Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Ene 10, 2017 1:29 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Siendo rezagado levemente en el tiempo de liberar su espada, este ve como la ex-capitana logra su liberación creando un ardiente campo de batalla, pero este no se quedaría tanto tiempo atrás y es cuando toma con ambas manos su zanpakutou y sonriendo dice -Kasai seitoshi...- cuando menciona aquel inicio de su liberación la espada se envuelve en un manto de fuego entre azulado y rojizo para luego finalizar con firmeza -...Shinku jigoku!- al exclamar eso empieza a verse como separa sus manos y comienza a verse como un fuego de color naranja envuelve su mano izquierda y un fuego de tono azulado envuelve su mano derecha, luego de unos segundo deja ver como su mano izquierda porta una espada de color carmesí, color la sangre y el fuego que empieza a emanar, por su contraparte la derecha empieza a mostrar una espada de forma similar pero de tonalidad azulada, como el fuego que ella emana y es cuando le dije -Perdón por la espera, aquí le dejo mi espada...- mirándose con una grata sonrisa para anexar -...Shinku Jigoku!- para dejar en claro su estilo de luchar**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 8:56 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me quedé sorprendida al ver su shikai, era maravilloso, era hermoso, así que no pude parar de sonreír y admirar su shikai, él usaba doble espada, por lo que sería ambidiestro como yo, me preguntaba cómo sería su bankai si su shikai es así de maravilloso.¡Vaya! No podía esperar a verlo, pero por desgracia tenía que hacerlo. Mire a Natsu y le dije con una sonrisa -Es maravilloso, pero esta vez te toca atacar a ti primero, así que adelante que empieza lo bueno . Acabé sonriendo mientras seguía maravillada por su zampakuto.
Bueno, le tocaba atacar a él así que me coloqué en posición defensiva, con mi zampakuto ardiendo en frente, ligeramente girada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Ene 11, 2017 1:35 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El como se mostraba de sorprendidos la mayoría, no es algo que realmente le preocupa pues el siempre se enfoca en lo que sea mejor para este, como para su división, por lo que solo espera paciente las respuesta de la capitana de la tercera división que se muestra bastante tranquila y con una grata elocuencia le indica lo que es su perspectiva sobre lo que es realmente el Bankai, lo que solo pocos en la historia logran liberar, por el conocimiento de no solo la experiencia con el tiempo siendo capitana, sino con lo conocido por varios entes de poderío que debe haber conocido, en ese momento empieza a escuchar las palabras de Mercedes que le piden que inicie este la ofensiva, cosa que el peli rosa no duda en momento alguno sin dejar de mostrar una grata sonrisa en sus labios, se abalanza a esta dejando ver un leve incremento en su agilidad y destreza, que no duda que suceda en mismo caso con ella, para empezar una serie de sablazos hacia la fémina, con su izquierda buscaba atacar la zona abdominal y con su derecha buscaba impactar esa serie de ataques en los brazos y bustos, los ataques serían un sexteto, repartido en tríos por cada espada**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 11, 2017 8:52 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré con una sonrisa, y cuando vi que me iba a atacar dije -Ryu no Tsubasa . Unas alas de fuego se formaron a mi espalda, con estas me encerré, provocando que Natsu impactará contra las alas, alguna que otra chispa de fuego le habría saltado. Mientras el realizaba esa sucesión de golpes yo recitaba casi en un susurro -Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis! -justo terminó de golpear a mis alas y dije mientras abría las alas -Rikujokoro! . Si lo aprisionaba, que al pillarle desprevenido tenía grandes posibilidades y dije al instante -Kiba Kasai . Una onda de fuego salió, para impactar de ello hacía él, por la cercanía a la que nos encontrábamos mi ataque estaría a máxima potencia, incluso sin haber realizado el bakudo hubiera sido complicado esquivarlo. Esto le haría daño.

Spoiler:
61. Rikujökörö (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes): El usuario crea 6 estacas rectangulares que se clavan al rededor del objetivo en el mismo punto inmovilizándolo totalmente. Inmoviliza los brazos del afectado impidiendo utilizarlos durante el combate. Requiere 2 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!".
~>Primera habilidad: Kiba Kasai(Colmillo de fuego) Una onda en forma de corte de fuego, el corte puede llegar a medir 5 metros de largo, llega a 15 metros y a partir de los 10 su potencia va disminuyendo.

~>Tercera habilidad: Ryu no tsubasa(Alas de Dragón)
De la zampakuto sale fuego que llega hacia la espalda formando unas alas, con estas puede defenderse de ataques, también llevando las alas puede volar. +5 Aguante , + 2 Agilidad.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ene 12, 2017 2:00 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El poseer una zanpakutou doble era algo bastante raro entre los shinigami, más aun entre los capitanes que representan las principales fuerzas de las divisiones de la sociedad de almas, por lo que divisar aquello para la ex-capitana sería algo sublime y más que la de este es de fuego pues ese ataque fiero solo se ha reducido a un certero bloqueo producto de su técnica revelada, unas alas dracónicas que recibieron el poderoso ataque del peli rosa, pero lo que más sorprende no es esa destreza sino lo que efectúa consecuente a ello por la ex-capitana, empieza a mencionar un kido que el buen oído de Natsu logra escuchar y es cuando busca tomar distancia, más solo pudo dar un par de pasos atrás antes que mencionase el nombre del kidoh por lo que no puede evitar quedar preso por el sexteto de estacas luminosas que llegan a su región abdominal, para posteriormente ser atacado con aquella potente onda de fuego emanada por Mercedes, lo cual le dejaría varias heridas notables, mientras se nota caer al suelo al peli rosa.

Solo un minuto basto, para ver como empieza a colocarse de pie y le mira con grata sonrisa para responder -Estuvo buena esa combinación, creo que la usaré- como quien piensa usar una estrategia similar en eso se le ve alejarse un poco y empieza a murmurar casi inaudible -¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!...- empieza a verse un halo blanquecino de energía rodear a Natsu mientras recita aquel encantamiento, para posteriormente concluir -Bakudou no rokujuusan... Sajo Sabaku!- en eso sale una gran cadena de energía que busca apresar y detener los movimientos de Mercedes, mientras este sin dudar en momento alguno empieza a hacer brillar sus espadas con un gran brillo, resaltando sus colores rojizos y azulados de cada una, para seguir con un movimiento de manos haciendo un circulo con cada una de ellas, para crearse unas esferas de fuego en el proceso por ende ser victimas del fuego de la vida que representa el fuego rojo, y el del espíritu que representa el azul, ambas esferas rápidamente se fusionan y sale aquella esfera expelida a gran velocidad rumbo a la ex-capitana mientras Natsu dice -Futago Tsuki no furea- dejando en claro el nombre de la técnica que emplea en dicho momento contra ella**

Stats Actuales y Técnicas usadas:

Fuerza: 9
Poder: 12
Destreza: 9
Agilidad: 9
Aguante: 10

63. Sajö Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento): El usuario genera una cadena de energía que se enrolla y apresa fuertemente al adversario impidiendo sus movimientos. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: 7.
Encantamiento: "¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!".

Futago Tsuki no furea (Llamarada de las lunas gemelas): Esta técnica se emplea cuando ambas espadas se incendian con cada una en el fuego respectivo a estas, es decir rojo y azul, para que posteriormente creen una esfera de fuego, al terminar ambas esferas se fusionan para posteriormente ser enviadas en una gran llamarada que se dirige al enemigo quemando todo a tu paso, al poseer tanto fuego azul como rojo puede crear daño tanto a nivel físico como espiritual, es decir que quema tanto a un ser vivo como un ser espiritual.
Tiempo de recuperación: Puede ser usada luego de 3 turnos de ser usada. Máximo 10 veces por batalla.

Última edición por Natsu Toujou el Vie Ene 13, 2017 12:39 am, editado 1 vez

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 12, 2017 10:48 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Mierda, iba a seguir mi estrategia, tenía que alejarme su concentración de reiatsu le delataba, pero no me dio tiempo a alejarme lo suficiente, me acabo apresando la cadena, intente romperla, pero estaba fuerte, muy fuerte ¿Su poder había aumentado? No me daría tiempo a romperla a tiempo, no me podía mover, ni alejarme, ni esquivar y veía como la bola de fuego se acercaba a mí, no tenía más remedio, la bloquearía con las alas. Al intentar bloquear la bola de fuego con mis alas, por un momento pensé que lo conseguía, pero me equivoque, poco a poco fue traspasando mis alas, era fuego después de todo si hubiera sido otro elemento...entonces la bola me golpeó y caí. Al cabo de un minuto mis alas se regeneraron, sabía que el golpe me iba a dejar marca y si no llegaba a ser por mis alas el golpe hubiera sido peor, comencé a levantarme y miré el impacto, vaya había quemado parte de mi ropa y las heridas eran graves, pero por suerte las quemaduras para mi no eran para tanto, fue más el golpe que el fuego. Lo miré y le dije con una mueca de dolor -Vaaaaya, eso me dolió, eres bastante fuerte así que te daré una recompensa, dime ¿Seguimos o paramos? Si seguimos será con todo, bankai incluido, dudo que sobreviva si no lo uso . Acabe sonriendo, estaba en lo cierto, el era muy fuerte y si no iba con todo moriría, aún no era mi momento para morir.

Off:
¿De donde has sacado tantos stats? D::::::

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Ene 12, 2017 9:42 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En ese momento al ver que el seguir la estrategia de Mercedes, el replicarle usando el Sajo Sabaku y el Futago tsuki no furea hace que le logre impactarla a la misma hace que este se muestre un poco alegre, sabía que no era sencillo alcanzar a la misma en lo que respecta a la agilidad y destreza, sobretodo con la fuerza que representan aquellas alas dracónicas, a las cuales a duras penas pudo sobrepasar, este tomaba algo de aire mientras ella esta en el suelo para ver como restaura su energía y respiración, con el transcurso del tiempo pudo regularizar su respiración que se mostraba algo agitada, en lo que esta se repone se nota como tiene varias heridas y quemaduras, la misma le muestra una cara de sorpresa y sus palabras hacen que empiece a enaltecer la llama de Natsu que sin dudar le responde -Pues sigamos y...- eleva su mano derecha al nivel de su pecho y prosigue -...demostremos el fuego que arde en cada alma- como quien no piensa en dudar, aún si eso significa que el revelar el bankai ante ella, cosa que raramente hace solo lo hace muy raramente aunque no podía negar que era digna oponente para ver esa liberación del peli rosa, que empieza a ser envuelto por un aura rojiza que segundos después se convertirse en una llamarada que lo envuelve, no se sabe si es su voluntad de guerrero o quizás algo más**

OFF:
Se quedan a repartir 15 puntos cuando liberas el Shikai, según las nuevas normas. En mi caso lo distribuyo así...
Fuerza +2
Poder +5
Agilidad +3
Destreza +3
Aguante +2

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Ene 13, 2017 7:04 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí, él quería que siguiéramos así que estaba feliz, pero era hora de mostrar el bankai, pero antes tenía que avisarle -Natsu, si por alguna casual tu cuerpo absorbe mi reiatsu es probable que adquieras algo de reiatsu hollow, además si tienes el hollow y está durmiendo es probable que eso lo haga despertar ¿aun así quieres continuar? . Él tenía derecho a elegir sabiendo las consecuencias. Entonces comencé a reunir reiatsu, desprendía reiatsu rojo, era el momento - ¡Bankai! . Un aura roja me envolvió y cuando esta se disipó acabe con garras en las manos cubiertas por vendas, dos zampakutos, mi cuello rodeado por una bufanda y los más sorprendente tenía escamas en la espalda, eran de un color rojo intenso como si estuvieran hechas de fuego duro, pensabas que si las tocabas te quemarias.
Lo miré y esbocé una sonrisa -Esta bien, es tu última oportunidad, podemos continuar o detenernos porque a partir de ahora esto va a quemar .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Ene 14, 2017 1:22 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que Natsu escucha las palabras de advertencia de la ex-capitana en pos de que su reiatsu de hollow pueda reaccionar y de alguna manera infectarlo, o incluso si posee alguno dormido pueda despertar por el momento que liberaría su bankai, más se le escucha decir al peli rosa unas palabras que demostraban la tenacidad de aquel joven que recientemente se alzaba como uno de los nuevos capitanes de la sociedad de almas -No importa, mientras exista fuego en mi lucharé siempre por mis allegados y por la sociedad que jure proteger desde que ingrese a la academia- se podía ver que el no era un joven que duda se mucho en sus palabras.

En lo que la capitana revela su Bankai este puede divisar como un aura rojiza le envuelve, y posteriormente empieza a dejarse ver como una nube le cubre para posteriormente dejar ver unas garras y una zanpakutou doble, todo empezaba a mostrarse bastante interesante para Natsu quien vuelve a escuchar la advertencia de la ex-capitana y dice con una grata sonrisa en los labios -Mercedes, no dudo de ti, ni de mis ganas de luchar... así que te mostraré esto con gusto- en lo que finaliza sus palabras empieza a mostrarse una gran llamarada que rodea el cuerpo de Natsu mientras este dice -Bankai!...- exclama con fuerza mientras empieza a verse como las espadas de este capitán se desvanecen y la llamarada empieza a incrementarse ahora con un color más vivo y fuerte dejando ver la ilusión de un gran dragón rojo a sus espaldas, mientras el cuerpo de Natsu deja ver como se comienza a colmar de una especies de escamas dracónicas que se propagan rápidamente en ello se puede ver como sus manos son las principales transformadas, a modo tal que las uñas se extendieron y se forman duras cuales garras de un dragón, es en eso que el peli rosa eleva su mirada para observar a Mercedes, en su forma real mientras -...Eien no Shinku ryuu- menciona con mucha seriedad entretanto el fuego empieza a moverse al ritmo que este desee**

Stats y Habilidad Pasiva:
Fuerza: 9 + 2+ 4 = 15
Poder: 12 + 2 + 1 = 15
Destreza: 8 + 2 + 3 = 13
Agilidad: 8 + 2 + 3 = 13
Aguante: 10 + 1 + 4 = 15

Ryuuta Fukeru (Escamas dracónicas): Al surgir estas formas similares a las escamas de un dragón en su cuerpo se genera esta habilidad pasiva que reparte 4 puntos entre sus habilidades, a partir de Nivel tres solo da un punto a cada una. Ya que estás hacen el reemplazo de sus katanas que se desvanecen.
Efecto: Nivel 3: Fuerza y Aguante +4, Destreza y Agilidad +2, Poder +1
Nivel 4: Fuerza y Aguante +5, Destreza y Agilidad +3, Poder +2
Nivel 5: Fuerza y Aguante +6, Destreza y Agilidad +4, Poder +3
Tiempo de recuperación: Esta habilidad dura el tiempo limitado de su bankai.

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 11:46 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me gustó su respuesta y su determinación con una sonrisa asentí. Cuando él liberó su Bankai me quede sorprendida, tanto su shikai como su bankai eran...hermosos, demasiado hermosos, ahora Natsu era un dragón. Sonreí y le dije - Es hermoso, ahora me sabe mal seguir peleando . Tosi, es verdad, ahora al ver algo tan magnífico no quería dañarlo, puede que me encanten los dragones y que eso tuviera mucho que ver, o quizás porque él se parecía mucho a mí. Mi zampakuto también era un dragón, yo solo tenía escamas en la espalda, pero él tenía hasta en las manos, era maravilloso. Le sonreí y le dije -Ahora me sabe mal seguir peleando, me encanta tu bankai , así que dime ¿Continuamos o lo dejamos para la próxima vez que nos veamos? . Probablemente sabía su respuesta, pero así si aceptaba la segunda opción podríamos pelear en otra ocasión y zanjar las cosas. Pero era lo que él quisiera.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba