Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Y así comenzó todo // Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y así comenzó todo // Vincent

Mensaje por Miwa Hatoyama el Vie Ene 06, 2017 5:22 am

Miwa Hatoyama
3er Oficial de la 13va Divsión
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Ver perfil de usuario
Esa mañana se levantó de mala gana, estuvo demasiado tiempo en su habitación mirando al techo en aquel kimono blanco para dormir, sus ojos celestes solo miraban a la oscuridad de las esquinas en el cuarto, y al centro como si de un ritual de danza con los ojos se tratara, inmóvil y pensante, ella no tenía problemas con nadie, a ojos de todos era solo una niña sonriente, pero en realidad lo que decía y sentía por dentro eran totalmente diferente de lo que podía hacerse notar en su cara, aquello era tedioso y no sabía desde cuando había comenzado a hacer, tal vez desde que su hermano Mika se fue de casa, pero solo tal vez, ni siquiera ella misma se soportaba a veces, pero a fin de cuentas, aquello se había vuelto costumbre, gaje del día y parte de su vida. Cuando por fin se decidió por apartar las sabanas de su fuuton, se inclinó hacia arriba lentamente y bostezo con pereza mientras que cubría su boca a medias, para luego ponerse de pie e ir desamarrando el listón que mantenía unido su traje de dormir. Mientras que caminaba hacia su baño, el “pijama" le resbaló por el cuerpo hasta caer a medio camino en el suelo. La shinigami entonces cerró la puerta del cuarto de baño tras de sí, aquello lo hacía cada mañana, además de que no solía calentar el agua, no le gustaba aquello y era que lo necesitaba para sentirse despierta durante todo el día y poder mantener aquella sonrisa.

En cuanto salió ya aseada, se vistió con el uniforme tradicional, por fin había salido de la academia y ahora era la tercera oficial del escuadrón número trece, no se le hacía raro ese puesto, aunque ella aspiraba más bajo pues quería compromiso, sobre todo sabiendo que su hermano mayor solo era soldado raso. La chica dio un suspiro después de ponerse la insignia que la colocaba como tercer oficial. 
Y así, salió de su habitación hasta llegar a las áreas del escuadrón 13, su nueva zona de trabajo. Debía presentarse frente al capitán de escuadrón desde el primer día, no estaba del todo nerviosa, pero le interesaba ver qué tipo de persona era. Con una sonrisa en la cara caminaba a través de los pasillos y rincones buscaba el despacho del jefe, aunque casi se pierde y tuvo que pedir indicaciones a un grupo de rasos, quienes simplemente quedaron maravillados con su sonrisa tierna y su aspecto angelical.

Después de un rato, por fin encontró la entrada al despacho, a pesar de haber pedido indicaciones todavía la había costado un poco encontrar el lugar. Suspiró, y desde donde estaba llamó, compuso un voz calmada y más seria que cuando hablaba normalmente — Buenas tardes Capitán, soy la nueva 3r Oficial del escuadrón, es un gusto… — dijo solamente, hablando con voz clara y fuerte; esperando con todas sus fuerzas que estuviera dentro y no le hubiera hablado solamente al viento. Aún conservaba la sonrisa en su rostro y tras decir aquello, comenzó a relajar los hombros nuevamente.
No sabía mucho del capitán del escuadrón, nunca lo había visto con detenimiento y si lo había llegado a observar de lejos, seguramente había olvidado por completo su rostro así que, lo único que sabía era su nombre; “Vincent Nightray”…

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así comenzó todo // Vincent

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ene 07, 2017 11:15 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
Aquel día los pasillos de la división trece se encontraban mas agitados que nunca, la mañana había traído consigo la llovizna nocturna que embalsamaba las hojas de los arboles, de las cuales pequeñas gotas caían al suelo humedeciéndolo lentamente, El trabajo en el mundo humano estaba como de costumbre. Los shinigamis de turno habían sido distribuido por los distintos sectores del mundo humano, cubriendo así las primeras labores del día. Hundido de papeles en mi despacho, me recostaba absorto en el aburrimiento de las labores rutinarias, no se encontraba nadie con quien divertirse o a quien dejara haciendo su labor por el.

Mi rostro marcaba una infantil cara, resaltando un puchero de pequeño travieso, los barrotes de las ventanas me daban la impresión de cárcel, y las enormes montañas de permisos sin firmar inundaba la recepción. El solo cumplir de mi puesto era lo que me mantenía aun ahí, rogando a mis antepasados el que desaparecieran toda aquella horrenda labor. -Cuanto aburrimiento, ¿porque tengo que estar aquí castigado.?- Decía mientras suspiraba, el completo silencio de la escena provocaba una decadente sensación de sueño, causando que mis ojos se cerraran por unos segundos, hasta que unos golpeteo en la puerta me regresaron al estado consiente.

Una suave voz se escuchaba del otro lado, a pesar de que no lograba entender lo que había dicho por causa de mi soñolencia se podía saber que se trataba de una chica. Me levante con dirección a la puerta para averiguar quien perturbaba mi monótono ritual laboral matutino, abriendo solo unos diez centímetros de la entrada asome únicamente mi amarillo ojo izquierdo. Ala primera impresión no lograba observar nada, siendo segundos despues que vi la rubia cabellera de alguien frente a mi. -Are are, ¿es quien creo que es?.- Aquella hermoso rostro me había parecido conocido, puesto que recordaba haberlo visto en mis visitas a la familia Hatoyama. Tras reconocer de quien se trataba, termine de abrir la puerta por completo, inclinándome hasta quedar rostro con rostro con mi invitada. Me lance sobre ella abrazándola fuertemente mientras una sonrisa sobresalía de mi rostro. -Miwa-chan, no te veía desde que eras pequeña. ¿Te acuerdas de mi?, soy amigo de tu padre.- Habia conocido a la familia Hatoyama desde tiempo atrás, siendo que era una de las pocas cercanas a la familia Nightray. Frote la clara cabellera de la pequeña viéndola con dulces ojos mientras con las mejillas sonrijadas le dedicaba una sonrisa. -Vaya que has crecido, tu padre y hermano deben estar orgullosos. ¿Que te trae por acá?- Aun no estaba al tanto de la noticia de la nueva oficial asignada a mi escuadron

_________________


Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así comenzó todo // Vincent

Mensaje por Miwa Hatoyama el Lun Ene 09, 2017 4:00 am

Miwa Hatoyama
3er Oficial de la 13va Divsión
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Ver perfil de usuario
De verdad que la chica no se había esperado aquello en lo más mínimo; cuando el hombre rubio se dirigió hacia ella con tanta familiaridad no pudo evitar quedarse fría, era la primera vez que la trataban de esa forma, sin un sama o san al final de su nombre, a ella no le molestaba por su puesto, de modo que siguió con la tierna sonrisa en la cara, después de todo, odiaba el “titulo” que tenía, casi hasta negar a las familias nobles “Es un horror” pensaba hacia ello, había pasado tantos años bajo el mando estricto de su madre sin liberar su rebeldía o poder replicarle algo por el bien de la familia, y el solo hecho de recordar aquello la molestaba en cantidades sobre naturales. Incluso le molestaba imaginar la cara de decepción de su madre cuando se hubo enterado de que había quedado como tercer oficial y no como capitana de algún escuadrón. Chasqueó la lengua en su mente y se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja.

Lo dejó abrazarla de aquella manera, pero al final solo compuso por un momento una pose pensativa poniéndose dos dedos sobre los labios y mirando hacia el suelo cuando Vincent se separó de ella —Mmm… lo siento capitán, no lo recuerdo — dijo ella por fin mirándolo a los ojos bicolores entonces. Y no era mentira, en su vida lo había visto, su padre tenía demasiados amigos, nobles de todas partes, cuando era pequeña… bueno tal vez si lo vio, pero no le prestó tanta atención como para recordarlo —¡Claro!, es un gusto capitán, desde hoy soy su tercer oficial… — dijo con otra sonrisa grande en los labios.
No tenía idea de que fuera amigo de mi padre de verdad…— dijo entonces con otra sonrisa dulce en los labios mientras que el capitán despeinaba sus cabellos, el mechón del mismo detrás de su oreja regresó al lugar inicial tras ello y ella colocó sus manos detrás de su espalda baja, entrelazando los dedos.

—¡Estaré a sus servicios desde ahora Vincent – dono!… — dijo simplemente inclinándose un poco hacia enfrente y sonriendo con una voz dulce, aquello era lo típico en sus conversaciones, lo había practicado y hecho en público tantas veces que ya le salía natural, como si fuera parte de su propio ser.

_________________
Hablo // Pienso // Narro


Volver arriba Ir abajo

Re: Y así comenzó todo // Vincent

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Ene 10, 2017 11:45 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
La tierna figura frente a el era la de una conocida que no veía desde que había tomado el control de la familia Nightray, varios centímetros habían resultado del crecimiento de la pequeña chica, aun así recordaba con claridad aquella inocencia que mostraba en sus miradas. Le parecían simplemente cautivadoras y dignas de una alma noble. -Are are, ¿Oficial? Vaya que me impresionas, no me habían informado que tendría un nuevo oficial.- Se levanto, quitando por unos minutos la atención de su pequeña conocida. Camino unos pasos hasta llegar a una montaña de papeles recién apilados en una esquina, comenzando a quitar uno por uno hasta llegar al que buscaba. "Se le informa al capitán Vincent Nightray que el día de mañana, contara con la llegada de el nuevo encargado del puesto de tercer oficial, de igual manera le recomendamos estar al tanto". Se podría llegar a suponer que no se había percatado sobre aquella notificación. -Al parecer es culpa mía.- Dije para mi mismo mientras regresaba hasta la puerta.

-Eres bastante educada. Adelante, no seas tímida y entra. Preparare algo de te.- Dije ante su respetuosa bienvenida Mientras esperaba con una sonrisa a que accediera a la invitación me adentre en la oficina para montar una pequeña tetera con agua. - Conocí a tu padre hace varios años, cuando tu y tu hermano eran pequeños todavía,- La invite a tomar asiento en el puesto frente a mi escritorio mientras me recostaba nuevamente en mi silla viéndola fijamente a los ojos mientras colocaba mi rostro alegre sobre la palma de mi mano.

-Que, bien tener a alguien conocido por acá. ¿A que se debe que entraras al escuadrón trece?- Tenia con quien tener mi conversación del día, había recibido una grandiosa visita con quien bebería te, aquello me hacia recordar mi primera visita a la casa Hatoyama. Habia sido en una mañana como aquella.


_________________


Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así comenzó todo // Vincent

Mensaje por Miwa Hatoyama el Sáb Ene 14, 2017 8:41 am

Miwa Hatoyama
3er Oficial de la 13va Divsión
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Ver perfil de usuario
Miwa casi se sorprende cuando ve a su nuevo capitán buscar papeles entre toda aquella montaña “Bueno, una puede notar que casi no hace nada de papeleo… no lo culpo… la burocracia es aburrida” pensó mientras que seguía poniendo aquella cara angelical y lo miraba de una manera curiosa  cuando lo escuchó decir que él había sido el descuidado, por alguna razón, no le sorprendió, ya que no se veía del tipo que se la pasaba entre papeles —No se preocupe, con tanto trabajo seguro no le ha dado tiempo de verlo… — dijo ella simplemente sonriendo y volviendo a colocar uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja cuando lo vió acercarse nuevamente.
 
Muchas gracias… — dijo simplemente mientras que lo seguía dentro del cuarto y esperaba parada a un lado del escritorio, miró de reojo aquella montaña de hojas y sellos “Peticiones y permisos….” Pensó, aquel tipo de cosas eran vistas en casa de su padre siempre, la mayor parte del tiempo estaba leyendo ese tipo de cosas mientras trabajaba, pero por su puesto, la shinigami casi no recordaba mucho de ello, pues la mayor parte del tiempo estaba entrenando en el jardín trasero con su madre mientras que las sirvientas las veían y ponían rostro de preocupadas al verla siendo golpeada por el Kidoh de su madre, quien siempre suspiraba por los lentos progresos de la pequeña.
 
Siento no haberlo reconocido antes capitán… mi padre tenia tantas visitas en casa que nunca estuve pendiente en realidad… — se disculpó sinceramente un poco mientras que lo veía poner el agua en la tetera para comenzar a preparar el té. No era que no estuviera pendiente, era que siempre estaba haciendo otra cosas, generalmente lo anterior dicho, entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento. Miwa asintió a su invitación para tomar asiento y se sentó frente al escritorio en el sillón al mismo tiempo que su capitán, entonces escuchó su pregunta y lo pensó por un momento ¿Por qué había elegido ese escuadrón?. Fue entonces cuando le vino a la mente un recuerdo de su paso por la academia.
 

Cunado estaba en la academia… nos llevaron a una expedición de reconocimiento y entrenamiento en el mundo Humano… quedé maravillada, hay tantas cosas que en el seireitei no... y bueno, los huecos… fue adorable la primera vez que me deshice de uno — dijo con total naturalidad mientras que por sus ojos pasaba un frío brillo, no sabía que pasaba que cuando hablaba del mundo humano toda su oscuridad desaparecía de algún modo, era como si al decir “mundo humano” fuera una persona distinta y pudiera mostrar una sonrisa verdadera.

_________________
Hablo // Pienso // Narro


Volver arriba Ir abajo

Re: Y así comenzó todo // Vincent

Mensaje por Vincent Nightray Ayer a las 3:09 am

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
A pesar de tener algo de compañía en la habitación, se mantenía una serenidad reinante en la habitación, solo nuestras voces y el sonido de la tetera hirviendo eran audibles. A pesar de la desordenada apariencia del cuarto la serenidad y paz eran persuasibles a tal grado que el solo recostarse en su silla causaba una cálida soñolencia. -No hay cuidado pequeña Miwa-chan, es natural que no te fijaras en esas cosas aun eras pequeña, pero creciste.- Aun sonriente se levanto de su asiento para acercarse hasta la humeante tetera, colocandola junto a un par de tazas en una pequeña bandeja. -Este te negro te encantara, es excelente con algunas galletas.- Revise un par de cajones cercanos hasta conseguir el recipiente donde guardaba las golosinas, normalmente las escondía para comerlas en secreto evitando el regaño.

Una sonrisa distinta se marcaba en el rostro de la rubia mientras me acercaba con la bandeja, colocandola en una de las esquinas del amplio escritorio. Serví ambas tazas manteniendo aun el corto silencio. -Ya veo, ojala tuviera mas personas como tu por acá. Veras no hace mucho que tome el puesto de capitán y efectivamente este escuadrón tiene un pésimo rendimiento en lo que es su labor principal.- Tome la primera taza y la dirigí a la chica para entregársela en las manos, seguido le ofreci algunas galletas antes de regresar atrás de la mesa, postrándome nuevamente en mi cómodo asiento mientras le dedicaba una mirada tranquila a mi acompañante. -Deseo corregir esa actitud, la antigua capitana dejo un fiasco tras su partida y ahora depende de mi el alinear su desastre, pero no puedo hacerlo solo.- Di un sorbo de te, disfrutando de la paz que reinaba y que traía consigo aquella mañana. -Espero contar contigo para ordenar a estos descarriados segadores, regresandoles el verdadero propósito de sus existencias, aniquilar a los hollow en todas sus expresiones. Ahora, ¿puedo contar contigo cierto miwa-chan?- Esperaba que la chica entendiera su propósito, necesitaba personas que compartieran sus ideales y que desearan lo que el, cumplir la labor para lo que la sociedad existía.

_________________


Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así comenzó todo // Vincent

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.