Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Relajarse.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Relajarse.

Mensaje por Rigardo el Mar Mayo 02, 2017 2:21 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Rigardo no hablaba, aun así, era lo suficientemente listo como para hacer un análisis rápido de su situación. Un bosquejo simple e instintivo de sus herramientas y alternativas, los deseos de Rigardo estaban ligados a salvaguardar la integridad de su compañero aunque el trasfondo real de aquel encuentro le era totalmente desconocido, como era propio de su naturaleza descarto aquel hecho ante el inminente choque entre seres de planos opuestos, acerrimos enemigos, sin embargo, Karakura no era simplemente un espacio de cacería infinito, era también el sitio en que seres de múltiples naturalezas espirituales confluían. Esta vez como muchas otras, las cosas convergerían en el, sucedía en vivo y directo. Opto por entregarse a sus sentidos en un arrebato total conforme avanzaba, aquella segadora expelía una calidad espiritual mas que digna aunque la mayor parte parecía fuertemente contenida, por medio del Sonido ejecuto un paso de velocidad para salir del alcance las cadenas luminosas que se dirigían hasta su encuentro, Rigardo era rápido, seguramente aquella mujer ignoraba la aceleración que ahora el portador de aquella figura leonada podría alcanzar, gran error.

Rigardo estaba preparado. Tensó sus músculos, irguió su cuerpo llevando la motricidad de su paso al limite, el Sonido lo llevaría hasta la retaguardia del invocador, dándole incluso algunos segundos a este para reaccionar a su presencia desde atrás al tiempo en que llevaba su zarpa derecha hacia el con lentitud, queriendo establecer una relación de tacto simple con su hombro, embargado.-
¿Porque tienes todo tu poder contenido aun, Shinigami?.- Sus ultimas idas y venidas a Karakura se habrían resumido en encuentros mortales que lo habían hecho de un nombre, ningún ser podía simplemente contenerse cuando su esencia o su rugido era perceptible por el lugar. Le daría oportunidades a su contraria de responder mientras el combate entre los otros dos tenia lugar en las cercanías..
Off:
Nuestros avances de poder actuales podrian traer grandes confusiones a esta pelea, a pesar de algunos incluyendome nos molestamos por colocar previamente los Stats que llevamos... Avancemos un poco mas el tema para conseguir los puntos por el y hacer algo de roleo previo antes de cerrarlo. Al menos para darle algo de "Trama" al tema.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajarse.

Mensaje por Keres el Vie Mayo 05, 2017 5:26 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres se sorpendio de que el Shingami cargue hacia ella.. Pero no la tomo desprevenida. Principalmente por que la estaba observando y a una buena distancia... la distancia de un cero.  Saltando hacia atrás como una gaseala esquivo el primer golpe sin problema, luego de esto simplemente corrió del Shingami. Total ella era mas rápida y no tenia necesidad de salir herida. No le conevnia. Ella no tenia una fortaleza donde descansar para curar sus heridas. Si se dejaba que se las hicieran algunos de sus hermanos terminaría el trabajo del verdugo.

Keres "huyo" por los bosques con la agilidad propia de una gacela mientras su cuerpo se recuperaba del cero que acababa de lanzar. Tan pronto sentía que las energuias volvían a su cuerpo, la yegua empezó a cargar un segundo cero violeta. Con un giro del cuello lanzo la bola de energuia hacia su persecutor, mientras seguia corriendo por el entre los arboles -¿que pasa cachorito?¿esto es todo lo que tienes?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajarse.

Mensaje por Aisa el Dom Mayo 07, 2017 4:43 pm

avatar
Aisa
Capitán Retirado
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Ver perfil de usuario
Las cadenas volaron por el aire, surcando el azul junto a la brisa y el viento. Pese a toda su velocidad y empeño, su experticidad y experiencia en el arte del kidoh, fallaron en su objetivo. El ser leonado, sin aparentemente hacer demasiado evadió con facilidad su técnica. Estaba claro que era un enemigo superior a la yegua del principio, con total seguridad, en la cumbre de su evolución. Pero al menos la treta funcionó. Su compañero salvó el pellejo ante el brutal ataque, que de haber acertado, hubiera sido definitivo. El problema lo tenía Aisa al parecer. Rigardo, aunque su nombre no le era conocido, se centró en ella. Con aquel sonido acampanado tan característico propio de los Hollow, su oponente se movió a alta velocidad hacia ella. Mas el destino es caprichoso y ella, en su afán de protección de su compañero hizo exactamente el mismo movimiento, en el mismo momento. Curiosamente eso hizo que ambos seres intercambiaran prácticamente sus posiciones. Pudo escuchar, a la lejanía, como el león le dedicaba unas palabras pero en el fragor de la batalla no prestó atención, centrda en alcanzar a Zero y formar un muro de contención.

Pero de nuevo la fortuna y los actos estaban en el limbo del caos. Para cuando quiso darse cuenta, este había liberado su shikai y, dejándola atrás se precipitaba salvajemente y sin ningún interés por su seguridad personal o por formar equipo, hacía la yegua. Aisa no estaba segura de que fuer buena idea, viendo la velocidad por la que la Hollow triscaba alegremente por el bosque, provocativamente. Ya tendría una charla más tarde con el hombre, por su falta de capacidad de trabajo en equipo. Aunque seguramente le pondría cualquier excusa para justificarse, era algo que se enseñaba en la academia a todos los jóvenes shinigami. Lo que ella desconocía era que, ese oficial, pertenecía a la división de Natsu. La ardiente y volátil división ardiente. Eso hubiera ayudado a entenederlo. Sin mediar palabra y encogiendo los hombros con gesto de "Pues vale", se encaró al Vasto Lorde una vez más. Era lo mejor que podía hacer. Le hubiera gustado hacer las cosas de otra manera, pero no había otra. Agarrando fuertemente su zanpakutō se preparó para la contiendia una vez más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Relajarse.

Mensaje por Rigardo el Mar Mayo 09, 2017 8:38 am

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
El Mundo Humano, aquel plano se encontraba en el punto medio de dos confrontaciones milenarias, en aquel universo dos entidades espirituales se batían, ambos aserrimos enemigos, en aquella oportunidad nuevamente se repetía el ciclo, aquella desolada área boscosa seria el escenario, habrían pasado de aquel claro sumergiéndose entre los arboles que plagaban la estancia; frente a el, ¿Su presa? una alma bastante peculiar, su Pesquisa revelaba cada fluctuación de la energía espiritual por toda la zona, bastaba con el simple tacto como para percibir la supresión de la mujer que en pocas palabras habría ignorado sus palabras, Rigardo lo detecto, dejando que sus sentidos se deleitaran con la pelea que tenia lugar en los alrededores. Su encuentro seria inminente o eso claramente denotaba aquel seco sonido que afloraba del contacto de su zarpa derecha con la superficie de un tronco a su alcance.- Oh, debes ser muy poderosa, para enfrentarme en estas condiciones.

A pesar de ser una bestia, Rigardo era de las pocas que casi había alcanzado la perfección, la misma rozaba la sapiencia y estaba en conocimiento de que los Shinigamis mas poderosos viajaban al Mundo Humano portando alguna especie de sello, herramienta con la que mantenían la totalidad de sus energías suprimidas para no comprometer el balance espiritual, esta vez no seria diferente y es que las facultades y el potencial combativo de los seres portadores de estos se reducía en gran medida. Lo sabia de antemano. Dos segundos pasaron hasta su siguiente movimiento, ahora con una mirada fija en la mujer con la que habría invertido posiciones y ahora lo encaraba, no pudo esperar a estar lo suficiente cerca para reconocer su verdadera fuerza. Volviendo a la ofensiva el hollow se impulsó lacerando parte del área donde había estado, esto acorto la distancia entre ambos en un parpadeo valiéndose de sus cuatro extremidades para concretar el movimiento que con la ayuda del Sonido fue sencillamente fugaz, con su brazo derecho dibujaría un arco descendente, formando un agudo golpe de su zarpas de diez centímetros en dirección a su hombro izquierdo. Tal impulso haría que cayera derrapando a escasa distancia del Shinigami absorbiendo con sus garras el recorrido y manteniendo una bestial postura en cuatro patas.- ¡VEN A MI, SHINIGAMI!.- Rugió excitado ante el encuentro que apenas comenzaba, las circunstancias hicieron que rompiera todo interés en el otro encuentro que se suscitaba solo advirtiendo como los alrededores comenzaban a aclararse y algunos arboles comenzaban a encenderse en llamas que pronto se extenderían por todo el lugar adornando el escenario de una manera que contrastaba perfectamente con lo que estaba por ocurrir. Caótico.
Off:
Recuerda que los Capitanes viajan a Karakura con un sello que los deja a la mitad de sus Stats, siempre puedes liberarlo.

.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajarse.

Mensaje por Keres el Jue Mayo 11, 2017 4:33 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres siguió en su carera alejándose del shingami. Incluso cuando este dejo de perseguirle. Sus instintos eran mas lentos que su cuerpo tardo en darse cuenta que ya no la seguían. Pero sintió algo nuevo. Quemadura y hambre. Tardo un momento en entender lo que estaba pasando. Todo el bosque estaba muriendo de repente, siendo quemados para luego morirse de hambre.

La Yegua se encontraba marara un tiempo por el dolor de las muertes, pero pronto se pudo volver en si. Los Shingamis mostraban una y otra vez ser unos monstruos. ¿cual era el punto de esto? No importaba, tenia que sacar ventaja. Antes lo escondía las ahora, ahora el fuego. Eso le daba una ventaja. Empezó a cargar un cero. la luz se escondía por la luz. Cuando las llamas acabaron Keres disparo otro de su ceros violeta al Shinigami.

Aun así el campo de batalla era demasiado desfarobable para la Yegua. Tanta muerte a su alrededor nublaba sus sentidos. Esto no era una pela conveniente ni que necesitaba, esa ya había comido. Por lo que aprovecho el efecto del cero para continuar su retirada alajandose mas aun de los combatientes.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajarse.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 04, 2017 3:56 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu (A excepción de los que no han llegado al minimo de post exigidos para recibirlos en el tema).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajarse.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.