Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un rato para divertirse [Priv Mercedes](Pasado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rato para divertirse [Priv Mercedes](Pasado)

Mensaje por Isane Mikamiya el Dom Ene 08, 2017 3:01 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
Después de las clases complicadas aquella jovencita comienza a dar un tranquilo paso en medio de las calles de la ciudad para ir conociendo en donde están las mejores pastelerías ya que desea comprarse uno para después comérselo ya que es lo que más le gusta además de otra clase de postres “Cual sabrá mejormenciona en sus pensamientos puesto esta tan concentrada en eso que claramente no pone atención por donde pasa, o las cosas raras que está haciendo en esos momentos, que para ella son los más preciados

Ni le podía atención  a la reacción que hacen las personas al verla de esa manera de igual forma el color de su cabello no es algo común puesto ella misma se lo pinto para atraer algo de atención hacia su persona, mientras espera no sentir presencias de los molestos Hollows que solo buscan a quien comer y molestar con sus cosas a pesar de parecer una grácil jovencita posee mucho potencial para las pelas y además hacerles frente ella misma cosa que no es común en las personas ordinarias como las que pasan por medio de esa calle.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso

Re: Un rato para divertirse [Priv Mercedes](Pasado)

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 08, 2017 4:10 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Estaba paseando por la calle, inmersa en mis pensamientos, a veces me preguntaba a qué sabría el cielo, a pesar de que podía volar hacía ahí, nunca me paré a probarlo, o que habrá dentro de los bolsos de las ancianas, había visto que sacaban cosas que ni uno podría sospechar, a lo mejor era como el bolsillo de Doraemon y no tenía fondo, Doraemon son unos dibujos que empecé a ver junto con otras series cuando llegue al mundo humano, los humanos son tan divertidos y muchos son inteligentes, otros solo buscan llamar la atención y problemas. Supongo que hay de todo.
Al final llegue al centro comercial, había mucha gente por ahí, y tanto pensar a qué sabrá el cielo me había entrado hambre, anduve , pero sin querer me choque con una chica, la miré era pelirroja y le dije con una sonrisa - Lo siento, no te vi ¿Estas bien?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Isane Mikamiya el Mar Ene 10, 2017 2:41 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
Mas sin embargo en esos momentos parece que alguien choca contra su persona por lo cual se comienza a sobar en la parte de su frente mientras dice – Ita Ita - en definitiva aun le dolía el leve choque en eso escucha la voz e alguien más que esta frente suyo en esos momentos por lo que le responde Si me encuentro, bien solo no me figue por dónde iba caminando y¿ vos? – por andar pensando en los deliciosos pasteles le ocurrió tal cosa por lo que ahora debería tener más cuidado cuando anda sola en la calle, así mismo observa ahora aquella chica con la choco la cual hasta ahora no la había visto quizás por que no frecuentaba mucho pasar por esos lugares, después de todo es miembro de una familia adinerara por lo que casi todo lo que quiera sus padres se lo consiguen sin tener que salir mucho por su cuenta.

Por lo cual menos trataría de hacer algo para que ese mal entendido se quedara en el pasado, al menos desea conocer un poco más  a aquella persona por lo que no duda presentarse después de todo es lo que hacían ahora todos cuando se encuentran con alguien al menos en el instituto es muy común eso – Mi nombre es  Isane Mikayima un gusto – en eso le extiende su mano derecha para que la otra chica la estrechara con ella, claramente se nota que la pelirroja es una persona tranquila y de buenos sentimientos – ¿Eres nueva por la ciudad?, la verdad no recuerdo a verte visto antes jaja – le comenta puesto aún tiene esa duda pero que iba a saber ella realmente, solo va dar paseos cuando sale de la escuela o esta con sus amigos.

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 9:06 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al parecer la chica se encontraba bien, por lo que me alegre bastante y le sonreí -Tranquila, me encuentro bastante bien , gracias . Era algo común que cuando paseaba me chocaba con la gente, porque soy tan sumamente inteligente que me meto en mis pensamientos y no me doy cuenta de lo demás. Debería empezar a cambiar ese mal hábito.
La chica me ofreció la mano y se presentó como Isane Mikayima, a lo que sonreí y le estreche la mano y le dije -Es un placer conocerte Isane, mi nombre es Mercedes . Luego escuche su pregunta, llevaba más de cien años en el mundo humano, pero no le podía decir “Anda pues mira, tengo más de cuatrocientos años” , la mataría del susto, así que le diría la verdad , pero ocultando detalles como ese. Con una sonrisa le respondí -Pues la verdad es que sí, bastante, pero como hay tanta gente quizás no te percatastes de mi presencia .

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Isane Mikamiya el Jue Ene 12, 2017 4:25 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
Tras escuchar las demás palabras de la chica finalmente podía hablarle por su nombre sin problemas por lo cual, le sonríe y menciona – Un gusto en conocerte Mercedes-san – sin duda podía notarse que su persona es tranquila y gentil con los otros además que podía conocer al resto de la gente que vive por esa zona, después de todo no tenía mucho contacto fuera de su casa con los demás por lo que comenta – Puede ser, después de todo yo vivo en una mansión y es difícil que mis padres me dejen salir con frecuencia – aquellos podría revelar que es de una familia adinerada.

Pero también podría mostrar eso una gran molestia por lo que se apena de eso puesto la mayoría de sus compañeros la  veían como una niña con suerte después de todo solo es adoptada por lo que no conoce mucho como son las demás familias – ¿También asistes a la preparatoria? – le comenta en esos instantes puesto desea cambiar un poco el aire del tema de conversación además de conocer un poco a Mercedes, para que asi se llevaran mejor y quizás fueran grandes amigas.

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 12, 2017 10:57 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Hice una mueca cuando escuche mi nombre y le dije con una sonrisa -Por favor llámame solo Mercedes, no me añadas nada más por favor . Al decir las siguientes palabras la chica reveló que era de una familia adinerada, nunca había sido adinerada, pero entendía porque sus padres no le dejaban salir con frecuencia, después de todo era una niña y por el echo de tener dinero era un blanco fácil y que llamaba la atención. Pero a la vez la chica me daba pena, no tenía apenas libertad, a veces me preguntaba ¿Los ricos son tan felices como dice la gente? Después de todo, me he encontrado a muchos en mi vida, pero a casi ninguno se le veía una sonrisa verdadera.

Al escuchar sus palabras le sonreí y asentí -Sí, de vez en cuando voy ¿Y tu? .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Isane Mikamiya el Dom Ene 15, 2017 4:33 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
En ese momento aquella peliroja nota como aquella chica frente suyo no aparece gustarle los prefijos que se usan por lo cual  menciona después de escucharla – Esta bien lo siento – sin duda aun debía aprender a cómo tratar a las demás personas sin decirles algo relaciono con algún prefijo que se acostumbra en Japón por otro lado le  alegra escuchar que esa chica va de igual manera a la escuela, aunque no está del todo segura si asistían a la misma aunque eso no sería problema después de todo en algún punto de la vida cotidiana tendrían que verse de nuevo.

Por lo que le responde sin tardar  - Si, voy diariamente jeje – a pesar de poseer una fortuna ella aun va a la escuela como cualquier chica común al menos es lo único  bueno que su familia loe deja hacer ya que si no tendría clases privadas y serían muy aburridas para su persona si solo esta ella para aprender todo  - Apuesto que eres de una clase avanzada o de otra escuela jej, por que no te he visto hay tampoco – a pesar que la zona es algo pequeña aún tiene varias escuelas importantes donde cualquier estudiante puede asistir con tranquilidad.

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 15, 2017 10:18 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
La pelirroja se disculpó y le dije mientras negaba con las manos -Por favor, no te disculpes . Me sentiría mal si se siente ella mal porque no me guste que me traten de diferente manera. Ella dijo que iba diariamente, por lo que sonreí, ella tenía razón no me había visto mucho, quizás porque a lo mejor no éramos de la misma clase o simplemente porque yo iba cada mucho, cuando me apetecía, total todo eso ya lo sabía. Le sonreí -Es que yo voy cada mucho, quizás es por eso o porque no vamos al mismo lugar . Después de todo Karakura tenía diferentes escuelas así que ella podía ir perfectamente a otra escuela. Aun que también es posible que no me viera cuando fui, hay diferentes motivos.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Isane Mikamiya el Lun Ene 30, 2017 1:29 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
La hermosa chica seguida escuchando lo que la otra le decía acerca de cada cuanto va a la escuela algo que le pareció muy curioso, por lo que al menos se formuló en su mente que quizás esa muchacha estudie clases privadas o especiales por eso casi no se le veía en ningún lado al menos eso no parecía importarle ya. Al menos podría conocer alguien nuevo y tener una buena amiga a su lado después de todo, ella casi no salía de su casa por lo que al menos puede aprovechar la ocasión para interactuar aún más con las demás personas.

Por lo que cambia el tema de la conversación, ya que al menos piensa que está aburriendo ala otra chica  - Dime cuáles son tus pasatiempos – a pesar que fue apresurado su comentarios desea conocer un poco mejor a Mercedes  por lo que al menos conocería una que otra cosa que le gustara hacer – Yo suelo quedarme hasta tarde en el instituto soy parte del equipo de atletismo – adhiere comentando lo que le gusta hacer después de terminar aquellas clases.

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 30, 2017 10:12 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
La miré desorientada durante unos segundos, no sabía si responder “Proteger Karakura” me daba a mi que no, que preguntaría ¿De qué? Y tendría que decir de hollows, y explicarlo parecía bastante aburrido. Tendría que pensar en otro pasatiempo. Se me ocurrió uno, la miré y sonreí -Pasear, jugar también me gusta y de vez en cuando trabajo haciendo recados varios o cuidando a niños ¿y tu? . No era mentira, simplemente omití lo de matar hollow.
Volví a sonreír -Entonces….¿corres mucho? .Era una pregunta un poco estúpida, pero no sabía de que hablar, al menos tenía que intentar conocer a la otra chica, Isane. Al menos podíamos intentar ser amigas.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba