Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Ene 18, 2017 4:20 am

Ver perfil de usuario
-Mmm si me dijiste que las cosas humanas, pero mis galletas son hechas en la sociedad de almas. Técnicamente no son humanas. – Dije mientras mordía una de las galletas y anotaba en una hoja aparte su nombre y demás. Sonreí divertido cuando ella se dio cuenta de que tenía mis motivos para dudar sobre su sexo, además de que había intentado hacer un gesto con la cabeza que me recordaba a las mujeres cuando intentaban restarle importancia a algo. -Jejeje bien mucho mejor no? Ya sabemos el nombre del otro. Asi se inicia una conversación. -Sonreí pues de alguna manera ahora tenía una “conocida”? Que era hollow. Le miré y ofrecí de nuevo una galleta. -Pruébala, no sabemos si será igual. Anda mira no te hará nada. -

-Bueno “keres” respecto a este uniforme. -Dije señalando mi ropaje. -Nos vestimos de negro porque es nuestro uniforme, es una manera de identificarnos y el color negro representa el luto. Porque somos los encargados de llevar a las almas perdidas a la sociedad de almas y en su caso. -La señale. -Purificarlos, pero siento que hacer esto está mal. Ustedes son seres, no monstruos…por eso busco investigarlos para descubrir cómo ayudar a que todos se lleven bien. -Suspire pues sabía que era casi imposible y la mínima posibilidad que había tendría muchos obstáculos en el camino. -Disculpa, pero…cuando te palpé…te sentí…estas algo fría…y delgada… ¿es eso normal? -Dije volviendo a examinarla con más cuidado pues al sentir sus huesos parecía frágil.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Miér Ene 18, 2017 11:47 pm

Ver perfil de usuario
Olfate la galleta un rato, pero no la podía haceptaran tenía el cero en la boca. Aunque tal vez la probarla más tarde.

Entonces pregunto de mi aspecto. -Bueno. La respuesta es obvia tengo hambre. Hace semanas que no como y tu robaste mi presa. Pasará un tiempo hasta que tenga otra oportunidad de una presa así. O sino tendré que pelar para comer. Mientras el.hambre me está debilitando...- mis ojos se abrieron muy grande, al notar el error de lo que había dicho. Me moví de forma brusca para encararlo. -FUERA. - abrí la boca mostrando mi cero violeta. - CORRE SHINIGAMI- mis vos denotaba furia. No podía ser tan tonta de dejar expuesta mis debilidades de esa forma. Como le voy a decir que estoy en ayunas y débil.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Ene 19, 2017 6:35 am

Ver perfil de usuario
Cuando escuche que hacia semanas que no comia abri los ojos de par en par, estaba muriendo de hambre y yo le había quitado un método de alimento. Estaba muy débil y ahora acababa de hacerle mas difícil el comer. -Que….que corra? – De inmediato pude observar como abria la boca mostrando su cero listo para atacarme con el con toda su fuerza y me gritaba con furia que me fuera. -CORRE SHINJI VETE DE AHÍ! -Kath se materializo alado de mi intentando moverme para que escapara asi como cada musculo de mi ser gritaba para que yo me moviera y huyera del lugar para poder salvar mi vida, pero entonces recordé que este hollow había confiado en mi lo suficiente como para hablar conmigo.

-N…no lo hare. -Dije con la voz algo temblorosa cerrando los ojos y cruzando mis brazos, suspire intentando calmarme preparándome para lo que iba a recibir en el rostro asi que apreté los ojos mientras kath me miraba desesperada. -Muevete o te matara!- Aun temblando sonreí levemente. -No correré, te dije que no te haría daño…lo cumpliré…pero tu jamas prometiste no dañarme…si debes hacerlo ataca keres. -

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Jue Ene 19, 2017 5:35 pm

Ver perfil de usuario
No quería hacerle daño, pero tampoco confiaba en el. Por eso le dije que corra, el tendría que recuperar su espada y yo usaría ese tiempo para uir. Pero el Shinigami no julio se quedó en el lugar. No sé si pensar que me estaba engañando o era muy tonto.

El muy tonto no iba es más se quedó en el lugar. Como una especie de prueba de de o que se yo. Tenía que pensar algo. Lance mi cero la pierna del Shinigami. Seguramente se la vole en pedazos (no por que sos más fuerte) y enseguida me fui corriendo de ahí. No me interesaba ver lo que había hecho. Pero no tenía más opción, no podía confiar en el. No podía. Aparte de seguro estaba vivo. Perderse una pierna era mucho mejor que morir. No?

Enseguida corrí fuera de ahí rumbo al bosque. Entre los árboles y las ramas perdería mi rastro  y yo podría ir buscando un Hollou lo suficientemente débil que matar y alejado de fuertes que me maten a mi. Necesitaba. Comer antes que pase otra semana.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Ene 20, 2017 2:52 am

Ver perfil de usuario
-SHINJI MUEVETE YA! – Escuche gritar a Kath desesperada, podía escuchar claramente mi respiración, sentir cada latido de mi corazón, el tiempo pareció eterno para mi después de escuchar su cero salir de su boca hasta que finalmente impacto mi pierna quemándola y obligándome a soltar un potente alarido al tiempo que caía unos metros hacia atrás por el impacto y sujetaba mi pierna la cual enviaba sin descanso potentes señales de dolor a mi cerebro. -AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHH! – Conseguí morder una parte de mi uniforme para no seguir gritando mientras miraba a kath. -Anda...no es lo peor que nos ha pasado…  - Sonreí levemente mirándola y tomando parte de mi uniforme del área del impacto usándola como vendas en mi pierna para sacar unas vendas de mi uniforme atándolas sobre las improvisadas.

-Kath…vamos tras ella. -Dije mirándola serio dando a entender que tenía prohibido decirme que no y ayudo a levantarme para después desaparecer. Mire en la dirección que había sentido irse a Keres así que caminando levemente intente seguirle hasta que la adrenalina me hizo obligarme del dolor logrando usar el shunpo para alcanzarla hasta que alcanzamos el bosque donde fue fácil ubicarla al haber “sentido” de forma directa su reiatsu, así que con lentitud comencé a caminar en su dirección cojeando levemente. -Keres! ...No es de amigos…irse así nada más sabes? -Intente llamar su atención para que volteara a verme. -Esta no es buena idea Shinji y tú lo sabes. - Era verdad, lo sabía, pero sentí que había sido mi culpa que me atacara así que no tenía razón de desconfiar de ella. -Si piensas atacarme de nuevo, yo te prometí no atacarte así que hazlo de una vez. Pero volveré a buscarte de nuevo… ¿Acaso dije algo malo? -Mi pierna se volvió flácida en un momento y me envió al suelo rápidamente en donde solo pude maldecir por lo bajo jadeando debido al dolor, si bien al parecer estaba completa, había quemado mi piel por lo que estaba completo pero adolorido y bastante.

-Keres yo…pe…perdona…no quería que te fueras… - Dije manteniendo mi cabeza hacia abajo para que pensara que le intentaría atacar además que mitigaba un poco el dolor. -Keres?... ¿Aun… somos amigos? – Quería levantar la mirada para asegurarme de que estuviera todavía ahí, pero quería que volviera a confiar en mí. -Eres…extraño Shinji... -Musito kath desde su vaina sin que pudiera oírla.

Mensaje por Keres el Sáb Ene 21, 2017 3:10 pm

Ver perfil de usuario
Me había alejado de el. Pero el idiota volvía, hubiese salido corriendo de una, pero algo en mi me detuvo. No podía dejar de pensar en su herida. Esa herida no le dejaria pelar, seria una presa fácil y tiene mucha energía. Y yo tengo tanta hambre. Aparte estaba herido era mi tipo de presa Si vale la pena.

Agite mi cabeza no podía pensar en eso. Me había dicho algo. No me importó. El se calló. Yo di un paso hacia el. Mi boca dejaba caer saliva. Lo sentí. Sentí como le iba a partir el cuello. Un dolor fuerte y no quedaría nada. Sería una muerte limpia... Si digna de un amigo.

Agite la cabeza y me fui de ahí corriendo. Contra más ambre tenía menos me podía controlar.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Ene 21, 2017 5:00 pm

Ver perfil de usuario
Pude escuchar cómo se acercó poco a poco hacia mí, escuchaba las ramas crujir bajo sus pezuñas, mis instintos y todo mi cuerpo me gritaba que me levantara para contraatacar o escapar de ahí. Pero en contra de todas estas alarmas me mantuve con la cabeza baja esperando cualquier comentario de su parte. “Que estará pensando?” Entonces sentí algo húmedo que cayó sobre la parte trasera provocando que un escalofrió recorriera mi espina hasta hacer que mis puños se cerraran con fuerza. -Shinji ella…. -Antes de que kath pudiera terminar keres salió corriendo con de ahí sin decir una palabra y sin dejarme decirle nada más. Mire hacia donde se había ido y sentí tristeza pues pensé que podría arreglar las cosas con ella.

-No todo es color de rosa y lo sabes Shinji. ¿Que harás ahora? -Suspire mientras revisaba con más tranquilidad mi pierna, era seguro que en el sereitei podrían curarme rápidamente, pero por el momento no creía poder alcanzarla pues al haberme tomado desprevenido donde impactaría el daño había sido doloroso. -Bueno…por el momento tratare mi herida adecuadamente…dijo que estaba hambrienta quizá…fue a comer…la esperare aquí. -Suspire pues así haría, solo esperaba que no fuera a devorar un alma."Quiza por eso mismo me habia atacado, al haberme revelado su debilidad quiza se puso alerta. Por lo que veo intento comerme, pero...se detuvo"

Mensaje por Keres el Dom Ene 22, 2017 10:33 pm

Ver perfil de usuario
Me tomo todos un día encontrar una presa adecuada. Un Hollou demaciado joven y inesperado. Después de eso estuve medio día estudiandolo. Cuando estaba segura de ganarle lo enfrente. El me veía débil, delgada sin armas. Pelo sin pensar que perdería y perdió.

Salí con varias heridas. Pero tenia energía de sobra para sanar. Pase dos días entre los árboles para sanar. Esta ves me moví poco, la esperiencia con el Shinigami me había afectado.

Un mi quinto día recién pude pensar sobre lo que había echo. Pensar más allá de mi hambre pensé en el Shinigami. No tenía que terminar tan mal la cosa. Pero de seguro ya se abría ido o muerto.. ambas eran más allá de mi poder. Aparte para que enfrentar el problema si podía correr. Si siempre era mejor correr. Decidí seguir con mi vida.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Ene 23, 2017 4:49 am

Ver perfil de usuario
Ya habían pasado 5 días desde que me había encontrado con ese hollow llamado Keres, cuando regresé a la sociedad de almas fui reprendido por la herida que había sufrido pues no había pedido refuerzos al pequeño escuadrón que me acompaño. Me defendí alegando que el hollow me había tomado desprevenido pero que había logrado acabar con él. Obviamente esto había sido una mentira pues había huido del lugar, fui a que me trataran la pierna y estuve haciendo trabajos de papeleo durante 4 días, ya para el quinto pude escaparme de nuevo al mundo humano para buscarla. Intente buscarla en los lugares donde la había visto con anterioridad, pero no había resultado como yo esperaba, pero almenos había logrado enviar a algún plus a la sociedad. “Anda vamos sé que andas por aquí” Pensaba corriendo sobre los tejados mirando en todas direcciones. -No crees que buscar su reiatsu seria más rápido? Quiero decir, ya lo tuviste a flor de piel con ese cero. – Me detuve y asentí pues efectivamente era una buena idea.

-De acuerdo, solo mantente en silencio un momento. -Mencione en un susurro mientras cerraba los ojos concentrándome en buscar y descartar los reiatsu que no coincidían. Estuve unos minutos haciendo por varias partes de la ciudad hasta que encontré el que buscaba, parecía tener más así que supuse habría logrado comer algo en estos días que no la había visto. Usando el shunpo alcance donde se encontraba y suspirando para calmarme me senté y dejé mi zanpakuto en el suelo como la otra vez. -Hola keres...Me recuerdas? Soy el shinigami extraño jeje…te estuve buscando. -Le hice saber mientras cerraba los ojos y sonreía con calidez. -Me alegra ver que te encuentras bien amiga. -

Mensaje por Keres el Miér Ene 25, 2017 12:08 pm

Ver perfil de usuario
(creo que hubiese sido mejor cerrar el post y iniciar otro. Pero sigamos)

Estaba en el techo de una casa limpiando mis cascos. Era una tarea muy importante. Haces se quedan atrapadas cosas entre ellos y después me duelen cuando corro. Entonces apareció de vuelta el Shinigami. Si fuera más astuta pensaría que me estaba siguiendo o rastreando. Pero la verdad es que en mi vida me encontré varias veces seguidas con el mismo ser. Por lo que esos conceptos se me escapaba.

Su sonrisa me hacía sentir algo extraña. Pero como sea ahora sabía que buscaban los Shinigamis. -a que bienes no estuve comiendo almas humanas. No deberías molestar- la idea de que venga a hablar o visitarme como amigos. También se me escapa. Aún soy nueva en eso de amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba