Últimos temas
» No todos son benditos (Libre)
Sáb Mar 18, 2017 6:12 pm por Vincent Nightray

» [ANUNCIO] Foro de Vacaciones
Vie Mar 17, 2017 9:59 pm por Shu'yu Akigahama

» Esmeralda y cristal
Vie Mar 17, 2017 9:57 pm por Shu'yu Akigahama

» | ANUNCIO | Grupo de Facebook
Vie Mar 17, 2017 2:12 am por Lana Carey

» [Queja] Varios motivos.
Jue Mar 16, 2017 9:03 pm por Hrist

» [OPINIONES] ¿Vacaciones para el foro?
Dom Mar 12, 2017 5:08 pm por Uesagi Toshiro

» Hola hola !
Dom Mar 12, 2017 5:05 pm por Uesagi Toshiro

» Mi mes.
Miér Mar 08, 2017 10:52 am por Hikari Mizu

» Pedido de Cierre de Temas y Puntos de Reiatsu.
Mar Mar 07, 2017 11:27 pm por Zero Hyoudou

» Retorno de Metalurgia Ígnea, El Oficial Se Levanta De Nuevo [Priv. Natsu]
Mar Mar 07, 2017 11:10 pm por Natsu Toujou

» A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)
Mar Mar 07, 2017 9:53 pm por Shinji Kurosaki

» Petición de Exámenes
Mar Mar 07, 2017 2:47 pm por Nobunaga Hazama

» Etereal Cosmos [Afiliación VIP]
Lun Mar 06, 2017 10:51 pm por Invitado

» Un Caballo y un Artillero. Velocidad contra Versatilidad [Priv. Keres]
Lun Mar 06, 2017 2:57 pm por Keres

» Hola! Mi nombre es.... [Priv. Hikari]
Lun Mar 06, 2017 1:19 pm por Hikari Mizu

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Solo Karakura lo sabe // Priv. Mercedes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Karakura lo sabe // Priv. Mercedes

Mensaje por Miwa Hatoyama el Lun Ene 09, 2017 4:18 am

Miwa Hatoyama
3er Oficial de la 13va Divsión
Ver perfil de usuario
Karakura, una ciudad que era tan grande como el Seireitei e incluso mucho más, el lugar que era destinado hacia ella para limpiarlo de aquellos seres corruptos, horrorosos y que tanto odiaba, además un lugar en el que era capaz de ser ella misma, sin poner una sonrisa para todo y para todos, en las calles de karakura podía ser ella misma, y cuando peleaba contra aun hueco, sentía como si se liberara de toda la carga que pesaba sobre ella.
Claro que este, era un sentimiento completamente nuevo, un sentimiento que había descubierto hacía apenas unas horas, en su primera misión, para borrar huecos de la faz de la tierra mortal.

Con un corte diagonal y sin mucho esfuerzo, cortó la máscara de aquel Hueco en su descenso, sus ropajes negros revelaban su facción perteneciente y su insignia en el brazo derecho su posición aunque todo estaba camuflajeado; ella tenía más poder del que se veía a simple vista, solo era que le gustaba tener un perfil bajo, sin aspirar a mucho, sin destacar, ya que de por si su familia se lo ponía difícil, con el gran apellido Hatoyama las cosas para ella eran molestas “Miwa sama… Miwa sama… Miwa sama” una y otra vez, todo el día todos los días, ni un minuto de descanso, ni un minuto en el que pudiera ser ella misma o disfrutar de una buena compañía que la tratara familiarmente. Pero eso no pasaba en Karakura, en Karakura era capaz de relajar sus mejillas por un buen rato.

Cayó en el suelo con un porte digno de cualquier shinigami respetable, envainando su espada lentamente mientras que veía como el hueco frente a ella se dispersaba lentamente. Cerró los ojos con un suspiro y se agarró la nuca con una mano para dar un bostezo real y tapar su boca mientras con el otro, caminó entonces en línea recta por la calle, pasando de todo, personas, vendedores todo... pues sabía que no podían verla. 

Re: Solo Karakura lo sabe // Priv. Mercedes

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 09, 2017 9:52 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Niño corriendo por allí, niño corriendo por allá, demasiado niño ahora en mi cabeza solo había niños, me encantan los niños, que si los abrazaba, que si jugaba con ellos, eran como yo solo que más jóvenes, ¡Ay!¡La edad! ¡Que mala que es! , los niños estaban felices, jugueteando , gritando y riendo. Poco a poco fueron viniendo sus madres y llevándose a los niños hasta que al final, no quedó ninguno. Bueno eso indicaba que ya era hora de irme a casa.

Iba paseando por las calles de Karakura, inmersa en mis pensamientos, veré a esos niños crecer, pero ellos no me verán a mi, me pregunto si cuando mueran podría ser yo quien los envíe a la Sociedad de Almas y si no era yo, solo tenía que protegerlos, total esos niños m¡Ay! Sin querer me choque con una chica, esta me había sacado de mis pensamientos. La miré y le dije - Lo siento, no te vi jajaja . Lo noté no era humana, bueno sí, pero no viva, estaba muerta, era una shinigami y al parecer de un poder enorme.

"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Miwa Hatoyama el Sáb Ene 14, 2017 8:52 am

Miwa Hatoyama
Ver perfil de usuario
Al caminar por la calle no podría simplemente evitar ver para todos lados, el mundo humano le fascinaba y se sentía tan cómoda en él que era difícil no quedar maravillada ante todas aquellas tiendas, ropa, cosas que en el Sireitei no encontrabas, pero ella lo sabía claramente, nadie en el mundo humano podía verla, algo menos de lo que preocuparse ya que sus vestimentas bueno, parecían del periodo antiguo, aunque no se quejaba del todo de ese hecho. Ya que eran cómodas. 

Sin embargo, tropezó con alguien, una chica que le pidió disculpas en ese mismo instante, Miwa solo se había hecho un paso para atrás ya que no había sido muy fuerte, la chica sonreía y ella solo hizo una pequeña reverencia a la misma —No, la culpa ha sid…— pero no termino la frase, sus ojos se abrieron en grande aún teniendo la cabeza gacha “Este poder… “ pensó, sintiendo aquel enorme reiatsu “Ella no puede ser humana…” pensó más alarmada aún… no tenía pintas de venir de seireitei en lo absoluto —La culpa a sido mía… perdone— terminó la frase entonces para subir de nuevo el rostro y encararla…

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 10:41 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Cuando la chica iba a hacer una reverencia y a disculparse le dije con una sonrisa -Oye, oye, no me hagas una reverencia, no me gusta, además fue culpa mía estaba pensando en mis cosas...y no mire por donde iba...lo siento . Le sonreí.
Luego la miré y con una sonrisa le ofrecí la mano -Mi nombre es Mercedes, es un placer conocerte . Tenía curiosidad por saber si era capitana, bueno su poder es de un capitán, pero algo me decía que me equivocaba. Además me había chocado con ella por un error mío, así que lo menos que podía ser es tratarla bien.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Miwa Hatoyama el Dom Ene 22, 2017 8:04 am

Miwa Hatoyama
Ver perfil de usuario
No era ordinaria y eso estaba bastante claro, se sentía como si fuera Vincent dono o incluso un poco más en cuanto a reiatsu, tanto que podía sentir un poco de presión sobre ella “No es cualquiera…“ pensó, y en ese momento le compuso una sonrisa como “devolviendo” la que ella le había dedicado —Bueno no pasa nada…— dijo, tratando de componer la sonrisa normal de siempre, la angelical y para nada preocupada.
Miwa…— le dijo simplemente mientras que estrechaba su mano… a lo mejor no tenía de que preocuparse pues por un momento pensó que pertenecía a la sociedad de almas, pero si no era así solo esperaba que no hubiera un conflicto ni nada por el estilo. 

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 22, 2017 6:58 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Seguí sonriendo, pero estaba claro que quería saber más de la chica ¿Sería capitana? Su poder era equivalente al de una capitana, así que tenía que averiguar eso. -Oye,  ¿Eres capitana? . Luego me di cuenta de que había sido algo brusca y reí mientras me rascaba la nuca . La miré y le pregunte con una sonrisa -Como compensamiento te invito a tomar algo ¿vale? . Después de todo yo me había chocado con ella, lo mínimo que podía hacer era invitar a Miwa a tomar algo. Esperaba que ella aceptara. No quería malos rollos con ella. Quizás es lo último que quería ahora, esperaba que no se tomara mi primera pregunta como algo malo, después de todo no iba a malas.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Miwa Hatoyama el Sáb Feb 11, 2017 5:59 pm

Miwa Hatoyama
Ver perfil de usuario
Miwa soltó la mano de la extraña mujer, no sabía quien era ni que traía entre manos por lo que simplemente debía tomar precauciones al momento de decir cualquier palabra que estuviera ligada hacia la sociedad de almas o su trabajo en karakura, pero las primera palabras de la mujer si que habían sido directas, en su momento la pequeña oficial no había sabido como reaccionar hasta que compuso una pequeña sonrisa ¿Capitana de qué, perdón?— soltó de repente, en parte lo que había dicho era real, no era una capitana, pero era fundamental que le ocultara el hecho de que provenía de la sociedad de almas. 
A lo siguiente que dijo la mujer simplemente colocó una mano en su nuca por incomodidad No se preocupe, acepto la invitación— dijo riendo un poco para luego volverla a mirar a los ojos "Definitivamente debo estar alerta" pensó, mientras que le hacia una seña para que comenzaran a caminar ya que ella la seguiría.

Off:
Perdona la tardanza Merce T.T la escuela y demás cosas no me dejaban postear u.u

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 11, 2017 6:55 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros -De un equipo, nada, es broma, de un escuadrón, me refiero . Me reí, obviamente era shinigami, llevaba sus vestimentas. Y por ende debía de venir de la sociedad de almas, no se porque tanta preocupación si yo fuera una humana normal no la vería, pero al parecer ella no cayó en eso.
Mientras andaba me giré de repente y la miré con una sonrisa -Hay dos maneras tu eliges jajaja o te pones un gigai o te puedo pedir yo el refresco y ya te lo tomas tu calmadamente . Era verdad, a ella no la podían ver y si la vieran saldrían corriendo por las ropas que lleva. Las ropas que llevan los shinigamis, creo recordar que eran del periodo samurai, eso explicaría también el porque las zampakuto tenían forma de katana. Por lo tanto alguien se alarmaría si vieran a un samurái con un arma blanca caminar por las calles de Karakura, por un lado seria divertido y por otro vendría la policía.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Miwa Hatoyama el Vie Feb 17, 2017 8:16 am

Miwa Hatoyama
Ver perfil de usuario
Al parecer, aquella persona era consciente de lo que hablaba, Miwa no terminaba de confiar en la mujer y sin embargo, sonrió ante la pequeña broma que le había hecho, no sabía como era que debía tomar aquello, pero estaba segura de que no debía dar información demás — Ah... no, no lo soy — dijo con una sonrisa angelical mientras que echaba a andar detrás de ella, definitivamente no la había visto nunca en su vida " Pero el hecho de que puede verme... " pensó, pero en ese mismo momento decidió que lo mejor era dejar que las cosas sucedieran a su ritmo, sin presiones.
Tienes razón... — dijo " Ahora sé que algo tiene... o tuvo que ver con el gotei... los gigais son de uso exclusivo de shinigamis..." pensó, estaba teniendo toda la curiosidad del mundo para ella en aquellos momentos, algo le daba mala espina, pero aún así, quería saber.

Miwa procedió a sacar un pequeño frasco con una esfera de pequeño tamaño parecido a un dulce, lo metió a su boca y su figura se hizo visible ante todos los humanos allí presentes, su uniforme fue sustituido por un dulce conjunto y su espadas ocultadas — Bueno, es muy refrescante esto... — dijo para liberar un poco la tensión mientras que comenzaba a caminar nuevamente.

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 1:43 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Seguía andando entre tanta multitud, pronto, en un periodo de tiempo reducido llegaríamos a un bar, ahí se podían pedir refrescos, ¡Hasta comida! Era lo más genial del mundo, se podía hablar tranquilamente mientras bebías o comías algo, era un lugar maravilloso. A pesar de que me dio la razón supe que comenzaba a comprender de que yo no era una persona normal.

Al ver que sacaba un frasco y al tomarlo se volvía visible inclusive su apariencia cambió, al principio me quedé sorprendida ¿Era una cosa nueva? Así que por curiosidad le pregunté -¿Qué es eso? . A mi me gustaba el gigai, después de tanto tiempo había aprendido a convivir con ello.
Al llegar a la puerta del bar un reiatsu enorme apareció cerca de aquí, me quedé mirando a la chica, esperando que ella decidiera que hacer , era shinigami ¿no? Yo quería ver su poder, que mejor manera que en una pelea.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado