Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Ene 27, 2017 3:28 am

Ver perfil de usuario
-Ya veo…en ese caso supongo que somos amigos. -Sonreí animado, ¿quien lo diría? Un shinigami y un hollow amigos. Seguro que el sereitei se volvería loco de enterarse por lo que tendría que cuidarla. -Jejeje es que nadie debería estar solo keres, todos los seres necesitan compañía, si hasta los hollows a veces están en grupo o no? -Acaricie ligeramente su cabeza riendo. -Eres bastante más grande que yo, me siento algo intimidad jeje, no me vayas a aplastar por maldad. -Dije bromeando para luego abrazarla como pude mientras sonreía. -Perdona, pero cuando tengo confianza con el otro, suelo ser muy cariñoso. -Ronronee inconscientemente hasta que lo note por un cosquilleo en la garganta. “¡Odio que la naturaleza de mi zanpakuto me cause estas cosas, kath!” -Entonces…que quieres hacer? ¿Quieres seguir hablando o continuar las preguntas del otro día? Sin el cero claro esta jeje. –

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Vie Ene 27, 2017 12:16 pm

Ver perfil de usuario
El me tocó. Me empeso a acariciar como esa arrancar hace tiempo. Igual que ella ves yo institivamente frote mi cuerpo contra el de el. Cuando dijo lo de aplastarlo enseguida puse mi cuello sobre su cuerpo. -Nyasa Muere. Muere- dije en broma mientras le tiraba el peso de mi cuello encima.

-No hay problema me gustan las caricias. Entenderás que en mi vida es difícil conseguirlas.- me quede tirado encima de él. -quedarme así es divertido. ¿que quieres preguntar?- en este estado tranquilo me olvidaba que el era mi "depredador"

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Ene 27, 2017 4:44 pm

Ver perfil de usuario
Me sorprendió que en contra de cualquier reacción que pude esperar, se froto ligeramente contra mí. Sonreí, aunque no sabía a ciencia cierta el por qué, quizá solo me agrado verla más tranquila conmigo. -Nooo jejeje moriré bleh. -Dije mientras sacaba mi lengua como si estuviera muerto, su cuerpo no era tan pesado como supuse que lo seria o quizá era debido a que al ser un shinigami tenía más resistencia que un plus o un humano. -A sí que le gustan las caricias, ¿será que recuerda parte de su vida humana? Los hollows no suelen pensar así. –“Quizás sea eso, deja le pregunto.” Asentí cuando menciono que las caricias era algo difícil de conseguir siendo un hollow, ella me estaba demostrando que ellos tenían más en común con las almas “normales” de lo que se creía.

-Mmm si quieres quédate así, no me molesta. -Dije sonriendo y acariciando su cabeza. -Bien, pues…antes que nada, ¿recuerdas algo de cuando estabas viva? Quiero decir antes de volverte hollow y todo eso. -

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Sáb Ene 28, 2017 2:11 am

Ver perfil de usuario
El.shingiami era más cómodo y cálido de lo que pensaba. Aunque bueno los Hollous éramos bastante fríos. Lentamente me olvidaba de mis problemas. Podía quedarme así todo el día.
El hizo una pregunta muy rara. -Viva? Yo siempre fui Hollou.. aparte los Hollous tenemos mala memoria, conocí una arrancar que ni recordaba cuando era Hollou - todos mis datos.sobre el tema eran errados. Como Hollou sufrí un trauma antes de convertirme. El trauma bloqueo mis recuerdos.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Ene 28, 2017 5:56 pm

Ver perfil de usuario
Fruncí el ceño por un momento pues hasta donde sabia todos los hollows tenían que haber sido antes almas humanas y por el sufrimiento se convertían en almas corroídas, pero que ella dijera que siempre había sido hollow era algo que no me cuadraba en la cabeza por lo que les mire detenidamente a los ojos buscando cualquier duda, pero estos me miraban confusos. “No está bromeando, no lo recuerda. Pero si recuerda el habla y tiene actitudes humanas.” Tenía los ojos abiertos de la impresión, pero me encogí de hombros suspirando. Pude sentir su cuerpo contra el mío, era frio lo cual era curioso pero lógico. -Muy bien, perdona la extraña pregunta. Ahora te toca preguntar a ti. – Acaricié su mentón ligeramente pues parecía agradarle cuando lo hacia así que decidí seguir.

Mientras seguía acariciándola, mi cerebro intentaba atar los cabos sueltos referentes a la “pequeña” hollow que ahora yacía recargada en mi. Su actitud no era como la de un depredador tal y como nos lo había dicho, el único momento en el que se porto parecido a uno fue cuando nos encontramos la primera vez pues estaba hambrienta y se sintió amenazada por mi presencia siendo su enemigo de alguna forma. Pero la forma en la que se había abierto hacia mi y el como se portaba ahora, me recordaba sin lugar a dudas a un humano. “Debe haber…una manera para evitar que los purifiquemos”

Mensaje por Keres el Sáb Ene 28, 2017 6:53 pm

Ver perfil de usuario
-No te preocupes estás perdonado- dije mientras dormíataba en su regaso. Dormí era otra cosa que no hacía como Hollou. Almenos no como los humanos sin Hollou se detenía era por las heridas o cansancio. Pero no el sueño.

Que le podía preguntar.. el no me daba tanta curiosidad. Eran un montón de idiotas que mataban a otros por estupideces.... Un segundo. -¿tienen un jefe?¿no se va a enojar contigo por esto?-

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Ene 28, 2017 8:11 pm

Ver perfil de usuario
Me pareció muy tierno que comenzara a dormitar, me preguntaba si los hollows tenían la necesidad de dormir también o si siquiera lo hacían, aunque fuese por gusto. Escuché su pregunta y sonreí con algo de nerviosismo. -Bueno…si tengo un jefe, veras soy un teniente, mi superior es mi capitán, su superior es el capitán comandante y sigue subiendo el líder. Asi que si tengo jefe de cierta forma. -Dije intentando explicarle cómo funcionaba, era algo complicado porque el capitán comandante podía pasar por alto la cámara de los 43 pero el resto no. “Debería preguntarle al capitán Vincent al respecto, así tendríamos algo de qué hablar.” -Jejeje te preocupas por mi pequeña? Tranquila, este shinigami sabe salir de problemas. Asi que no te preocupes por mi. - Obviamente estaba mintiendo, si se enteraban de esto estaría en graves problemas. Seria tratado como un traidor seguramente.

-Mmm bien es mi turno, te sientes más tranquila ahora conmigo? -Era una inocente pregunta, pero veía que estaba más relajada así que le acaricie cerca del hocico.

Mensaje por Keres el Lun Ene 30, 2017 1:12 pm

Ver perfil de usuario
Mmm osea básicamente tenía muchos jefes y jefes de jefes. Osea que había algo muy organizado y el era una pieza pequeña. Si quisiera enfrentarlo hay que vencer al jefe de jefes... Me falta mucho poder para eso. Me falta poder para ganarle a el. Como es que nosotros podemos dar pelea a eso. Ahora solo nos queda uir y yo soy buena en ello. Me reía por lo bajo hasta que me hizo su pregunta.

-Bueno tu no me atacarte. Aún cuando yo te ataque y sigues volviendo. O de verdad no me quieres hacer daño o eres muy idoota. Si me siento cómoda así- hablaba tranquila, sin nada de vergüenza.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Ene 31, 2017 3:41 am

Ver perfil de usuario
Escuché su respuesta con atención mientras sentí como se rio previamente a lo cual sonreí, realmente se sentía cómoda entonces conmigo. -Jejeje bueno son ambas cosas, no quiero hacerte daño y soy algo idiota. Asi que acertaste, mmm te molesta que siga acariciándote? – Pregunte curioso mientras le miraba, pues me era nuevo que un hollow tuviera una apariencia tan normal, pero al mismo tiempo el tamaño fuera mucho mayor al animal en comparación. -Shinji te estas poniendo muy cariñoso con ella, no me digas que te comienza a gustar? – Claro kath no podía ser más inoportuna así que mis mejillas rápidamente se incendiaron, pero sacudí ligeramente mi cabeza apartando esos pensamientos. “Me doy cuenta que te estas poniendo celosa” Me miro con la boca abierta e indignada desapareció, voltee a ver a la hollow sonriendo. -Es tu turno de preguntar keres, pero creo que ya pronto tendré que irme. – Me ponía triste, pero debía reportarme o si no mandarían a buscar por mí.

Mensaje por Keres el Miér Feb 01, 2017 6:30 pm

Ver perfil de usuario
-¿es mi turno? bueno esta es mi pregunta ¿por que no te callas y disfrutas el momento?- Los Shinigamis claramente no podía valorar un tiempo de paz compartido. Seguramente por que el tenga un montón de estos momentos. Pero para mi era algo muy lindo. Me hacia sentir menos sola en este mundo donde todo quería matarme. Mucho menos solas.

((hay que ir terminando esto por que se me funde el cerebro XD Perdon))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba