Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ene 05, 2017 12:54 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Natsu no puede dejar de imaginarse tantas cosas que pueden aludirse para nombrar en base al fuego, en verdad el compartir ese momento con alguien como la ex-capitana Mercedes, se había convertido en algo extremadamente placentero, pero también empezaba a pensar, si el realmente estaba a la altura de poseer un arma como la que tiene, es cierto que el mismo siempre ha destacado en su habilidad con el Kido, pero no se puede depender exclusivamente del mismo y en eso dejando de sonreír mirando a los ojos con mucho gusto le dice -Mercedes ¿Quisiera ponerme a prueba? Quiero ver que tan digno soy de usar el fuego de Shinku- esperando que ella responda a la propuesta efectuada por este.

Luego de aquellas palabras se coloca de pie lentamente y comienza a caminar un par de metros para posteriormente volver a mirar a la sub-líder Vizard, esperaba escuchar una respuesta positiva, pues deseaba mostrar su actual fuerza, aunque el está más que consciente que el poder de ella debe haberse incrementado ahora que posee la esencia del Hollow bajo control propio, o por lo menos es lo que se imagina el peli rosa quien ahora preside la Octava División**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 05, 2017 8:36 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Al principio me quedé sorprendida con su propuesta, después sonreí, a decir verdad yo también quería ponerme a prueba, seguro que era divertido. Así que con una sonrisa le dije -Esta bien, acepto tu desafío, seguro que es divertido, pero sobre todo será caliente, no suelo pelear con mucha gente que usa fuego, esto será interesante jajaja . Al terminar me alejé un par de metros, iba a esperar que el me atacara primero, pero recordé que él me desafió y el desafiado es el que empieza, suspiré, no me apetecía empezar, pero vaya, que se le iba a hacer.
Desenvaine mi zampakuto y entonces me abalancé, con la zampakuto en la mano derecha realicé un tajo a la altura de su pecho a la vez que con mi mano izquierda intentaba sujetarlo, si así fuera intentaré golpear con la empuñadura de mi zampakuto a la altura de su clavícula. A decir verdad todo había sucedido en menos de 10 segundos, pero todo depende de su reacción. Cuando terminé me aleje un par de metros manteniendo distancias.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Ene 06, 2017 2:32 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Al escuchar como la ex-capitana le acepta la propuesta con mucho gusto, en eso toma algo de distancia dejando entre ambos una distancia de cuatro metros, ella parecía gustarle la idea pues según su afirmación era raro poder combatir con alguien que tuviese una zanpakutou de fuego, en lo que termina de tomar distancia se abalanza hacia este, dejando al peli rosa apenas con el tiempo suficiente para desenfundar su arma la cual eleva rápidamente a la altura de su pecho, pudiendo así en un bello efecto sonoro del metal y de leves chispas repeler el primer movimiento, pero la agilidad y destreza de la antigua capitana es tal que no puede evitar que esta le sujete y posteriormente le de con la funda de su arma en la clavícula, enviandole varios metros de distancia de ella.

Segundos después, mostrando un leve dolor en su clavícula, este se ve forzado a dejar el gigai, la ventaja de la antigua capitana era tal que de seguir en el podría llegar bastante mal al gotei, regresando a la distancia inicial que poseen entre ellos, es decir una cuarteta de metros, en eso sin mostrar duda alguna eleva su mano derecha y colocandola desde la altura de su pecho dice sin duda -Hadou no gojuuyon...- en eso mueve su brazo energíendo una energía blanquecina mientras proclama -Haien!- que surge rápidamente hacia la Capitana, mientras en un efecto sonoro, su silueta se desvanece para reaparecer en su flanco izquierdo para lanzar con su zanpakutou un poderoso golpe que saldría desde la zona abdominal hacia su levemente por debajo de su busto, y finalizar la secuencia con una potente patada que impactaría en la parte media de su espalda, solo esperando que tan rápido y veloz es la mente de la misma para lograr contener tales ataques**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 08, 2017 3:43 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Oh, al parecer no le deje quitarse el gigai, algo de lo que me arrepentía, tenía que haberme avisado de que lo tenía, ahora me sentía mal, pero vi que estaba bien y me lanzó un Kido a lo que le respondí con otro, lo lancé desde mi mano izquierda -¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!, Sokatsui Una esfera de energía azul impactó contra su haien, pero eso solo era una distracción, el apareció a mi lado, intentando golpearme con su zampakuto, logré bloquearlo con mi zampakuto, y la patada, por los pelos y casi me impacta de lleno, pero logre bloquearlo con el brazo, pero la potencia era tanta que me desplazo a un metro.
Ahora me tocaba a mí, me abalancé y con mi zampakuto le lancé un tajo a la altura de su pecho, si no lo bloqueaba lo golpearía, pero si lo bloqueaba lo usaría como distracción para golpearle con mi mano izquierda en su estómago, mientras el bloqueaba mi ataque.
Spoiler:
33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: 4.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 09, 2017 1:32 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La habilidad que posee en el combate y la experiencia que tiene la misma se había evidente al usar el kidoh para contrarrestar el suyo, más también no sólo fue hábil por ello sino que pudo deducir que era solo un señuelo para distraer de sus ataques consecutivos los cuales logró detener, aunque la potencia de los mismos le aleja un poco, se puede ver que no solo ostentaba el cargo de capitana por gusto, sino que es alguien de verdadera agilidad y destreza en el campo de batalla. Es cuando se abalanza en mi contra nuevamente de una forma con su zanpakutou realizarle un certero tajo en la altura de su pecho, más su mano izquierda de la cual muestra su destreza con el arma, esté pudo apenas alcanzar a repeler el movimiento desviando en un choque que recreó una chispas consecuencias del mismo, más no pudo darse cuenta por la agilidad de ella, que fue una carnada par posteriormente dar un potente puñetazo a su zona abdominal, la cual aunque era muy bien definida, no le limita para ser enviado una triada de metros de distancia, un leve muestra de dolor se exhibe en el rostro del peli rosa que luego de ello sonríe y dice -Excelente, esto está haciendo que arda mis ganas- como quien parece emocionarse ante aquellas acciones.

En ello retoma su postura erguida y es cuando desvanece su silueta y reaparece a tan solo escasos centímetros dejando un leve efecto en el compás eólico, para lanzar desde el flanco izquierdo de ella un potente corte hacia su zona abdominal con su mano diestra solo para mover su mano derecha y buscar impactar la zona de sus costillas izquierdas para ralentizar los movimientos ágiles de ella, aunque solo debe esperar que tan rauda sea la reacción de esta ante aquellos movimientos**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 9:34 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí ante aquella expresión, en mi también empezaba a aparecer una llama que quería arder, era divertido luchar simplemente por ver quién es más fuerte , pero de forma amistosa. Por lo que parecía Natsu era sutilmente más lento que yo, pero apenas había diferencia, una ligera ventaja tenía yo.

Vi como se abalanzó hacia mí, la desviación de su corte no me la esperaba y tuve que desviar el ataque, pero fallé y acabó cortando en mi hombro izquierdo, tampoco había sido mucho, pero aun así dolía, pero no era momento de llorar, sino de contraatacar. Con el brazo derecho le intente sujetar la mano con la que sostenía la zampakuto, la que me acababa de cortar, y con mi derecha golpearle con la empuñadura en su estómago, si le había sujetado no le soltaría aún, y intentaría cortarle un poco el hombro izquierdo. Para cuando terminara, si es que terminaba, lo lanzaría lejos.
Le dije con una sonrisa -Vaya, me cortastes tu primero, estoy que ardo . Obviamente con mis acciones anteriores se sabía que no tenía intenciones de matarlo, si no incluso podría haberlo hecho.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 09, 2017 6:03 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Luego de gestar aquellos movimientos de mi parte, no se concretaron como era esperado pues la habilidad con el arma de la ex-capitana fue tal que logra desvíar el ataque que termina en su hombro, en eso detiene la mano izquierda mía con la cual mantengo mi zanpakutou y es cuando puedo ver que eso era para buscar golpearme de nuevo aprovechando que mi derecha sale rumbo hacia ella le desvío hasta donde va su mano derecha para así detener el impacto al tomar su mano, creando un forcejeo entre ambos seres amantes del fuego, como lo son la ex-capitana de la treceava división y el actual capitán de la octava división.

En lo que escucha las palabras de ella, este no puede evitar mostrar una sonrisa, pues a pesar que este no goza de la agilidad y destreza de la fémina, no parece preocuparse por ello, mas por el contrario parece que quiere demostrar que esta para dar el máximo de sus capacidades y lograr verse como alguien digno del cargo que ostenta, luego de unos instantes se suelta y toma una distancia de un par de metros y es cuando le señala con su dedo indice derecho a su muslo para solamente decir mientras se empieza a iluminar -Hadou no yon...- mostrando una leve sonrisa finaliza -...Byakurai- saliendo un rayo blanquecino hacia ella en rumbo de su muslo derecho, mientras el mismo se desvanece para reaparecer nuevamente a tan corta distancia buscando dar con su mano izquierda un poderoso golpe con el mango de la espada en su región abdominal, como quien busca tomar algo de ventaja en aquel enfrentamiento que empieza a arder de gusto para ambos**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 11:00 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Logró golpear mi ataque, él estaba a punto de atacar, me apunto con su dedo y este se empezó a iluminar, mala señal, tenía que actuar antes de que el atacara, justo cuando el Kido salió usé el shumpo para esquivarlo y además también me sirvió para atacarle desprevenido y en vez de él que me golpeara le intente golpear yo en su parte ciega, la nuca, para luego volverme a alejar unos metros.
Le dije con una sonrisa - Vaya, esto se esta poniendo interesante, dime ¿quieres subir el nivel más? ¿O así está bien? . Con eso me refería al shikai, así podríamos combatir fuego con fuego, y esto se volvería más ardiente.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 10, 2017 12:31 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La capacidad de reacción de la ex-capitana fue tal que no solo pudo evadir mi movimiento con el kidoh, sino que también pudo evitar que gestase el siguiente movimiento, pero mis agudos sentidos del oído y del olfato pudieron percibir que el cambio que realiza de posición ella fue que se dirige hacia su nuca, en eso vira su cuerpo hacia su derecha para lograr que el impacto termine en la parte posterior de su hombro izquierdo, dejando ver la supremacía que ella posee en lo que se trata de destreza y agilidad.

En lo que ella reaparece frente a este, dice con una grata sonrisa aquellas palabras que no evitan dejar una picara sonrisa en los labios del peli rosa por lo que este entendiendo a la perfección, le dice con calma -Creo que es hora de subir un poco el fuego de esta hoguera- en ese momento empieza a dejarse ver como su zanpakutou empieza a mostrar como su mango de tono carmesí, como los destellos de dicho color comienzan a brillar, como si la espada reaccionase a los designios que Natsu ha mencionado con anterioridad**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 1:05 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Vaya ¡Qué pena! No logre darle con un impacto en la nuca, pero si en el hombro, pero bueno era de esperar, el era un capitán después de todo y le tenía respeto por ello. Acepto la propuesta que le hice, pero no la liberó del todo, entonces si él no la liberaba, yo le iba a hacer liberarla -No me subestimes, Natsu . Mi zampakuto empezó a desprender reiatsu rojo, el rojo tan intenso como las llamas y tan voraz como las escamas de un dragón.- Moeru, Karyuu . La zampakuto comenzó a arder, se sintió el calor en el ambiente, pero mi habilidad pasiva no haría mucho efecto en Natsu, después de todo el también era de fuego, a él le costaría más sofocarse y cansarse que alguien que no fuera de fuego.
Spoiler:
Palabras de Liberación del Shikai:
Moeru,Karyuu (Quema Dragón de Fuego).

Descripción del Shikai:
La Katana se alarga un par de centimetros mas aproximadamente medira 1,70 , y comienza a arder, a inflamarse, a desprender un fuego intenso provocando en el ambiente un aumento de temperatura lo que contribuye a que sus oponentes noten el sofoco antes.
Karyuu Shikai:

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba