Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Ene 08, 2017 1:56 am

Ver perfil de usuario
Finalmente me había logrado escapar del escuadrón para ir al mundo humano, después de tanto papeleo necesitaba airearme un poco y estar dando vueltas por el sereitei no era exactamente airearme un poco. Así que una vez terminé los pendientes del día quedando al corriente salí en una pequeña expedición al mundo humano con la excusa de patrullar, aunque esto era en parte cierto. -Ah…hace ya cuantos años que no venía al mundo humano? Creo que desde que fui al sereitei jamás pude volver aquí ni un día. – Comente sintiendo como mis pulmones se llenaban del frio aire provocándome un ligero temblor en los hombros, era muy distinto el aire de aquí al de la sociedad, era más ligero. -Vamos no me digas que te pondrás a llorar? Sé que querías volver por tu familia, pero ya no está más aquí. - Escuche la voz de Kath mientras se materializaba a mi lado, suspire triste, ella tenía razón.

-Sé que ellas ya no existen, pero, aun así, este es el mundo donde vivieron y que me vio nacer así que siento un apego muy grande a él. – Mire las calles desde lo alto de un edificio, deberían ser aproximadamente las 7 de la noche por lo que no había mucha gente. Observe a kath sonriendo y besando su mano con una leve reverencia. – Que esperamos mi lady? Vayamos a vigilar a los vivos en una danza de muerte. – Ella sonrió y ambos saltamos hacia el abismo usando el shunpo para avanzar rápidamente por las calles, al poderse materializar de esa forma tenía otros dos ojos sin contar a los 3 shinigamis que me habían acompañado en esta patrulla. “Ojalá que no haya ningún hollow peligroso, hay muchos transeúntes por aquí.”

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Re: No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Mensaje por Keres el Dom Ene 08, 2017 10:12 pm

Ver perfil de usuario
Keres era un predador superior. Sus sentidos le permitían cazar las presas, de una forma mucho mas eficientes que los demás Hollou. O tal ves la palabra correcta es que los sentidos de Keres le permitían Carroñar de una forma mucho mas eficiente. Por ejemplo Keres podía predecir con exactitud un accidente de trafico, como el que estaba por ocurrir en el centro.

Era una sensación realmente horrible. Como si todo su cuerpo se quemase y golpes fuiertes. Keres ya sabia que todo este dolor se debía a que eran varias victimas en el mismo accidente. Igual Keres no era golosa solo necesitaba una presa. El único problema de este excelente casa, eran los importunos shinigamis. Tendría que ser rápida, estos no parecían rivales fáciles, no quería que le roben mi comida. La Yegua busco un lugar donde esconderse antas de actuar.

De un momento a otro se escucho el ruido de ruedas frenando, luego un golpe, una explosiona, fuego gritos, por dioses. Era el momento para actuar de la yegua, sobre exigiendo su cuerpo salio como un micil, corriendo entre los autos y volando uno que otro espejo. Atrape una de las almas recien muertas entre mis fauzas y seguí en mi carrear, corriendo aun entre los autos. El pobre infeliz estaba siendo tomado del cuello

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 09, 2017 12:14 am

Ver perfil de usuario
Logre relajarme lo suficiente como para no usar el shunpo prestando atención lo suficiente como para sentir el reiatsu de un hollow apresurándome a su ubicación sin avisarle a mi escuadrón. -Wow Shinji espérame! ¿A dónde vas con tanta prisa? – Comento kath alcanzándome rápidamente pues sin darme cuenta estaba usando el shunpo de nueva cuenta, mis instintos me hacían apresurarme y como no lo pensaba demasiado a veces no sabía ni que es lo que hacía. – Sentí la energía espiritual de un hollow, ¡está cerca de varios transeúntes y eso no es una buena señal mira! – Ambos voltearon al ver una columna de humo más adelante lo cual mostraba que algún accidente había ocurrido, sentí un escalofrió recorrer mi espalda.

Cuando finalmente llegué al sitio pude ver como una criatura, presumiblemente un hollow, corría a gran velocidad atrapando el alma de un recién fallecido en el accidente. – Kath! ¡Síguelo iré tan pronto como pueda! – Asintió sin decir nada tal y como esperaba así que rápidamente revise que no hubiera más fallecidos, para buena suerte solo hubieron 3 contando al que se había llevado el hollow así que use el funeral de almas y corrí alcanzándolos. -Te habías tardado! ¡Rápido yo no puedo ayudar! – Me reprendió kath, pero ya estaba yo en eso. – Lo siento debia hacer mi trabajo. Hollow! ¡Libera esa alma de inmediato! – Exigí desenvainando rápidamente mi zanpakuto.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Mar Ene 10, 2017 4:23 am

Ver perfil de usuario
Uno de los shingamis me persiguió, no me costo demasiado dejarla atrás. Entonces me aprecio otro, pero el se puso a hablar de algo. Realmente no lo escuche ni tenia interés en hablar con el, yo solo gire con poca gracia y seguí corriendo en otra dirección.

Me empece a dirigir a los varios bajos, aunque esconderme entre la gente era una buena opción, por alguna razón no se me hacia buena idae entrar a empujones entre ellos. Tal ves en un futuro cuando sea mas ágil. Ahora necesitaba casas débiles.

Los varios bajos, no eran tan "bajos" como en las grandes ciudades. Eso si casas debiles, de madera podrida y casas con errores, rocas agrietadas, techos viejos. Las calles estaban algo sucias y había "malas companias", pero me daba igual. Yo salte sobre uno de los techos y me metí dentro de la casa. Luego empece a correr entre las casas, tirando una que otra pared, pero en lo posible tomando ventanas y puertas. Eran mas fácil de romper me detenían menos. Esta táctica servia contra los Hollous confundía nuestros sentidos primarios y hacían que pierdan en foco.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Ene 10, 2017 2:56 pm

Ver perfil de usuario
Me sorprendió el ver que había dejado atrás a otro shinigami, por lo visto era bastante veloz y no soltaba para nada el alma, notando que me había ignorado por completo apresure más el paso, pero de un momento a otro cambio bruscamente de dirección causando que me siguiera de frente. Por suerte kath siendo más hábil logro seguirle por lo que únicamente tendría que seguir su reiatsu, tomo rumbo para los barrios bajos lo cual era beneficioso pues de esta manera no tendría que preocuparme tanto de herir a los humanos, pero sería más difícil seguirle el rastro. -Hay que ver, yo creía que se reuniría con algún otro hollow. Es raro ver a uno tan pequeño completamente solo, pero…espera! – Rápidamente saque una libreta pequeña revisando algo para echar a correr usando el shunpo sobre los tejados. – Sabia que lo conocía! Es el hollow que estaba en los informes del escuadrón. – Hablé en voz alta pues normalmente tenia a alguien cerca para escucharlo, entonces me detuve en seco al pasar por unas casas viejas notando a kath encima de estas haciéndome señas de silencio. -Se escondió aquí, sigue moviéndose, pero no dejes que te escuche. - Me susurro cuando me puse alado de ella.

Mirando las casas le pedí en señas que se quedara ahí vigilando mientras yo cerre mis ojos un momento escuchando el sonido del viento y sintiendo los latidos de mi corazon trate de ocultar mi reiatsu lo mejor que pude para rapidamente seguír los sonidos de cosas rompiéndose intentando adelantarme un poco a los mismos. “Por suerte aun siento al alma, así que no ha tenido tiempo de devorarla.” De la nada bajo mis pies escuche al hollow al mismo tiempo que el suelo se rompía enviándome al suelo frente al hollow. -Uff....eso duele…-

Mensaje por Keres el Miér Ene 11, 2017 2:04 am

Ver perfil de usuario
Parecía que lo había logrado perderlos, ya no los sentía. Esa era uno de mis otros sentidos raros, apenas lo dominaba, era similar al de sentir muertos... era como sentir algo que en verdad no sentía. Pero este sentido apenas lo podía controlar... como sea esta sentido extraño ya nos los detectaba ya debía estar seguro. Por lo que me tomo un momento para detenerme y terminar con el sufrimiento del humano. Solo tenia que dejarlo en el suelo y pisar su cuello un poco y listo.

Pero no pude pisarlo, por que de repente el techo se rompió y callo el Shingami enfrente mio. No pude evitar una cara de sopresa al verlo de repente enfrente mio. Di un saltito para atrás -Pero... como?- Eso no importaba tenia que salir de ahí. Di una vuelta como muy poca gracia y corri con todas mis fuerzas para salir para ahi.

(mas 3 de velocidad)
Corrí atrevesando pared y pared, no me detuve cuando mis pies se cansado ni cuando mi pulmones estaban al limite. Cuando volvi en mi estaba afuera de los barrios bajos. Mis piernas sangraban entre las uniones y mis pulmones me quemaban. Empece a toser, hasta que tosí algo de sangre. -Tengo... que dejar de hacer eso- Empece a caminar lentamente buscando un lugar seguro donde descansar. Era imposible que esos Shingamis me siguiesen el paso.
(fin de suma de Stats)

(Si fueran rasos seria imposible pero no lo son. ¿no?)

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 11, 2017 5:00 am

Ver perfil de usuario
Cuando pude ponerme de pie noté al hollow frente a mí, sentí un golpe de adrenalina recorrer desde mi pecho hasta mis piernas y brazos sintiendo como todo iba en cámara lenta. Asi que intente alcanzar a sujetarlo, pero no fui lo suficientemente rápido, almenos soltó al plus por lo que pude mandarlo a la sociedad de almas después de asegurarme de que estuviera bien, aspire profundo mientras kath desaparecía del mundo físico. -Kath, gracias por entender lo que haremos. – Inspire de nuevo mientras sentía como mi vista se agudizaba, así como mi oído, sentía al hollow, no estaba tan lejos como para perderme. -Voy! –

Di un potente salto saliendo por el mismo agujero que había dejado al caer y antes de poder tocar piso di otro potente salto saliendo en dirección del hollow, sabía que ese hollow estaba cazando y que probablemente buscaría otro desastre. Necesitaba buscar un conglomerado de personas. -Donde estas pequeño pony? ¿Anda dónde estás? – Lo sentía cerca pero ahora no podía ubicarlo fácilmente, quizá al usar el shunpo hice resaltar mi reiatsu. Me quede quieto sobre un poste juntando mis manos apaciguando mi energía para que no pudiera sentirme mas.

Sentía cada latido de mi corazón, sentía el viento golpear mi rostro, el frio en mi piel. Poco a poco sentí como otro latido se hacía presente, aunque este se encontraba a lo lejos, pero poco a poco se sentía mas cerca o así lo sentía yo, estaba asustado y…herido. -Ahí estas! - Grite usando rápidamente el shunpo para acercarme y aparecer a unos 3 metros del hollow.

Mensaje por Keres el Jue Ene 12, 2017 5:20 am

Ver perfil de usuario
habia renegado hasta unos arbustos y me había tirado a su sombra, dejando que mi dolor lentamente pase. Mi riatzu bajo, pero no era un truco era algo natural ya que me estaba herida y aparte me relajando. Mi refugio me sirvió bien durante unas horas. Recupere mi aliento Mis piernas dejaron de sangrar, pero aun me dolían las heridas.

Igual el refugio no duro lo suficiente, el shinigamis me volvió a encontrar, pero esta ves lo senti venir.. mas que nada por que el silencio de la zona. Empece e cargar un cero, mi boca brillaba de una luz oscura, pero no lo lance. Solo me pare para enferntarlo, con el cero brillante en mi boca y una mirada amenazadora. De seguro tiene a su amigo en algún lado... tenia que encontrarlo antes de pensar que hacer.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Ene 12, 2017 5:58 am

Ver perfil de usuario
Cuando llegue no pude verlo, pero lo sentía, si reiatsu se había hecho más presente por lo que quizá se había recuperado ya que había tardado unas horas. Antes de que pudiera ponerme a buscarlo tuve la sensación de tener un reiatsu concentrado por lo que rápidamente voltee observando como el hollow salía de entre unos arbustos con la boca abierta teniendo un cero cargado y listo para ser disparado. -Shinji! ¡Rápido usa el shunpo y sal de aquí! - Escuche decir a kath preocupada pero el hollow pudo haberme atacado desde el arbusto, así que en realidad no me quería matar, sino que se estaba defendiendo. -Hey! Hola amigo, tranquilo solo quiero charlar un poco, mira no te lastimare. – Dije sentándome y cruzando los brazos en mi pecho.

-Si no me crees puedes simplemente atacarme y si te preocupa, no, no vengo con nadie más. – Extendí los brazos y mire de reojo mi espada haciéndole entender a kath que no podía materializarse hasta que yo se lo permitiera, de nuevo voltee al hollow contemplándolo con más detalle. A diferencia de lo que creía, tenía apariencia de un caballo y aunque no era del tamaño de uno real, al contrario era mas grande. -Tranquilo, haya atrás solo hacia mi trabajo protegiendo las almas. De haber querido lastimarte pude haberlo hecho, no soy fan de matar hollows. -

Última edición por Shinji Kurosaki el Vie Ene 13, 2017 4:16 pm, editado 1 vez

Mensaje por Keres el Vie Ene 13, 2017 3:40 am

Ver perfil de usuario
El Shinigamis actuaba de una forma muy extraña... no confiaba en el. Pero tampoco quería pelar con el. Cerre lentamente mi boca, el cero aun brillaba en dentro de mi mascara. Lo deje de apuntar, pero no baje la guardia. Camine un poco, dejando ver mis flanco y las estructura hoceas que cubrían mi cuerpo. Mientras lo estudiaba, era pequeño le llevaba un par de cabezas, pero sabia que era muy fuerte para su tamaño como todos los de su razas.
(Keres es mas grande que un caballo)

Bueno hablar era una mucho mejor opción que pelar. Y no era la primera ves que hablaba.
Los Hollou no movemos la boca para hablar, es mas podemos hablar con la boca cerrada... o con un cerro atragantado -Bueno... monstruo.. habla- Mi vos salia como con interferencia y con cada palabra la luz del cero brillaba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba