Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes] (Pasado)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo a mi capitan [Semi-Privado-Mercedes] (Pasado)

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 11, 2017 11:18 pm

Shinji Kurosaki
Teniente de la 13va División
Ver perfil de usuario
Escuche atentamente lo que me decía, nunca lo había pensado de esa forma, pero eso explicaría las pesadillas que tenía en ocasiones e incluso ese “hueco” que sentía en mi pecho cuando me veía en una situación que me deprimía en un nivel completamente distinto o que incluso tenía que darles la espalda a mis creencias. -Enserio es tan peligroso que casi me volviera hollow? ¿Podría llegar a herir a alguien si le digo lo que tengo? – No entendía del todo cual era el mayor problema, pero me ponía algo nervioso que mencionara el “despertar” de esa parte hollow lo cual decía que yo era un peligro para los demás. “Quizá debería pedir ser encerrado…también…debería decirle del hueco.”

En ese momento kath se puso frente a mi bloqueando a mercedes mirándome con unos ojos serios además de que sus pupilas estaban contraídas como el felino que era. -No te atrevas a decirle sobre el hueco, ya sabe demasiado y aún no sabemos mucho sobre ella. Además, menciono algo sobre investigaciones respecto a casos parecidos. Sé que confiamos en ella, pero vayamos lento por el momento. – Termino desapareciendo regresándome a la plática que estaba teniendo. -Ah! Claro bien es que mi shikai consiste en dos espadas una más grande que la otra, la pequeña maneja el reiatsu sereno parecido al aire mientras que la grande este se vuelve denso y quema. - Dije moviendo levemente mi mano, sentía alivio debido a que la había curado y reí ante su comentario. -Eso ya lo veremos o no? Ahora que prosigue, quieres seguir platicando capitana? Jeje-

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 12, 2017 10:28 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Asentí y después negué - Sí, es probable que te volvieras hollow y no, no harías daño a alguien por decírtelo, te harían daño a ti, que es diferente. Ten cuidado, tienes que elegir bien en quien confías, no todos son buenos y no todos son malos, ten cuidado. Mi padre está investigando la esencia hollow en un cuerpo de shinigami, sí, es una locura, pero mi padre está loco, y me pidió ayuda, voy a ver si mientras le ayudo a investigar puedo encontrar una cura para ti . No sabía cuánto tardaría en completar mi padre su investigación, si la completaría o si se era capaz de revertir la esencia hollow, a pesar de que ayudaba a mi padre junto a mi hermana, ellos eran más inteligentes que yo, hacían cosas asombrosas...y yo...solo podía ayudar y esforzarme.
Lo miré y sonreí al escuchar lo de su shikai -Me encantaría ver eso, así que.. Por favor ¿Podrías mostrarme ahora tu shikai? - Me detuve y le dije mientras apartaba el escritorio y me alejaba un par de metros de él, tampoco es que hubiera mucho espacio - Si la que te da problemas es la de fuego puedo ayudarte… lo primero es que entiendas que no puedes controlar al fuego, mira libera tu shikai y atacame con el .

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Ene 12, 2017 10:45 pm

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Me senté entrecruzando mis dedos y fijando mi mirada en mis manos al escuchar lo que se me estaba informando, era demasiado para procesar ya que siempre había tratado de entender a los hollows, pero ahora me enteraba que seguramente mi alma estaba infectada con un hollow teniendo el peligro de convertirme en uno siendo seguramente atacado por los demás shinigamis al ser un hollow. Acerqué mis manos a mi boca pensando en todo lo que me había dicho, al parecer su familia se dedicaba a investigar la posibilidad de que mi caso existiera, no pude evitar poner una mano en mi pecho suspirando intentando tranquilizarme. -Tranquilo te estas alterando, lo que dice suena loco, pero almenos dice que estarás bien por ahora. – Escuche decir a kath intentando tranquilizarme, pero mi brazo izquierdo había comenzado a temblar y es que como no hacerlo? quien no reaccionaria de esta forma ante algo asi? Sujete mi brazo sonriendo intentando apartar esos sentimientos y la mire, gracias a dios había cambiado el tema.

-Está bien, supongo que no habrá problemas si lo conocer ahora. De cualquier forma, algún día lo verías supongo jeje. ¡Ah! No es fuego en realidad, mejor le muestro… -Kath desapareció mientras desenvainaba mi zanpakuto sujetándola con ambas manos. – Muéstrales…Neko no ryōsoku! - Dije mientras la espada brillaba separando lentamente las manos mostrando dos espadas de distinto tamaño entre si siendo una enorme y de una forma extraña mientras que la pequeña era parecida a una espada normal. -Este es mi shikai, representa los dos lados de mi psique, siento esta. -Mostrando la grande. -En esta cuando uso mi reiatsu se vuelve muy denso y parece fuego…- Se la acerque sin concentrar energía para que no se quemase, mientras tanto la pequeña la guarde en la misma vaina que usaba en su forma sellada.

Forma

"La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, nosotros debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores o estos nos dominaran."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Vie Ene 13, 2017 7:10 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Vi como temblaba, no era fácil asimilar aquello, lo entendía, así que me levanté, me acerqué a él y lo abracé mientras le susurraba al oído -No te preocupes, estoy contigo, no dejare que nadie te mate . Me aparté suavemente y le sonreí.

Él liberó el shikai, tenía dos zampakutos, una era pequeña, parecida a una daga y otra era grande, según él la grande es la de fuego. Me acercó esta y pase la mano por la zampakuto y le pregunté -El problema es que no puedes controlar el fuego ¿no? . Si ese era el problema es probable que pudiera ayudarle, si fuera otro no sabía si podía ayudarle o no.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Ene 14, 2017 4:28 am

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Me sorprendió que me abrazara y aunque me incomodo un poco, deje que se mantuviera el abrazo pues hacia mucho pero mucho tiempo que no recibía u abrazo. Suspire sonriendo cuando dijo que ella me cuidaría de que no me hicieran ningún daño. “Y yo te cuidare y estare contigo Mercedes” Pensé mirándola y riendo. -Debe tener cuidado capitana, uno podría enamorarse con esas dulces palabras de parte suya. -Bromee mientras miraba mis espadas. -Mmm es que como le dije, no es fuego como tal. – Baje las espadas poniéndolas una junto a la otra en una mesa.

-El reiatsu puede tomar formas, ¿se puede moldear recuerda? Bien pues en esta mi zanpakuto grande en particular, el reiatsu se concentra tanto que quema. No puedo generar fuego ni nada, pero tampoco puedo apaciguar el reiatsu. -Levante la espada mencionada y me concentre en ella causando que emanara calor y se notara la distorsión del mismo a su alrededor mientras un aura roja la envolvía. -Antes de que se confunda, ese es el color normal de mi energía espiritual. -

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 10:36 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Reí cuando dijo aquellas palabras y le negué con la cabeza -Lo dudo, pobre del que se enamore de mi jajaja . Le acabé sonriendo, después de todo yo era bastante complicada y nunca había intentado buscar pareja, además no suelo pillar indirectas.

Los escuche mientras observaba su zampakuto, entonces le quemaba por la densidad del mismo reiatsu, no porque controla el fuego, era interesante , pero ahora mismo se me ocurren dos opciones, con que lo miré y le dije -Se me ocurren dos opciones, la primera es aprender a soportar esa densidad, sin rechazarla, aceptandola y que esta te acepte, después de todo es tu reiatsu...o bien...colocando una protección en tu mano para que tu reiatsu no te dañe . Ahora eran esas las que se me ocurrían y tenían bastantes posibilidades de funcionar.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Ene 15, 2017 3:26 am

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
Reí un poco más de lo que esperaba cuando dijo que pobre del que se enamore de ella, sinceramente era linda y parecía ser una buena persona así que no entendía el porqué de ese comentario. -Por qué dice eso? ¿Acaso no le gustan los hombres? -Bromee mirándola con los ojos de color azul sin notar que kath me estaba influenciando. Le mire sonriendo mientras cambio rápidamente el tema al problema de mi zanpakuto, escuche atentamente sus dos opciones, pero levante una ceja en clara demostración de confusión mientras miraba la espada, no creo que fuese que no lo aceptara. -Mmm más bien…creo que debería usar una protección para que no me queme…pero también debería hacer algún entrenamiento para que mi cuerpo lo soporte. -Dije deshaciendo mi shikai y guardando mi espada.

-Por el momento me gustaría que analizara la forma en la que peleo, ya que es mi capitán debería conocer mi método de pelea y técnicas. Digo para conocernos mejor y que confié en mí. -Sonreí mirándola mientras le ofrecía mas galletas. -Entonces seria buscar alguna protección y entrenarme. -Mire a la puerta sonriendo. -Entonces acepta mi propuesta capitana? - Sin duda habia hecho una buena eleccion, aun me preocupaba lo que me habia dicho sobre mi posible hollowficacion pero ahora tenia alguien que me podria ayudar. "Solo prometame, si me vuelvo hollow. Mateme" Pense sonriendole abiertamente.

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 15, 2017 10:13 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Negué con la cabeza y le sonreí -No es eso, me encantan los hombr--Digo me gustan los hombres, solo que yo soy bastante complicada en esto del amor . Era verdad, sabía como tratar a amigos, pero ¿a una pareja? No. A pesar de mi edad no había tenido novio aún, quizás porque yo no pillo las indirectas o porque nunca me moleste en conseguir pareja.
Me gusto su respuesta así que asentí y le sonreí -Buena respuesta, conforme a la protección...creo que te puedo dejar mi guante viejo, lo usaba cuando apenas había aprendido a usar el shikai, el cual me quemaba, pero ahora lo noto como una parte de mí . Conforme pasó el tiempo, yo acepte a mi zampakuto y ella a mi, después de todo éramos uno.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 16, 2017 5:36 am

Shinji Kurosaki
Ver perfil de usuario
-Aja! Iba a decir que los hombres le encantan, ósea que si quieres tener un romance con ella debes conocerla. – Escuche repentinamente la voz de kath alado de mi oído sonrojándome de golpe sin voltear a verla para que mi capitana no me fuese a preguntar sobre lo que había pasado. “Calla kath! Ella solo es bonita además la acabo de conocer” Sonreí mirándola ante la idea de un guante por lo que señalé mi mano. -Ojalá sirva más que el que traigo siempre conmigo, es de algo parecido al cuero y aunque este no se quema yo sí. -Es verdad, quizá es por eso…tuve problemas para usar mi shikai al principio…kath confiaba en mí y yo en ella…pero no confiaba en mí mismo. -Suspire sin darme cuenta que comenzaba a divagar.

-Nunca me perdone…el morir y no poder ver a mi hija crecer…el abandonarlas. -Levante lentamente mi brazo tocando mi pecho, siempre que me deprimía sentía esto…un…” hueco” en mi pecho cerca del estómago. Rápidamente sacudí mi cabeza y la miré. -Siento que serias una linda novia, te preocupaste mucho por mí y me acabas de conocer. En fin, jejeje mejor decidamos que hacer ahora. -Le mira poniendo mis manos detrás de mi cabeza. -A menos que guste que me retire por el momento. -

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 10:25 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Asentí y le sonreí -Seguro que sirve, todo depende de cuanto confíes en tu zampakuto . Todo dependía de cuanto él confiara en su zampakuto, cuanto fueran uno y dejaran sus problemas atrás. Escuche sus palabras y le sonreí de una forma cálida -Tu hija vivió ¿verdad? Entonces no hay forma de arrepentirse, ya que no puedes cambiar el pasado, pero puedes hacer algo en el futuro. Seguramente ella también te echo de menos, pero siguió adelante, quizás deberías de hacer lo mismo . Cuando dijo sus últimas palabras me sonroje y le negué con la cabeza - No sería una linda novia, y me preocupo por ti porque tu ahora eres mi amigo y mi teniente….pero bueno, tendrás cosas que hacer ahora, así que mejor que te retires, seguro que tienes cosas que hacer . Supongo que se iría, así que volví a mi escritorio y empecé a escribir una cosa.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba