Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes] (Pasado)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes] (Pasado)

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Ene 10, 2017 1:28 am

Shinji Kurosaki
Teniente de la 13va División
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros caminando fuera de su oficina para regresar al poco tiempo con unos cafés y le ofrecí uno sonriéndole. – En la academia aprendí que de no ser top secreto puedo ayudarte con ellos, pero ya que rechazaste mi ayuda que quede así. – Observando los informes noté que había algunos señalando la aparición de muchos hollows en karakura, sin pensarlo comencé a tomar algunos apuntes en mi libreta. Me parecía extraño que se había estado avistando uno en particular que aparecía justamente cuando ocurría algún accidente. – Shinji eso es muy raro, crees que los ocasione para alimentarse o acaso será que puede saber cuándo ocurrirán? – Mire a kath pensando en lo que dijo en silencio y aparte todos los casos de avistamiento en una pila discretamente.

-Capitán, tengo una pregunta. ¿Qué es lo que opina sobre los hollows? ¿Deben ser completamente destruidos? – pregunte sin prestar mucha atención a lo que decía, note mientras lo hacía que algunos papeles era simplemente sobre el presupuesto que se había estado gastando en el escuadrón y me sorprendía que se pagaran tantos daños pero parecían ir dirigidos a ella así que se los entregue. – Se pasó esto a los míos jeje. Por que se esta gastando tanto dinero en escuadron en daños? Acaso nos atacan mucho?-

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 8:49 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí porque acepto que los trabajos que tenía que hacer eran solo para capitanes. Pero me sorprendí al escuchar su pregunta, ¿Qué pensaba acerca de los hollows? Esa pregunta era bastante complicada y subjetiva, pero intentaré explicarlo lo mejor posible -Son almas que simplemente no encontraron su camino ¿Si alguien no encuentra su camino hay que exterminarlo? No, además no todos siguen a sus impulsos, hay un grupo de hollows que piensa y es capaz de razonar, entonces a ellos no los atacaría sin un motivo….pero….no creo que un hollow sea tan malo, a no ser que el alma haya elegido ser un hollow, entonces sí, es malo… . Volví a escribir, solo me sacó de escribir Shinji, tenía que darme un documento, al parecer uno se pasó a los suyo, le sonreí y lo cogí y le dije -Digamos que es por diversos factores….pero los más frecuentes son que entrenó con el escuadrón e intento contenerme , pero cuando me emociono es algo complicado….mmm...tambien cuando me enfado o viene algún otro shinigami a molestar a mi escuadrón….todos son fuertes aunque parezca mentira, pero prefiero meterme yo en un lío que ellos . Le sonreí y volví a escribir.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Ene 10, 2017 3:20 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Escuche en silencio su respuesta sobre los hollows y me sorprendió su argumento, era bastante parecido a lo que yo pensaba al respecto. En la academia muchos de los alumnos creían que los hollows eran malignos e incluso los instructores decían que nuestro trabajo era eliminarlos, pero jamás se había decretado como tal, nuestro trabajo era el de ayudar a las almas perdidas. – Entonces cree que está mal atacar a todos los hollows? Sé que ahora se les elimina…Pero como usted dijo, solo son almas que sufrieron y se transformaron en eso e incluso a veces son forzadas. – Había algunos reportes entre los que estaba revisando donde se mostraba algunos comportamientos extraños en las almas y como ahora había más almas encadenadas a lugares que antes. "Me pregunto por que sera? Las almas...no deberian sufrir tanto."

Di un sorbo a mi café, pero casi me ahogo cuando me confeso que en realidad era ella misma la que causaba todos esos destrozos debido a shinigamis de otros escuadrones que venían a molestar al nuestro, entonces recordé que cuando había sido a mí al que habían molestado ella les había reprendido e incluso les había mandado a traernos algo para merendar. No pude evitar soltar una leve risilla tratando de ocultarla lo mejor que pude con la mano. -Je en qué clase de escuadrón vinimos a meternos, pareciera que la capitana está loca. – Me encogí de hombros al escuchar el comentario de mi zanpakuto, en mi opinión era mejor estar un poco loco a estar completamente cuerdo. Además, las mejores personas en mi opinión estaban locas.

Mi progreso increíblemente no era tanto como el de ella, pero aun así me defendía, lo malo fue que cuando pensaba ir por la mitad pude notar que aún me quedaban bastantes papeles por delante, esta era una parte del trabajo que me temía, pero como en todo había sacrificios que debíamos hacer nos gusté o no. -Dígame capitana, ¿cuáles son sus hobbies? Quiero decir cuando no está entrenando y eso. – Internar iniciar una conversación, típico en mí en realidad, podia sentir los ojos burlones de kath clavados en mi nuca. Sabia que era parte de mi alma pero a veces era molesta.

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 10:34 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí y le dije - La pregunta es ¿ Que es malo y que es bueno? Para unos lo bueno será diferente para lo que para otros es malo, yo solo puedo juzgar para mi misma y con mi propio sentido de lo que es bueno y malo, no soy quien para juzgar para los demás . Después de todo yo solo podía verlo desde mi punto de vista, aunque intentara ponerme en el lugar de los demás nunca sabría del todo y a ciencia cierta lo que sentían.

Arqueé una ceja al ver que se aguantaba la risa, suspiré, no había remedio, admito que podía ser algo gracioso.
Escuche de nuevo su pregunta y le dije con una sonrisa -Hobbies...quizás inventar alguna nueva tecnología en el doceavo escuadrón, o molestar a mi hermana,sí eso son cosas muy divertidas, pero generalmente entreno ¿Y las tuyas? . Volví al trabajo, ya me quedaba poco para terminar, a veces mi velocidad para terminar las cosas me sorprendía hasta a mí.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Ene 10, 2017 10:58 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Yo atraves del tiempo había aprendido que no existía en realidad el bien y el mal como tal, el mundo no era blanco y negro. No. Era un mundo más colorido que un arcoíris con todos sus tonos por lo que en parte me molestaba el pensamiento tan cerrado del Gotei 13 sobre los hollows, aun así, me alegraba ver que el capitán de mi escuadrón compartía varias de mis creencias. -Siento que nos vamos a llevar muy bien jeje, me alegra haber escogido ser asignado a este escuadrón. Gracias por elegirme como teniente. – Dije sonriendo mientras kath sonreía encogiéndose de hombros ante mi sinceridad. Sin darme cuenta ya había casi acabado con el papeleo pues al ordenarlo pude avanzar mucho más rápido.

-Pues…leer, escribir algunas historias, investigar diversos temas de mi interés. – Dije mientras sacaba de mi uniforme una pequeña libreta señalándola. -Aquí es donde anoto cosas durante el día si algo me parece curioso, dibujo cuando tengo tiempo, entreno y hago pequeños aparatos electrónicos, pero casi nunca funcionan. – Mencione con pena rascando mi mejilla, pues, aunque había investigado sobre el mundo humano la mayoría de dispositivos que se me había permitido crear eran mayormente transmisores de radio y en la sociedad no habían señales para recibir por lo que no podía probarlos adecuadamente. Entonces note como mi mano derecha había comenzado a sangrar retirando rápidamente la mano de los papeles para que estos no se mancharan. -Rayos. - Mencione algo molesto. -Shinji! No has tenido cuidado al usar el shunpo solo en tu mano. -

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 11:10 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me alegré al escuchar eso, aunque lo miré fijamente hasta que sonreí y le dije - Vaya, pero tu no me has dicho qué opinas sobre los hollows. Ah, y yo también me alegro de haberte elegido . Después de todo el joven teniente tenía parecidos ideales a los míos, su capitana, era algo obvio que necesitaba otro punto de vista además de ayuda con los papeleos.
Al escuchar sobre sus hobbies reí y le dije -Si no te rindes seguro que te saldrá algo chulo, y si no te ayudo yo . Después de todo era la hija de un gran científico y la hermana de una de las capitanas más inteligentes, algo se me ha quedado. Al ver como se corto en la mano, me acerque y le cogí la mano mientras usaba Kaido, por lo poco profunda y lo pequeña que era apenas me costó cerrar la herida. Termine y solté su mano, me acerque a mi escritorio y de entre los cajones saque un par de pañuelos, con uno me limpie la mano de sangre y el otro se lo ofrecí a Shinji.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Ene 10, 2017 11:39 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
-Pues el pasar por una situación en la que casi me vuelvo uno… Me hizo pensar mucho al respecto. – Dije suspirando al recordar el sentimiento que me provoco esa experiencia mirándola fijamente. -La verdad pienso que son almas que se corrompieron por el sufrimiento, pero no por eso son malas y me gustaría estudiarlas ya que en mis investigaciones aparecieron resultados donde algunas evolucionaban más allá de la etapa Menos grande y me causa curiosidad. – Sonreí al pensar en todo lo que podría aprender sobre ellos, en eso me comento que ella me ayudaría a crear algo si es que no desistía, me dio risa pues sería algo divertido ver como ella trabajaba fuera del escuadrón. -Me agrada eso, aunque no prometo no causar una explosión. –

Antes de que pudiera hacer algo por mi mano ella se había acercado curándola con el kaido, la verdad nunca había podido usar esa técnica así que me había dado por vencido. Note como manche ligeramente su mano y me incomodo ello, pero se limpió tras alejarse un poco. -Ah muchas gracias capitana…lamento esto, normalmente no tengo reparo en mis entrenamientos y mi mano derecha tiende a no sanar adecuadamente. – Retire el guante que cubría mi mano mostrando una gran cantidad de heridas y cicatrices en esta, algunas eran antiguas, pero otras aún estaban cocidas con hilo. Tomé agradecido el pañuelo que me ofrecía y comencé a secar la sangre restante para observar cual de todas era las que se había abierto.-Shinji, debes dejar que sanen o de lo contrario nisiquiera con el kaido podrán sanar tus musculos, no podras sujetarme nunca mas.- Kath tenia razón, ya me habían advertido que castigaba mucho mis tendones pero no debía saberlo nadie.

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 11, 2017 8:32 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me sorprendió que me dijera lo del hollow y le pregunté -Como que casi te conviertes en hollow ¿Cómo es eso? ¿Cómo escapaste? Y eso significa que tienes una parte hollow ¿verdad? . Esto era un problema, si alguien se enterase que Shinji tenía una parte hollow sería desterrado de la sociedad de almas, entonces tomé una decisión -Shinji no se lo digas a nadie más ¿vale? Yo intentaré investigar por mi cuenta sobre los hollows, además creo que mi padre trabajaba en ello, así que no te preocupes, intentaré encontrar una solución . Ahora me tenía que dar más prisa al investigar, si alguien lo descubre Shinji estaría en un problema.
Al agradecerme negué con la cabeza, dando a entender que no era nada, pero cuando se retiró el guante vi como su mano estaba llena de heridas y apenas estaban sanadas, me acerqué y lo volví a coger la mano y usar Kaido, mi Kaido no era tan bueno como el del cuarto escuadrón, pero era capaz de curar heridas leves. Lo miré a los ojos mientras le seguía curando y le dije -Deberías relajarte, en un entrenamiento el descanso también cuenta, si al final por no descansar no puedes volver a luchar ¿De qué sirve entrenar y ser fuerte si al final no puedes proteger a nadie? Por eso la próxima vez que quieras seguir entrenando ven a mi y te curaré si son heridas como estas, si son más grandes ve al cuarto escuadrón, mi conocimiento sobre el Kaido es mínimo. . Acabe con una sonrisa amable.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 11, 2017 7:31 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Cuando escucho lo de mi hollowficacion se mostró sorprendida pero también preocupada diciéndome de inmediato que no le contara de esto a nadie y que le explicara cómo era eso posible, no pude evitar reírme levemente ante su preocupación y el malentendido que había generado. -Etto gracias por la preocupación capitana, pero vera en el mundo humano estuve…atado debido a que fui asesinado. Después…ocurrieron ciertas cosas que me empujaron a transformarme en hollow. – Intente explicarle para que viera que no había de que preocuparse. -Mi mascara estaba terminando de aparecer, pero recordé a mi hija…y pues volví a ser un alma normal…fue cuando usted me encontró y mando a la sociedad. ¿Pero a que se refiere con una parte hollow? – ¿Pregunte interesado en esa última parte, como era posible que uno tuviera parte de un hollow dentro de el? ¿No se suponía que si un shinigami era infectado de un hollow moría envenenado como mi madre? Tome la mano de la capitana riendo, pero sin notar que kath al escuchar su comentario había guardado total silencio y no me miraba.

-Sé que cuenta mucho, pero siento que no mejoro lo suficiente. Además, ¿si no me presiono a hasta mis limites como sabré cuando ya esté ahí? Además, es mi zanpakuto la que causa esto en mi mano. -Sabía que kath no lo hacía adrede, era solamente que aún no sabía usarla apropiadamente, pero aun así intentaba siempre presionarme para que mi cuerpo supiera aguantar más de lo que debía originalmente. -Je…está bien…lamento los problemas que le causare en un futuro capitana. – Dije sonrojándome, sabía que ella lo decía únicamente como su deber, pero mi corazón era muy fácil de alterar. -Aun que me ayude con mis heridas intentare no ser una carga al respecto y, por cierto, hemos terminado. – Mencione señalando los papeles de ambos.-Shinji, debes dejar de pensar como humano jeje ella es tu capitana. -

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 11, 2017 10:16 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré y negué con la cabeza, como si no me lo quisiera creer, él creía que no tenía parte hollow, pero tal y como me lo ha descrito es muy probable que tenga una parte hollow, solo que esta no ha despertado, me acerqué a él y lo miré a los ojos -Bajo ningún concepto debes contarle esto a alguien, sería demasiado peligroso para ti y tu vida. Con una parte hollow me refiero a que una esencia de hollow se quedó impregnada en tu alma, y tal y como lo has descrito...así es, solo que por suerte para ti no ha despertado y si tienes suerte nunca despierte….si alguna vez tienes un problema pideme ayuda, yo tratare de aprender lo máximo posible sobre ello...tendré que acelerar el proceso para investigar la esencia hollow...sería un problema si despierta antes de que tenga la información suficiente . Las dos últimas frases las dije casi en un susurro, tenía que darme prisa, no se cuanto tiempo tengo.
Cuando escuche sus palabras sonreí y le intente dar un pequeño golpe en la frente mientras le decía - Nosotros no tenemos limites, nuestros límites nos lo ponemos nosotros….así que cuando pienses que ya no puedes más, sigue, ya veras como te sorprendes al ver que das algunos pasos más…..además ¿Qué hace tu zampakuto? . Sus siguientes palabras me hicieron reír, ya habíamos terminado, además le dije con una sonrisa -¿Más problemas de los que yo causaré? Lo dudo .Acabé riendo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba