Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No todos son como parecen o si? [Priv Keres]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 02, 2017 12:05 am

Ver perfil de usuario
Estaba apunto de responder a su pregunta cuando comprendi a lo que se referia, sonrei y me acomode de forma que ella tambien lo estuviera al recargarse en mi cuerpo. Realmente no sentia nada mas que paz en este momento, hasta kath se habia materializado y estaba acurrucada del otro lado de mi mientras miraba la ciudad y el cielo. "Realmente es muy tranquila, me alegra haberla buscado. Pero ahora que ocurrira?" Pensaba mientras acariciaba con tranquilidad su cuello mirando mi brazo donde se encontraba la banda de teniente. Debia regresar ya a la sociedad de almas pues habia pasado mucho tiempo fuera y debia hacer mi reporte o si no no se me permitiria volver a salir asi que despues de casi una hora le mire. -Keres... tengo que irme ya... si no vuelvo podrian mandar a buscarme y no quiero te vayan a hacer algo al verte. - Le sonrei y le di un pequeño beso en la frente mientras me quitaba el rosario de mi muñeca izquierda. -Shinji no iras a darselo o si?- Le di el rosario mientras sonreia abiertamente. -Esto me lo dio mi madre, prometo que volvere a buscarte para vernos otra vez. Cuidate mucho para que pueda hacerlo. -

Off:
Pues si quieres solo publica su reaccion o si quieres ya lo mando a cerrar entonces xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Jue Feb 02, 2017 12:25 am

Ver perfil de usuario
El Shinigami tenis que rendir cuentas a otros Shinigamis eso era interesante. Pero lo que vino después me sonó más raro.

Me quedé mirando el rosario. Quería que tome su rosario. Eso me desconcertó. Parecia que era importante para el. Pero yo ya tenía uno aunque no era importante para mí. Lo miré a el luego al rosario luego a mi rosario. Esto un par de veces... Que iba a hacer.

Me pare y moví bastante el cuello para sacarme el collar. Lo tome con la boca y se lo di. - Este.. no tiene nada de importante. Pero eso mi única pertenencia. - y se lo deje. Luego baje el cuello para que me dé su rosario.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 02, 2017 5:08 pm

Ver perfil de usuario
Me consterno su duda ante aceptar mi rosario o no, por un momento dude sobre si seguir ofreciendolo pues no queria presionarla pero al ver que ella misma me ofrecia uno que traia consigo a lo que sonrei tomandolo para ponerle el mio en su cuello. -Este rosario pertenecia a mi madre adoptiva...es muy valioso para mi y por eso te lo doy. -Le explique acariciando su ocico, era raro pero aunque no la conocia de mucho me preocupaba genuinamente por ella y añoraba el poder verla de nuevo muy pronto. -Eres tan sentimental que a veces me empalagas. - Se quejó Kath pero solo me causo una leve risa a lo cual mire a la pequeña hollow aunque este titulo era solo de cariño debido a su tamaño real. -Es una muestra de mi cariño y amistad, ahora este que tu me diste es especial para mi. - Mencione colocandolo en mi muñeca izquierda. No quería irme pero debia hacerlo, asi que bese la frente de la yegua hollow con ternura para irme de ahi no sin antes despedirme. -Espero verte pronto. -

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Jue Feb 02, 2017 5:12 pm

Ver perfil de usuario
Keres se quedo mirando el Lugar donde había estado el Shinigami pensando en los gestos y las caricias. Pero enseguida su cerebro animal le dijo que tenia que volver a lo sullo y ir pensando en la siguiente comida.

Miro su nuevo rosario y hizo un esfuerzo mental para no morderlo antes de salir a buscar la siguiente presa

(Ahora si terminamos)

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Feb 09, 2017 10:34 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 6 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba