Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Ene 16, 2017 1:02 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Las palabras de Mercedes tenía un grado de razón que me llegaba a mi también, pues no solo usábamos espadas con dotes de fuego, sino que eran bastante similares, la de ella llamada Karyuu, es decir dragón de fuego, y pude ver varias características de su zanpakutou en la de ella como la dualidad de sus espadas en el bankai, las escamas que le surgen en su shikai, entre otras por lo que empezó pasar por su mente una gran cantidad de ideas diversas y trata de mostrar una sonrisa, aunque en su estado de bankai no lo parece tanto que le dice -Creo que tienes razón, Mercedes...- con un intervalo en donde el viento empieza a jugar con su corta cabellera y su ropaje de shinigami para luego anexar -...mejor lo dejamos así por hoy, tu shikai y bankai también me encantaron mucho- para posteriormente dejar de mostrar su estado de Bankai poco a poco desvaneciendo las escamas de su rostro y manos.

En lo que deja de estar en aquel estado, se logra ver como su espada regresa a su funda para posteriormente afirmar -Ha sido un gran momento que he pasado a tu lado, Mercedes...- con un tono bastante calmado el nuevo capitán de la Octava División, le comentaba a quién fuese la Capitana de la Treceava División, Natsu sonriendo a gusto se coloca de pie y le dice -...Espero verte de nuevo- comenta mientras empieza a caminar hacia su gigai para recogerle, pues sería muy sospechoso que con la energía que liberó ella, no le buscase para que informe sobre lo que sucedió, por lo que volvería a la Sociedad de Almas**

Natsu escamoso:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: UN SORPRENDENTE ENCUENTRO, SE HA TORNADO UN CALUROSO ENCUENTRO [PRIV. MERCEDES - PASADO]

Mensaje por Lana Carey el Lun Ene 16, 2017 3:20 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
TEMA CERRADO
Todos los participantes reciben 4 puntos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Taicho:

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba