Staff
Últimos temas
» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:25 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Hayato Akiyama Hoy a las 7:24 pm

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 7:17 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Hayato Akiyama Hoy a las 6:59 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Hoy a las 3:18 pm

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
por Invitado Hoy a las 2:24 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Ibuki) [año 2020]
por Ibuki Sasaki Hoy a las 9:12 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 8:44 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:15 am

» Registro de cronologias
por Aoi Kururugi Hoy a las 2:53 am

» Un Reencuentro a lo Hawaiano (Priv. Nagi) {2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:42 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:07 am

» Registro de avatares
por Aoi Kururugi Hoy a las 1:50 am

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:47 am

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:57 am

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:13 am

» Un conocimiento para el futuro (año 1980) (Priv. Santos)
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:09 pm

» Ficha de Aoi
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:04 pm

» Ficha Natsuki
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:09 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 5:49 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Tsumuji Samidare Ayer a las 5:45 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Ayer a las 2:45 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 5:23 am

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hood Skull Vie Mayo 18, 2018 11:43 pm

» Toma dos. // Priv. [Mercedes] {2020}
por Akemi Noihara Vie Mayo 18, 2018 11:02 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas

Mensaje por Akemi Noihara el Miér Abr 04, 2018 12:41 am

Noticias Noihara
GRUPO ANTI-VIZARD APARECE EN LA SOCIDAD DE ALMAS CAUSANDO GRAN ALBOROTO
Como bien es sabido, hace tiempo que los vizards fueron perdonados y se les permitieron regresar a la Sociedad de Almas donde actualmente conviven, los que decidieron regresar, con el resto de los shinigamis de forma natural y pacífica. Su regreso trajo diversidad de opinión sobre el mismo, pero es una realidad que actualmente se han integrado completamente y viven sus vidas como otro shinigami más e incluso algunos ocupan altos cargos dentro del Gotei 13. Sin embargo un reciente acontecimiento ha causado gran revuelo y conmoción dentro de la Sociedad de Almas. Uno de los prisioneros más peligrosos de la SS, y además perteneciente a la raza de los vizards, escapó de la prisión causando un notable número de bajas, sin embargo gracias a la rápida intervención de los capitanes Elijah Dankworth, capitán de la 2ª división, Akemi Noihara, capitana de la 10ª división, Kaiser, capitán de la 11ª división y Luca Biancardi, teniente de la 11ª división, la peligrosa prófuga no pudo seguir avanzando y tras un intenso combate lograron derrotarla. En ese momento hicieron aparición dos misteriosas figuras que se hacían llamar Shirogamis los cuales emitieron un mensaje a toda la SS sobre el peligro que suponían los vizards dando como ejemplo lo sucedido con Blaze y animando a aquellos que estuviesen en contra de esta raza a unirse a ellos en su “purificación”. Son muchas las cuestiones que quedan por resolver. ¿Quiénes son estos shirogamis? ¿Cuántos serán? ¿Se unirán los contrarios a la presencia vizard a su causa? ¿Qué consecuencias tendrá todo eso?

Intentamos responder algunas de las cuestiones entrevistando al Capitán comandante Shu’yu Akigahama y al capitán de la segunda división y vizard Elijah Dankworth


ENTREVISTA AL CAPITÁN COMANDANTE SHU'YU AKIGAHAMA


-¿Sabía usted de la existencia de este misterioso grupo?

“Desgraciadamente su identidad ha sido revelada oficialmente en este suceso, hasta ahora solo teníamos indicios y pistas de sus actividades.”

-No es secreto que aún existen contrarios a la presencia vizard dentro de la sociedad de Almas. ¿Cree que se han podido organizar secretamente para rebelarse? Si es así, ¿Cómo es posible que hayan pasado desapercibidos hasta ahora?

“Luego de esto creo que desgraciadamente es un hecho. Se han ocultado mucho de la vista de las autoridades, aunque ahora que tenemos más datos de ellos empezamos a encontrar pequeñas bases de operaciones en todo el seireitei, es cuestión de tiempo para que caigan y podamos reestablecer la paz.”

-¿Qué consecuencias podrían sufrir aquellos que se unieran a la causa de este misterioso grupo?


“Un castigo muy severo, hablamos de poner en peligro la identidad del gotei 13 y la vida de muchos shinigamis, este tipo de actitud terrorista podría acabar en muchos años de confinamiento solitario.”

-¿Cree que esto conllevará a una guerra civil dentro de la Sociedad de Almas?

“Considero que no escalara hasta ese punto, confió en el trabajo que están llevando a cabo las divisiones de investigación.”


-Visto lo sucedido con la prisionera Blaze ¿Considera que lo vizards pueden llegar a ser un peligro como alegan los shirogamis?


“Los vizards son un caso complicado de tratar, pero estoy más que seguro que podemos controlar su lado más salvaje, nuestros investigadores están haciendo todo lo posible para ayudar a calmar sus poderes y utilizarlos para el bien de toda la sociedad de almas, y estos ataques y conspiraciones solo entorpecen aquello que daría la solución a este problema que puede atosigar a muchos de los nuestros.”



ENTREVISTA AL CAPITÁN ELIJAH DANKWORTH


-Capitán Dankworth, como vizard, ¿Qué opina de toda esta situación?


“A decir verdad me he quedado con muchos sentimientos encontrados. Una parte de mí se ha quedado sin palabras ante semejante acto de terrorismo dentro de la sociedad de almas. Un terrorismo dirigido hacia quienes de por si tienen suficiente con sus batallas internas como para tener que estar pendientes de una nueva amenaza.
A su vez estoy indignado, la justificación que han manejado me parece demasiado vaga y carente de peso, todos los que estuvieron ahí vieron como el poder vizard es perfectamente controlable y no sale de control con facilidad. Pero también sé que todo se esclarecerá, la cámara no va a quedarse con los brazos cruzados, por suerte han planificado una respuesta.”


-¿Cómo fue la batalla contra Blaze?

“La batalla contra Blaze…a decir verdad fue lo más difícil que he realizado en mi vida entera… ¿Alguna vez te has imaginado luchando a muerte contra tu propia familia? Seguramente no, y esa idea fue la que manejaba hasta ese momento. Creo que ésta batalla forzada ha movilizado cosas en mi interior que creí que eran inamovibles. En lo personal creo que no le desearía a nadie algo como esto, porque de no haber sido por la coordinación que tuvimos como capitanes y primera fuerza de choque del Seireitei, el desenlace hubiera sido otro. La droga que le inyectaron a Blaze potenció de manera tal sus habilidades que casi puede con nosotros 4 sin problema alguno, incluso con la carencia de razonamiento que caracteriza a los hollow…fue verdaderamente tremendo. Quienes estuvieron ahí vieron el semejante despliegue de poder que todos tuvimos que realizar.  Creo que todos perdimos algo ese día, Blaze habrá perdido su vida pero quienes luchamos contra ella ya no volveremos a ser los mismos.”

-¿Cree que estos individuos  que se hacen llamar shirogamis puede llegar a suponer un peligro real para la sociedad de almas?

“La sociedad de almas siempre se ha basado en el equilibrio y la paz que la cámara y el seireitei han llevado adelante en nuestra dimensión. Eso es lo que nos ha separado y diferenciado de los hollows desde el principio del tiempo. A diferencia de ellos nosotros buscamos agruparnos y llevar adelante una sociedad mientras que ellos buscan devorarse los unos a los otros para hacerse más fuertes…yo creo que éstos Shirogamis han dividido nuestra dimensión en dos grandes facciones, lo que eventualmente podría llevarnos a una crisis. Por eso deben ser encontrados, capturados y controlados. No podemos revelar lo que sabemos de ellos, pero estamos detrás de su pista y los encontraremos a todos y cada uno de ellos antes de que eso suceda…voy a encargarme de eso personalmente de ser necesario.”



CONCLUSIÓN

Como podemos observar, este acontecimiento ha conmocionado en gran medida a la Sociedad de Almas y, aunque desconocemos los detalles podemos ver que ya se están llevando a cabo medidas de actuación con el fin de que no se llegue a producir una situación de mayor gravedad.
Desde aquí apoyamos fervientemente la actuación frente a este acontecimiento por parte de las fuerzas del Gotei 13 y de la Sociedad de Almas en sí, y animamos a todos los habitantes a que colaboren en todo lo posible para evitar males mayores.


Miercoles, 4 de Abril de 2018
Noticias Noihara



____________________________________________________________________________________________

avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hilo de noticias y rumores de la sociedad de almas

Mensaje por Akemi Noihara el Miér Mayo 09, 2018 7:19 pm

ATENCIÓN A TODO EL GOTEI 13




El capitán de la 6ta división Eremes Guille ha regresado a la Sociedad de Almas en un estado crítico. Este fue encontrado en las inmediaciones de un bosque a las afueras de Karakura inconsciente, con graves heridas y quemaduras muy serias. El shinigami que lo encontró afirma que en el lugar donde se encontraba el capitán pudo ver atravesar una garganta a un ser de Hueco Mundo llevándose consigo el Haori del Capitán. En un momento en el que recuperó la consciencia, el capitán desveló la identidad del hueco causante de aquel suceso, tras ello volvió a quedar inconsciente y actualmente pasará a disposición del 4to escuadrón quedando por lo tanto fuera de servicio. Se advierte que todos los shinigamis deben realizar sus acciones con sumo cuidado. La descripción de la arrancar es una albina de cabello corto cuyo nombre fue identificado como "Kaori Honoshi". En caso de tener un encuentro con dicho hueco eviten en la medida de lo posible entablar un combate en solitario y llamen refuerzos lo antes posible.

Miercoles, 9 de Mayo de 2018
Noticias Noihara


____________________________________________________________________________________________

avatarAkemi Noihara
Capitana de la 10ma División
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : 10ª División

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.