Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Mucho mas que un simple paseo (Priv Mercedes)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho mas que un simple paseo (Priv Mercedes)

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Jue Ene 05, 2017 1:43 pm

Ver perfil de usuario
Una de las cosas más extrañas para los seres de Las Noches, era ver salir a su primera Espada de aquel lugar, ya que la siempre reservada mujer de cabellos violáceos y ojos cristalinos tenía la férrea costumbre de no salir de las blancas paredes que tapaban sus secretos y vivencias. Pero al igual que no le gustaba salir demasiado de aquel lugar, tenía la mala costumbre de visitar un lugar en cuestión que con su aire frio y su misterio, tendían a helar su sangre y a calmar sus pensamientos, y ese lugar era el cementerio de Karakura, quizás por la energía del ambiente, por las almas caminando de un lugar a otro, los fantasmas perdido que huían o morían en su mirada de cristal, cientos de cosas que no sabía porque pasaban, pero le gustaba mirar. Se acomodó el impoluto traje de chaqueta negro, pareciendo más un visitante de luto que quien era realmente, suprimiendo su energía, reduciéndola en su cuerpo para dar la apariencia de alguien totalmente…normal, algo que no era, pero que estaba bien aparentar de cuando en cuando. Cerro la corbata sobre su cuello, los botones sobre su chaqueta y abrió la garganta que la llevo a su destino.

La cerró una vez paso, asegurándose de que nada más entrara o saliera tras ella, saliendo de detrás de algunas lapidas para comenzar su paseo rutinario de una vez al mes, como todo en su vida estaba tan curiosamente planificado, que incluso tenía planeada sus visitas a aquel lugar, buscando los días en los que apenas había nadie, esquivando Shinigamis en sus tareas, humanos de visita y muchas cosas más, igualmente no era como si los humanos decidieran salir a visitar un cementerio casi de medianoche, eran asustadizos y sabían que podían encontrarse…hacían bien en huir de esos lugares a la noche. Había pocos hollows allí, solo alguno curioso atraído por la garganta inicial, pero que se iba en cuanto sus vacíos ojos lo notaban, mejor cambiar de camino a luchar por algo que no iba a tener sentido…luego estaba también el caso de que irónicamente, la espada número uno odiaba pelear sin sentido, y no iba a liarse a golpes allí en medio sin motivo o incluso con él, era su día de paseo y descanso e iba a usarlo para esas dos cosas, relajarse, pasear y quizás charlar con algún espíritu más joven y curioso…cosas de la edad.

Aunque no lo aparentaba, ella era ya un espíritu de edad avanzada, había pasado los 1400 años hacía un tiempo y ahora se encontraba curioseando los cambios del mundo humano como si fuera la primera vez, pero el cambio estaba bien…después de todo, aunque su visita fuera mensual, incluso cada ese tiempo se encontraba viendo algo nuevo de aquel curioso mundo. Paseaba por las calles donde se formaban los montones de lapidas, llenas de tumbas familiares, donde algunos les rezaban y les ponían coronas llenas de flores, mientras ella los observaba…hasta que noto algo.- Sabía que era muy bonito estar sola…- Alzó la mirada al camino, lo notaba…había alguien más dando vueltas por allí y como ella, no era solamente un fantasma.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12
AGUANTE: 6
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 11

Re: Mucho mas que un simple paseo (Priv Mercedes)

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 08, 2017 3:30 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Estaba despeinada y con un ojo abierto y otro cerrado, esto de que los hollow aparezcan por la noche no me gustaba, y menos si podía abrir gargantas con ese desprendimiento de reiatsu. Corrí iba tan rápido que al final no me di cuenta que ya casi había llegado, el cementerio, un lugar lúgubre, rodeado de un ambiente misterioso y de temor, probablemente porque a los hollows o a la mayoría le encantaba ese lugar, era un buen lugar para comer si eres un hollow y te alimentas de almas.
Me quedé mirando el lugar, solo había una persona, y por su aspecto parecido al de los humanos me desanimé, no podía ser un hollow enorme y horrible, tenía que ser un arrancar, pero antes de atacar tenía que saber si era bueno o malo, me acerqué y le dije mientras le saludaba con la mano -¡Ey! ¿Vienes a comer o a pasear? . Estaba siendo bastante directa, era de noche y tenia sueño.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Dom Ene 08, 2017 5:52 pm

Ver perfil de usuario
Era una escena que destacaba por todo, pero sobre todo por la diferencia entre ambas mujeres, no solo en el porte o la diferencia física, si no en la forma de tomar la situación y en la vestimenta, aparte de que Ciel no tenía un solo cabello fuera de lugar y la mujer, que no aparentaba ser Shinigami pero algo de eso tenía, parecía directamente que se había metido en una lavadora, luego en una secadora y había pulsado varias veces el botón de centrifugado, algo que solo la hizo pestañear sin comprender. También quizás todo estaba exagero en la cabeza de Ciel, recordemos que ella había sido una dama muy noble en su vida humana y para ella algo así, era mucho más que impensable.

Tanto desorden causo que ella misma se mirara y acomodara los botones de su impoluto traje de chaqueta de nuevo, mirando al ser que era tanto shinigami como hollow…y diréis, ¿cómo sabe algo así?, porque era sensible a las energías y no era ni el primer, ni el ultimo Vizard que iba a verla en aquellos más de 1400 años cuando salía de paseo.- Es como cuando preguntan, si viajas por trabajo o placer…- la mueca fue similar a una leve sonrisa, pero finalmente le contesto.- Pasear, visitar las tumbas y eso…¿es ilegal?.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 08, 2017 6:04 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Creo que al arrancar se le metió algo en el ojo, por un momento la vi pestañear así que le pregunte con una sonrisa - ¿Tienes algo en el ojo?¿Te pica? . Al escuchar su respuesta me reí, me dio gracia y le dije - Tienes razón no es ilegal...a no ser...que hagas botellón ¿Estás haciendo botellón? Bueno, se te ve buena gente así que no creo que hagas botellón, a no ser que sea de almas….no lo hagas ehh es malo jajaja . AL terminar bostecé, al parecer tenía sueño, el bostezo me duró por lo menos diez segundos, fue divertido, no se porque, pero me dio mucha gracia lo que dijo y no sabia porque. Al parecer la arrancar me cayó bastante bien, y parecía que éramos tan diferentes.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Miér Ene 11, 2017 1:24 pm

Ver perfil de usuario
Cuando comenzó a decirle si tenía algo en el ojo, Ciel se limitó a tomar aire de forma profunda y calmada, como deseando no tener que matar a nadie o simplemente estrangularlo, asi que negó.- Se me habrá metido algo en el ojo, tal vez…- ladeo el rostro sin entender muy bien lo que la palabra botellón significaba, al final como le sono similar a botella, dedujo que tenía que ver algo con beber.- No, no hago nada de eso, es mas no conocía la palabra…y gracias, supongo.- Gracias por decirle que la veía como buena gente, claro, siempre había que agradecer a la gente capaz de ver una facultad que nunca había existido en ella.-Siempre trato de comer con moderación, todo en exceso es malo…- Notó que no era alguien desagradable, que se llevará por pensamientos negativos o que analizara todo demasiado, en definitiva, alguien totalmente opuesto a ella.-¿Has venido a causa de mi energía?...

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 11, 2017 10:04 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Asentí a su respuesta, para qué darle más vueltas. Negó lo del botellón y le dije - Bueno...botellón es lo que los jóvenes de hoy en día hacen un día por la noche cuando se aburren, quedan y beben bebidas alcohólicas y demás . Tampoco sabía cómo explicarlo, aunque alguna vez me habían invitado...y yo por educación había aceptado, por educación...claro...educación…

Me alegré al saber que no estaba aquí para comer, así que sonreí.
La arrancar me preguntó si había venido a causa de su energía, así que asentí y le respondí con una sonrisa -¡Si! Estaba sobando o en estilos más formales , durmiendo y de pronto sentí una energía y salí disparada, no me dió tiempo apenas a arreglarme, mirame . Me señalé con las manos, era obvio que cualquiera se hubiera dado cuenta de mis pintas, a pesar de la oscuridad.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Lun Ene 23, 2017 11:31 pm

Ver perfil de usuario
-Algo que no entiendo de la gente de este siglo…o milenio, es la necesidad de hacer algo que ya se hacía antes pero de forma más vulgar, en mi época eso se hacía en hermosos palacios, no tirados en medio de la calle.- Sin entender la mentalidad de la juventud, negó suavemente, quizás era la edad o los siglos que llevaba a cuestas, pero la educación que los jóvenes estaban recibiendo no le parecía correcta, una cosa fue la mano de hierro que usaron con ella, otra la forma en que todos pasaban de la autoridad en aquellos días.

Alzó suavemente una ceja ante su explicación, para después entrecerrar suavemente los ojos y acomodarse de nuevo la chaqueta de su pulcro traje, sin duda lamentaba oir eso, a su manera.- Lamento haberla despertado de su sueño y haberla hecho venir por un simple paseo nocturno… es una de mis costumbres una vez al mes.- Colocando ambos brazos de forma lacia, entrelazando sus manos con calma.- Si le apetece…podemos pasear o salir de aquí, al menos su desvelo valdrá para algo.- Caminando hasta ponerse a su lado, mirando a la joven con la calma de una reina, sabiendo que no iba a derramar sangre alguna en aquel lugar.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 23, 2017 11:55 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros, bostecé y le dije con una sonrisa -Los tiempo cambian mucho, aunque parezca mentira parece que las mujeres tienen más derechos , los jóvenes eligen lo que quieren ser...aunque no elijan bien , supongo que en parte los padres también tienen la culpa de ello . Había estado bastante tiempo en el mundo humano, me había dado cuenta de las cosas, de su evolución , a penas cuando vine la mujer no podía salir de casa sin el marido, por suerte mi apariencia me salvó de ello. Era una niña a vista de un adulto.

La miré, le sonreí, no podía evitar sentirme mal por lo educada que me trataba -Oye, por favor ¿ Podrías tratarme de una manera más informal? Y estaré encantada de tomar algo, creo que había un 24 horas cerca, quizás debamos buscarlo . Vi como se colocaba a mi lado y sonreí, pero se me escapó un bostezo acompañado de pequeñas lágrimas que se acumulaban en mi ojo. Dejaría que ella me llevara, con tanto sueño apenas podía pensar.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Mar Ene 24, 2017 4:14 pm

Ver perfil de usuario
-El mundo crece y evoluciona, algunas cosas han ido a mejor de eso no hay duda, pero otras solo han sido destruidas con el tiempo y eso si es una lástima.- Las cosas que decían deberían de haberle animado, emocionado un poco, mas siendo ella una mujer oprimida de su época y todo aquello, sin embargo hacía el mismo que había dejado de importarle lo que le pasaba a las personas insignificantes de su alrededor, sin duda, se había vuelto con los años la viva imagen de alguien solitario. Algo irónico para una dama que en su momento había arrasado con su propio salón debido a que odiaba aquel sentimiento.

-Si supiera su nombre podría tratarte así…-corrigiendo el tono en la segunda parte de la oración.- Me llamo Ciel, y puedes dirigirte a mi…¿a ti como he de llamarte?- Caminando a su lado, intentando pensar donde demonios había un sitio de eso, aunque sabía que en aquella ciudad al igual que en aquel país, había muchas maquinas que soltaban latas y cosas así si echabas una monedas o en el caso de esta dama, atravesabas el cristal. Nunca había sabido para que eran aquellas cosas, pero al menos las bebidas que habían dentro estaban bien.- Debe haber de esos infernales trastos cerca…

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 24, 2017 10:18 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí e hice una mueca apretando los labios para luego relajarlos. -Los humanos cometemos errores, y a veces nuestra arrogancia es nuestra perdición, pensando que hacemos las cosas bien al final solo cometemos errores . A lo largo de los años los humanos “evolucionan” , pero a veces cometen los mismos fallos o peores.
Al principio me sorprendí, después sonreí -Claro, disculpa, entre tanto sueño se me olvido presentarme, soy Mercedes o Merce para los amigos, un placer conocerte Ciel . La seguía de cerca mientras la miraba como buscaba algo, quizás una tienda 24 horas o una expendedora, cosas que cuando nací no existían, era algo relativamente nuevo. Al escuchar “trastos” me di cuenta que se refería a las máquinas expendedoras. Supongo que podía darle alguna que otra pista. Estábamos andando y en un cruce, entre tos y tos dije -Izquierda . Esperaba haber disimulado lo suficiente como para que no se diera cuenta de que había sido yo, esperaba que pensara que había sido el aire.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba