20 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí con una sonrisa cálida y le dije -Para poder proteger algo, primero tienes que conocerlo e intentar entenderlo, por eso quiero que la próxima vez que vaya al Mundo humano te vengas conmigo, se que es precipitado, pero tu ya eres un teniente y quiero que tu puedas alcanzar mi cargo cuando yo no este .Esta vez le había hablando más seriamente, pero aun así con una sonrisa.

Miré como se giró y dijo algo, a lo que reí y le dije - Vaya ¿Tu zampakuto se puede materializar cuando quiera a su antojo? Dile que es un placer conocerla, protegeré mientras pueda a Shinji, pero tu tendrás que encargar de protegerlo siempre . Sabía que me iba a escuchar, aunque me sorprendía que se pudiera materializar cuando quisiera, no es algo que un teniente común pueda hacer, pero al parecer el sí, y por eso me agradaba que fuera mi teniente.
Reí al escuchar su propuesta y asentí con una sonrisa -Esta bien, me encantaria que me hicieras galletas, seguro que están muy buenas . Tendría que probar algun dia sus galletas y eso me ponía feliz.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Ene 08, 2017 11:45 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Cuando escuche lo que dijo sonreí recordando a mi familia sin poder evitar soltar una lagrima que rápidamente limpie. – Tienes razón, primero hay que entender para poder actuar, seré mas que feliz de acompañarla capitán, después de todo soy su teniente y estoy aquí para usted siempre. -  Dije levantándome y haciendo una reverencia hacia ella, sorpresivamente kath hizo igual lo cual me rio risa. – Eh? Y-yo jamás podría llegar a ser capitán, soy muy despistado jeje. – Ese comentario me tomo completamente desprevenido y me sorprendió que pensara eso.

-Eh? ¡Ah! Si jeje ella puede materializarse a voluntad, aunque claro solo yo puedo verla como podrá notar. – Me quite de enfrente de kath señalándola. – Si por desgracia, no eres muy bueno para platicar normalmente. Vaya por fin alguien me ayudara a cuidar tu trasero, dile que es un gusto también conocerla y que ambos la protegeremos. – Asentí serio. – Dice que es un gusto también y que, de la misma forma, ambos te protegeremos con nuestra vida. – Rápidamente saqué un pequeño saco de mi cinturón dándoselo, ahí portaba algunas galletas que había preparado el día anterior y aunque no quedaban muchas decidí entregárselas como gesto de amistad. – Espero le gusten, las prepare ayer, hay de chocolate y algunas con pasas. -

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 12:01 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí y negué con la cabeza -No, no, si te elegí como tenientes es porque se que tu SI puedes llegar a ser capitán, es más quiero que tu seas el próximo, confio en ti y sé que lo harás bien . Después de todo el era mi teniente, el era alguien en el que podía confiar.

Asentí a su afirmación, ya había notado que solo él puede verla, al escuchar las palabras de su zampakuto negué con la cabeza y sonreí - Te equivocas, vosotros no tenéis que dar la vida por mi, es mi deber protegerlos, los fuertes son el escudo de los débiles hasta que estos se hagan fuertes, yo seré quien os proteja porque soy más fuerte, si un capitán no comprende eso dudo que sea un buen capitán . Les hice una reverencia y les dije con determinación -Yo los protegeré .
Acepte con una sonrisa sus galletas y comencé a tomarlas -Gracias .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba