Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 09, 2017 12:24 am

Shinji Kurosaki
Teniente de la 13va División
Ver perfil de usuario
Me sorprendió su comentario y no pude evitar sonreír ligeramente ante él, me sorprendía y alegraba que me creyera capas de ser el siguiente en su puesto. – Se lo agradezco….pero aún me falta un largo camino, aunque si confía en mí. Responderé a esa confianza mejorando y preparándome para cuando llegue el día. – Dije seguro de mí mismo ahora con una alegría renovada, ella era la 3ra persona que confiaba en mi de corazón y eso me alegraba. -Vaya, el capitán Shinji, eso sonara bien algún día prr. – Kath siempre haciendo bromas.

-Perdone, pero también usted se equivoca, nuestro trabajo es protegernos mutuamente, por eso usted es mi capitán y yo su mano derecha. ¿No lo cree? – Sonreí mostrando ahora mis ojos azules pues kath y yo ahora hablábamos sincronizados. – Ahora, por cierto, yo no entrego así nada más mi lealtad. Si se la entrego ahora, será de usted por siempre sin importar el que. ¿No importa el camino que tome la acepta? – Dije riendo y extendiendo mi espada para que la tomara. Era verdad, mi lealtad no se la daba a quien no se la merecía, si yo alguna vez entrego mi lealtad, siempre sera para esa persona mientras no traicione esa lealtad, sea quien sea.

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 12:35 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me alegré al escuchar sus palabras, se iba a esforzar, eso era lo importante , le dije una cosa más -Eso está bien, es mejor esforzarse por los demás que por sí mismo, sobre todo cuando los demás confían en ti . En sus siguientes palabras me quede sorprendida, cuando reaccione me acerque a el y le ofrecí mi puño, para que lo chocara, y con una sonrisa le dije -Vaya, entonces tendrás que ser más fuerte, no es propio de mí que deje a alguien más débil que yo protegiéndome, pero claro, te tendrás que esforzar mucho, porque a pesar de que soy capitana también intento mejorar y hacerme más fuerte, para proteger a todos y….. acepto su lealtad, no necesito tu zampakuto, se muestra más con un choque de puños que con un espectáculo, dile a tu zampakuto que también la choque, yo se lo pediré al mio tambien… Karyuu . Un chico pelirrojo apareció a mi lado con una sonrisa y colocó su puño a mi lado.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :10 (Ama Kasai +5 ) (Máscara +2)
Poder:10
Aguante: 12 (Ryu no tsubasa +5) (Ama Kasai +6)
Agilidad: 9 (Ryu no tsubasa +2) (Máscara +2)
Destreza:9

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 09, 2017 3:10 am

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
-Mi padre solía decirme que el poder que consigues para ti puede ser enorme, pero el poder para proteger a los demás es ilimitado. – Sonreí mirándola y asintiendo seriamente. – Yo siento que la confianza lo es todo, por eso mi lealtad lo es todo para mí. – Me sorprendió el gesto que hizo con el puño, solo kath me había ofrecido ese gesto cuando decidimos confiar plenamente entre nosotros logrando así sincronizar por fin aceptando también mi propia debilidad. – Pues lamento decirte que mi plan es superar a todos los capitanes en fuerza, aunque aún no obtengo mi bankai pronto lo lograre. Espero que podamos fortalecernos juntos. –

Por un momento note una distorsión a su lado cuando nombro a su zanpakuto, entonces entendí que se refería a materializarla. – Sera un gusto chocar puños con usted capitana. – Sonreí ante la emoción de kath juntando mi puño con el de mi nueva capitana y kath con el de su zanpakuto sellando un pacto con ella. – Sera un gusto aprender y crecer alado de mi linda capitana. – Dije con los ojos rojos enrizándome. – Eh…Perdón kath…-

Sin duda alguna la vida daba giros impredecibles, algunos podían pensar que todo estaba predestinado por una fuerza superior todo poderosa, pero yo siempre sentí que más bien lo que nos daba era una sugerencia y era nuestra decisión el cambiar lo que ocurriera durante el trayecto. Mi muerte fue triste y aun me dolía, pero al llegar aquí tenía la oportunidad de hacer algo bueno por todos y ahora frente a mi tenia a quien sería mi guía para mejorar y ser más fuerte para proteger a aquellos que no contaban con el poder suficiente. Para así volverme en aquello que mi hija creía que ya era, le miré y sin separar nuestros puños sonreí. – Entonces hay que hacerlo como se debe, me llamo Shinji Kurosaki y desde hoy seré su teniente. Trabajemos juntos en armonía desde hoy. –

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 9:21 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuche sus palabras y le dije con una sonrisa -Entonces su padre es un hombre muy sabio, espero conocerlo algún día .Sonreí ante aquella respuesta y le dije amablemente -Eso espero yo te ayudare a superarnos .

Chocaron puños y sonreí, al parecer pasó algo vergonzoso y no me di cuenta, así que lo mejor era sonreír nadie se daría cuenta de mi despiste, y funcionaba hacía de vez en cuando eso en las reuniones de capitanes y aunque parezca mentira funcionaba.
El me dijo que había que hacerlo como se debe entonces sonreí y le dije -Bien, pues soy Mercedes y desde hoy seré tu capitana, divirtámonos mejorando .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 09, 2017 5:28 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
De un momento a otro me invadió un sentimiento de tristeza y frialdad cuando menciono que le gustaría conocer a mi padre, kath noto esto y sujeto mi brazo con una mirada de preocupación mientras posaba su mano en el centro de mi pecho, di una leve sonrisa mirando a mi mano derecha. – Je...Me gustaría lo conociera...pero desde que morí no lo he visto jamás. Ni al que me adopto aquí así que… - Negué con la cabeza, ya debía dejar ese dolor en el pasado, ahora estaba comenzando mi redención. – Vamos...sonríe. – Escuché a kath y sonreí de nuevo dejando de lado ese sentimiento horrible.

-Sí, mejoremos, pero, antes que nada. ¿Podrías decirme que papeles debo hacer? – Dije colgando mi cabeza hacia un lado entre divertido y deprimido, aunque ya estaba acostumbrado al papeleo pues sabia de que consistía mi puesto, no era que me entusiasmara mucho. Entonces recordé algo y le miré. – Es verdad, gracias por mandarme a la sociedad aquella vez en el mundo humano. Ahora que haremos primero? Papeles o insignia?-

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 9:59 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me quede sorprendida, así que le pregunte -¿Recuerdas tu vida antes de venir? .Era sorprendente porque yo apenas recordaba mi vida, quizás porque morí joven y tengo mala memoria. Luego le miré con ternura y le dije mientras apoyaba mi mano en su hombro - Tranquilo, si ellos no están aquí, vive por ellos, mis padres adoptivos murieron….y entonces me adopto un shinigami . Era cierto, mis padres murieron asesinados delante mia, si no fuera por mi hermana yo había muerto y después de eso...Ryu me adoptó y así fue como entré a formar parte del gotei 13.
Miré un montón de papeles, en parte era trabajo de los dos, pero me sentía mal que él en su primer día tuviera que hacerlo, hacía tiempo que no tenía teniente y tenía que hacerlo todo yo, así que opté por una decisión justa. Anduve hasta mi escritorio, abrí el cajón, y saqué un objeto, era la medalla de teniente del treceavo escuadrón. Me acerque a él y se la ofrecí con una sonrisa -Adelante, es tuya .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 09, 2017 10:12 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Le mire asintiendo rápidamente. – Si… bueno parte nada más, es como…si mostraran grabaciones cortas de una película. – Dije sujetando mi cabeza levemente. – Más que nada recuerdo a mi esposa y a mi pequeña hija… Tambien...otras cosas. - Dije tocando mi pecho recordando el hueco que hubo alguna vez en el, me sorprendió escuchar que ella había perdido a sus padres, no me gustaba que las personas sufrieran, pero sabía que era parte de la vida y eran pruebas de la misma. – A ella la adoptaron también shinigamis Shinji. – Menciono kath, sonreí pues parecía que había varios shinigamis de buen corazón y era eso lo que me motivo a unirme al Gotei 13. – Vale pues ambos tenemos más de 2 padres entonces jeje. Además siempre podemos contar con que sus enseñanzas están con nosotros.–

Tome la medalla emocionado y pase mi mano por su superficie sintiendo su textura sonriendo con emoción, kath rápidamente me comenzó a insistir en que me lo pusiera lo cual hice rápidamente en mi brazo izquierdo. Mire el rosario de mi mano en el mismo brazo y lo tome con entre mis dedos, un paso más cerca de mi meta, gire a ver a mi capitán al notar el papeleo. – Se lo que piensa, pero no se preocupe si quiere puedo avanzarlo, no tengo planes para el resto del día así que no me molesta. - Camine hacia su escritorio y tome algunos de los papeles leyendolos rapidamente, no parecia tan dificil pues al haberlo estudiado y tener mi velocidad podria avanzar rapidamente mientras no me distrajera, sonrei agradeciendo que mi madre me habia obsequiado libros sobre las tareas de las divisiones y a mis maestros por apoyarme en mi preparacion.

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 11:12 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me quedé pensativa, entonces sí tendría más sentido, cuando mencionó a su familia y le sonreí -Espero que puedas encontrarlas . Dijo que teníamos más de dos padres, a decir verdad no recuerdo mucho del primero, y Ryu sí, creo que me ve como a una hija aunque como nos conocimos fue algo...mmm…¿Violento?. Asentí con una sonrisa.
Escuché su propuesta y con una sonrisa, volví a mi escritorio saqué un montón de papeles y comencé a escribir y le dije -Esta bien, encárgate de los papeleos del escuadrón, yo los de capitana que por desgracia estos no puedes hacerlos tu . Así tardaría la mitad, era genial, así podía descansar antes.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Ene 10, 2017 12:19 am

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Suspire al escuchar lo que dijo, yo también lo deseaba, pero las había buscado durante todo este tiempo sin éxito así que ahora intentaba dejar su búsqueda en el pasado. Ya no quería vivir en el pasado, pero si quería seguir recordándolas, cuando vi la cantidad de papeles que saco diciendo que eran los del capitán casi me caigo de espalda pues eran muchos más, pero me alegro el que decidiera avanzar con el trabajo. – Pues técnicamente si puedo, de ser necesario. Pero mejor hagámoslo así por ahora. – Puse los papeles en la mesa permitiendo que kath me ayudara a revisarlos. – Vaya en realidad si estoy familiarizada con estos papeles, aunque si son difíciles algunos. Incluso tenemos reportes del mundo humano mira. – Señalo los mismos mientras yo usaba el shunpo para moverlos.

-Lo se kath, pero en realidad aprendes mucho de estos, así no necesariamente tienes que ir al campo, aunque espero ir. – Me detuve mirando a mercedes un momento y le cuestioné algo. – Dígame capitán, ¿hay algún problema con que kath me ayude con esto o que incluso use el shunpo? Puedo leer rápido así que solo necesito moverme rápido. – Levante unas hojas comenzando a ordenarlas primero pues algunas estaban revueltas. – Hace cuanto no tiene teniente? -

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 12:35 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí y negué con la cabeza mientras seguía escribiendo - Lo siento, pero no es algo que podrías hacer, no por capacidad, sino porque son cosas de capitanes, secretos y eso jajaja . Seguí escribiendo, tenía bastantes quejas del capitán comandante y algunos capitanes por salir tan seguido al mundo humano, me daba igual cuánto se quejaran yo seguiría saliendo al mundo humano, otros eran disculpas por destrozos causados por el escuadrón, la mayoría de los destrozos eran míos. Algún que otro reporte para el capitán comandante y demás.

Negué con la cabeza mientras escribía -Tranqui, no hay problema, ella eres tu , tu eres ella . Paré de escribir en cuanto escuche su pregunta y lo miré -Ahora que lo dices no lo recuerdo, no sabría decirte . No me acordaba de hacía cuanto había estado sin teniente, no lograba recordarlo, así que volví a escribir.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba