Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Mucho mas que un simple paseo (Priv Mercedes)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mucho mas que un simple paseo (Priv Mercedes)

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Vie Ene 27, 2017 7:42 am

Ver perfil de usuario
-Querida, no digas los humanos cometemos…ni tu ni yo, somos humanos ya, ¿recuerdas?- El tono lúgubre en sus palabras causaba terror, pero era una realidad que todos tenían que acabar asumiendo, hacía tiempo que habían dejado de ser humanos , perdiendo sus vidas y todo lo que aquello traía como consecuencia, ellos evolucionaban distinto ahora.

Escucho su nombre, pensando en si debía tutearla o no, recordando la petición de su señor, pero ella no era nada buena en las familiaridades, era demasiado distante.- Igualmente Mercedes…- Lo dijo más por cortesía que por otra cosa, no era por algo que ella le hubiera dicho o hecho, si no más que nada no se fiaba de ella realmente, seguía siendo tan desconfiada como siempre, incluso aunque fuera ella la que controlaba la situación. La dama de casi mil ochocientos años se encogió de hombros al escuchar aquello.- Guía tú, no vengo a este lugar demasiado, y a no ser que retrocedas mil setecientos años en el tiempo, no creo saber dónde hay nada.- Giró hacia la izquierda con semblante serio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12
AGUANTE: 6
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 11

Mensaje por Mercedes el Vie Ene 27, 2017 10:22 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuché sus palabras, tenía razón, pero a pesar de todo no pude evitar sonreír y mirar al cielo, hoy había muchas estrellas y brillaban con todo su esplendor, - Es verdad que estamos muertas, pero eso no significa que no seamos humanas, somos humanas solo que estamos muertas. Por eso te respeto, después de todo no eres diferente a mi…. aunque eso no todos pueden verlo… . Seguí andando en la oscuridad junto a ella recorriendo las calles para encontrar una máquina expendedora.
Me había fijado en que ella no había sonreído ni una sola vez ¿estaría bien? ¿Vino al Mundo Humano por un simple paseo o para buscar ayuda? . Me paré en seco, la miré y le pregunté con una pequeña sonrisa, estaba preocupada y no se si en mi rostro eso se expresaba, yo por lo menos no solía saber que cara estaba poniendo, pero suelen decir que soy muy expresiva, quizás sí, se notara mi preocupación en la cara. - Dime Ciel ¿Tú no sonríes nunca? . Una vez le pregunte eso anduve de nuevo. Escuché su edad, me sorprendió un poco y le dije con una sonrisa -Vaya, si que estas vieja jajaja . Inmediatamente me tapé la boca, se me había escapado lo de vieja, tenía la mala costumbre de llamar vieja a la gente. Pero por suerte esperaba que no se lo tomara a mal, porque justo llegamos a la máquina expendedora. Sonreí -¿Qué quieres? Yo invito .

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Dom Ene 29, 2017 2:11 pm

Ver perfil de usuario
-En eso estas equivocada, nuestra alma humana muere con nuestra muerte normal, entonces nos volvemos seres distintos a los humanos…pero adquirimos sus recuerdos y apariencias, sin embargo, ya no somos humanos, así como un fantasma tampoco lo es…- Nadie era humano salvo que su corazón latiera, sus pulmones funcionaran y los años pasaran para él, envejeciendo con el trascurso del tiempo y madurando, ni ella ni la Vizard eran de esa clase, así que ambas habían dejado de ser humanas hacía ya bastante tiempo.

-Nunca suelo tener una razón para hacerlo…soy la primera espada, mi deber es implicar temor y orden, no sonreír a todo el que pase.-
Alzo el mentón con un porte regio, soberano como la sangre noble que un día corrió por sus venas, mirándola a ella con cierto desdén ante la palabra que había usado para describirla, que este año fuera a cumplir los mil ochocientos no era razón de más para que una cría le dijera así.- Si logras llegar a mi edad, entonces discutiremos sobre la vejez…- Mas como una advertencia que como algo más, llegando finalmente a donde estaban aquellas maquinas.- Cualquier cosa estaría bien… vine a aprovechar esto para pedir una reunión, mi señor de Hueco Mundo estaría complacido de recibir y hablar con el Jefe de los Vizard…-miró a la mujer tras hacerla aquella petición, mostrándole la seriedad de sus palabras, la confirmación de que decía aquello de verdad, sin segundas y sin que significara nada más que aquello.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 29, 2017 2:23 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuché su respuesta y asentí - Tienes razón, lo siento, pero me refería que todos partimos de la misma base, todos en su tiempo fuimos humanos . Antes me había explicado mal, esperaba que ahora entendiera lo que le quería decir.
La miré , no entendía como una persona no puede estar sonriendo , porque si estas todo el rato sería, sin motivos para sonreír...entonces -¿Cómo vives? ¿Porque sigues hacia delante si no tienes motivos para sonreír? ¿Tus amigos no te hacen sonreír? ¿No te hacen feliz? Se supone que los amigos están para llenar un vacío y procuran sacarte una sonrisa . No podía entenderlo, yo no me imaginaba una vida sin poder sonreír, a pesar de las cosas malas que me pasaron seguí sonriendo, si hubiera dejado que las penas me atormentaran no tendría sentido seguir viviendo. Después de mi reflexión y la gran cantidad de preguntas que le dije, me di cuenta de que dijo que era la primera espada, ¡Vaya! Eso era un buen rango. Pero me fije más en lo que dijo después , dejaría de lado lo de vieja. -Lo siento...actualmente el líder no está, pero puedo pedírselo a otro Vizard . Tsuna era la líder , pero desapareció, y yo no admitiría a ningún otro líder, de momento.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Dom Ene 29, 2017 2:45 pm

Ver perfil de usuario
-No todos, te parecerá curioso, pero hay algunos Arrancars que no fueron humanos, si no almas de animales maltratadas y acaban con formas humanas como la mía, el origen no importa tanto como el final.- Se encogió de hombros levemente, recordando a cierto lobo de hace siglos.

Esas preguntas hicieron que la mirara con calma, pensando una respuesta que no sonara tan seca como siempre, pero al final no pudo evitarlo, se limitó a arrugar levemente el gesto.- Vivo como se vive, con el pasar del tiempo, no retrocedo porque es de cobardes, no muero porque lucho y no me suicido porque eso ya paso una vez, no tengo esa cosa llamada amigos ni me apetecen…así que no tengo una razón para sonreír, ni me importa.- Su expresión se relajó de nuevo, acercándose a una de las maquinas metió la mano por el cristal, sacando una de las latas como si nada, sin dañarlo y sin hacerla nada, abriendo aquella lata de contenido tibio que comenzaba a calentar levemente sus manos, al parecer había tomado algo llamado chocolate caliente.- Entonces el siguiente representante, mi señor solo quiere poder hablar cómodamente y llegar a un pacto entre razas, creo que somos los más cercanos…nos parecemos.- Realmente eran similares en muchos aspectos, y era divertido saber que había alguien que pudiera tener el alma tan negra como ella.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 29, 2017 3:01 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Escuché sus palabras con atención, no sabía que las almas de los animales también pudieran obtener una figura humana, por eso siempre hay que hablar con la gente, ellos saben cosas que tu desconoces.  Entonces escuche sus palabras y con una mirada de compasión dije -¿No tienes amigos?..... Me detuve, sentía pena, había gente que le gustaba la soledad , pero no había nadie que pudiera soportarlo. Le ofrecí mi mano y le sonreí -Entonces yo seré tu amiga ¿Quieres ser mi amiga? . No sabía si lo iba a rechazar o no, daba igual, ya dije que ella ahora era mi amiga.
Vi como Ciel sacaba un chocolate caliente de la máquina expendedora, sonreí y saqué lo mismo, abrí la lata y le di un sorbo. Sin darme cuenta se me quedó un “bigotillo” de chocolate. La miré y le dije - Bueno, entonces creo que podría decírselo a Eli, a parte de mi es de los más fuertes Vizard ¿Te parece? . Le sonreí .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Lun Ene 30, 2017 3:19 pm

Ver perfil de usuario

Ciel podía ser fácilmente una de las personas que mas sabía sobre el proceso de maduración y evolución de las almas a lo largo de los siglos, tanto humanas como Arrancar, así como la de algunos seres aun mas extraños que vagaban por el mundo, ella los había visto , ellos a ella igual.- No creo tener a nadie pueda calificar con ese apelativo, tengo gente a la que cuido y estimo, pero no creo sean tan cosa...son como pequeñas criaturas a las que cuidar.- Miro su mano alzando la ceja, dandosela como quien le da la mano a un ser extraño o a un perrillo para que curiosee.- No se si servira de algo, pero si te place intentar tal cosa...-solto su mano y bebió otro poco de aquel calido liquido, mientra sseguia a lo suyo. Con su calma y tranquilidad habitual saco un pañuelo de su bolsillo y como si de una madre se tratase le limpio la boca, con cuidado y delicadeza.- Estabas toda manchada... y me parece bien, siempre y cuando lo que se hable entre él y mi rey se tenga en cuenta, me vale.- asintió con calma, su mensaje había sido dado.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 30, 2017 9:40 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Acepto mi propuesta -¡Claro! Será divertido, ya verás como lo pasamos bien . Sonreí, pero a la vez por su siguiente acción me quedé quieta viendo como me limpiaba la boca, al parecer me la había manchado de chocolate. Le sonreí de una forma muy agradable -Gracias, después de todo no eres tan mala, eres buena . Seguí sonriendo. Entonces asentí -Claro, yo le acompañaré no te preocupes, aunque pensándolo mejor si voy yo mejor que te preocupes . Reí -Suelo meterme en líos , aunque no es mi intención, claro es que me dejo llevar mucho por las emociones . Miraba a aquella arrancar, le miraba a los ojos y parecía triste, pero a su vez sentía soledad. Y cada vez me daban más ganas de cuidarla, la gente no suele creer en la amistad entre shinigami y arrancar, por suerte yo soy una Vizard.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Miér Feb 01, 2017 8:12 pm

Ver perfil de usuario

-No sé si será divertido, pero sospecho por cómo eres que será bastante escandaloso.- Admitió mirándola de reojo, en menos de un par de minutos había conseguido que Ciel hablara más de lo que muchos de sus fracciones habían logrado en sendos cientos de años, pero como había dicho, era fruto del escándalo natural de la Vizard.- Soy algo…no soy buena, ni mala, dejémoslo en egoísta…lo veo más correcto.- Pensó en aquella reunión, asintiendo finalmente a lo planeado por la chiquilla, asegurándose de algo.- Puedes traer a quien gustes, yo también atenderé dicha reunión ya que he sido la emisaria de la noticia.- La parte en la que le exponía lo de los líos no fue algo demasiado difícil de crear, es más, causo que ella alzara una ceja con una clara expresión que no era precisamente una sorpresa, no sabía si aquello acabaría siendo una buena amistad o un desastre, pero por una vez…quizás lo intentara.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 01, 2017 9:24 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí -Eso por supuesto, las cosas que se hacen que se noten . Claro si hay que hacer algo que sea divertido, no voy a hacer algo que luego me aburra. Miré a Ciel con una sonrisa - Como veas, tu te puedes juzgar a ti misma yo te juzgaré por lo que decidas mostrarme . Después de todo solo podía conocer lo que ella quisiera que conociera, no había muchas más vueltas que darle al asunto. Ella iba a estar en la reunión así que le sonreí -Entonces estará bien, nos volveremos a ver y la liaremos parda jajaja . Obviamente lo último era broma, tanto que hasta me estaba riendo. La chica me caía bien y probablemente lo que no me hacía correr era que ella estaba sola, ya sea por gusto o no. Pero no podía dejar a alguien solo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba