Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Revelaciones.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Revelaciones.

Mensaje por Alfabica el Vie Feb 03, 2017 4:40 am

Ver perfil de usuario
Desde la entrega de su Haori y en el previo ejercicio de sus plenitudes como Capitán de la Segunda División sus pensamientos habían logrado amoldarse a la cruda realidad humana. Mucho inclusive trascendía el tiempo; años de sosiego en los que era considerado un Alma pura entre las familias de menor abolengo. Los Kurama. Una familia afiliada a la servidumbre de los estratos mas altos que hoy en día se encontraba totalmente extinta. Los ideales que aquellos seres poseían no tenían razón de comparación. El egoísmo era una de las características que Alfabica había aprendido a identificar en aquellos peces gordos del universo espiritual. Con pocas excepciones. Los tiempos de vida de seres longevos como ellos a menudo generaba cierta prepotencia, una que solo podía ser enfrentada por un rigor férreo, la continua seriedad de el peli azul normalmente le ayudaba a mantener su mente disciplinada, controlando sus emociones en gran medida y así lo hizo.

En su camino de regreso seria abordado por una figura conocida para el. Se trataba del artífice de su recuperacion en cierta oportunidad, un hombre talentoso con quien solo llego a tener un vinculo de medico-paciente, un miembro resaltante dentro de su propia familia y, según datos extra-oficiales, Capitán de la Séptima División. Su acción a continuación le fue totalmente  impredecible hasta que el documento mostrado fue  ojeado. El mismo rezaba que el y solo el, funcionarían como representante, y carcelero de Lana Carey ante los organismos competentes, las cuarenta y seis firmas avalaban el decreto, liberando al peli a azul del ejercicio de sus funciones en ese mismo instante. En ese momento no rompió el silencio; incluso cuando Vincent fue rápidamente percibido por su mirada abordando a los tres Capitanes desde el pasillo adyacente. Alfabica se encontraba inmerso en un mar de pensamientos sin resolver. ¿A que se debia este cambio de decisión tan fugaz?, no era muy común ver aquello de aquel decrepito consejo, que tanto habría inferido la acción de Shu yu en aquel cambio de decisión era un misterio, aun así, poco le concernía aquella medida, pronto aquel hilo de ideas se quebrantaría nuevamente, eclipsada por la prepotencia de la Capitana; disfrutando quizás de su golpe de suerte a lo que Alfabica simplemente se giro atendiendo en silencio, esperando el momento indicado para responder y así no interrumpirla.-
No te preocupes Lana, me han liberado de mi deber al parecer.- Dijo con tranquilidad mirándola con fijeza antes de reparar en el hombre de ojos bicolor. Su relación con el era mas amena y desde su graduación ya habrían compartido algunos momentos, su respuesta seria un gesto con su palma derecha; uno que  aligeraría la intensidad del momento y aplanaría el camino para palabras mas sencillas; bastante rebuscadas para alguien tan reservado como el.- Trabajo Vincent, trabajo...- Bajo la mirada antes de rotar la mirada, esta vez seria Akigahama quien tendria el honor.- Tenien.. No, Capitán Akigahama, solo quiero recordarte que ella es considerada una criminal en calidad de libertad condicional. Tus responsabilidades son X, y las mías son Y.- Su parsimonia contrastaría con su seriedad, ambos tenían papeles que desempeñar, responsabilidades y deberes que seguramente se verían interceptados por este abrupto cambio decisión, de cualquier manera sabia que ambos eran oriundos de la misma división y tenían cierto vinculo como sub lideres de Escuadrón.

El peliazul tenía el presentimiento de que tiempos oscuros se acercaban, todo asunto ligado a una Familia Noble era complicado y nadie quería estar en medio, ni siquiera el hermoso Capitán de la Segunda. Estar detrás de los derechos sobre Lana no era su función en particular.-
Con esto quiero decir que no me consideres su guardián o su carcelero,  tan solo tomare cartas en el asunto cuando la situación sea de proporciones mayores.- Aquellas palabras le hicieron cerrar los ojos, respirando y suspirando para aliviar la tensión que quizás hubiesen generado sus palabras, después de todo siempre había algo que intercambiar y el ejercicio de su deber ya habría implosionado contra la ímpetu de la Capitana Lana, el tono de la susodicha y sus palabras lo ponían de manifiesto y Alfabica debía dejar en clara su postura ante su nuevo representante legal. Ella seguía siendo un personajes de interés, uno que desde el margen siempre se encontraría al alcance de de sus medios . Repuso su semblante encarando al Capitán de cabellos claros que se encontraba en su camino de salida, esperaría que se abriese paso con sus anteriores palabras correctamente interpretadas para continuar su camino, tanto las palabras como el proceder del rubio a su lado serian tomadas en cuenta por el peliazul quien espero el desenlace en silencio, sosegado con el rol que le tocaba cumplir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Feb 03, 2017 11:52 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu respiró hondo durante un segundo al ver que el Capitán de la Segunda División no puso objeción al documento y se desentendió parcialmente del tema. Miró a Vincent cuando este entró en escena más no respondió a sus palabras debido a la interrupción de las frias y hostiles palabras de su prometida ¿El encarcelamiento la habia dejado de mal humor? Lo más probable. Dió un paso hacia atras e hizo una reverencia a los presentes - Disculpen mi falta de tacto con el habla Capitanes - su disculpa se presentó con su tipico tono serio y directo, más no altanero, haciendo ver que sus emociones habian sido aplacadas con éxito - Capitán de la Segunda División - no le gustaba llamar a aquella persona como "Alfabica", era extraño dirigirse a alguien cuya relacion no era cercana por el nombre, por no mencionar que hacia perder toda la cordialidad en las palabras o al menos eso sentia Shu'yu - Aún no soy un Capitán, por lo que tratarme como un Teniente es lo más correcto - hasta que no recibiera el nombramiento con el haori puesto no se consideraria a si mismo capitán. Seria una falta de respeto al cargo como tal.

Miró a Vincent - Disculpe si mostre una actitud impropia en esta situación Capitán Nightray - hizo otra reverencia, el Capitán Nightray se habia dado cuenta de la actitud que el Teniente Akigahama estaba mostrando y era importante que este se disculpase, despues de todo, un Teniente no deberia mostrarse de esa forma frente a sus superiores y aunque Vincent fuera un igual en cuanto a titulo de nobleza en ese momento aquel Shinigami estaba por encima de Shu'yu en cuanto a cargos se refiere.

Dió un paso atras - Capitana Carey, me encargaré del papeleo de la División hasta que regrese, así que no se preocupe por ello - dejó un mensaje positivo a la molesta Lana, quiza intentando quitarle un poco del mal humor de encima aunque sabia en parte que esa misión seria imposible a no ser que tuvieran tiempo en privado los dos juntos. Hizo una reverencia a su aún Capitana y esperó a que el Capitán Alfabica se fuera de escena, no parecia querer hacer nada con Lana en ese momento, pero de todas formas queria asegurarse de que aquel hombre se fuera en paz dejando el asunto atras. El Capitán Vincent no era una preocupación para Akigahama.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Vincent Nightray el Miér Feb 08, 2017 12:03 am

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
La tensión entre los presente llegaba al punto de casi ser perceptible, considerando incluso la posibilidad de que la presión espiritual liberada por los que ahí nos encontrábamos se volviera casi tangible. Algún posible conflicto se lograría evadir con las palabras de la capitana de la cuarta división, su voz seria y delicada se tornaba en ordenes imperativas para el resto, con ello las aguas se calmaban recuperando su cause natural, Alfabica recuperaba por completo su carácter sereno mientras que Shu`yu tomaba nuevamente su personalidad seria y calmada. Intente romper un poco mas la tensión soltando unas cuantas risas mientras observaba a la capitana Lana. -Are, estoy de acuerdo que no deberíamos armar un escándalo en las puertas de una división que no nos corresponde.-

Habia seguido a Shu`yu desde que había entrado en la cámara de los 46, para entonces había comprendido un poco mas sobre la realidad de lo que aconteciese en aquella escena, gire en torno al teniente mientras con una sonrisa respondía a su disculpa-No tienes porque disculparte Shu`yu-San- Luego de que Alfabica se dispusiera a retirarse al igual que el peliblanco, entre ellos podía apreciarse el cierto desagrado por el otro para el cual cada uno tendría sus razones. -Por otro lado Capitana Carey, aceptare su invitación para el te. No sabe cuantas veces he intentado venir a presentarme.- Exclame mientras me dirigía a los aposentos de la cuarta división. -Disculpe la molestia.- Al final del día tendría una entretenida historia para contarle a mi tercer oficial, pero por ahora intentaría en conocer un poco mejor a Lana Carey y el saber la razón de tal conflicto con la cámara

Mensaje por Lana Carey el Jue Feb 09, 2017 10:43 pm

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
- no - respondio seriamente. Desde el momento en que la mariposa hizo el comunicado Shu'yu Akigahama no era más su teniente, esa simple razón hacía hervir la sangre de la capitana que trataba desde lo más profundo de su ser no explotar contra los dos hombres frente a ella. ¿Qué se creían? ¿Qué podían hacer escenas en su escuadrón como si fuera la plaza del seiretei? Sintió la presencia de Usagi a su espalda, la mujer corrió lo que su cuerpo le permitió temiendo algún enfrentamiento que volviera a dejar a su capitana de vuelta a la celda.
- Omo, omo, omo - repitió alterada - Capitanes, Teniente. ¿Qué se les puede ofrecer tan temprano en la mañana?
- No te preocupes, Usagi-san. Dos de estos caballeros se están por ir a menos que deseen ser conejillos de indias de mis nuevos prototipos. El capitán Nightgray-san pasará a tomar una taza de té, ¿Podrías preparar todo en el corredor del jardín?

La anciana la miró sin confiarse plenamente de su tono sereno.

- Les llevaré el desayuno también - suspiró derrotada - Debería cambiarse - añadió dando un pequeño jalón al abrigo de su superiora - es de mala educación estar en pijama cuando los demás ya estamos vestidos... aigo - se fue mascullando comentarios relacionados al temperamento de su esposo y al de la capitana, ¿Podían ser más parecidos?

Taicho:

Mensaje por Alfabica el Vie Feb 10, 2017 1:35 am

Ver perfil de usuario
Poca o ninguna razón tenia para permanecer allí dada las circunstancias que le siguieron y poco del tema o de su propia voz quería seguir compartiendo con los presentes aun con la llegada del Capitán de ojos bicolor con el cual era mas allegado, las circunstancias de aquel día sin duda marcarían una pauta en sus deberes como Capitán, ahora no estaba en total desconocimiento del carácter prepotente de aquella mujer que comandaba el Cuarto Escuadrón ni tampoco del peculiar contraste que existía entre ella y el hombre que de ahora en adelante la representaría como Guardián y Carcelero, muy para sus adentros se tranquilizo, la intervención de este habría librado a Alfabica una carga que en realidad no quería llevar, asintió; inquiriendo un gesto ante los tres Capitanes, tan pronto la figura de Shu se movió tuvo el paso libre para salir del recinto, poco a poco comenzaba a hallarse a escasos metros de la salida caminando con extrema calma. Conforme se acercaba, los detalles más notables de aquel día se postraron inminentes en su mente, sin duda tenia que redactar algún informe de lo ocurrido. Sin embargo, el peli azul siguió andando hasta situarse entre el umbral que separaba la entrada de las arterias viales del Seireitei, con los ojos cerrados irradiando indiferencia para luego con un suspiro drenar el estrés latente, de un momento a otro su figura desapareció de manera súbita, abandonando aquel sitio tan fugazmente como habría llegado.

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Feb 15, 2017 4:49 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Shu'yu se dio media vuelta y se retiró de escena a paso calmado, con su mente más tranquila ante el hecho de que el pacto que mantenía la seguridad de su esposa en sus manos no desaparecería. Su corazón aun latía con algo de temor y la sensación de intranquilidad aun vagaba por su cuerpo pero parecía que todo había pasado.

Ahora debía ir a prepararse para su cercano ascenso, seria pronto. Suspiró pensando en su ahora ex-capitana ¿Estaría alegre por la noticia? No lo parecía mucho, estaría acosada por algún problema ¿Todo lo que acaba de acontecer repentinamente? Seguro.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Lana Carey el Jue Mar 02, 2017 7:17 pm

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Una vez que los dos incordios desaparecieron de su vista, Lana pudo bajar las comisuras de sus labios tristemente. ¿Por qué todo siempre se salía de sus manos? Tuvo el impulso de ocultar su rostro entre sus manos soltando un pequeño lamento por su posición en todo ese lío pero se contuvo a si misma apretando su abrigo contra su cuerpo, ¿Por qué nadie se podía abstener a seguir las lineas del guión? Cada una de estas jovenes almas estaban empeñadas en hacer algo extravagante sin parar a pensar en las consecuencias, ¿Pensaban que la camara era solo unos viejos tomando decisiones? ¿Que las posiciones daban más poder? Estupidos. Puso los ojos en blanco antes de entrar a su escuadrón hasta donde se encontraba el capitán.

- Sigame por favor - pidió suavemente guiando el camino hasta el pasillo de uno de los jardines en el que Usagi colocó todo para que ambos esperaran a que el té terminara de prepararse en la tetera. - Me ha dicho que ha venido antes, ¿Puedo preguntar a que se debe sus visitas?

Taicho:

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Mar 03, 2017 8:04 pm

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
El melodrama reinante era un manjar de emociones de las cual me complacía disfrutar en aquel momento. ¿El viejo cuento de la princesa encerrada en la torre? ¿El heroico príncipe que trata de rescatar por medios honestos a su amada? Eran muchas las historias que habría reconocido entre los distintos capitanes que había conocido hasta ahora, Shu`yu y Alfabica eran de mis favoritas pero no eran mas que material para un libro de novelas románticas. "Debería escribirlas".

Observaría de reojo como la capitana de la división haría entrada, mientras que su amado se iría, mantendría mi sonrisa incauta mientras me dirigía a tomar un poco de te. -Es correcto, ya me había acercado anteriormente. Tenia ansias de conocerla, vera como mi nombramiento se dio hace poco no he tenido el tiempo para conocer a mis demás colegas.- Tomaría asiento mientras observaría la humeante tetera, esperando que mi anfitriona tomara haciendo al igual que yo. -Debo admitir, que ya sabia de antes algo sobre usted y el joven Akigahama y desde entonces no he podido dejar de pensar que usted es alguien digno de conocer en persona.- Tenia curiosidad por aquella dama, ¿Por que su falta seria considerada tan grave y que realmente pensaría sobre su posicion en la sociedad de almas?

Mensaje por Lana Carey el Lun Abr 17, 2017 6:54 am

Lana Carey
Ver perfil de usuario
Lana se sentó acomodando su abrigo suavemente - Sería raro encontrar una persona que no sepa de mi, capitán. Tengo muchos años en esta posición - El cielo empezó aclararse en tonos calidos anunciando que una nueva jornada estaba por empezar y que aquellos que tuvieron guardias nocturnas podían ser relevados para tomar su merecido descanso en sus respectivas habitaciones. La de cabellos no pudo evitar pensar en que la visita del de cabellos rubios podría retrasarla en sus deberes laborales y que si lo corría descaradamente sería una ofensa. A ella no la educaron de esa manera. Ladeo su cabeza como un muñeco sin vida mientras estudiaba a la persona que tenía frente a ella, ¿Le dolería si cortaba su cuello con su bisturí? ¿Qué tan lejos volarían sus sesos y practicaba un kido con el? La sangre sería dificil de lavar de las paredes corredizas y del techo, ¿Qué tal si lo ahogaba con el té hirviendo de la tetera? Tomó en silencio el mango de este y le sirvió con toda la gracia del mundo. - Tome, es bueno iniciar el día con un poco de té.

Miau.

El maullido anunció al verdadero jefe del escuadrón, un gato gordo con paso perezoso que pasaba la mayoría de su tiempo en la oficina con ella durmiendo en su regazo. Se acercó hasta Lana restregando su cabeza contra su costado con su suave ronroneo, quería que esta lo alimentara por lo que su pequeña nariz olfateó disimuladamente lo que estaba distribuido entre ambos capitanes, ¿Como era posible que ella no lo recibiera con comida en la oficina? La cola se movió así como su esponjosa pata sobre uno de los bocadillos antes de que fuera detenido por su dueña cargándolo entre sus brazos - Almirante - su voz no sonó como un regaño - te puedes enfermar si comes eso - lo acarició detrás de la oreja.

Taicho:

Mensaje por Vincent Nightray el Miér Abr 19, 2017 10:42 pm

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
La tenue luz del amanecer comenzaba a presenciarse dentro los recintos del cuarto escuadrón a medida que discutían, aquel no era el tipo de evento en el que esperaría conocer a la capitana pero le había resultado inclusive mejor al heterocromo. Ahora contaba con interesante información para poder darse una verdadera opinión sobre Akigahama Shu`yu. Seria de vital importancia para los acontecimientos que se aproximaría donde aseguraba habría un importante fraccionamiento del la sociedad.

-Bueno, la verdad desconocía de ello. Como sabe apenas y logre conocerla hoy, aunque lamento fuera en estas condiciones.- Dedico una mirada directa a la capitana, asintiendo dudoso sobre que pensar realmente de aquella persona. Inclino la taza frente a el para que se le fuera servido el te mientras desviaba su mirada a los alrededores. -Debo decirle que este lugar tiene un aspecto bastante relajador, imagino debe ayudar a calmar a la gran cantidad de heridos que llega.- Pauso un rato mientras su rostro se mostraba travieso.-En especial cuando muchos de los heridos son de mi escuadrón, dígame si hay alguna forma de agradecerle.- Observo el momento en que el que aquel gato llego a la mesa. Sacandole una sonrisa al ver las travesuras del felino. -Are, are. ¿Que tenemos acá? un travieso que le gusta comer golosinas.- Dio un sorbo de su taza mientras la mañana se terminaba de aparecer anunciando ya las primeras horas de guardia. - Cuando fui hoy a la cámara esperaba solo estar entre libros, pero debería felicitar al joven Akigahama por imponer su carácter ante los ancianos. Pueden llegar a ser un poco radicales en algunas de sus decisiones, es una suerte se lograra arreglar todo por ahora.- Afinco en aquellas ultimas palabras tratando de acentuar el hecho de que aquel que podría no ser el ultimo de sus predicamentos. -Espero si desean poder ayudarles de presentarse de nuevo una situación como esta.- Apunto su mirada directamente a los ojos de la capitana esperando entendiera el mensaje que trataba de enviar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba