Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Luz, fuego, destrucción! ¡El instituto de Karakura puede ser una ruina! [Yui y Merce, abierto]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Luz, fuego, destrucción! ¡El instituto de Karakura puede ser una ruina! [Yui y Merce, abierto]

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 07, 2017 9:47 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Solo pude sonreír a Blaze, al parecer no le apetecía mucho venir a clases, yo estaba ya acostumbrada después de venir tantas veces. Dijo que era el primero, bueno en parte me lo creía ella había sido nómada mucho tiempo, decidió quedarse en Karakura por los vizard. Observé con atención el entusiasmo de Yui, cuando terminó le dije con una sonrisa mientras se me caía un poco de baba al pensar en comida, pero acto seguido me sequé la baba con el brazo. -Eso sería genial, yo no sé cocinar, y mi hermana no estaba en casa así que no pude traer comida , me encantaría que comiéramos juntas, siempre es mejor cuando se está acompañada En ese momento sentía un reiatsu, bastante grande para estar en Karakura ¿Qué sería?¿Arrancar? ¿Un vasto lorde? Acababa de conocer a Yui, no quería que me odiara, así que supongo que la observaré a lo lejos. La miré le sonreí y le dije a Yui -Lo siento Yui, tengo que ir al baño, volveré en un rato, creo que comí algo que me sentó mal y tengo que hacer caca . Salí corriendo por la puerta, en un principio no era mentira iba al baño a cagar y después iría a por ese reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: ¡Luz, fuego, destrucción! ¡El instituto de Karakura puede ser una ruina! [Yui y Merce, abierto]

Mensaje por Blaze Joint el Mar Feb 07, 2017 10:52 pm

Ver perfil de usuario
Sin verlo venir y sin tan siquiera tiempo para responder a las palabras de sus dos compañeras, Blaze se vio arrastrada por la poca percepción que permitía su Gigai hacia aquella energía. Desde su recipiente no pudo catalogarla, Hollow, Arrancar, no era totalmente seguro, sin embargo la naturaleza de aquella esencia era propia de aquellos seres y se encontraba bastante cerca, para su suerte, en aquellas horas todos los alumnos se encontraban en clases; dentro de sus aulas, solo ellos se mantenían a la espera de un Profesor que ya tenia varios minutos de retraso, Mercedes seria la primera en reaccionar, partiendo abruptamente de la escena, profiriendo una excusa que seria fácil de percibir para la pelinegra.- ¿Vienes conmigo a la azotea?.- Le comentó a Yui, levantándose de su pupitre con tranquilidad, le seria imposible evacuar a todos los alumnos, mas aun; irse dejando a la amiga de Mercedes plantada en el bullicioso salón de clases, le seria mas rentable moverse para atestiguar la situación desde un punto mas beneficioso, de cualquier manera Mercedes probablemente podría ocuparse de la situación por su cuenta.

Tomaría la mano de la susodicha tratando de guiarla a paso constante hasta cierto punto, abandonando el aula y cerrando la puerta corrediza tras de si antes de tomar rumbo fijo al conjunto de escaleras que la llevarían hasta su destino. Tras llegar, por puro instinto, se posicionó tras las rendijas de alfajor siguiendo el rastro de aquella energía de manera imperceptible, tratando de irradiar con su semblante naturalidad, disimulando. -
Mencionaste que tenias comida..? - Dijo tratando de forjar conversación entre ambas. Había algo en el ambiente que le dificultaba la respiración, el Gigai parecía reducir sus capacidades en gran medida, se mantendría a la espera, en pos de dar con el portador de aquel reiatsu.

((Esperare que mi ficha este actualizada para roles de combate, por ahora solo sociales))

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 08, 2017 1:04 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Cada día era monótono para muchos, para otros era muy entretenidos, la inteligencia siempre corre un factor determinante en aquellos factores, para otros el a veces cumplir horario era simplemente complejo, uno de ellos era un joven espigado de cabellera corta de una tonalidad rosada, el viento hacia agitar la misma que tiene una forma de picos, vistiendo una típica indumentaria de escolar, se mostraba como unas estelas de polvos se dejaban conforme cada pisada que el mismo deja, pues la velocidad que impregnaba era impresionante, sus orbes negros como la noche mostraban una fragante y ardiente determinación, en lo que llega al instituto puede su órgano olfativo percibir un aroma conocido para este, pero no era el momento de ponerse a investigar, debía seguir viendo como el adolescente que físicamente es.

Empieza a subir a su salón, mientras los campanas empiezan a sonar, el inicio de clases está por darse, en eso lee un folleto que le indica que comenzaría a asistir a la Clase 1-A, no sabe de que se tratase ´pero empieza a sentir que va rumbo a donde ese olor conocido se emite, en ese momento ingresa al salón sin dejar indicio alguno de ruido como quien sabe que su labor es primordial que el de ser el sujeto ardiente y extrovertido que suele ser, con aquellas pisadas serenas, se sienta en uno pupitre vació cerca de la ventana y comienza a divisar la bella cúpula celestial del día que apenas daba inicio, mientras mentaliza "¿Será qué hay alguien conocido aquí en el Instituto? Leí en el informe que habría alguien en el lugar, pero la energía que reconozco no es de un shinigami", mostrandose en su faz como empieza a analizar varias cosas con serenidad**

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Yui Akagame el Jue Feb 16, 2017 11:51 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Casi al momento de sentir aquella presencia Mercedes dijo que tenía que ir urgentemente al baño dando más detalles de los necesarios. Antes de que pudiera decirle algo la chica de cabellos castaños había salido corriendo por la puerta, dejándome con las palabras en la boca.

-Parece apurada -arqueé una ceja mientras dedicaba una mirada confusa a Blaze.

Ahora debía buscar una excusa para desaparecer de ahí, si decía que yo también tenía que ir al baño sería sospechoso y, además, tendría que ir con Mercedes, así que no podría escapar. Abrí mi mochila en busca de un Gikongan para que ocupara mi puesto en clase, pero antes de poder encontrarlo noté como Blaze tomaba la mano que me quedaba libre para conducirme a la azotea.

No no no no no no no mi cabeza empezó a dar vueltas al asunto. De todos los lugares en los que podíamos estar la azotea era la más peligrosa si había hollow cerca… me llevé una mano a la cabeza, ojalá fueran solo hollow. Cuando llegamos a arriba empecé a mirar hacia todos los lados, buscando cualquier criatura sospechosa de la cual pudiera emanar aquel potente reiatsu. No sabía cómo ocultar ya lo nerviosa que me encontraba en aquel momento, así que intenté pensar en algo que decir mientras seguía buscando.

-Esto… ¿estás segura de que podemos estar aquí? ¿No nos dirán nada los profesores? -pregunté. Con un poco de suerte podría pensar que aquel era el motivo de mi nerviosismo.

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 12:19 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Corrí y corrí, por un momento pensaba que no llegaba, incluso gotas de sudor brotaban desde la frente, resbalando por mi piel, que a pesar de mi edad, estaba suave, como la de una adolescente. No tenía tiempo para preocuparme por el hollow, era más importante llegar a la meta.¡Un baño! ¡Run! Tenía que darme prisa, al final logré entrar abriendo de manera brusca la puerta del baño y dejando caer mi cuerpo sobre la taza mientras a su vez justo antes de caer, mis pantalones bajaban.

Lo había conseguido ¡No me cagué encima! A pesar de que me estaba saliendo, no paso nada, creo que me merecía un trofeo o algo.
Ahora, cuando terminara en un poco iría a ver al hollow que apareció, espero que la nueva estudiante no muera hoy. Pero la hora del baño, era la hora, no podía dejar de hacer mis necesidades por pelear.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Blaze Joint el Vie Feb 17, 2017 12:58 am

Ver perfil de usuario
Sin casi palabras previas y sin pedir siquiera permiso, Blaze había logrado carrear a Yui hasta la azotea, su compañera se vio arrastrada hasta que ambas habitaron el amplio y desolado escenario. El comportamiento de Blaze contrastaría con el de Yui camuflándose mutuamente. Estaba nerviosa y eso se manifestaba en sus manos frías y sudadas, escondidas en los bolsillos laterales de su uniforme de Instituto. Al parecer, cierto reiatsu se regaba en las inmediaciones, al aire libre podía sentirlo con mayor facilidad pero era mas la naturaleza de este lo que lo delataba, bajo aquel Gigai le era imposible interiorizar mas en las presencias que yacían en la zona. La partida de Mercedes la había puesto en una posición un tanto incomoda para con Yui, aun así tras llegar, por puro instinto, se posicionó al lado de esta, disimulando con su seriedad latente..-Tenemos la hora libre... ¿No es así? .-Respondió a la pregunta de su compañera, resoplando con seguridad. El profesor tenia ya un reiterado retraso, alegaría que tenia la hora libre en caso de verse las caras con la coordinación misma, su excusa se vería forzada de no ser por la naturalidad embozada en sus palabras, suspiro desviando su mirada a otro punto del cual obtener perspectiva.- En el peor de los casos.. supongo que nos marcaran una inasistencia .-Comentó, con ciertos aires de despreocupación. Aunque, en el fondo, se alegró, corría de la cuenta de Yui el bajar si temía a semejante reprimenda. Blaze se quedaría.

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Abr 10, 2017 9:32 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba