Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Luz, fuego, destrucción! ¡El instituto de Karakura puede ser una ruina! [Yui y Merce, abierto]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Luz, fuego, destrucción! ¡El instituto de Karakura puede ser una ruina! [Yui y Merce, abierto]

Mensaje por Yui Akagame el Mar Ene 10, 2017 12:33 am

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
El instituto de Karakura estaba repleto de jóvenes como yo a aquellas horas de la mañana. Todos los alumnos llegaban a clase charlando los unos con los otros después del fin de semana, vestidos en sus uniformes y cargando sus maletas. Tenía que admitir que, aunque me parecieran un tanto sosas y poco prácticas, la falda gris y la camisa blanca que formaban el atuendo del instituto no eran del todo horribles, y los zapatos al menos eran cómodos. Antes de entrar al edificio contemplé mi reflejo en el cristal de las puertas para acabar de acomodarlo todo, comprobé que los botones estuvieran abrochados, el lazo bien atado y mi pelo perfectamente trenzado.

Jamás había asistido a una escuela en el mundo humano, así que cuando me destinaron a una misión en Karakura durante unos días pensé que sería la ocasión perfecta para que una nueva alumna de intercambio visitara la escuela durante un tiempo. Por la mañana me dedicaría a estudiar tal y como lo hacían los estudiantes de preparatoria, mientras que por la tarde investigaría la zona y buscaría pistas de lo ocurrido, o quizás me ocuparía de hacer ambas a la vez.

Sumida en mis pensamientos y emocionada por poder estar por fin en un lugar con tanta gente de mi edad, me cambié de zapatos en la entrada y pasé, comenzando a caminar por los pasillos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Re: ¡Luz, fuego, destrucción! ¡El instituto de Karakura puede ser una ruina! [Yui y Merce, abierto]

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 12:51 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Hoy era uno de esos días, no, la regla no, era el día en el que tenía que ir a la escuela, de vez en cuando y por mi apariencia debía ir a la escuela. Detestaba el uniforme, no me gustaba, lo que menos me gustaba era la falda, la odiaba, con ella no podía jugar a algún deporte, correr o saltar sin que se me vieran las bragas. Así que por ello llevaba pantalones, incluso al verme a mi alguna chica también se atrevió a llevarlos. Mi uniforme era sutilmente más distinto que el de las demás chicas : Pantalones, camisa blanca y una chaqueta negra encima. Nada de pajaritas, ¡Ah! Se me olvidaba, y zapatillas, siempre zapatillas, las zapatillas eran vida.
Entre junto a toda la multitud de chicos y chicas, cuando entre vi a una chica nueva, me acerqué y la salude , pero claramente ocultando todo mi reiatsu -Hoooooolaaaa, bienvenida a la escuela, mi nombre es Mercedes ¿Y el tuyo...es?... Estaba claro, ella no era una estudiante normal, quizás por su excesivo poder espiritual para ser humana, no, no lo era, a juzgar por su reiatsu era shinigami.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: ¡Luz, fuego, destrucción! ¡El instituto de Karakura puede ser una ruina! [Yui y Merce, abierto]

Mensaje por Blaze Joint el Mar Ene 10, 2017 10:30 am

Ver perfil de usuario
Severas horas habían transcurrido desde su fugaz llegada al instituto, poco reparo en las razones de su llegada; aburrimiento era quizás lo que mas se le acercaba a aquello tan ambiguo, inclusive había conseguido un Gigai, que era la perfecta pantalla para colarse entre los humanos, suprimiendo su reiatsu y ocultando de la vista de todos la fuga de reiatsu flamante que siempre se mantenía constante en su ojo izquierdo, llegaría temprano mezclándose con los demás estudiantes sin quebrantar su semblante serio, portando el uniforme característico, una falda gris con un camisón blanco recubierto en un poulover de color gris con el sello del instituto a su izquierda. Blaze era pequeña, mucho mas pequeña que el promedio y destacaría por ello siendo objetivo de particulares y ansiosas miradas, muchas de estas tuvieron suerte de ser siquiera percibidas o devueltas por la pelinegra que se jubilaría el primer día de su clase de Historia. Se trataba de un ser longevo, una Shinigami, su conocimiento de historia era tan vasto como los años que en verdad tenia que era mucho mas de lo que cualquier mortal soñaría con tener, luego de la vergonzosa presentación saldría del aula con velocidad aprovechando la momentánea ausencia del profesor en el salón de clases, partiria de alli hacia los pisos superiores donde la azotea aguardaba desolada, aprovecharía su tiempo para pensar. No sabia que hacia realmente allí, quizás solo quería un cambio de aire.

Hacia tiempo que las cosas no salían como ella esperaba, la desaparición de Rosa, aquel extraño afluir de Hollows de gran poder por toda Karakura, los Shinigamis,  todo aquel caos mental tendria lugar mientras la joven yacía echada en el suelo disfrutando de cada ligera brisa, una joven de tes pálida, cabello largo y negro sujeto con un par de coletas, se limitaría a suspirar conforme se ponía en una posición mas cómoda, drenando con dicho aire gran parte de su estrés latente.-
Supongo que descansare un poco.- Dijo para si misma perdiéndose en la inmensidad azulada del cielo por encima, esperando que el sueño o cualquier otro ente tocara la puerta.

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Yui Akagame el Mar Ene 10, 2017 11:03 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Caminaba por los pasillos entre la multitud de alumnos contemplando las aulas y los proyectos colgados en las paredes cuando de repente escuché una voz a mi espalda. Cuando me di la vuelta encontré a una chica de cabello castaño saludándome, la contemplé unos segundos mientras seguía hablando: llevaba pantalones en vez de falda, el pelo cómodamente recogido en una coleta alta y una sonrisa de aquellas que combinan con todo.

-Mi nombre es Yui, Yui Akagame, encantada de conocerte -le devolví el gesto mientras inclinaba levemente la cabeza - Soy nueva en el instituto, vengo de ciudad Naruki -continué.

Antes de que pudiera decir una palabra más el timbre sonó en los pasillos anunciando el inicio de la clase. Todos los alumnos empezaron a moverse en dirección a sus respectivas clases y, al contemplar como marchaban, me di cuenta de que no tenía ni idea de donde estaba mi clase. Volví a dirigirme a Mercedes antes de que se marchara también.

-Ahh... creo que necesito ayuda ¿Sabes cual es la clase de 1º A?

Yui:

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 10, 2017 11:25 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Le sonreí y le imite en la pequeña reverencia y aun con mi típica sonrisa le dije - Un placer conocerte Yui , con que ciudad de Naruki…….mmm...je. Tuve que aguantarme la risa con las manos, casi se me escapa, aunque a decir verdad la excusa era buena , pocos de Karakura iban a Naruki, una buena excusa, esta chica era inteligente. Pero aun así me dio gracia, por el hecho de que era tan buena y que si no llegaba a ser porque yo era quien era y había sido quien había sido, me lo hubiera tragado, de lleno.
Al tocar el timbre estaba a punto de marchar hacia clase cuando una voz me interrumpió, era Yui pidiendo que le indicará la clase, con una sonrisa le dije -Ven conmigo, vas a la misma que yo, vas a tener suerte hoy toca historia . Dudaba que ella se diera cuenta de a lo que me refería, pero yo lo sabía. Entre tanta multitud temía que se perdiera y no poder encontrarla, así que a pesar de no saber si le molestaría le agarre suavemente de la mano y la lleve entre adolescentes juntos y con las hormonas revolucionadas. Hasta que por fin llegamos, la clase, 1ºA, toque un par de veces y abrí la puerta mientras decía - ¡Buenos días compañeros! . Mientras sonreía.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Blaze Joint el Miér Ene 11, 2017 1:04 am

Ver perfil de usuario
Así es, le hubiese gustado pasar el resto del día, dejando que el silencio alimentara su deteriorada serenidad, distante hasta que su mente hubiese digerido todo, claramente fue mucho pedir. Seria inevitable reaccionar ante sus presentes responsabilidades, quería un cambio de aire y tenia que pagar por ello, la pelinegra no lo tomaría nada bien pero se incorporaría.- No puedo faltar el primer día.- Dijo para si misma amansando fuerza de voluntad para decender nuevamente sobre sus pasos rumbo al aula, no le tomaría demasiado y, para su suerte; aun el profesor no había llegado, el salón de clases era un bullicio, una compleja masa de conversaciones entre alumnos completamente diferente a la otra y así, por un momento estuvo a punto de devolverse sino fuera porque una figura conocida para ella llamo su atención. Mercedes. Aquello era una verdadera sorpresa pues no pensó que ella asistiera al mismo instituto y en el mismo curso.

Así pues también pudo ver a una figura mas junto a ella, de apariencia desconocida y de cabellos castaños claros con cierto tono amarillento, la observo extrañada por un momento sintiendo cierto parentesco, seria un sentimiento que a la larga poco ningún significado tuvo pues la mirada de Mercedes pronto se cruzaría con la suya, Blaze la miraría inerte afianzando su postura en un pupitre cercano hasta atrás y hacia los ventanales.-
Holaaa.- Vocifero entonces alargando un poco la oración, tratando de llamar la atención de las susodichas con tal gesto.

Mensaje por Yui Akagame el Mar Ene 31, 2017 9:16 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Pude ver como Mercedes ponía ambas manos sobre su boca para taparla, no sabía qué había dicho que le hubiera resultado tan gracioso, pero parecía que al menos hacía su mejor esfuerzo por intentar disimularlo. Por un segundo se cruzó por mi cabeza la idea de que quizás me hubiera descubierto, pero ¿cómo? Estaba segura que no la conocía de nada, y mi gigai estaba hecho para esconder mi energía espiritual... o eso creía, al menos. No, debían ser imaginaciones mías.

-¿Vamos a la misma clase? -pregunté mientras dejaba que me guiara entre la multitud. Aquello era bueno, lo cierto es que temía perderme por el instituto y no estar muy al corriente de las costumbres del mundo humano, pero el hecho de conocer a alguien de la misma clase me facilitaba muchas cosas- Historia... ¿porqué se supone que tengo suerte? -continué mientras esquivaba el brazo de un chico que pasó demasiado cerca de mi. Recordaba las clases de historia en la academia shinigami, el temario era tan denso y aburrido que pensaba que jamás conseguiría aprobar esa asignatura. Si las clases en el mundo humano eran iguales no creía que pudiera llamar a aquello suerte. Aunque mirándolo por el lado bueno, quizás aquello me ayudaría a saber más sobre el mundo en el que estaba fingiendo vivir.

Mercedes entró en el aula con un saludo demasiado ruidoso para mi gusto, lo cierto es que lo último que quería hacer en aquel momento era llamar la atención. Una alumna le contestó desde la otra punta del aula, al lado de las ventanas, así que la seguí mientras cruzábamos los pupitres para llegar a ella.

-Ehh... hola -dije cuando estuvimos a su lado en vista de que ya se conocían- Mi nombre es Akagame Yui y acabo de llegar a la ciudad -continué, y aquella vez no dije ninguna mentira.

Yui:

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 31, 2017 9:43 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Ante su primera pregunta simplemente asentí, a la segunda sonreí y me encogí de hombros -No se...quien sabe, tienes cara de vieja así que pensé que sabías .Reí, lo último era una broma, pero tenía curiosidad por saber como aquella chica reaccionaria.
Al entrar a clase escuché una voz, mi mirada se posó sobre el emisor de aquel saludo ¡Blaze! Me acerque a ella y le dije con una sonrisa -¡Blaze! ¿Qué haces aquí? No te esperaba para nada . Miré a la chica que me acompañaba, sonreí al escuchar que se presentó. La verdad es que no me esperaba a Blaze ni a ningún otro vizard, no es común que vayan a clase, yo voy de vez en cuando porque sino la seguridad social sospechara y mandará un inspector a casa y dudo que eso a Tsuna le gustase. La mayoría de nosotros viven en las sombras sin dejar mucha huella y aparentan más que yo, desgraciadamente parezco una adolescente y quiera o no tengo que venir.¡Maldita sea! Si solo aparentase un poco más los policías no tendrán que preguntarme todo lo que me preguntan o la seguridad social preocuparse conmigo y podría tener trabajos decentes no a tiempo parcial o cuidando niños, no es que me desagrade, pero quería hacer más cosas aparte de eso.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Blaze Joint el Mar Ene 31, 2017 10:28 pm

Ver perfil de usuario
No habían razones demasiado profundas para su estadía, la pelinegra buscaba únicamente mezclarse entre los humanos, aquello era primordial en su modus operandi y, como una vigilante enmascarada aquello normalmente le era beneficioso a la hora de eliminar a cualquier intruso en el plano, inclusive a revelarlos, la atención principal de la Vizard comenzó entonces a centrarse en ambas figuras. Por un momento paso completamente de Mercedes para centrarse en la desconocida que recién revelaba su nombre, este era su primer día en el instituto al igual que el de ella.- Blaze Joint.- La flamante fuga de reiatsu de su ojo permaneció ausente, totalmente suprimida por el gigai junto con su reiatsu.- Es mi primer día, uno bastante aburrido si me lo permiten....- Se limito a a proliferar la conversación desviando el foco de visión hasta el escenario, pasando a encararlo con la mirada perdida al tiempo en que apoyaba su codo derecho del pupitre y usaba su mano como soporte a su barbilla, su postura ponía de manifiesto ese sentimiento, aun así, la presencia de ambas chicas de alguna manera le serviría de bálsamo mientras el bullicio en el salón de clase amortiguaba el generado por la conversación que recién sostenían.

Ha estado todo muy tranquilo, ohh.- Se detuvo súbitamente antes de concluir, dirigiendo la mirada hacia el ventanal para mirar a travez de el, mas allá a lo lejos sobresalía el cielo azul, bastante despejado, las nubes se movían con pesadez, irradiando la tranquilidad que se sentía pero a su vez proliferando el aburrimiento de manera implícita.

Mensaje por Yui Akagame el Mar Feb 07, 2017 12:02 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Tanto Mercedes como la otra chica se reconocieron en seguida, aunque la primera parecía algo extrañada de verla allí. Empecé a pensar porqué, quizás se habían conocido en primaria y se reencontraban ahora en clase, o puede que fueran vecinas, o familia… fuera como fuese, parecía ser un reencuentro agradable para ambas. La joven de cabellos negros se presentó como Blaze, y no parecía tan entusiasmada como yo de comenzar las clases. Su mirada distraída se perdía en el cielo azul al otro lado de la ventana.

-¡Oh, vamos, será divertido! -dije mientras dejaba mi maleta en un pupitre cercano- Podemos comer todas juntas, he preparado una fiambrera enooorme llena de comida -abrí los brazos con entusiasmo, exagerando el tamaño-. Y al salir de clase podríamos ir a dar una vuelta, me gustaría conocer la ciudad, pasar por una pastelería y comprar pan dulce… -me quedé unos instantes observándolas, esperando una respuesta, hasta que se me pasó por la cabeza que las acababa de conocer y que quizás aquello era un poco precipitado. Mi mirada fue a parar al techo mientras me rascaba la cabeza, quizás me había entusiasmado demasiado-. Bueno, quiero decir… si es que no tenéis nada que hacer y os aburrís. No sé cómo lo hago, pero todos mis planes acaban con comi…

Algo hizo que mi voz se apagara de repente, un escalofrío recorrió mi cuerpo en el momento en el que reconocí qué era. Podía sentir reiatsu hollow a lo lejos, pero no uno cualquiera, se trataba de una presencia poderosa, inusual en el mundo humano. Me concentré unos segundos para tratar de percibirlo mejor, pero por mucho que me esforcé no fui capaz de encontrar en qué dirección podría estar, la energía llegaba en oleadas potentes de reiatsu tan abundante que sentía que no podría identificarlo, aunque saliera de mi gigai. Me quedé en silencio, con el ceño fruncido y la mirada perdida ¿Era aquello lo que me habían enviado a investigar? Si era así quizás enviar tan solo a un teniente había sido un error.

Yui:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba