Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Ene 13, 2017 4:44 pm

Suspire pues parecía haberse calmado lo suficiente como para escucharme, más el cero seguía listo y cargado en su boca pues su hocico brillaba y aunque me parecía fascinante no era el momento de asombrarse. Cuando salió de las sombras pude notar que era mucho pero mucho más grande que un caballo, al grado de hacerme sentir pequeño pero lo que más me llamo la atención es que tenía varias partes recubiertas de hueso y aun así era muy veloz. Aclare la garganta cuando me permitió hablar, me había llamado monstruo, pero supongo que para ellos eso éramos. -Antes que nada, hola, me llamo Shinji es un placer y ehm…no soy un monstruo. -Dije remarcando lo obvio, una vez eso claro le miré detenidamente. -Tú fuiste quien causo ese accidente haya atrás? Según mi información, siempre estas presentes en los accidentes. –

Le mire atentamente esperando su respuesta mientras no descuidaba el cero que aún tenía en su hocico, no sacaría su zanpakuto, pero si usaría su shunpo para evitarlo. -Sobre atrás…sinceramente no es que tenga nada contra ustedes. Pero mi trabajo es no permitir que se coman a las almas…espero lo entiendas. -Dije a modo de disculpa mientras esperaba su respuesta atentamente. Podia sentir como mi corazon latia fuerte contra mi pecho por los nervios de estar frente a un hollow, nunca antes habia podido estar asi y todos mis instintos me gritaban que debia alejarme o defendeerme, pero habia prometido no atacarlo y eso haria. Ademas el tampoco se veia con la intencion de atacarme a menos que fuera enteramente necesario lo cual demostraba lo que yo creia sobre ellos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Sáb Ene 14, 2017 11:17 pm

No pude evitar reírme de lo que decía el Shinigami, sobre todo la primera parte. Me reí tanto que deje escapar el cero, por suerte contra el suelo. Lo cual genero una explosión de arena a mi alrededor. -Perdón, perdón- gritaba entre el humo.

Me reí un rato mas hasta que el humo se fue. -Si.. si.. yo cause el accidente. Yo, hice que la mujer del hombre rompa con el, le di de veber al conductor de mas para que no puede controlar el veiculo y calcule para que choque en el medio de la fiesta. Era todo un elaborado plan para matar un humeno.. Cosa que puede haber echo con un simple cero.. me descubriste soy la mente maestra detrás que los humanos conduzcan borrachos- Me seguí riendo, de mi estúpida broma.. Por dios hacia tanto que no me reía así... realmente no recuerdo haberlo hecho antes.

Me tome un momento para descansar. Apezar de las risas, la cosa era seria -Osea que tu trabajo es matarnos de hambre y si no lo aceptamos nos matan espadasos. Son aun mas monstruosos de lo que pense- Mi tono volvió a ser serio. Casi agresivo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Ene 15, 2017 3:54 am

Escuche como comenzó a reírse y de un momento a otro soltó su cero el cual exploto contra el suelo levantando una nube de polvo mientras kath luchaba por materializarse obligándome a elevar un poco mi reiatsu para reprimirla, rápidamente entendió mi indirecta y dejo de intentarlo. -Ehh muy bien muy bien ya entendí, no eres el responsable detrás del accidente. La verdad no tuve tiempo de investigar, solo vi un hollow tomar un alma y corrí detrás de él. – Mencione suspirando pues eso me causaría problemas cuando hiciera mi reporte, metí mi mano a mis ropas sacando unas galletas comiendo algunas. -Lo lamento normalmente no juzgo, solo pregunte si habías tenido que ver. ¿Quieres galletas? La verdad no sé si pueden comer algo más que almas. –

Escuche como me decía de nuevo monstruo y decía como los matábamos de hambre o matábamos usando nuestras zanpakuto. Baje la mirada, es verdad que no podía permitir se alimentara de almas, pero yo no era fanático de matarlos y solo lo había hecho para proteger a otros, ni siquiera a mí mismo. -Si…de ese lado…supongo que si somos monstruos. Ehm…no…no es que quiera matarlos, si pudiera no lo haría. Si lo notas por eso busque hablar contigo en lugar. -Le acerque una galleta preocupado al escuchar su tono volver a ser hostil pero no me rendiría. -No siempre es bueno hacer lo que nos dice el corazón, quizá te mataría. -Suspiré ante el comentario de kath y sonreí. -Si hubiera una manera de que se alimentaran sin matar a otros…o incluso…-Suspire pues también había pensado otra cosa. -Solo…almas malvadas…eso les afecta en algo? ¿Les hace mal? Me gustaría saber. - Me rasque nervioso la nuca irando a otro lado. -Veras, estoy investigando a los hollows y quiza con tu ayuda pueda hacer que los shinigamis y hollows no tengan que matarse...si ya se puedes reirte o matarme es tonto. -Supire triste esperando su burla.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Lun Ene 16, 2017 2:14 pm

Mire la galleta luego lo mire a el. -La comida de los vivos no me llena. Ya intente pastar- obviamente lo había intentado, era lo primero que intente, era la solución más vaga de todas y la que reina menos riesgos.. pero.como dije no funciona. Puedo comer por horas y no sentirme llena.

Escuché su idea. -solo almas malvadas? Quiere de decir que me los coma a ustedes Shinigamis- no eso no tiene sentido.. pero son la única criatura que matan por que si... Que otro ser hay malvado. -o te refieres a humanos malvados? Si puedo vivir comiendo humanos malvados. Fueron los primeros en probar mis fauses- cuando nasi como Hollou me comí un monton de humanos malvados.. no sabía por que eran malvados pero estaba seguro que eran Muy malos y merecían lo peor.

Mi mente volvió al Shinigamis y su locas ideas -a tus dudas yo también preferiría no tener que pelar nunca- más que nada por que pelar es cansado y te lástima.

PD lo que queda del mes no tendré color xD

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 16, 2017 6:46 pm

Saque con cuidado mi libreta anotando lo que me había dicho, entonces los hollows sí que podían comer comida normal, pero para ellos no representaba ningún nutriente y podían comer y comer sin poder satisfacerse. Esa no era una opción viable entonces, pero quizá si se creara algo que asemejara a las almas como las almas modificadas…eso era quizá la solución. -Ya veo, eso es una gran información para mí. Asi podría surgir una solución. – Sonreí mirándolo y escuché lo que decía suspirando y negando con cierta gracia. -Nosotros no somos…malos…almenos no siento que lo seamos. Solamente seguimos órdenes y pues a nosotros se nos dijo que ustedes eran los malos. – Intente explicarle mientras guardaba la libreta de nuevo. -Pero hablando contigo puedo decir que almenos no todos lo son y solo están intentando alimentarse. -

-Exacto me refería a los humanos malvados…es…mi trabajo ayudarlos también, pero si son malos…creo que no habría gran problema en realidad. Quiero decir…nada olvídalo. -
Torcí los ojos pues me estaba haciendo bolas yo mismo, le mire curioso y se me ocurrió algo peligroso. “Si logro que me permita hacerlo quizá…solo quizá entienda más.” Pensé sacando mi zanpakuto con todo y su vaina y dejándola en el suelo. -Te importaría…que te estudiara un poco? Quisiera entenderos más, si quieres me puedes hacer preguntas mientras. -
Seguramente si alguien me viera o escuchara diria que estaba escalando muy rapido y podria caerme hablando figurativamente, pero cuando podria tener una oportunidad asi?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Mar Ene 17, 2017 4:24 am

El Shinigami decía cosas que me confundían y evidentemente a el también. Preferí ignorarlo. Aunque entendi dos cosas importantes. Hay Shinigamis jefes y para ellos nosotros somos malos. Lo primero me preocupaba, lo segundo era seguramente efecto de su propia estupidez... Aunque tal vez hay algunos Hollou malos que matan sin razón. Como sea me hizo otra propuesta, dejando su espada a un lado. Me podido poder tocarme... O estudiarme... Los médicos asían eso con los. enfermos, habecen los salvas y las más afortunada no y yo tenía comida gratis. No era algo malo, pero dejar que un Shinigami me toque era peligroso.

Me quedé un rato pensando. Tenía esos cantos aunque no tenga espada. Pero por otro lado podía tener información útil. -Está bien, pero tendré un cero cargado por las duras. Si intentas un canto te volaré de este mundo.- era una buen trato, creo. Me hacer que a él poniendo en entre el y su espada. Le ofrecí mi flanco, dejando a la vista mi corto pelaje azul que escondía cientos de heridas y mi harmadura Hosea, aunque era una Yegua, no era "gorda" sino musculosa, es más ahora con hambre se me veían las costillas. Está mostrando mucha confianza, mi vientre era mi lado débil. -Cuéntame de tus cantos mágicos. Que son? Como los rompo?-

---
Of-roll: kerea hablaba de la comida de humanos vivos XD nunca probó la de los.Shinigamis.
Di que parece quieres estudiar y en el.siguiente post te la describo XD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 18, 2017 12:56 am

Cuando se me quedo observando pensé que me diría que no y me atacaría para luego irse o peor me intentaría matar. Pero muy para mi sorpresa y alegría acepto, pero con la condición de tener un cero preparado por si yo hacía un movimiento en falso para atacarlo o si usaba uno de los cantos o kido, eso me preocupo pues al parecer también el o los hollows estaban estudiándonos. Si bien era algo que yo quería hacer, en este momento no sabía bajo que propósito lo estarían haciendo. Cuando se levantó y se aproximó a mí por un momento me tense pensando que me atacaría o se lanzaría sobre mí, pero no, solo se puso entre mi espada y yo mostrando por un momento su flanco causando que me sonrojara y mirara levemente hacia otro lado. “Mierda estúpida afición, malditos humanos con sus furrys. Tenía que recordar ese comic justo ahora.” Maldecí en mi mente por conocer esa forma de arte del mundo humano, se habían vuelvo muy depravados al pasar los años.

-Eh? ¿A te refieres a los kidos? ¿Bueno es…como explicarlo…una forma o una técnica para moldear el reiatsu de distintas formas vez? - Moví las manos intentando explicarme. -Sirven con varios propósitos, de ataque, defensa, restricción o búsqueda. Normalmente depende de lo que uno busque hacer, hay un tipo en el que puedes atar o sujetar a la “victima” y esta no puede moverse. Aunque puede usarse en todo ser vivo o espiritual. – Le mire sonriendo pues creía que había entendido. -Ahora para liberarse…no estoy muy seguro... Pero si por ejemplo yo lo usara en ti y tu fuerza fuera mayor a la mía, elevando tu reiatsu podrías romperlo. Ahora…su anatomía. ¿Que tan distintos son a los humanos o almas? -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Ene 18, 2017 1:46 am

Había algo metálico en su forma de a actuar. Dijo que me estudiaría. Pero no me estaba estudiando.... Por que? Algo se traía entre manos. Me puse más a la.defensiva. inclusive casi lo ataco cuando móvio las manos. Pero me contuve. Por ahora.

Así que eso eran los Kido. No me era demaciado útil la información la verdad. Solo un detalle. Había de muchos tipos mas y que yo tenía que ser más fuerte para romperlos. Luego el me pregunto.. supongo que debería seguir su juego y responde. Ahora a que se refería con humanos y almas. Los almas son de humanos... A tálvez decía vivos y muertos. -Los humanos tienen un cuerpo y un almas. El alma me de energuia y fuerza el cuerpo no. Comer humanos es como comerse toda la lata del refresco. Lo e probado y no sirve.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 18, 2017 2:12 am

Por un momento me tense ya que sentí la intención de atacarme, pero entonces se relajó y suspire más tranquilo, en verdad parecía confiar ligeramente en mi pues desde un principio se había mostrado interesado en hablar conmigo y no solo atacarme. -Asi que es verdad, pero jeje me refería a si, por ejemplo. Digieren o solo comen y la absorben, si no hay nada más que puedan comer, aunque no les dé lo mismo que un alma. – Le recorrí ligeramente con la mirada curioso. -Tienen géneros o son todos…nooo se…tu voz no se oye como del sexo masculino. – Mencione mientras con cuidado tanteaba su flanco que me había puesto casi en la cara mientras subía para sentir lo que parecía ser una armadura. “Wooo…es…hueso, pero con solo tocarlo puedo sentir que tiene una dureza mayor que el normal.” Saque mi libreta anotando en ella lo que había dicho y sobre los huesos mientras seguía tanteando un poco su lomo, se sentía suave con su pelaje lo cual era curioso ya que normalmente los hollows que veía que no tenían pelaje o algún tipo de cosa más que si acaso hueso.

“Es interesante, seguro que como los shinigamis también hay tanta biodiversidad. Una vez escuché de un capitán peludo” Pensé mientras me detenía sintiendo su piel en mis palmas separando suavemente mis manos para poder anotar algo en mi libreta y sonreírle. -Mmm perdón me distraje, que te gustaría preguntarme ahora? -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keres el Miér Ene 18, 2017 2:59 am

Lo más interesante de mi armadura su dureza. Sino el pelo que le salía de abajo y arriba. Eres más oscuro. El de arriba parecía que atravesaba mi armadura. Mientras que el que daría por los.costados era mucho más suave,  prácticamente se podia hacer amlhodas con el. Servía para que no me lastime con mi armadura..Mi cola también era suave y sedosa.

Me sentía extrañamente cómoda con sus manos sobre mi. Una parte muy adentro mio quería más cariño. Pero mi instinto de supervivencia decía que NO. Debía mantiene la guarida... Pero que me toque un poco más. -Comemos y ya te dije que las cosas Humanas no nos llenan.- Luego gire un poco la cabeza haciéndome la elegante. -Claro que soy Mujer. Keres te parece nombre de hombre?- me quedé con la boca abierta. -claro no te había dicho mi nombre. Perdón. Soy Keres.-

Me tocaba preguntar.. -Por que visten con esos disfraces Negros?-

(Lo que te dije de la.fruta. Aún Keres no lo sabe)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba