Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Aventuras Nyantásticas! - Lillie ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras Nyantásticas! - Lillie ID

Mensaje por Lillie Munir el Dom Ene 08, 2017 3:22 pm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2017
Ver perfil de usuario
Lillie Munir
Shironeko
Femenino|Bisexual - 21 años – Espada número Cinco

Descripción
Descripción Física: Lillie conserva el aspecto de una joven de 20 años, su cabello corto y blanco cuyo peinado parte de una trenza en la parte derecha que da una vuelta sobre sí, su piel mantiene un brillo tenue y natural indiferente a las constantes batallas a de las que es partícipe, la perfección de las proporciones del rostro con su labio –Siendo éste algo pequeño, creando la ilusión de inocencia en cuanto a la curvatura y color sin verse demasiado artificial-, su correcta nariz cóncava, pequeña, repinada y con una sutil curvatura hacia su punta son algunos de los factores que le dan éste aspecto de “Parezco inocente, pero sé que sabes que no lo soy”. Pero no engaña a nadie, el verse forzadamente inocente junto a las suaves y claras tonalidades generales de su cuerpo en conjunto a la delgada e incluso escasa vestimenta que porta es sólo el revestimiento de un arma letal.  

Pesa 45 kg midiendo 1,63 de altura siendo poseedora de una  complexión delgada; Su cuerpo es curvilíneo, esbelto, de proporciones perfectas siendo éstas últimas digna de hasta la más costosa de las esculturas posibles, es de saber común el hecho de que el cuerpo de Lillie fue influenciado en parte por los gatos (ya que esa era su forma vasto lorde). Por consecuencia sus piernas, brazos, manos, pies, cuello, mentón, rostro, están perfectamente esculpidos, meticulosamente trabajados, haciéndola superior a la mayoría de mujeres que la rodean. Su piel no posee marcas, cicatrices, perforaciones, tatuajes ni alteraciones de ningún tipo. Cabe recalcar que aunque no sea algo observable a simple vista, el cuerpo de Lillie es muy flexible, siendo capaz ella de contorsionarse de formas poco convencionales para los humanos.  


Su vestimenta consiste en un vestido de lencería cerúleo con detalles de bordado negro, delgado, liviano, conforme desciende va abriéndose y despegándose del cuerpo, la espalda queda completamente libre cuando lo utiliza siendo su único sostén en la parte central la atadura de una parte específica del mismo sobre la altura de la cintura, permitiendo esto la completa visibilidad sobre la pulcra espalda de la arrancar. En la parte de su pecho es donde contiene una mayor cantidad de detalles ya que estos remplazan completamente al sostén; Sobre la mitad superior el vestido comienza con bordados negros seguidos de tirantes negros que conforman ataduras conexas que finalizan adoptando la forma de su contraparte finalizando en otros tirantes que recorren su cuello, hombros y espalda para que obviamente no se cayese. En la parte inferior tienen un corte ascendente en V, en vertical. En medio de ellos el vestido posee un pequeño corte descendente y en el nacimiento de éste entre el bordado y pecho existe un moño negro como detalle.

En su cuello viste un Choker de seda blanco y negro, estilo veneciano. En la parte inferior de su cuerpo viste un Culotte cuyo diseño puede variar, sobre sus piernas utiliza unas enormes medias blancas cuya tela es bastante traslúcida y delgada, culminan en un grueso bordado negro antes de llegar a los muslos en extensión. Sus pies lucen unos zapatos de tacón alto y delgado, color azabache, probablemente su diseño sea antiguamente perteneciente a LadyStork. En su pierna izquierda lleva un vendaje notable que recubre casi toda su media, en la parte inferior una especie de revestimiento de cuero con tirantes de caucho, esto no sólo es un detalle steampunk, sino que por encima de la rodilla está su hueco y prefirió ocultarlo. También utiliza muñequeras de seda del mismo color que su vestido

Sus ojos y manos son quizá la parte más bella de su cuerpo, sus cejas son refinadas, sus ojos mantienen las curvas y facciones occidentales adicionales a un iris color miel dorado muy peculiar. Sus manos son perfectas, sus dedos son refinados y sus uñas -de 2cm- son afiladas y pulcras, naturalmente poseen un color blanco leche siendo ésta una indicación de su alta resistencia.


Descripción Psicológica:  Se presenta como una persona intrépida, a poco le teme y a poco respeta a su vez. Se nota a leguas que su fallecimiento tomó lugar a alturas muy precarias de su vida, murió joven en traducción y no posee mucha madurez en sus acciones en cuanto a sutileza y respeto. Básicamente se rige por instinto, por deseos, lo que se le pase por la cabeza en su momento se transforma momentáneamente en su razón de actuar.

En circunstancias normales es alguien completamente dócil, calma, alguien con la que se puede mantener conversaciones de todo tipo ya que es una persona polivalente, puede adoptar unos breves momentos de seriedad pero pronto su actitud felina opaca lo poco de humanidad que le queda. Su lado animal facilita el distraerse, a veces estás hablando con ella y simplemente objetos pequeños (preferentemente esféricos) que se muevan llaman su atención poderosamente, el olor a comida también lo hacen, los sonidos de platos, los chillidos, y demás. Resalto también, que las caricias funcionan con extrema eficacia en ella, aunque esté enojada unos cuantos mimos sobre su mentón o cabello la dejan ronroneando y recostada en el suelo.

Ella intenta ser femenina, pero nada en su comportamiento animal le permite serlo, cuando está por lograr un día entero de buen comportamiento rápidamente padece de atracones de hambre incontenible en el que debe devorar lo que encuentre, si no hay la suficiente comida cerca incursiona al mundo humano y toma al menos cien almas con cada visita para tranquilizarse por lo que los Gillian (por no querer que un arrancar les arrebate la comida) suelen regalarle un porcentaje de lo que consiguen dejándola así constantemente saciada y nulificando esa abstinencia el mayor tiempo posible.

estilo de lucha:
Su estilo de batalla está basado en el Jeet Kune Do, o camino del puño interceptor, fue un estilo creado a partir del boxeo, la grima y la principal influencia; El Wing Chun (Rama del Kung Fu Wushu). Bruce Lee pronto modificaría el mismo y creó un Tao de él, haciéndolo un estilo completamente libre.

EL Jeet Kune Do se basa en recopilar todos los estilos de pelea existentes y utilizar los movimientos que al usuario le sean más eficaces, es decir, que el arte marcial se modifique a las características del usuario y no al revés. Además, filosóficamente busca la victoria y la simpleza como arte principal, busca un camino rápido y efectivo para dañar al oponente eliminando los movimientos netamente artísticos. Por ejemplo; En un arte normal, si te agarraran por la espalda lo que te enseñan es a inclinarte hacia abajo, usar la altura y el peso rival para arrojarlo al suelo y luego tomar su brazo e incapacitarlo. El jeet Kune do busca los caminos más simples, si se puede en el agarre al enemigo se le quiebra el dedo, se lo patea en sus partes íntimas antes de que se acerque, se le disloca la rodilla si se para mal, se le intercepta al rostro si intenta golpear, sin movimientos extremos: Sólo velocidad, eficacia y simpleza.

Tampoco es un arte que se centre en no ser dañado, sino en la reacción y que el combate fluctúe con naturalidad, como dice “Deja que tu enemigo rose tu piel y tu molerás su carne, deja que muela tu carne y tú romperás sus huesos, deja que rompa tus huesos y tú tomarás su vida”  

Su principal uso de esto es el combate Wing Chun. Ella es surda, el jeet kune do impone que la mano hábil y la pierna hábil estén cercanos al enemigo para interceptar los golpes, mientras que la mano “no tan buena” está detrás para adquirir algo de potencia extra, a esto se le adhiere la zampakuto así que no necesita un domino tan amplio de ésta para pegar con potencia aunque quita mucha posibilidad de defenderse con la misma.  


Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: ポセイドン - Poseidón
Descripción de la Zanpakutö: Es una Zampakuto doble, su verdadera forma consiste en ser espadas idénticas de acero negro, su lado con filo es dentado como si fuese una sierra, su extensión no sobrepasa el metro ya que se busca la agilidad en ellas y no tanto fuerza bruta. No son tan destructivas, pero sí dañinas gracias a su forma ya que desgarran en lugar de cortar tanto. Su hoja es curva, su empuñadura una simple de hierro que amortigua los golpes a través de un vendaje sobre sí. Un diseño más que violento.

Su habilidad particular es la de transmitir o crear ondas y vibraciones con mucha facilidad e incluso amplificarlas, siendo completamente opuesto a si fuesen espadas normales (Que parte de la energía se perdería al transmitirse por el acero)
Habilidades Hollow: *Olfato ultra desarrollado y de largo alcance, vista nocturna, oído superior al de sus pares, es capaz de aplicar estas características a 20 metros de diámetro.
*flexibilidad sobrehumana, es capaz de flexionarse como un gato (sin mucha utilidad en el combate) pudiendo rascarse la oreja o cabeza con el pie.  

Resurrección
Palabras de Liberación de la Resurrección:: 狩猟、白猫。- Shuryō, shironeko. (Caza, gato blanco)

Descripción de la Resurrección: Lillie gana una cola felina, orejas, colmillos, sus pupilas se dilatan transformándose en las agudas contrapartes felinas. En este estado, se rige muchísimo más por instintos, es mucho más violenta, hambrienta y por ende asesina. Puede devorar sin límite alguno, pocas cosas pueden dejarla satisfecha ya que se vuelve prácticamente insaciable. Aunque a su vez si se logra acariciarla le gustará más, es una espada de doble filo. Además, gracias a su flexibilidad puede escabullirse a niveles impensables de situaciones más adversas, como por ejemplo, que la esposen, le hagan una llave, podría salir de prisión a través de las rejas y demás, incluso el atarla puede no funcionar.

Su Zampakuto desaparece tras fusionarse con sus huesos y le da características propias a su usuaria. En resumen: Puede hacer que su cuerpo vibre o genere ondas y transmitirlo por algún otro medio. Como debilidad puede decirse que objetos blandos resisten muy bien estas características, de hecho tanto la goma espuma como la paja son materiales que pueden amortiguar a la perfección estos ataques ya que su densidad es muy baja como para ser un medio eficiente para transmitir energía, únicamente su elasticidad-consistencia terminaría por consumir la energía cinética. Por lo contrario, golpear contra un medio duro hará más eficiente el transmitir este tipo de energía sobre él, la alta densidad del material y la alta conductividad que tiene lo hacen más que ideal, así como se puede presagiar la llegada de un tren por las vibraciones y sonido transmitido en el acero del riel y no por el sonido transmitido en el aire (por ejemplo). No sólo es más fuerte la transmisión, sino que más rápida.

Esta habilidad nace de la propia de crear vibraciones con su fuerza al tensionar sus músculos, siendo su principal atributo influyente, también (curiosamente) puede amplificar y transmitir su ronroneo!

Técnicas de la Resurrección:

Gekishin (激震 Gekishin?, lit. «Terremoto Grave»): La usuaria emite emite vibraciones a través de su puño pudiendo así concentrar una enorme cantidad de energía tras cargarla un instante. Puede crear un terremoto de 6,5 y 200m de diámetro si se golpea al suelo (Un breve terremoto que daña o destruye edificaciones, agrieta el suelo y entorpece el movimiento al desnivelar el terreno) o golpear al enemigo transmitiendo toda esa energía en él, creando así un golpe que afecta tanto a nivel externo (con su golpe) como a nivel interno (con las violentas vibraciones)
3 turnos de reposo por cada puñetazo potenciado, 1 si hace un terremoto ya que el terremoto no daña a los enemigos, sólo hace vibrar el suelo.

Kabutowari (兜割 Kabutowari?, lit. «Rotura de Casco»): Similar a Gekishin pero con ondas. Este acumula energía en el puño y tras golpear con alguna superficie transmite en él una onda en sentido del golpe equivalente a la fuerza del puño. Por ejemplo: Si se golpease a un escudo, de éste emergería una fuerte onda con la fuerza acumulada del puño que afectaría al enemigo si es que se está cubriendo o porta este.
Como debilidad, si este golpe impacta sobre el enemigo sólo hace el daño de un puñetazo normal, la onda se transmite detrás del enemigo llegando a dejar una grieta considerable (de 10x2) en el suelo ya que de él emergería al convertirse en un conductor y no a quién se transmite la energía. De la misma manera se puede golpear al suelo creando grietas de 10x3 que pueden atrapar a un enemigo con su medio metro de profundidad, no será dañino pero sí molesto.
Una vez por turno,

Shima Yurashi (島揺らし Shima Yurashi?, lit. «Sacudida de Isla»): Lillie acumula energía en su pierna, con ella puede dar una enorme patada con la energía de un débil pero rápido terremoto. Si golpea a un enemigo es un golpe bastante violento, pero de golpear al suelo creará una vibración momentánea que deja un pequeño cráter en su ubicación y desestabiliza a los enemigos si están en movimiento y en contacto con el suelo; Esto los desestabiliza, los obliga a detenerse o inminentemente caer si no están lo suficientemente atentos. Una vez por turno

Naginata Rasetsu (薙刀羅刹 Nanigata Rasetsu?, lit. «Alabarda Rakshasa»): Pasiva, Lillie utiliza su habilidad creando micro-vibraciones en ella (así como la espada de Kempachi para cortar a Nnoitra) aumentando sus capacidades físicas, +5 fuerza +4 velocidad +2 destreza

     

Resurrección Segunda Etapa
Descripción de la Resurrección Segunda Etapa:  Adicional a lo anterior, se vuelve mucho más flexible y rápida. Su cola se vuelve más larga, dándole un enorme equilibrio, adquiere la habilidad de oler hormonas y sustancias que emite el cuerpo, siendo capaz de sentir el miedo y la ira a través de la adrenalina, etc, también puede ubicar a sus presas gracias a esto. 20 m de rango.

Su maullido puede atraer a otros hollow gracias a la amplificación y vibraciones o abrir gargantas de gran tamaño con mucha facilidad, pudiendo así viajar por hueco mundo y la tierra como lo desee.  

Técnicas de la Resurrección Segunda Etapa:
Gekishin (激震 Gekishin?, lit. «Terremoto Grave»): La usuaria emite emite vibraciones a través de su puño pudiendo así concentrar una enorme cantidad de energía tras cargarla un instante. Puede crear un terremoto de 6,5 y 300m de diámetro si se golpea al suelo (Un breve terremoto que daña o destruye edificaciones, agrieta el suelo y entorpece el movimiento al desnivelar el terreno) o golpear al enemigo transmitiendo toda esa energía en él, creando así un golpe que afecta tanto a nivel externo (con su golpe) como a nivel interno (con las violentas vibraciones)
2 turnos de reposo por cada puñetazo potenciado, 1 si hace un terremoto ya que el terremoto no daña a los enemigos, sólo hace vibrar el suelo.

Kabutowari (兜割 Kabutowari?, lit. «Rotura de Casco»): Similar a Gekishin pero con ondas. Este acumula energía en el puño y tras golpear con alguna superficie transmite en él una onda en sentido del golpe equivalente a la fuerza del puño. Por ejemplo: Si se golpease a un escudo, de éste emergería una fuerte onda con la fuerza acumulada del puño que afectaría al enemigo si es que se está cubriendo o porta este.
Como debilidad, si este golpe impacta sobre el enemigo sólo hace el daño de un puñetazo normal, la onda se transmite detrás del enemigo llegando a dejar una grieta considerable (de 13x3) en el suelo ya que de él emergería al convertirse en un conductor y no a quién se transmite la energía. De la misma manera se puede golpear al suelo creando grietas de 14x4 que pueden atrapar a un enemigo con su medio metro de profundidad, no será dañino pero sí molesto.
Una vez por turno,

Shima Yurashi (島揺らし Shima Yurashi?, lit. «Sacudida de Isla»): Lillie acumula energía en su pierna, con ella puede dar una enorme patada con la energía de un débil pero rápido terremoto. Si golpea a un enemigo es un golpe bastante violento, pero de golpear al suelo creará una vibración momentánea que deja un pequeño cráter en su ubicación y desestabiliza a los enemigos si están en movimiento y en contacto con el suelo; Esto los desestabiliza, los obliga a detenerse o inminentemente caer si no están lo suficientemente atentos. Una vez por turno

Naginata Rasetsu (薙刀羅刹 Nanigata Rasetsu?, lit. «Alabarda Rakshasa»): Pasiva, Lillie utiliza su habilidad creando micro-vibraciones en ella (así como la espada de Kempachi para cortar a Nnoitra) aumentando sus capacidades físicas, +4 fuerza +3 velocidad

.

Habilidades Hollow
Bala: El color de la Bala es Wisteria, se lanza desde la palma.

Cero: El cero es Wisteria, se lanza desde la palma.

Cero Personalizado:  El cero es Wisteria, se lanza cargando energía sobre el brazo y lanzándolo como una bola de Baseball. Sus dimensiones son pequeñas llegando a ser sencillo de esquivar, pero al estar en contacto con alguna superficie explota haciendo un daño aterrador.

Gran Rey Cero: Es Wisteria, este se diferencia del cero personalizado más pequeño, más veloz, y con un quinto de su potencia, pero a diferencia del otro este se lanzan 16 esferas (o más bien, bolitas) distribuyendo mejor la capacidad destructiva y aumentando el radio de alcance explosivo. Su lanzamiento es igual a que si se lanzaran 16 aceitunas o algo por el estilo.

Stats
Fuerza: 10

Poder: 5

Aguante: 11

Agilidad: 7

Destreza: 7


Destreza Cuerpo a Cuerpo: 7/10

Destreza con Armas: 7/10

Sonido: 7/10

Cero: 7/10

Hierro: 4/5

Regeneración Instantanea: 4/5

Resurrección: 5/5

Resurrección Segunda Etapa: 3/5

.

Historia
Nacida en la cuna de una familia de pobres, Lillie fue abandonada prácticamente cuando nació en un orfanato cuya ubicación es irrelevante por ahora.
Pronto, fue adoptada gracias a su belleza y su peculiar color de cabello por una pareja aristócrata que no podía tener hijos. Los ojos miel llamaron la atención de ellos, de procedencia árabe y de allí su apellido “Munir”, que vivieron bastante felices con la pequeña durante unos años. Lillie fue prodigiosa, pareciese que por agradecimiento daba lo mejor de sí en cada acción, sus notas siempre fueron perfectas, su belleza incomparable, pero toda virtud tiene un despropósito; Llamó demasiado la atención de gente cuya información no debía llegar a sus oídos.

Un depravado, cuyo nombre también es irrelevante, sintiéndose atraído por la muchacha planificó cómo la raptaría para volverla suya durante ellos. En aquel entonces Lillie tenía apenas 12 años, seguía siendo una niña inocente que patinaba en el parque junto a sus amigas. De la nada, cuando se separó del grupo por olvidarse su bolso en los vestidores y fue raptada.

Inenarrable es el horror que vivió Lillie durante años, estuvo encerrada en un sótano durante 3 años hasta que finalmente unos perros alertaron su presencia. Para cuando la encontraron era tarde, para cuando la policía entró al lugar el criminal había acabado con su vida y ella estuvo en un estado anímico grave, agonizaba, su única vestimenta que tenía eran vestidos cortos y algo de ropa íntima bastante infantil por pura fantasía, estaba golpeada, sangraba, las diversas contusiones en su cuerpo provocadas por el maleante al culparla de si situación fue lo que terminó con su vida; Su débil estado intensificó notablemente el daño hecho por los golpes y tras trasladarse a una clínica falleció sin remedio alguno.

Al convertirse en hollow al ser mordida por otro de la misma especie, su odio hacia la humanidad fue incomparable. Realmente no los veía como pares, odiaba lo corruptos que estaban, se alimentó de cada alma que pudo y tras viajar a hueco mundo, comenzó a devorarlo todo. Durante años no pudo comer bien y este era el momento donde podía saciarse, su hambre no tenía fin, comió, comió y evolucionó hasta ser una Vasto Lorde de poder notable. Al formarse como Arrancar, recuperó los recuerdos de su vida y con ella un poco más de sensibilidad, si bien seguía matando humanos no era un trato distinto del que tiene con cualquier raza, ahora sólo su instinto felino y resentimiento subconsciente la acompañan pero tiene un cariño enorme a su familia Munir. Si se insulta su apellido, se vuelve loca, no importándole si quiera morir.
Actualmente superó en gran parte a todo, es una prodigiosa arrancar y dio un poco más de espacio al afecto en su vida.


Extras

Ama la leche y las carnes crudas
Ama los juguetes,
Ama los regalos,
Odia los ruidos demasiado fuertes
Odia los ladridos
Los aullidos le dan miedo
Puede rascar su cabeza con su pie y lo hace, pese a poder hacer lo mismo con la mano
No sabe que puede rascar su espalda con su propia mano, pese a que le de muchísimo placer.
Suele decir palabras mezcladas con “Nya” como “Nyantástico” o “Nyanimales” cuando se desconcentra
Cuando nadie la ve, come desde el suelo
Ama los muebles, más si puede romperlos
Tiene cama, pero duerme sobre los muebles preferentemente ajenos
Suele dormir debajo de las camas o escondida en la habitaciones de otros Arrancar sin que ellos se den cuenta
El trono del rey de hueco mundo huele a pescado o tiene huesos cerca, es porque ella lo usa como plato a veces.
No es buena mintiendo.


.


Última edición por Lillie Munir el Vie Ene 13, 2017 10:07 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras Nyantásticas! - Lillie ID

Mensaje por Lana Carey el Mar Ene 10, 2017 2:33 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
Buenas, procederé hacerte la corrección.


  • Habilidad de la zanpakutoh: No puedes controlar mas que ondas o vibraciones. Que pudieras manejar cosas como la electricidad, los elementos o algún tipo de energía se sale de la idea principal que nos estás planteando. Si el caso fuera que hicieras fricción entre ambas espadas se podría pensar la posibilidad, pero aun así se sale del hilo de tu poder.


  • Habilidades Hollow: Nos has estado diciendo que tu personaje posee una flexibilidad sobrehumana pero cuando miro tu stat lo tienes en 7, ¿No crees que debería estar más alto?. La capacidad de agudizar tus cinco sentidos tiene un limite de 20 metros.


  • Resurrección: La flexibilidad depende de tus stats y los de tu oponente. Debes explicar más que efecto tiene la fusión entre el personaje y la zanpakutoh, en que afecta al oponente, cuales son sus debilidades y sus puntos fuertes. Todo esto para evitar convenientes en un futuro.
    - Lo del aumento en la fuerza nunca me indicas cuantos Stats estas añadiendo, debes indicarmelo para poder decirte si es valido o no. Mientras no sea señalado es como sino subieras nada.
    - La capacidad de las vibraciones no pasará a ser más de un temblor de escala 6.5 con una carga de 4 post totales para poder hacer daño por 2 post.


  • Habilidades de la primera resurrección:
    - Pasiva, conductor: Explica más la pasiva.
       Pd; Aquí te hago una nota aconsejándote que vayas por poder, no solo por la fuerza física porque no podrás realizar las otras habilidades como las describes
    - Kaishin: No puedes realentizar a los enemigos en un 20% porque una vez más, todo es por stats. Si ellos tienen el suficiente aguante podrán pasar de ti con "tranquilidad". De una te digo un gran NOPE al efecto en el aire con un 70% de daño o los maremotos. En el agua podrías hacer a lo sumo un mar de leva de 2 turnos.
    - Gekishin: Nuevamente, depende del stat enemigo. Duración 3 turnos y necesito que lo expliques un poco más.
    - Kabutowari: Stats. Te recomiendo que esa grieta vaya en gekishin que en esta ya que me das a entender que esta es una onda horizontal.
    - Shima Yurashi: NOPE. Tu poder no es elemental con respecto a los escenarios de aire y mar, ambos serian por un lapso corto. Lo del terremoto podrias crear tu maximo que es de escala 6.5. OJO; No será un terremoto fatality, pero si joderá con el equilibrio y la orientación.
    - Naginata Rasetsu: No puede ser la pasiva. ¿Cuanto sería el aumento?


  • Segunda Resurrección: ¿Cuanto será el aumento? Puedes colocar que las vibraciones de tus maullidos son los que atraen. Como pasiva sería bueno que sea un buffo de tus habilidades anteriores, se activa por tres turnos y permanece desactiva dos turnos.


ACLARACIONES:
- El total de Stats que se pueden aumentar son 7 puntos a repartir.
- Como verás, te recomiendo revisar nuevamente la repartición de tus stats.
- Son 8 técnicas entre la primera y segunda resurrección.
- Con la fuerza fisica no puedes hacer lo de las habilidades con plenitud.
- Explica un poco más sobre las hondas y vibraciones, ¿Que sucede si te tocan cuando estas en modo liberado?
- Cuando estas provocando un terremoto/mar de leva/cosas con el aire serás vulnerable.

_________________

Lana Carey MH:


10 años

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras Nyantásticas! - Lillie ID

Mensaje por Lillie Munir el Mar Ene 10, 2017 8:23 pm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2017
Ver perfil de usuario
Edita4, por cierto, no hay stat de flexibilidad

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras Nyantásticas! - Lillie ID

Mensaje por Lana Carey el Sáb Ene 14, 2017 3:59 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ver perfil de usuario
La flexibilidad forma parte del stat de agilidad. Puedes informarte un poco más Aquí

Correcciones:

Lillie Munir escribió:siendo completamente opuesto a si fuesen espadas normales (Que parte de la energía se perdería al transmitirse por el acero)
Explica mejor a que te refieres con esto, no lo entendí.

Lillie Munir escribió:Además, gracias a su flexibilidad puede escabullirse a niveles impensables de situaciones más adversas, como por ejemplo, que la esposen, le hagan una llave, podría salir de prisión a través de las rejas y demás, incluso el atarla puede no funcionar.
Esto valdrá dependiendo de los stats tuyos y de tu oponente.

Lillie Munir escribió:Su Zampakuto desaparece tras fusionarse con sus huesos y le da características propias a su usuaria. En resumen: Puede hacer que su cuerpo vibre o genere ondas y transmitirlo por algún otro medio. Como debilidad puede decirse que objetos blandos resisten muy bien estas características, de hecho tanto la goma espuma como la paja son materiales que pueden amortiguar a la perfección estos ataques ya que su densidad es muy baja como para ser un medio eficiente para transmitir energía, únicamente su elasticidad-consistencia terminaría por consumir la energía cinética. Por lo contrario, golpear contra un medio duro hará más eficiente el transmitir este tipo de energía sobre él, la alta densidad del material y la alta conductividad que tiene lo hacen más que ideal, así como se puede presagiar la llegada de un tren por las vibraciones y sonido transmitido en el acero del riel y no por el sonido transmitido en el aire (por ejemplo). No sólo es más fuerte la transmisión, sino que más rápida.
Está bien esa explicación pero ponlo en palabras más fáciles de entender. Me has explicado que son las cosas a las cuales tu poder no tendrá mucho efecto pero no me has dicho que pasaría si un simple golpe tuyo hiciera contacto con alguien. Eso es lo que necesito ver en la ficha: qué es lo que pasa cuando se entra en contacto con tu resurrección.

Lillie Munir escribió:Gekishin (激震 Gekishin?, lit. «Terremoto Grave»): La usuaria emite emite vibraciones a través de su puño pudiendo así concentrar una enorme cantidad de energía tras cargarla un instante. Puede crear un terremoto de 6,5 y 200m de diámetro si se golpea al suelo (Un breve terremoto que daña o destruye edificaciones, agrieta el suelo y entorpece el movimiento al desnivelar el terreno) o golpear al enemigo transmitiendo toda esa energía en él, creando así un golpe que afecta tanto a nivel externo (con su golpe) como a nivel interno (con las violentas vibraciones)
3 turnos de reposo por cada puñetazo potenciado, 1 si hace un terremoto ya que el terremoto no daña a los enemigos, sólo hace vibrar el suelo.

Lo que yo te dije en la corrección pasada fue:
Lana Carey escribió:- La capacidad de las vibraciones no pasará a ser más de un temblor de escala 6.5 con una carga de 4 post totales para poder hacer daño por 2 post.

- Cuando estas provocando un terremoto/mar de leva/cosas con el aire serás vulnerable.

Es decir, que no harás de un golpe un terremoto de 6.5. Eso lo puedes hacer cargando ese poder por 4 turnos con una duración de 2 post. Mientras más alta sea la escala, más vulnerable eres.

Lillie Munir escribió:Shima Yurashi (島揺らし Shima Yurashi?, lit. «Sacudida de Isla»): Lillie acumula energía en su pierna, con ella puede dar una enorme patada con la energía de un débil pero rápido terremoto. Si golpea a un enemigo es un golpe bastante violento, pero de golpear al suelo creará una vibración momentánea que deja un pequeño cráter en su ubicación y desestabiliza a los enemigos si están en movimiento y en contacto con el suelo; Esto los desestabiliza, los obliga a detenerse o inminentemente caer si no están lo suficientemente atentos. Una vez por turno
Explica violento o qué es lo que hace una patada con la energía de un terremoto. 1 vez por turno con un reposo de 2 post para volver a utilizarlo.

Lillie Munir escribió:Naginata Rasetsu (薙刀羅刹 Nanigata Rasetsu?, lit. «Alabarda Rakshasa»): Pasiva, Lillie utiliza su habilidad creando micro-vibraciones en ella (así como la espada de Kempachi para cortar a Nnoitra) aumentando sus capacidades físicas, +5 fuerza +4 velocidad +2 destreza
El limite para aumentarte puntos es de 7. Allí tienes 11. Explica esa comparación y en qué afectan esas micro-vibraciones en el oponente, por favor.
pd; me gusta esta pasiva.

Cualquier duda estoy a la orden por mp. Deja un mensaje cuando edites, por favor.

_________________

Lana Carey MH:


10 años

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras Nyantásticas! - Lillie ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.