Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» Traveling with a God & a White Girl I: The Bow of the Flamigeous Origin [Priv. Alice] [Año 2021]
por Andreas León Hoy a las 10:55 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Tetsuya Kirihara Hoy a las 10:38 pm

» Petición de exámenes
por Miriel Hyrisse Hoy a las 10:38 pm

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Berkell Lloyd Hoy a las 8:56 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 6:53 pm

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Shu'yu Hoy a las 6:50 pm

» Huan Yue [ID]
por Shu'yu Hoy a las 5:13 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:41 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Revelaciones.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones.

Mensaje por Lana Carey el Miér Ene 11, 2017 1:37 am

La elegante dama aguardaba sentada tranquilamente con ambas manos en su regazo en una de las salas que la solían confinar cuando perdía sus estribos . No había ventana en la cual podía consumir su tiempo admirando el cielo o algo mucho más interesante que las cuatro paredes frías que la custodiaban, ¿Qué hizo exactamente para terminar en ese lugar? Se preguntaba una y otra vez desde que sus oficiales la atraparon tratando de suprimir la noticia de que su teniente ascendía a capitán, ¿Acaso debió matar al shinigami cuando tuvo la oportunidad? Apretó sus labios tratando de olvidar el hecho de que salió descalza y en la pijama occidental que uno de sus conocidos trajo para ella como un regalo de buena fe, ¿Como podría haber siquiera pensado cambiar sus ropajes cuando perdía a su teniente? La frustración cerraba su garganta. No hace mucho ella le salvo el pellejo intercediendo contra el líder de los quincys en el mundo humano arriesgándose a no solo perder el control, sino ganarse un castigo, ¿Así era como su estupido noble le pagaba? Quería bufar una risa sarcástica. Sus nudillos vibraban por golpear su perfecto rostro hasta quedar saciada. ¿Quien se creía el?

- Taicho-sama, han anunciado que el capitán del segundo escuadrón - le informó al otro lado de la puerta la mujer que la vio renacer desde que despertó de la cápsula - Creo que es por eso que la tienen aquí, ¿Está usted bien? Hora esta caminando nervioso frente a su despacho desde que la trajimos a rastras... - chasqueó ruidosamente su lengua y abrió de golpe la rendija que permitía ver hacia la habitación. Sus ojos arrugados aparecieron con un brillo de sermón y preocupación, para ella su capitana era una hija de la cual estaba orgullosa. Verla allí sentada como una muñeca vacía provocaba que sus sentidos maternales florecieran en su piel. - De todo lo que pudiste haber hecho, ¿Por qué hiciste tal cosa? Enserio - masculló enojada.

- Fue lo primero que se me ocurrió, Usagi-san - respondió rapidamente - debía hacer algo.

- ¿Lo primero que se te ocurrió? - replicó - ¿No será que estuviste leyendo esa novela...? - el silencio fue la unica respuesta que la capitana pudo dar. La atrapó completamente, ¿Qué podría hacer en contra de esa vieja mujer? La historia trataba de una jovencita que detuvo un rumor perjudicial al interceptar los medios de comunicación, al momento creyó que era buena idea imitarla pero solo se quedó con ganas de romperle el cuello a ese hombre tenaz. "Usted no puede interferir con los anuncios oficiales, capitana" Recordó ardida, esperaba que sus caminos se cruzaran por su escuadrón y poder tomar venganza lentamente con sus prototipos. - AISH. - cerró la rendija con un golpe seco - juro que a veces es como si el nunca se hubiese ido - escupió yéndose del pasillo con las manos en su espalda reteniendose a sí misma de darle regaño más doloroso que simplemente su juego de té confiscado.

Hasta que el completo silencio no se volvió asentar a su alrededor no se permitió suspirar cansada. ¿En que estaba pensando? Restregó su pulgar contra el dorso de su mano contraria en un gesto casi de auto consuelo. ¿Por qué no se limitó en votar en contra de su ascenso? ¡Ah si! No le permitían votar en ese caso. Sus cejas bajaron al igual que sus parpados. ¿Qué haría cuando el idiota supiera de su accidente? Si su sentido no le fallaba todavía era muy temprano por la madrugada y el no salía de la mansión hasta que el primer rayo del sol acariciara los tejados. Ademas, las mariposas de Corazón de Alma no estaban suscritas a la residencia Akigahama...

Lo suscribiste la ultima vez que fuiste.

Le recordó una pequeña voz en su oído haciendo que su corazón se detuviera. Ella lo obligó a apreciar el buen arte de los chismes y rumores, lo suscribió como tarea para el hogar para así hablarlo mientras terminaban los informes en la oficina. ¿En que estaba pensando? Se quiso cortar la lengua con el bisturí y coser los labios. ¿Como era que todo le salía tan mal? Su antiguo capitán solía decirle que siguiera sus instintos y eso hizo. ¿Es que el se equivocaba? La puerta se volvió abrir dejando entrar a uno de los hombres más hermosos de la sociedad de almas, el capitán de la segunda división. Sus mujeres estaban un poco obsesionadas con el, decían que era tan hermoso que daba hasta dolor verlo y que a menudo peleaban por quien iba a entregar los informes de rendimiento físico a dicho escuadrón. Lana solo veía a una mujer en ropa de hombre, algo contradictorio porque su prometido tenía ciertos rasgos similares.

- omo, Somos el cuarto escuadrón, nos adaptamos y respondemos a la situación. - aguardó un momento de silencio tratando de recordar como se hacía un gesto orgulloso, sus oficiales por más que a veces sean un dolor en el trasero siempre lograban hacerla sentir orgullosa - Se quien es usted, capitán. Controlo las fichas medicas de todos los capitanes, es mi deber saberlo todo sobre usted... así como veo que se leyó mi historial. No todos tienen acceso a esa información, quisiera mantenerlo tal y como está.

____________________________________________________________________________________________

Taicho:

Lana Carey
Capitán de la 4ta División
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Jue Ene 12, 2017 3:41 am

Lana soltó su aire ásperamente, no se sentía con la paciencia suficiente para tratar con alguien inmiscuyéndose donde no le convenía y mucho menos si este se trataba de un capitán novato. - Me temo que en ningún momento le he dado permiso para llamarme por mi nombre de pila, capitán. Es probable que piense que puede tomarse ese tipo de lujos por ostentar el mismo cargo que yo pero sigo siendo su sempai, muestre respeto. - El respeto entre compañeros fue una de las primeras cosas que le inculcaron durante su rehabilitación al mundo. Pensó sobre aquel día en que ella fue grosera con un capitán conocido por su gusto por castigar a las personas solo porque le nacía y su propio superior tuvo que intervenir a su favor explicando que todavía no se acostumbraba a diferenciar cargos o siquiera hablar bien. Su regaño consistió en una mirada decepcionada que habló más que mil sermones juntos, nunca antes recordó sentirse como una carga para alguien tras haber sido ignorada por su capitán toda esa tarde. El teniente trató de calmarla diciendole que el solo se preocupo de que fuera castigada y que en ese momento el solo estaba canalizando su molestia en llenar los informes que dejaba a ultima hora. - Será mejor que se olvide de este tema una vez que salga por esa puerta sino quiere morir, ¿Me ha entendido? Este tema le compete solo a la camara y al comandante, no a un capitán que se topó con esos registros mientras revisaba los registros - soltó un pequeño bufido - y utilizaba fuentes de información inútiles.

Dos golpes resonaron en la puerta metálica antes de que una voz masculina anunciara un comunicado del comandante abriendo la rendija - Ha sido citada a una reunión con la cámara de los 46 el día de mañana a las doce horas, capitana. - Otro golpe secó resonó en la habitación al mismo tiempo que ella clavaba los ojos en su acompañante. El no tenía idea en lo que se estaba tratando de meter - Considérelo como un consejo, olvide todo lo que leyó o vio durante su investigación.

____________________________________________________________________________________________

Taicho:

Lana Carey
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Jue Ene 12, 2017 4:24 pm

Como lo esperaba, el novato no solo hizo caso omiso a su advertencia sino que prosiguió con el tema nombrándose como su carcelero. Tuvo ganas de levantarse de la silla y escribirle con su bisturí la palabra "Imbecil" en toda la frente. - ¿Quién ha dicho que yo lo mataré, capitán? - Dijo antes de estallar en pequeñas risas ocultas tras el dorso de su mano, ¿Acaso han puesto a otro Sataji como capitán? Trató de calmarse mordiendose la lengua pero eran inevitable, ¿Prisión perpetua? ¿El menor de sus males? - Capitán, lo creí de más luces. Ya estoy en mi prisión perpetua... oh y no sé de donde saca usted que yo tengo mi zanpakutoh, nunca tuve uno... no lo necesitaría si quisiera para matarlo matarlo. - Tomo una pausa para acomodarse el abrigo que le proporcionaron para cubrir su pijama de estrellas verdes mientras era regañada - ¿Ex-Miembro de Omnisitukido? Pare de hablar capitán - se arregló la manga intentando que desaparecieran las arugas que se untaban alrededor de su muñeca - la cámara no se deshará de mi, son los primeros en repetírmelo cada vez que tienen la oportunidad. Se han dado cuenta que soy más valiosa como titere que muerta. Antes de que se me pase - se inclino un poco hacia el como si e fuera aa decir algo en modo confidente - Ya tengo un carcelero, usted solo estorbará en su tarea. El comandante lo sabe, total, fue el quien se acaba de llevar mi juego de té...

Taicho:

Lana Carey
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu el Jue Ene 19, 2017 2:58 am

Una figura avanzaba a paso furioso, con una mano en el mango de su espada y en la otra un papel arrugado con furia. Sus pisadas resonaban con eco en la estructura de la Cámara de los 46. Los guardias no osaban interponerse en su camino, la mirada del noble que avanzaba hacia ellos les gritaba que se apartaban y sabian que los nobles no eran personas con las que se podia tratar facilmente. Las puertas de la sala se abrieron con furia, las miradas de los ancianos se figaron en el ya Ex-Teniente de la 4ta División, el papel desarrugandose sonó y la voz llena de cólera del Líder de los Akigahama retumbo - ¡¿Que significa esto?! - Le habia llegado la carta de retiro de su juridisticción de sus derechos como carcelero de Lana Carey ¿Porqué la Cámara habia tomado la irresponsable decisión de que romper aquel acuerdo de palabra que habian pactado hacia unos meses?

Una voz anciana trato de responder a sus palabras - Señor Akigaha... - pero fue interrumpido inmediatamente - Cuento con el apoyo de la Familia Yukimura y la Familia Hatoyama, si no respetan nuestro acuerdo me encargaré de tomar yo mismo el control del Seireitei - en su mirada se veia decisión, la Cámara de los 46 seria incapaz de pelear contra las 3 familias nobles y sus ejércitos, el Gotei 13 no estaba preparado para eso y más aun luego de perder a un capitan y quien sabe cuantos más soldados... - Lamentamos este malentendido - una debil voz adulta sonó de uno de los sabios. Se habian arrepentido, habia sido una mala decisión retar a Akigahama de esta manera tan repentina y absurda. Murmuros entre algunos ancianos comenzaron a oirse de fondo, planeaban retomar el antiguo plan que tenian, más lento pero seguramente más efectivo, despues de todo levantar un conflicto a gran escala era una tonteria.

- Exijo un pacto escrito y firmado por toda la Cámara, quiero tener el derecho inexpugnable sobre Lana Carey - Dudaron un momento pero no tenian nada que hacer, debian acceder ante el demandate noble, ya lo harian morder el polvo, de una manera mucho más sileciosa y agradable, al estilo de los conflictos en la nobleza. Akigahama recibió su documento y caminó raudo y veloz hacia la 4ta División, encontrandose al Capitán Alfabica de la 2da División y a su prometida saliendo del lugar. Sus ojos rojos se fijaron en el peliclaro primeramente y luego en su prometida.

- Capitán Alfabica, es innecesario que escolte a la Capitana Carey hacia la Cámara de los 46 - levantó el pergamino con el tratado - me han devuelto el derecho como su carcelero, y esta vez con el caracter de inexpugnable - se sentia cierta agresividad en la voz de Akigahama, generalmente trataba a todo el mundo con respeto, pero aquella situación habia rebasado los limites de su paciencia. Ocultó el tratado entre sus ropajes nobles y miró a su prometida, calmandose un poco. El Capitán Alfabica debia entregarle a su prisionera, despues de todo la Cámara estaba por encima de incluso su Titulo como Líder del Onmitsukidö - Dicen que sienten el malentendido y que la orden fue un error -

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ene 19, 2017 4:47 am

Aun los rumores mas discretos pueden llegar a oídos ajenos, el poder de la información solo era obtenible bajo el control de variados medios informativos, la fuerza no se encontraba en la magnitud de lo escuchado si no en la cantidad de personas que tuvieran dominio sobre aquella información. Su veracidad e impacto era determinado por aquel que pudiera usarla a su favor, el manipular aquellos trozos de historia y eventos polémicos era uno de los grandes placeres de la familia Nightray. Por años habían dedicado sus habilidades y conocimientos en la aplicaron de los mismos, logrando así extender sus redes informativas. La entrada de un iracundo hombre era sin duda una jugosa curiosidad que respondería muchas de las preguntas que me hacia con respecto al joven Akigahara

Aquel día la suerte estaba a favor del joven de cabellos claros. Habiendo movido grandes influencias había conseguido cobrar un pequeño favor para poder tener absceso a la biblioteca en la edificación de la cámara. Tras haber concluido con la recolecta de información que necesitaba se disponía a salir cuando a lo lejos observo al noble de cabellos blancos pasar con algo de prisa, la expresión de su rostro no era la que hubiera visto anteriormente en aquel sujeto. "Como hubiera querido sacarle ese rostro antes" No me perdería aquello sin dudas, con nuestro ultimo encuentro las cosas habían quedado un poco inconclusas y tal vez si le seguía respondería algunas dudas.

Al entrar en la cámara trato de llamar la atención lo menos posible, a cada guardia que lo veía le indico con un gesto que mantuvieran silencio. Aprovechando que la atención se encontraba en el jefe de la familia Akigahara logre acercarme lo suficiente para presenciar una entretenida escena,"Vaya vaya, con que esto era lo que no querías contar". Con ello algunas cosas me quedaban en claro mientras que otras dudas nacían. Aquello me haría considerar nuevamente el verdadero estado en el que se encontraba el Seiretei, así que por el momento decidí salir antes de la partida del joven Shu`yu.

El día aun parecía prometer, debía intentar obtener alguna otra pieza de todo aquello. ¿Planeaba tomar una acción contra la cámara? Era mas que evidente que no dejarían que un noble los dejara de tal forma, conocía alguna que otra información de la cámara y podría prever algún posible futuro. "La paz en la sociedad de almas no parece que vaya a durar tanto." Con una sonrisa decidí seguir los pasos del enfurecido noble, quizás encararlo en ese estado podría revelar mas de su verdadero ser. Lo seguí a buen paso, manteniendo una distancia lo suficiente aceptable como para alegar un casual encuentro, aunque aquello no seria mas que un chiste de mala gana para alguien con aquel rostro. Pronto nos encontramos delante de la entrada de la cuarta división, la diversión aumento tras la sorpresa de la presencia de un conocido "Alfabica-san, otra coincidencia". mientras observaba a lo lejos el cruce entre aquellos dos un tercer participante capto mi atención, una mujer de negra cabellera a quien veía por primera vez. A pesar de no haberla podido conocer cuando se adentro en las instalaciones de su división por las descripciones que había recolectado ese día podía deducir con exactitud que se trataba de la capitana Lana Carey.

No era el mas cercano a el, pero por viejos encuentros podría hacerse una idea de la personalidad del capitán de la segunda división, sabia que aquel choque de personalidades crearía una tensión palpable y como siempre debía participar en algo como aquello. Sin tomar mucho para pensar me adentre en el escenario interrumpiendo el ferviente acto. -Are, ¿interrumpo algo?- Ya había visto algo de las habilidades del peliazul por lo que posiblemente estaría al tanto de mi presencia aun reduciendo mi reishi al mínimo, aun así sentía que me relacionaba bien con su forma de ser, tenia mi agrado en cambio, Shu`yu aun era un misterio para mi, sus propósitos eran impulsados por amor y deseos de formar una familia. Deseos muy nobles aun para un noble, camine lentamente hasta quedar entre los tres capitanes posando mis ojos en cada uno de ellos hasta para en la capitana del cuarto escuadrón. -Permitame presentarme, soy el nuevo capitán del escuadrón trece, Vincent Nighray.- Disponiéndome a besar su mano en forma de saludo -Al fin logro conocerla, vine hace algunos días pero no la encontré.- Luego gire mi rostro posandome en el peliazul intentando hacerme el desentendido. -Alfa-san, tenemos que dejar de encontrarnos de esta manera. ¿Sucede algo con la capitana?-

Era el turno de Shu`yu, por lo que ahora volteaba a el dedicándole una traviesa sonrisa. -Are are, ¿Te veo un poco, alterado Shu`yu-san, hay algún problema?- Conocía la respuesta a todas mis preguntas, pero como buen jugador de ajedrez. Debes lanzar una buena carnada para hacer caer a tu oponente, mi primer movimiento era sencillo poner mi nombre en el juego y asi poco a poco ser participe de algo grande.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Vie Feb 03, 2017 3:01 am

Cerró los ojos contando silenciosamente hasta diez en un intento por controlar sus impulsos violentos contra el hombre de cabellos azulados, ¿Por qué las jovenes almas se empeñaban en poner sus vidas en riesgo? Se rascó la frente con la uña de su dedo indice pensando en que tal vez debería hablar con Aisa, ¿En que demonios estaba pensando al dejar que semejante hombre se hiciera cargo de esas fuerzas especiales? ¿Debería ir hablar con los de la cámara? Quizas si les decía que alguien hurgo entre los archivos prohibidos ellos eliminarían al pequeño parásito. La puerta se abrió dejándolo salir con pasos prepotentes, ¿Como alguien tan impulsivo llegó tan lejos? Se alzó de hombros mentalmente mientras se levantaba de la silla y salía tranquilamente saludando con la cabeza a los guardias apostados a cada lado de la puerta - Perdonen por hacerles perder el tiempo - se cerró un poco más el abrigo - si desean tomar un poco de té y tomar el desayuno antes de irse a reportar pueden pasar por el comedor, digan que van de mi parte.

Subió las escaleras para salir del sótano casi con fastidio en sus pies, solo quería ir a su cuarto y encerrarse porque había perdido dos de sus cosas favoritas. Su teniente y su juego de té. Siguió por el pasillo que daba a la entrada de su escuadrón inmersa en sus pensamientos hasta que una voz sumamente familiar llenó el silencio de la madrugada haciendo que mujer se detuviera frunciendo el ceño. ¿Qué clase de alboroto era ese a esta hora? Se acercó hasta el umbral de la división encontrándose con que su teniente peleaba verbalmente con el imbécil que la amenazó y con otro nuevo capitán.

- ¿Qué demonios es esto? - su voz tranquila cortó cualquier argumento que estuvieran compartiendo y su poder se liberó encargándose de que no fueran capaz de emitir una sola palabra en su presencia. - No admitiré esta clase de insulto en mi escuadrón, capitanes. No jueguen con mi paciencia. Y Alfabica-sama, esta será la ultima vez que me amenaza o me da ordenes... la próxima vez no seré condescendiente con usted. - Dejó al mínimo la presión de su poder mostrando una de sus sonrisas falsas en su rostro inexpresivo - Ahora si es tan amable, váyase de mi escuadrón y haga lo posible por no volver. Akigahama-san... tampoco quiero verlo en este momento, solo el capitán Vincent es bienvenido a tomar una taza de té.

Taicho:

Lana Carey
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente