Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Solo Karakura lo sabe // Priv. Mercedes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo Karakura lo sabe // Priv. Mercedes

Mensaje por Miwa Hatoyama el Sáb Feb 18, 2017 7:25 am

Miwa Hatoyama
3er Oficial de la 13va Divsión
Ver perfil de usuario
Cuando le preguntó qué era aquello, Miwa solo miró el frasco antes de meterlo a su bolsa luego desviar la mirada hacia Mercedes —Es un gigai... como un manto que se coloca sobre mi fantasma... — dijo simplemente, era algo drástico dar esa definición de lo que parecían las píldoras aquellas, pero suponía que era lo que mejor se adaptaba e incluso por un momento le pareció un poco raro pues se suponía que mercedes también estaba dentro de un gigai, pero no quiso indagar más allá de ese tema y simplemente metió de nuevo el frasquito en el bolsillo de su falda huele —Mercedes... tu eres de algún escuadrón?— preguntó, indiscreta como la ajena había sido con ella, no eran esos sus modos, pero era la mejor manera de preguntarle eso que rondaba desde hacia unos minutos en su mente.

Mientras que seguían caminando, se acercaron a un bar poco concurrido de la ciudad, con adornos en la entrada y varias mesas en el segundo piso, con un barandal de cristal, incluso la música de este llegaba hasta sus oídos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Narro

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 18, 2017 10:00 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Al escuchar esa respuesta me quedé sorprendida ¿No se supone que eran pastillas? Yo por lo menos usaba pastillas, a los mejor los Vizard nos habíamos vuelto algo cutres. Al escuchar su pregunta negué con la cabeza -No, no soy Shinigami Acabé sonriendo.

Al ver que ella no hacía nada antes el reiatsu de aquel hollow , le dije -¿No deberías ir a por el hollow? . Quizás con esa pregunta se mostraba un poco que quería ver su poder, pero daba igual, quería ver hasta donde llegaba esta chica en poder, podía intentar calcularlo mediante su reiatsu , pero lo más fácil y efectivo es que lo viera en una pelea.
Me pregunto si iría a ver al hollow o no, a lo mejor dice que no y me toca a mi salir a por el.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Miwa Hatoyama el Lun Abr 10, 2017 2:51 am

Miwa Hatoyama
Ver perfil de usuario
La chica vio como la mujer negaba la cabeza y le confirmaba con palabras que no era parte del Seireitei... pero si no lo era entonces ¿por qué podía verla sin un gigai?, eso se le pasó por la cabeza y lo que era peor, aquella mujer le decía que no era un shinigami pero que no le decía que era, aunque estaba de mas decir que no era un humano y si lo era entonces no era uno cualquiera, toda aquella situación estaba sacándola de quicio y le molestaba que la otra no dijera nada al respecto, pero no lo dio a demostrar, su rostro siguió sin mostrar ninguna expresión y simplemente se quedó parada allí. 
Miwa debió haber estado muy concentrada pensando en aquella mujer, ya que sintió muy tarde el reiatsu de un hollow cerca de allí, un grito de hueco se escuchó haciendo temblar los cristales. Debía ir tras él. 
 Debo hacer mi trabajo, nos vemos luego...— le dijo simplemente ya que, debía ir tras aquellas cosas que adoraba hacer desaparecer. De su pantalón sacó una de las pastillas que le devolvían su aspecto origina, y después de ello, saltó hacía arriba con el paso veloz y se dirigió directo frente al hollow.
No estaba tan lejos de allí, de hecho era uno de media estatura, ni demasiado grande ni demasiado pequeño —Chēn o kaihō, shinsei!— dijo simplemente cuando por fin cruzó la vista con aquel Hollow; Miwa pudo escuchar en su mente un bostezo y sonrió de medio lado cuando la voz se escuchó en su cabeza mientras que la forma de su zampakuto cambiaba de forma dramáticamente, envolviéndose en un resplandor blanquecino. 
Hey... Miwa... ¿ahora qué es lo que quieres? déjame dormir un poco, no hace ni cinco minutos que me fui a la cama...— dijo Shinsen desde dentro, con voz perezosa, se notaba que estaba tapando su boca... "No seas así, sabes que en este tipo de misiones no hay espacios para siestas..." pensó para shinsen y este solo suspiró con pesadez. 
El hollow se diriguia a ella con toda su velocidad, se arrastraba cual serpiente y mascara blanca solo mostraba dientes afilados, nada de ojos o algo por el estilo. Miwa simplemente lo dejó acercarse y cuando ya estaba a menos de un metro...
Katto mikadzuki...— susurró lentamente y aquella cosa fue partida en dos. Miwa había lanzado una estocada vertical y su reiatsu había hecho el resto con el cuerpo del hueco...

Off:

Bueno, acá está la técnica que utilizó;
+Katto mikadzuki (Corte de media luna): Consiste en que Miwa da una estocada (en cualquier dirección, ya sea horizontal de un lado o del otro) rebosante de reiatsu propio mezclado con el poder de Shinsen, lo que le da impacto y velocidad, dicho corte alcanza 20 metros de distancia hacia donde sea lanzado en pleno combate.

Pa saber más, acá la ficha; http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1176-miwa-id

Hablo // Pienso // Narro

Mensaje por Mercedes el Lun Abr 10, 2017 7:49 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Por fin la chica se movió, esperaba que me dijera que le molestaba que no le dije lo que era, pero aguanto, como una campeona, ni un gesto, ni una acción, nada. La chica era buena, me pregunto a qué escuadrón pertenecía. La chica, Miwa, por fin salió tras el hollow ¡Ya era hora! Por fin podría ver su poder, me pregunto hasta dónde llegará, la seguí.

Me quede apartada en lo alto de un edificio, solo observaría, el hollow no era muy fuerte tampoco así que tampoco la chica tendría muchos problemas, o eso esperaba.
Pero por muy sorprendente que fuera la chica demostró habilidad, se encargó muy bien de aquel hollow. Con un shumpo me acerqué a ella, le sonreí y aplaudí -¡Muy bien!¡Ha sido genial! Eres muy fuerte , me llamarás pesada por esto , pero ¿De qué escuadrón eres? . Iba de buen rollo, con alegría y entusiasmo y sin quitar la sonrisa de mi rostro.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Miwa Hatoyama el Lun Mayo 01, 2017 2:26 am

Miwa Hatoyama
Ver perfil de usuario
Bueno, ahora volveré a la cama... si eres tan amable... — le dijo Shinsei a la chica mientras que esta lo evainaba de nuevo pero sin responderle y nada más echando un suspiro al aire, aún debía encragarse de más hollows en aquel lugar, después de todo ese era su trabajo, pero tenía otro problema... la tal Mercedes, si ella no era de ningún escuadron y no pertenecía al Seiretitei, entonces ¿cómo podía verla?. La shinigami levantó una de sus cejas en cuanto esuchó el shumpo de la mujer y comenzó a aplaudir destrás de ella. La chica se giró.

Gracias supongo... — le dijo mientras que la miraba fijamente, no sabía por que se sentía tan inquieta y el hecho era que, desde hacía ya rato que no le daba buena espina aquella mujer...
Escuadrón 13... — contestó simplemente, pero ya no podía estar postergando todas sus dudas para más tarde.
Seré directa Mercedes... Si no perteneces al Seireitei y tampoco eres un shinigami... ¿qué eres y de donde vienes? — le preguntó, así sin más. Incluso sintió como la curiosidad de Shinsen despertaba dentro de ella y se escuchaba un leve ruido, como si este sospechara algo...

Hablo // Pienso // Narro

Mensaje por Mercedes el Lun Mayo 01, 2017 2:41 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Al decir que había pertenecido al treceavo escuadrón no pude evitar abrir los ojos de golpe, ¿Había estado cuando yo era capitana? ¿O por el contrario había entrado recientemente? No lograba recordarla, aunque a decir verdad, recuerdo con exactitud a muy pocos de mi escuadrón. Relaje la expresión y sonreí -Entonces ¿conoces a Shinji? Y por mala suerte supongo que también a Vicent…. . Sentía que Vicent era así por mi culpa, si hubiera estado más tiempo de capitana hubiera sido capaz de enseñarle las cosas verdaderamente importantes, pero no lo estuve.
Escuché su pregunta y sonreí -Me gusta que seas directa, pero ¿no sabes ya la respuesta? Soy al igual que tu un ente espiritual, o un espíritu, de donde vengo, parece algo filosofico, pero vengo de aquí del mundo humano y a su vez de tu mundo . Tampoco iba a decirle que era una vizard, así que le estaba respondiendo a sus preguntas , pero omitiendo información, pero no mentía , simplemente le contaba lo que preguntaba. No sabía si ella se mostraria hostil o no, tampoco podía ir diciéndole que era una Vizard, y menos sabiendo que Vicent era su capitán.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado