Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Hans Feuer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hans Feuer

Mensaje por Hans Feuer el Jue Ene 12, 2017 4:03 am

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Hans Feuer
El rojo
Másculino | Bisexual  - 1500 años - Capitán |3° División

Descripción
Descripción Física:Su altura es aproximadamente de 1.90m y su peso de unos 92kg, es un tipo grande y fornido cuyos movimientos se podría esperar fueran torpes y toscos sin embargo suele sorprender en combate y en lo diario por lo precabido y minucioso que puede llegar a ser. Es el clásico grandulón. Sus ojos son tan claros que parecen rojos por la misma sangre que circula dentro. Sobre su cuerpo se pueden ver algunas cicatrices que no ha querido eliminar ya que fueron causadas por sus entrenamientos pasados y batallas que fueron superadas y de alguna forma u otra le han llevado hasta donde hoy en día puede estar..

Cabello rojo como el mismo fuego, el mismo ha mantenido del mismo largo desde hace cientos de años desde que alcanzó las mismas características de cuando estaba "vivo". Su mirada siempre se traduce como paz y tranquilidad e incluso en los momentos donde cualquiera esperaría que perdiera la calma, se mantiene callado y de expresiones inalterables. Su rostro siempre está cubierto por una barba frondosa del mismo color que sus cabellos. Suele llevar sus manos hacia ella cuando piensa sobre temas en específico.

Suele ser bastante expresivo con su cuerpo no dejando pasar la oportunidad para usar su rostro comunicando su estado de ánimo. Su altura es un poco molesta para algunas situaciones que no han sido pensadas para tipos como él y se le puede ver bastante molesto cuando tiene que agacharse o inclinar el cuello para evitar golpearse.

Suele vestir con el típico traje Shinigami y sobre del mismo el haori de su división. Siempre intenta mantener el mismo lo más limpio posible y es muy raro ver alguna mancha sobre su vestimenta.  

Descripción Psicológica:Es importante destacar lo más notorio al hablar de Hans.

Hablador: Hans es el tipo de persona que no puede evitar hablar todo el tiempo, no puede tolerar los silencios, siente que son incomodidades claramente evitables siempre. Suele completar los mismos con anécdotas de aventuras pasadas y sueños con el futuro. Puede mantener una conversación por horas y no cansarse ni notar el tiempo pasar. Constantemente aborda temas que tienen relación a su capacidad para comprender más allá de los límites de la mente. Es atraído por todo tema que tenga que ver con el misticismo, el universo y las reglas de la vida y la muerte. Pocas veces se lo puede ver en silencio, una de los posibles escenarios en los que su voz no acompaña el ambiente claramente podría tratarse de una pelea, o simplemente de que se encuentre dormido.

Empático: Quizás su principal debilidad si no es controlado. Su mentalidad le permite conocer y entender los “por qué” de las actitudes ajenas a su persona. Siempre intenta comprender las razones de todo lo que sucede a su alrededor y rara vez hay evento que se escape de su curiosidad. La empatía puede llevarlo a la victoria si es manejada de una buena manera, el problema es que siempre genera una conexión que le es difícil de romper.

Curioso: Como se ha mencionado antes, él no puede evitar ese impulso de curiosidad constante. Es como si en su mentalidad pese a tener más de mil años fuese todavía un niño pequeño. Ante la duda siempre lo mejor es probar“ es su lema, ésta cualidad tiene como concecuencia la primera nombrada, su incapacidad para cerrar la boca.

Educado: Pese a ser un tipo enorme y tener todo el aire de viquingo que se le quiera adjudicar, Hans detesta la falta de modales y por eso todo el tiempo repasa los propios ante cualquier situación. Ya sea una batalla, una comida o simplemente un paseo por la cuidad...Hans jamás será descortés ni mucho menos.

Leal: No hay juramento que no cumpla, incluso romper la más simple promesa para él es algo que no tiene perdón alguno. Traición es una palabra que desconoce y espera jamás tener que conocer en carne propia.

Otros rasgos a destacar:Es el tipo de persona que se enoja por diez minutos y puede volar todo lo que encuentra, pero al enfriarse es capaz de tragarse sus palabras y aceptar sus errores. .

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: ソーサラー  Sōsarā. Literalmente "El hechicero"

Descripción de la Zanpakutö: El poder de Hans sobre la Katana ha llegado incluso a modificar su forma sellada. La misma tiene características únicas que la hacen digna de ser su extensión, su compañera.  El mango posee una aleación de metal con forma de antiguo dragón de la mitología japonesa que finalizar en una punta donde el sello utilizado para enviar “plus” desde el MH se ha transformado en la cabeza de un dragón cuyos ojos son amarillos. Entre el mango y la guarda se puede ver de ambos lados una marca dorada con forma de flor de cuatro pétalos.  

La vaina es también decorada por varias formaciones doradas y plateadas compuestas por el mismo material que adorna el mango.  El tercio inferior de la misma se encuentra adornado además por un dragón de la misma estirpe que el incrustado en el mango.  Es una katana que ciertamente llama bastante la atención y es fácilmente reconocible.  

Su hoja es particularmente llamativa gracias a que el metal que la conforma ha dejado marcas azuladas (en varios tonos) a lo largo de toda su extensión. No tienen ninguna función ofensiva ni espiritual sino que actúan tan solo como decoración.  

Es relevante comentar que el capitán porta su espada sobre su espalda estando el mango inclinado sobre su hombro izquierdo.
Zampakutoh sellada:
Color de la hoja:

Descripción de la Zanpakutö (Materializada):El espíritu de su Zampa ha tenido dos presentaciones que se alternan dependiendo del estado de ánimo que Hans posea en el momento que haga acto de presencia sobre su mundo interno. Esto no tiene ninguna relación con su poder sino más bien es una forma de mimetismo espiritual que han alcanzado a generar.

En su forma más antropomórfica  Sōsarā se presenta ante Hans como un hombre de unos dos metros de largo cuya característica más notoria es una máscara metálica larga con forma de cuervo (la misma utilizada por los médicos antiguos). Solo se pueden ver sus ojos que brillan en tonos de azul/celeste y dos agujeros que parecen corresponderse a sus narinas, las cuales emiten el mismo color que sus ojos. La única parte del cuerpo que puede verse desnuda son sus manos, pálidas con uñas realmente largas. Porta además un sombrero negro que cubre esos largos cabellos oscuros como la noche.  

Su voz es profunda, tiende a resonar en su mundo interno con bastante potencia y haciendo perder a cualquiera la noción de distancia porque siempre “es como si estuviera a tu lado” En cuanto a su personalidad, el hechicero no es una persona de muchas palabras evitando tener que gastar su saliva en vano. Le interesa mucho la progresión de Hans porque ambos conocen su pasado y le parece cautivador y prometedor para el futuro. Tiende a comunicarse bajo acertijos realmente complejos y no es uno de los espíritus más felices que se pueda imaginar. No duda en compartir sus secretos con Hans siempre y cuando el shinigami juegue con él a los acertijos y lo venza limpiamente.
Forma antropomórfica:

La segunda forma es menos antropomórfica pero igual comparte características humanas. Tiene a grandes rasgos dos brazos esqueléticos cubiertos por una túnica negra que cubre el resto de su cuerpo, el cual se desvanece en humo. Su cabeza expele el mismo color y energía que la descrita para su otra forma. Lo más llamativo es la espada brillante que porta y utiliza para el combate.  

Segunda forma :

Mundo Interno: Su mundo interno, la materialización de su personalidad y la forma más profunda de subconsciente es no mucho menos abrumadora que el espíritu de su Zampakutoh. Su interior está formado por un enorme bosque oscuro en el que no existe luz más allá de la producida por el arroyo de reiatsu que circula por su parte medial. El arroyo brilla con la intensidad de su energía y permite dilucidar las sombras sobre su ribera.  No hay sonido más allá de aquel que produce el “agua” al mantener su camino y caer sobre el paso escalonado que ha marcado con el tiempo. El cielo es completamente oscuro y se dibujan sobre él algunas estrellas contadas y muy poco brillantes.

El espíritu de la Zampakutoh se materializa usualmente sobre una de las rocas sobre la superficie del agua.

Mundo interno:
.

Shikai
Palabras de Liberación del Shikai: 愛 ソーサラー   Ai Sōsarā. (Encanta hechicero)

Descripción del Shikai:El poder de Hans en ésta liberación se basa en el control y la transformación de las energías espirituales en sus formas variadas. Su espada tiene la capacidad de direccionar el reiatsu de su cuerpo y el reishi del ambiente (principalmente en lugares con alta carga energética como HM y la SS) para poder transformarlo en reiryoku. Esta capacidad surge de su pasado como Bount antes de ser purificado completamente. Sin embargo las habilidades del capitán no se detienen en ese punto sino que van mucho más allá de las capacidades que poseía en el pasado. Estas modificaciones que puede hacer sobre las distintas formas de reiatsu hacen que su espada se transforme en un catalizador perfecto para los Kidoh y los distintos tipos de artes demoníacas. Fortaleciendo y acelerando los procesos de invocación de los mismos.

Es necesario aclarar varios puntos del poder antes de proseguir. La cantidad de reishi que puede absorber está ligada directamente a la cantidad de energía límite que el usuario posee en el momento. Nunca podría almacenar más energía que la que su cuerpo espiritual puede soportar. No puede canalizar y absorber al mismo tiempo e incluso la absorción es un proceso lento y no muy apto para el combate.  Durante esta liberación los ataques enemigos no pueden ser absorbidos por lo que en caso de impactar dañarán al usuario.  

Esta liberación otorga además una capacidad única a Hans que es la posibilidad de observar la energía de los seres que le rodean, algo útil en combate con visibilidad reducida.  

No pueden absorberse otros jugadores.

Al enunciar el comando de liberación, una onda de energía negra/azulada recorre la Zampakutoh transformándola en una espada de esgrima clásica cuya característica más llamativa es quizás el mango que adquiere una especie de guarda protectora circular sobre el eje de la mano. La hoja adquiere filo en ambos lados. La hoja pasa a medir unos 70cms. Algo bastante peculiar es que a su alrededor (no más de 5 metros) los seres vivos que le rodean sienten tristesa y desilusion. Es fácil escapar de éste estado solamente alejándose.  

Espada en Shikai:
Técnicas del Shikai:

レイピア  Reipia (estoque): Cantidades moderadas de energía acumuladas sobre la punta d su Zampakutoh permiten perforar la más grande defensa y causar los daños más variados. La técnica tiene la función de penetrar en la armadura de los más acorazados enemigos y generar el daño más considerable posible. Es un ataque básico pero que requiere un descanso de un turno para volver a utilizarlo. La fuerza del estoque escala con la fuerza más la mitad del poder [ Fuerza + (Poder x 0,5) ] Dicha técnica es evidenciada porque la punta de la Zampakutoh emite un tenue brillo azulado en el momento que está cargada.  

難解な儀式Nankaina gishiki (Ritual arcano): Es una habilidad pasiva del Shikai y se pone en manifiesto solamente a la hora de utilizarla. Le permite al usuario una canalización más veloz y poderosa de las diferentes vías del demonio conocidas por los shinigamis. Para ésta técnica la espada ofrece la función de “báculo” a través del cual se canalizan los diferentes hechizos.  Es una técnica propia de un mago y es la principal vía de daño y defensa que posee su propia Zampakutoh.
.

Bankai
Nombre del Bankai: 禁断の儀式 Kindan no gishiki (Ritual prohibido)

Descripción del Bankai: Dicha liberación es casualmente prohibida dentro del Seireitei y lo ha sido desde su prueba de ascenso al rango de capitán. La cantidad de estragos que puede llegar a generar solo enunciando el comando es tan grande que Hans ha jurado no liberar su poder a menos que sea realmente necesario.  No es que sea tan enorme y tan desastroso, sino que sus límites no han sido realmente probados ni por el mismísimo Hans y existe el miedo de que pueda salirse de control.  

Tras enunciar el nombre de su liberación una onda de energía oscura se expande hasta los 20 metros de distancia sin ningún efecto destructivo sobre las estructuras o los seres vivos en rango. Principalmente se ven afectados los sentimientos y las emociones. Dicha energía oscura arranca del ambiente toda esperanza, toda ilusión es desmoronada y mientras se mantengan en el área de efecto de dicha aura sus pensamientos no serán en absoluto mejores. Sus vestimentas se colorean completamente de negro mostrando algunas inscripciones semibrillantes sobre el traje. Una capa negra con inscripciones similares cubre la cabeza, rostro  y espalda hasta los pies del capitán. De su rostro lo único que puede diferenciarse son sus ojos brillantes.

La liberación final de Hans es el resultado de los vestigios de sus poderes pasados fusionados con las habilidades propias de un shinigami. En éste estado el poder de absorber y transformar reishi es incrementado proporcionalmente a su poder y el rango de extracción aumenta también colosalmente. Su arma se transforma completamente tomando la forma de una espada de la cultura élfica. Su estructura es incluso más apta y capaz de realizar conversiones, sin contar la función de catalizador de hechizos y diferentes técnicas que posee Hans en éste estado.  Las inscripciones a lo largo de la misma permiten indicar que tan “repletas” están sus reservas.

El Bankai y sus habilidades se basan en gran parte en el uso de los sellos mágicos que Sōsarā ha enseñado y ayudado a invocar. En total son 5 sellos y una habilidad pasiva propia de la liberación.

Aspecto en Bankai:
Espada:

Técnicas del Bankai: マスターマジシャン  Masutāmajishan (Mago maestro): Habilidad pasiva del Bankai. Es una habilidad potenciada y carente de restricciones que le permite al usuario el uso de Kidoh de alto nivel sin necesidad de encantamientos. La hoja de la Zampakutoh funciona como el catalizador de las diferentes vías del demonio permitiendo una rápida ejecución de los mismos y un poder mucho más concentrado y eficiente que utilizando solo sus manos. Algunos kidoh cambian visualmente a la hora de ejecutarse pero eso no genera ningún cambio en el efecto ni en el daño base de los mismos.  

シールシャドウShīrushadou (Sello de las sombras):
Es una técnica compleja y sencilla al mismo tiempo. Compleja de comprender para quien se encuentra afectado por ella y sencilla dado que si bien requiere energía para poder ser invocada no es algo muy difícil de mantener estable en el campo de batalla. El sello que se materializa sobre el suelo es bastante particular ya que en él puede verse el símbolo de una calavera con un tercer ojo dentro de un triángulo rodeado de algunas runas mágicas.  

Dicha técnica materializa un campo oscuro de unos 30 metros de diámetro y de alto en lo más alto (se trata de una media esfera) dentro de dicha técnica la oscuridad es absoluta y cualquier intento por producir luz no tendrá como resultado otra cosa que no sea provocar el ataque de las criaturas que habitan dentro de la misma. Dichas criaturas son simples ilusiones que pueden ser desvanecidas pero también pueden causar dolor como si sus ataques fueran reales. No dejan heridas físicas pero si del tipo psicológico.  

Cada ilusión es única para cada usuario por lo que ningun jugador podrá luchar contra las tres criaturas que se generan del sello. El límite es de TRES criaturas y nunca más de una criatura por vez atacarán a un usuario. En cuanto a la resistencia y a la fuerza se miden en función de las características de Hans siendo la fórmula: [Stats / 2 ] El aspecto visual de las mismas tendrá relación a los grandes miedos del oponente, en caso de no poder acceder a dichos miedos se generará una criatura genérica de la imaginación del capitán.

El sello tiene una duración máxima de 5 turnos y no puede utilizarse nuevamente por la mísma cantidad de tiempo que estuvo activo aunque su mínimo son 3 turnos.

Sello de las sombras:
 
Ejemplo de ilusiones :

ブラックシールコート  Burakkushīrukōto  (Sello del escudo negro). Dicha técnica tiene una función puramente defensiva. Su materialización es casi que instantánea una vez pronunciadas las palabras. Su invocación puede presagiarse al igual que con todas sus técnicas por el sello que aparece debajo de los pies Hans. Este escudo tiene una propiedad especial y es que redirecciona los ataques  en base a reiryoku hacia la espada catalizando su absorción. Es un escudo con forma de cúpula oscura con un poco más de dos metros de alto en la zona más elevada permitiéndole cubrirse completamente de los ataques.

Una particularidad de ésta técnica es que puede materializarse hasta a 50 metros de su cuerpo protegiendo a otras personas. No puede realizarse más de una vez por turno y se debe esperar dos turnos para volver a utilizarlo.  El escudo defiende en función de su poder tanto para los ataques físicos  como los espirituales.
Sello del escudo:
Escudo:

伝染病Densenbyō ( La plaga): Una técnica que permite al usuario expandir el aura pasiva que posee en Bankai. No solo expande el aura de infelicidad y desolación sino que además comienza sobre el ambiente una degeneración espiritual que puede afectar tanto a los seres vivos como a las estructuras.  El efecto puede evidenciarse con la presencia de partículas espirituales afectadas en el aire. Esto impide realizar técnicas basadas en el reishi ambiental ya que dichas partículas se encuentran inestables e inutilizables. El rango de ésta técnica son 70 metros alrededor del usuario. Es importante aclarar que las partículas no generan daño sobre los seres espirituales pero si sobre las estructuras que son infectadas ya que tienden a colapsarse por el simple contagio del estado “infectado” algo sumamente útil contra seres que utilizan el reishi del ambiente.

La intensidad con la que la técnica afecta el ambiente va en aumento durante 3 post en los cuales se pueden comenzar a sentir efectos a partir del segundo. En el tercero los efectos son evidentes y su duración es por 2 post. Debe descansar antes de volver a utilizarla por lo menos 10 turnos.  

Si algún enemigo llegase a absorber el reishi del ambiente cuando dicha técnica se encuentra activa sentiría mermar sus propias reservas energéticas en función de la diferencia que exista entre el poder de Hans y su poder.
Sello:


.

Stats
Fuerza: 7

Poder: 10

Aguante: 8

Agilidad: 7

Destreza: 7


Hakuda: Experto

Zanjutsu: Experto

Hohö: Experto

Kidö: Experto

Shikai: Dominado

Bankai: Aprendido

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
Bount/Purificacion:
-Y ¿Recuerdas algo de nuestro pasado Hans?-

-Puedo hacer el intento si así lo deseas, Agatha…Cientos de años atrás, pasando la cifra de los mil años sucedió aquel acontecimiento que cambiaría mi vida…recuerdo (…)

Hans no recuerda exactamente sus raíces, solo recuerda retazos de lo que fue su pasado y quizás los eventos que marcaron su existencia y su actualidad. Hay días en los que las pesadillas de los hollows atacando a su familia y matando uno a uno asechan al Bount. La verdad es que Hans fue hijo de dos Bounts que desconocían su condición como tales, sus padres siempre habían conocido la esfera espiritual pero creían que era una maldición como tal y jamás le habían permitido explorar sobre la misma. Hans creció creyendo que estaba maldito doblemente, ya que en su época las personas con aquel cuerpo tan grande estaban confinadas a la guerra. Desde pequeño se cuestionó todo, incluso la razón por la cual respiraba, o porqué su corazón latía de la forma que lo hacía, siempre quiso saber más y más.

Una noche los gritos azotaron aquella aldea en la que había habitado desde recién nacido, escuchaba a sus vecinos gritar de forma alocada, sus padres pidieron a sus hijos que se refugiaran en aquella especie de patio que poseían detrás de la rústica e improvisada cabaña, parecía haber esperanza para los chicos que no tenían la más mínima idea de lo que estaba pasando. Hans cerró sus ojos con fuerza deseando que todo eso fuese una mentira, un sueño irreal que tenía que finalizar lo antes posible para demostrarle que todo estaba bien…Nunca pasó, el Bount con solo 15 años pudo ver con sus propios ojos como sus padres eran devorados por un hollow de apariencia horrenda. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y lo único que pensó en hacer fue mantenerse escondido, pero aquellas criaturas sentían su fuerza, sabían que él estaba allí.

En aquel patio se encontraban las hachas de su padre, un tipo que jamás podrá olvidar por su tamaño y su voz tan profunda y penetrante. Ciertamente cada vez que se ve en un espejo recuerda a su padre porque curiosamente terminó siendo igual en muchísimos sentidos. El punto de la historia es que de alguna forma en particular secreta para el chico en aquel momento, cuando todo parecía perdido, las hachas comenzaron a brillar en un rojo brillante y una llama voladora atacó a los hollows alejándolos de su cuerpo. Estaba solo, la aldea había sido arrasada y ya no quedaba nadie más que él y su hermana pequeña de unos 2 años.

Tuvo semanas de camino en búsqueda de una aldea o algún errante que pudiese hacerse cargo de su hermana, él sabía que no podía hacer mucho con una niña de esa edad y pretendía que si alguien tuviese un futuro fuera ella, sus padres siempre le habían enseñado a protegerla y eso es lo que iba a hacer de la forma que pudiera. En sus viajes encontró una familia de vikingos que se ofrecieron a cuidar de ambos dos, aunque Hans intentó negarse no le permitieron irse sin conocer el lugar donde su hermana permanecería el resto de su vida, o eso él se imaginaba. Permaneció con la familia dos noches y luego se escapó a la primera luna llena que encontró con la esperanza que de esa forma jamás atacarían a su hermana. Él creía que la culpa era suya.

Pasó unos 100 años en búsqueda de respuestas, nunca encontró más que problemas y batallas que enfrentar solo, fue cuando aceptó que la soledad no era algo para él, necesitaba encontrar alguien para pasar el resto de sus días. Todavía el tiempo no había sido un problema para él, jamás se había percatado que no envejecía y creía que aquellas cosas que podía consumir no eran más que sucesos en sueños. Aquellas hachas de su padre parecían ser la única compañía que el Bount tenía y con cada día que pasaban juntos más parecía generarles cariño.

Quién iría a decir que 100 años más tarde se habría vuelto completamente loco, le contaba cada secreto a las hachas, cada maniobra, cada idea que tenía sobre el mundo, cada instante en el que pensaba en su hermana, cada segundo que creía haberse olvidado de algo y se preocupaba, las hachas eran su confidente. Incluso en el último ataque hollow que vivió antes de tener a Agatha, esa noche en la que creyó haber visto al “espíritu negro” que se asesinaba y nadie más parecía ver. Intentó alcanzar aquella criatura, sin embargo la misma parecía intentar escapar de sus garras, como si verdaderamente le tuviese miedo…en realidad era una trampa. Unos diez hollows estaban esperándole al finalizar su camino, cada uno más grande y feo que el anterior, Hans supuso lo peor. Fue tomado del cuello por uno de ellos que al mismo tiempo se preparó para atravesar su abdomen con su brazo…creyó sería su final, una última lágrima recorrió su rostro y llegó hasta las hachas que habían quedado en el piso. Ambas hachas comenzaron a brillar como aquella noche, pero ésta vez parecía ser diferente, ésta vez la llama parecía tener la forma de un enorme ave de fuego.

-Y ahí fue la primera vez que te vi Hans, recuerdo lo pequeño e inocente que eras…-

-Y todavía soy Agatha, todavía lo soy.

Sus memorias continúan borrosas desde ese entonces, sabe que Agatha apareció aquella noche y desde ese día las hachas desaparecieron de su vida, se había ganado un anillo y una amiga a la cual contarle todo lo que quería, ya no estaba tan loco después de todo. Tras la liberación de Agatha y los secretos que la misma le había revelado su propia mente se abrió a un mundo de posibilidades, ya no era tan inocente como antes, seguía siendo el mismo pero ahora sabía mucho más, ahora se encontraba listo para enfrentar el mundo y a las criaturas que alguna vez le habían arrebatado todo.

Recuerda una sola pelea realmente intensa contra un hollow considerablemente enorme, recuerda que esa cicatriz que lleva en su brazo derecho es consecuencia de no confiar lo suficiente en Agatha en aquel entonces y desde aquella pelea juró jamás desconfiar de su compañera, increíblemente luego de ese juramento comenzó a escuchar la voz de la fénix en su mente, podían comunicarse sin la necesidad de hablar realmente. Una ventaja que sabía funcionaría perfectamente a futuro, su lazo no ha hecho más que crecer desde ese entonces.

Desde sus 300 años hasta la actualidad ha estado en búsqueda de su hermana perdida, su rastro era algo imposible de seguir puesto que parecía aparecer y desaparecer del mundo, era como si la chica ocultase su energía de él, como si estuviese escapando de aquel encuentro tan esperado por él después de tantos años. Ha seguido aquel rastro por todo el mundo. Y aunque hay momentos en los que ciertamente preferiría tirar la toalla y dedicarse a otra cosa, siente que hay algo de esa energía tan familiar que le llama al encuentro. Ha descubierto gracias a la suerte del destino, que puede volar sobre Agatha y atravesar grandes distancias en muy poco tiempo dada la velocidad a la que la Fénix puede llegar a viajar.

Sus riquezas como tal han ido aumentando y ciertamente es algo que poco le importa porque el dinero es algo que jamás tuvo importancia para él porque ¿Después de todo para qué necesitas dinero si tienes vida eterna? Tampoco se ha propuesto donarlo, ciertamente poco le importa la humanidad más allá de su curiosidad, sabe que son su alimento  y así será hasta el fin de sus días. No siente remordimiento alguno al alimentarse ya que han pasado más de mil años desde la primera vez que notó que podía hacerlo. Algunos enfrentamientos han marcado la existencia del Bount, sin contar el que se explicará más abajo, un Shinigami llamó la especial atención de la pareja cuando sobrevivió a la bombarda de ataques realizados por ambos, una proeza que no había visto antes de aquel día unos 500 años atrás. También cabe destacar la presencia de un hollow que parecer perseguir a Agatha, ésta energía solo se materializa en el mundo humano cada vez que Agatha es liberada y parece acercarse peligrosamente hacia ellos hasta desaparecer en el último instante.

400 años atrás habría descubierto que poseía la capacidad de fusionarse con su compañera, y, luego de varias conversaciones que siempre acababan con alguno de los dos enojados, decidieron postponer ese evento lo más posible en el tiempo dado que dejarían de poder verse y luchar uno al lado del otro sino que lograrían luchar como uno dejando la individualidad en el pasado. Algo que Hans sentía muy extremo y, por suerte Agatha también compartía el pensamiento  

Hace 300 años  su última parada fue  Karakura,  una ciudad que ciertamente le despertaba una curiosidad incontrolable. Había sentido una energía de un shinigami que se cruzó en el pasado, la energía de su hermana pareció aparecer por unos instantes y además cabía destacar que se había encontrado con varios trazos bounts en la cuidad…pintaba interesante para alguien como él. Ciertamente tenía el presentimiento que su estadía en la cuidad iba a ser de lo más acogedora y placentera. Después de todo cuanta más gente pudiera conocer más aprendería del universo, y cuanto más aprendía más completo se sentía consigo mismo. Se equivocó, puesto que tras un intenso combate con un hombre llamado Caim (Un tipo sin dudas especial, habían quedado muchas dudas en la mente de Hans tras su batalla) había quedado bastante herido, sin dudas un rival increíblemente poderoso y respetable...Caim desapareció tras asesinar a varios de los Bounts dejándo a Hans a la cabeza de aquella raza tan particular. El pelirrojo sabía que existiría un momento en el cual aquel hombre de "muy pocas palabras" regresaría...lo que no sabía era lo que sucedería ese día.

Sin embargo, ¿quién creería que su historia finalizaría exactamente después de conocer aquella fuente del poder de su hermana? Tantos años de búsqueda, tantos enemigos derrotados, tanta esperanza destruida por una sola imagen, un solo instante fueron más que suficientes para poder ponerle fin a todo. Su hermana había sido absorbida por un hollow que había llegado a un nivel superior, un Vasto Lorde. Se encontraron después de tantos años y aquella presencia tan pura había sido tan corroída por el paso del tiempo y el paso de tantas almas oscuras. No lo había logrado a tiempo, no había llegado a salvarla. Pero podía hacer algo por ella. Sabía que los Shinigamis podían purificar las almas y enviarlas a la sociedad de almas y por eso mismo él conseguiría purificar a su hermana y quizás el seguiría su camino como Bount, o quizás era tiempo de liberar a Agatha y volver con quien realmente lo necesitaba.  Fue una pelea duradera pero finalmente lograron contener al Vasto Lorde que alguna vez había sido una dulce niña. Los shinigamis aparecieron en la zona pero solo una se animó a acercarse hasta donde ellos se encontraban con la Katana en la guarda, parecía ser una capitana, su poder no tenía comparación. Hans no podía recordar sus rasgos más allá de su voz. Luego de una charla con el Bount, la mujer purificó el alma de su hermana y solo después de que Hans hubiese liberado a Agatha de su prisión despidiéndose para siempre de su eterna amiga…se entregó al filo de la Zampakutoh. Sintió el frio por primera vez, pero el calor no tardó en aparecer.  

Shinigami:
No tardó en aparecer en aquel lugar conocido como Rukongai. Sus primeros pensamientos eran confusos e incoherentes pero poco a poco pudo recobrar algunos retazos de memoria. Tampoco sabía quién era ni de dónde venía, pero sabía que estaba muerto y que había sido “asesinado” hacía demasiado poco tiempo. Gracias a su complexión física sobrevivir en los diferentes “barrios” del rukongai no sería un problema. En un principio más de alguno se llevó más que un golpe por parte de sus puños.  Y si, los primeros años fueron realmente difíciles para él como alma. Hubieron momentos de extrema pobreza, extrema necesidad de encontrar algo más allá de ser un simple vagabundo rodeado de otros cuyas esperanzas habían sido arrancadas hacía ya demasiado tiempo.  –Al menos tenía un lugar donde dormir-  Y si, era cierto. Un lugar donde dormir con un ojo abierto a menos que quisiera terminar apuñalado ciento cuarenta veces en el pecho. Aquella transformación de Bount poderoso y colosal a plus sencillo y del montón no estaba teniendo mucho sentido…pero así era su nueva vida.  

Los años pasaron verdaderamente rápido. Sin embargo Hans no lograba recordar nada de su vida pasada. Sentía extrañas sensaciones cada vez que se enojaba o estaba por perder el control, pero nada que no fuera normal dentro de aquella ciudad del caos. Una noche en sus sueños fue visitado por un espíritu particularmente macabro. Aquel ser con máscara de médico antiguo no parecía articular una sola palabra más allá de un mísero intento desvanecido cuando Hans se vio forzado a despertar, estaban intentando asesinarle, otra vez.  Claro está que salió vivo para contarlo, pero luego de aquella aparición, aquella criatura oscura no dejaba de aparecerse en sueños, hasta que un día apareció y anunció sus primeras palabras, palabras que el ahora humano jamás olvidaría.

- Las raíces no se ven,
y es más alta que un árbol,
Arriba y arriba sube,
y sin embargo no crece.


Un acertijo. Aquella criatura le había hecho un acertijo. Hans no logró entender en aquel momento y al preguntar a qué se refería, dicho espíritu se desvaneció en las sombras.  Una semana pensando en las palabras ante s de poder siquiera volver a verle. Y cuando lo hizo repitió exactamente el mismo enigma. Hans quien en su sueño se encontraba dentro de un bosque oscuro donde la criatura flotaba sobre un rio…se llevó la mano a la barba e intentó pensar durante varios minutos, los cuales aquel espectro no hizo más que mirarle fijamente. -¿Una montaña?- musitó al mismo tiempo que despertaba en su pequeño hogar. Para su sorpresa al hacerlo todas las paredes de su habitación estaban marcadas con extraños sellos antiguos…sus recuerdos comenzaron a regresar a una velocidad extremadamente preocupante. Sabía quién era y lo que hacía en aquel lugar. Buscaba a su hermana.

Luego de varios años de búsqueda descubrió que la chica había sido adoptada por una familia muy respetada que no dejaría que un simple plus fuera a verla, dado que la chica tampoco recordaba absolutamente nada y tampoco tenía deseos de ver a un vagabundo. Hans entendió que solo había una forma de conseguir a su hermana de regreso y esa forma era…transformándose en lo que juró destruir ante sus ancestros y Agatha. Un shinigami. Esperó a que las pruebas se abrieran y no dudó a presentarse. Claramente no iba a ser un problema, había recordado varias cosas de su pasado y entre ellas las habilidades y los conocimientos que había recaudado año tras año por una larga cantidad de tiempo. Los exámenes fueron complicados, pero logró pasar con las mejores notas en la rama de los Kidoh, el arte demoníaca…lo cual no era ninguna sorpresa para él quien se había interesado mucho en la magia detrás de los bounts y el mundo espiritual.  Para el año 680 había finalizado su pasaje por la academia.

Su escuadrón sería el 4to. Especializado en Kidoh y en la curación. Era todo un honor pertenecer a dicha cuadrilla y no podía haber deseado más. De todas formas sabía que no podía ayudar a su hermana siendo un simple shinigami por lo que tendría que esforzarse más y más en el mundo regido por la cámara de los 46. Comenzó desde abajo, muy abajo. Conforme pasaba el tiempo éste grandote pudo comprender mejor las distintas disciplinas y artes ocultos del mundo shinigami. Conoció a la actual capitana de la división una vez que ingresó, una mujer bastante peculiar con una característica falta de expresión. Pasaron los años y conforme los demás avanzaban él se había estancado. Su propia Zampakutoh le había propuesto un acertijo  y el día que él pudiera resolverlo sería el día que podría liberar su shikai.

No puedes verla ni sentirla,
y ocupa todos los huecos:
no puedes olerla ni oírla,
está detrás de los astros,
y está al píe de las colinas,
llega primero, y se queda;
mala risas y acaba vidas.


Tardó varios años en descubrir aquella respuesta, no porque fuera muy complicado. Sino porque quiso esperar a realmente estar listo para entregarse completamente a sus nuevos deberes.  –La oscuridad- fue la respuesta necesaria para poder conocer el nombre de aquella particular criatura, su compañero de vida. El hechicero. Parecía ser particularmente sabio y carente de sentido del humor alguno, una compañía bastante particular. Los años pasaron y conforme su tiempo pasaba ya no había  mucho más para aprender en aquel nivel de raso y comenzó su carrera militar en ascenso. Primero fue tercer oficial durante el año 1200, estuvo tan solo 100 años antes que una de las divisiones abriese un llamado como teniente y el grandote no dudó en movilizarse hacia ella dejando atrás aquel escuadrón que tanto le había enseñado. Se llevaba todo su conocimiento y amigos. Fue entonces cuando en 1500 ascendió a teniente de la quinta división del Seireitei.  

Su próxima jugada era desvelar los secretos de su Bankai. Para eso tuvo que alejarse del Seireitei y adentrarse en lo más profundo de su propia mente. Un juego de acertijos que culminó en el más retorcido de todos.

Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y. flores;
roe el hierro, muerde el acero,
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.


Aquello a lo que su propio espíritu se refería era nada menos que el tiempo. Aquel preciado tiempo que había perdido buscando a su hermana, el tiempo que había perdido a lo largo de toda su existencia. –Tiempo, hechicero, tiempo- sus palabras finalizaron y sus nuevos poderes surgieron a flote. Aquella liberación era tan espantosa que decidió sellarla para nunca jamás liberarla. Sus secretos no podían ser revelados ya que incluso su poder se manifestaba de una forma muy similar a la que sus poderes Bount lo habían hecho en el pasado. Era momento de ascender y no iba a perder tiempo alguno en ello.  Luego de algunos acontecimiento es la doceava división el puesto de capitán se había liberado y el no perdería tiempo en presentarse a la prueba. Su liberación causó tanta impresión que la cámara ordenó que jamás liberase dicho poder en la sociedad de almas o las consecuencias serían gravísimas.  
Así desde 1960 el capitán de la 3ra división es conocido como Hans Feuer, el capitán extraño que no gusta de salir mucho de su oficina. Planea rescatar a su hermana con sus nuevos “poderes” sociales. Pero no ha tenido tiempo desde su ascenso, ha estado verdaderamente ocupado con las cosas de la sociedad de almas. Y la cámara no parece querer quitarle un ojo de encima.

Extras
Tiene un juramento mediante el cual tiene prohibido liberar su Bankai dentro de la sociedad de almas.

Se siente rechazado por el resto de los capitanes del Gotei 13.

Sus poderes son una extraña variación de las habilidades que poseía como Bount, lo cual es todo un descubrimiento y podría ayudarle a investigar más allá de lo que se conoce.

Su método científico ha sido perfeccionado a lo largo de los años. Tan solo desearía tener la vieja libreta donde anotaba todas las cosas que quería investigar.

Tiene la necesidad de investigar a los hollows en todas sus formas

Busca mejorar la calidad de vida de todas las almas del rukongai con alguno de sus experimentos.

Siente que para ser de su escuadrón es necesario creer en el trabajo en equipo, tal y como sucedía en el cuarto escuadrón.

Le gusta el té y los atardeceres, aunque por alguna extraña razón disfruta mucho de las noches.  


_________________
-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hans Feuer

Mensaje por Hans Feuer el Jue Mayo 18, 2017 8:00 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
Ver perfil de usuario
Up!.

_________________
-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hans Feuer

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Mayo 20, 2017 10:26 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Corrección:
• El nombre correctamente traducido de tu Zanpakutö tendria que ser "Majutsu-shi (魔術師, Hechicero)", "Sösarä (ソーサラー)" es una transliteración del ingles al japonés ya que muchas palabras del extrangero no tienen una traduccion exacta al japones por lo que se usa el mismo ingles escrito en kanji como traducción, aun así Majutsu-shi (que se traduciria literalmente como "Usuario de las Artes Demoniacas") es lo más cercano al concepto de hechicero por lo que se puede usar como traduccion más propia del japones y por tanto más acertada ya que hablamos de un shinigami, no un Fullbringer.
• La palabra de activación del shikai deberia ser "Nösatsu suru (悩殺する, Encantar)" que es la traducción correcta segun tengo entendido, la palabra que pusiste como liberación es "Ai (愛, Amor)", cuyo error surge porque el traductor interpretó la palabra "Encantar" como "Enamorar" (ya que es poco comun utilizar la palabra Encantar de Encantamiento en una conversación normal).
• レイピア Reipia (estoque). No puedes tener una técnica que sume la fuerza de dos stats, solo puede basarse en 1 de las 2.
• マスターマジシャン Masutāmajishan (Mago maestro). La traducción correcta del nombre de esta habilidad seria "Shujin Majutsu-shin (主人魔術師, Mago o Hechicero Maestro)". De nuevo Masutämajishan es una transliteración.
• El nombre correcto de la técnica seria nuevamente (por el mismo error de traduccion de las anteriores) "Kage no Fü (影の封, Sello de Sombras)". Esta técncia solo podra usarse una vez por persona afectada durante la batalla. Es decir, solo puedes usarla una vez por batalla sobre la misma persona.
• El nombre, nuevamente: "Kurotate no Fü (黒盾の封, Sello del Escudo Negro)".
• "Técnicas basadas en el reishi ambiental", ¿puedes aclarar mejor a que te refieres con basadas en reishi ambiental? "Si algún enemigo llegase a absorber el reishi del ambiente cuando dicha técnica se encuentra activa sentiría mermar sus propias reservas energéticas en función de la diferencia que exista entre el poder de Hans y su poder." ¿Alguna aclaración extra? Este efecto queda muy ambiguo y libre a la interpretación de cualquier usuario.

• Ahora vamos a hablar de tu situación con la segundas cuentas. Antes tenias una cuenta de Quincy, la cual decidiste tener antes que esta por X motivos que no vienen al caso. El punto es que esa cuenta fue desactivada por inactividad y por tanto tienes que recibir la penalización correspondiente que es limitación de rango para las cuentas futuras. El rango máximo al que puedes llegar ahora con esta cuenta es Teniente y sus similares, no más.

Entiendo que habras dejado la cuenta abandonada justamente porque los Quincys han abandonado el foro en masa, pero si querias desactivar esa cuenta por dichos motivos podias haber mandado un mensaje para que lo hicieramos y no recibieras la penalización actual, no se si no lo habras hecho por X motivos, porque se te olvido o porque directamente no se te ocurrio y no lo sabias. Pero eso es lo que pasa con tu pj ahora.

• En cuanto a tu situación de "Bount". Actualmente en el foro los Bounts no existen, no se tienen registros ni nada de ellos por lo que te pediria que en vez de referir a tu pj como Bount lo refieras como "un ser extraño" o algo así. No te pedire que cambies cada palabra "Bount" en tu ficha porque seria una actividad insufrible pero si te pedire que no hagas mencion de la raza como algo conocido on-rol ni nada parecido (es decir, tu pj sabe que era un bicho raro y diferente pero ni el tiene un nombre o algo claro para si mismo). Es más que nada para mantener la lógica establecida actualmente.

• Corrige la ficha basado en estos dos ultimos puntos que te di.

_________________
Hablo [0000FF] / Pienso [00FFFF] / Shigarasu [000099]


[CLICK EN LA FIRMA PARA IR A LA FICHA]

Volver arriba Ir abajo

Re: Hans Feuer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.