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Hans Feuer [En proceso]

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Hans Feuer [En proceso]

Mensaje por Hans Feuer el Jue Ene 12, 2017 4:03 am

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2015
Edad : 22
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Hans Feuer
El rojo
Másculino | Bisexual  - 1500 años - Capitán |12° División

Descripción
Descripción Física:Su altura es aproximadamente de 1.90m y su peso de unos 92kg, es un tipo grande y fornido cuyos movimientos se podría esperar fueran torpes y toscos sin embargo suele sorprender en combate y en lo diario por lo precabido y minucioso que puede llegar a ser. Es el clásico grandulón. Sus ojos son tan claros que parecen rojos por la misma sangre que circula dentro. Sobre su cuerpo se pueden ver algunas cicatrices que no ha querido eliminar ya que fueron causadas por sus entrenamientos pasados y batallas que fueron superadas y de alguna forma u otra le han llevado hasta donde hoy en día puede estar..

Cabello rojo como el mismo fuego, el mismo ha mantenido del mismo largo desde hace cientos de años desde que alcanzó las mismas características de cuando estaba "vivo". Su mirada siempre se traduce como paz y tranquilidad e incluso en los momentos donde cualquiera esperaría que perdiera la calma, se mantiene callado y de expresiones inalterables. Su rostro siempre está cubierto por una barba frondosa del mismo color que sus cabellos. Suele llevar sus manos hacia ella cuando piensa sobre temas en específico.

Suele ser bastante expresivo con su cuerpo no dejando pasar la oportunidad para usar su rostro comunicando su estado de ánimo. Su altura es un poco molesta para algunas situaciones que no han sido pensadas para tipos como él y se le puede ver bastante molesto cuando tiene que agacharse o inclinar el cuello para evitar golpearse.

Suele vestir con el típico traje Shinigami y sobre del mismo el haori de su división. Siempre intenta mantener el mismo lo más limpio posible y es muy raro ver alguna mancha sobre su vestimenta.  

Descripción Psicológica:Es importante destacar lo más notorio al hablar de Hans.

Hablador: Hans es el tipo de persona que no puede evitar hablar todo el tiempo, no puede tolerar los silencios, siente que son incomodidades claramente evitables siempre. Suele completar los mismos con anécdotas de aventuras pasadas y sueños con el futuro. Puede mantener una conversación por horas y no cansarse ni notar el tiempo pasar. Constantemente aborda temas que tienen relación a su capacidad para comprender más allá de los límites de la mente. Es atraído por todo tema que tenga que ver con el misticismo, el universo y las reglas de la vida y la muerte. Pocas veces se lo puede ver en silencio, una de los posibles escenarios en los que su voz no acompaña el ambiente claramente podría tratarse de una pelea, o simplemente de que se encuentre dormido.

Empático: Quizás su principal debilidad si no es controlado. Su mentalidad le permite conocer y entender los “por qué” de las actitudes ajenas a su persona. Siempre intenta comprender las razones de todo lo que sucede a su alrededor y rara vez hay evento que se escape de su curiosidad. La empatía puede llevarlo a la victoria si es manejada de una buena manera, el problema es que siempre genera una conexión que le es difícil de romper.

Curioso: Como se ha mencionado antes, él no puede evitar ese impulso de curiosidad constante. Es como si en su mentalidad pese a tener más de mil años fuese todavía un niño pequeño. Ante la duda siempre lo mejor es probar“ es su lema, ésta cualidad tiene como concecuencia la primera nombrada, su incapacidad para cerrar la boca.

Educado: Pese a ser un tipo enorme y tener todo el aire de viquingo que se le quiera adjudicar, Hans detesta la falta de modales y por eso todo el tiempo repasa los propios ante cualquier situación. Ya sea una batalla, una comida o simplemente un paseo por la cuidad...Hans jamás será descortés ni mucho menos.

Leal: No hay juramento que no cumpla, incluso romper la más simple promesa para él es algo que no tiene perdón alguno. Traición es una palabra que desconoce y espera jamás tener que conocer en carne propia.

Otros rasgos a destacar:Es el tipo de persona que se enoja por diez minutos y puede volar todo lo que encuentra, pero al enfriarse es capaz de tragarse sus palabras y aceptar sus errores. .

Zanpakutö
Nombre de la Zanpakutö: ソーサラー  Sōsarā. Literalmente "El hechicero"

Descripción de la Zanpakutö: El poder de Hans sobre la Katana ha llegado incluso a modificar su forma sellada. La misma tiene características únicas que la hacen digna de ser su extensión, su compañera.  El mango posee una aleación de metal con forma de antiguo dragón de la mitología japonesa que finalizar en una punta donde el sello utilizado para enviar “plus” desde el MH se ha transformado en la cabeza de un dragón cuyos ojos son amarillos. Entre el mango y la guarda se puede ver de ambos lados una marca dorada con forma de flor de cuatro pétalos.  

La vaina es también decorada por varias formaciones doradas y plateadas compuestas por el mismo material que adorna el mango.  El tercio inferior de la misma se encuentra adornado además por un dragón de la misma estirpe que el incrustado en el mango.  Es una katana que ciertamente llama bastante la atención y es fácilmente reconocible.  

Su hoja es particularmente llamativa gracias a que el metal que la conforma ha dejado marcas azuladas (en varios tonos) a lo largo de toda su extensión. No tienen ninguna función ofensiva ni espiritual sino que actúan tan solo como decoración.  

Es relevante comentar que el capitán porta su espada sobre su espalda estando el mango inclinado sobre su hombro izquierdo.
Zampakutoh sellada:
Color de la hoja:

Descripción de la Zanpakutö (Materializada):El espíritu de su Zampa ha tenido dos presentaciones que se alternan dependiendo del estado de ánimo que Hans posea en el momento que haga acto de presencia sobre su mundo interno. Esto no tiene ninguna relación con su poder sino más bien es una forma de mimetismo espiritual que han alcanzado a generar.

En su forma más antropomórfica  Sōsarā se presenta ante Hans como un hombre de unos dos metros de largo cuya característica más notoria es una máscara metálica larga con forma de cuervo (la misma utilizada por los médicos antiguos). Solo se pueden ver sus ojos que brillan en tonos de azul/celeste y dos agujeros que parecen corresponderse a sus narinas, las cuales emiten el mismo color que sus ojos. La única parte del cuerpo que puede verse desnuda son sus manos, pálidas con uñas realmente largas. Porta además un sombrero negro que cubre esos largos cabellos oscuros como la noche.  

Su voz es profunda, tiende a resonar en su mundo interno con bastante potencia y haciendo perder a cualquiera la noción de distancia porque siempre “es como si estuviera a tu lado” En cuanto a su personalidad, el hechicero no es una persona de muchas palabras evitando tener que gastar su saliva en vano. Le interesa mucho la progresión de Hans porque ambos conocen su pasado y le parece cautivador y prometedor para el futuro. Tiende a comunicarse bajo acertijos realmente complejos y no es uno de los espíritus más felices que se pueda imaginar. No duda en compartir sus secretos con Hans siempre y cuando el shinigami juegue con él a los acertijos y lo venza limpiamente.
Forma antropomórfica:

La segunda forma es menos antropomórfica pero igual comparte características humanas. Tiene a grandes rasgos dos brazos esqueléticos cubiertos por una túnica negra que cubre el resto de su cuerpo, el cual se desvanece en humo. Su cabeza expele el mismo color y energía que la descrita para su otra forma. Lo más llamativo es la espada brillante que porta y utiliza para el combate.  

Segunda forma :

Mundo Interno: Su mundo interno, la materialización de su personalidad y la forma más profunda de subconsciente es no mucho menos abrumadora que el espíritu de su Zampakutoh. Su interior está formado por un enorme bosque oscuro en el que no existe luz más allá de la producida por el arroyo de reiatsu que circula por su parte medial. El arroyo brilla con la intensidad de su energía y permite dilucidar las sombras sobre su ribera.  No hay sonido más allá de aquel que produce el “agua” al mantener su camino y caer sobre el paso escalonado que ha marcado con el tiempo. El cielo es completamente oscuro y se dibujan sobre él algunas estrellas contadas y muy poco brillantes.

El espíritu de la Zampakutoh se materializa usualmente sobre una de las rocas sobre la superficie del agua.

Mundo interno:
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Shikai
Palabras de Liberación del Shikai: 愛 ソーサラー   Ai Sōsarā. (Encanta hechicero)

Descripción del Shikai:El poder de Hans en ésta liberación se basa en el control y la transformación de las energías espirituales en sus formas variadas. Su espada tiene la capacidad de direccionar el reiatsu de su cuerpo y el reishi del ambiente (principalmente en lugares con alta carga energética como HM y la SS) para poder transformarlo en reiryoku. Esta capacidad surge de su pasado como Bount antes de ser purificado completamente. Sin embargo las habilidades del capitán no se detienen en ese punto sino que van mucho más allá de las capacidades que poseía en el pasado. Estas modificaciones que puede hacer sobre las distintas formas de reiatsu hacen que su espada se transforme en un catalizador perfecto para los Kidoh y los distintos tipos de artes demoníacas. Fortaleciendo y acelerando los procesos de invocación de los mismos.

Es necesario aclarar varios puntos del poder antes de proseguir. La cantidad de reishi que puede absorber está ligada directamente a la cantidad de energía límite que el usuario posee en el momento. Nunca podría almacenar más energía que la que su cuerpo espiritual puede soportar. No puede canalizar y absorber al mismo tiempo e incluso la absorción es un proceso lento y no muy apto para el combate.  Durante esta liberación los ataques enemigos no pueden ser absorbidos por lo que en caso de impactar dañarán al usuario.  

Esta liberación otorga además una capacidad única a Hans que es la posibilidad de observar la energía de los seres que le rodean, algo útil en combate con visibilidad reducida.  

No pueden absorberse otros shinigamis ni hollows de otros jugadores.

Al enunciar el comando de liberación, una onda de energía negra/azulada recorre la Zampakutoh transformándola en una espada de esgrima clásica cuya característica más llamativa es quizás el mango que adquiere una especie de guarda protectora circular sobre el eje de la mano. La hoja adquiere filo en ambos lados. La hoja pasa a medir unos 70cms.

Espada en Shikai:
Técnicas del Shikai:

レイピア  Reipia (estoque): Cantidades moderadas de energía acumuladas sobre la punta d su Zampakutoh permiten perforar la más grande defensa y causar los daños más variados. La técnica tiene la función de penetrar en la armadura de los más acorazados enemigos y generar el daño más considerable posible. Es un ataque básico pero que requiere un descanso de un turno para volver a utilizarlo. La fuerza del estoque escala con la fuerza más la mitad del poder [ Fuerza + (Poder x 0,5) ] Dicha técnica es evidenciada porque la punta de la Zampakutoh emite un tenue brillo azulado en el momento que está cargada.  

難解な儀式Nankaina gishiki (Ritual arcano): Es una habilidad pasiva del Shikai y se pone en manifiesto solamente a la hora de utilizarla. Le permite al usuario una canalización más veloz y poderosa de las diferentes vías del demonio conocidas por los shinigamis. Para ésta técnica la espada ofrece la función de “báculo” a través del cual se canalizan los diferentes hechizos.  Es una técnica propia de un mago y es la principal vía de daño y defensa que posee su propia Zampakutoh.
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Bankai
Nombre del Bankai: 禁断の儀式 Kindan no gishiki (Ritual prohibido)

Descripción del Bankai: Dicha liberación es casualmente prohibida dentro del Seireitei y lo ha sido desde su prueba de ascenso al rango de capitán. La cantidad de estragos que puede llegar a generar solo enunciando el comando es tan grande que Hans ha jurado no liberar su poder a menos que sea realmente necesario.  No es que sea tan enorme y tan desastroso, sino que sus límites no han sido realmente probados ni por el mismísimo Hans y existe el miedo de que pueda salirse de control.  

Tras enunciar el nombre de su liberación una onda de energía oscura se expande hasta los 20 metros de distancia sin ningún efecto destructivo sobre las estructuras o los seres vivos en rango. Principalmente se ven afectados los sentimientos y las emociones. Dicha energía oscura arranca del ambiente toda esperanza, toda ilusión es desmoronada y mientras se mantengan en el área de efecto de dicha aura sus pensamientos no serán en absoluto mejores. Sus vestimentas se colorean completamente de negro mostrando algunas inscripciones semibrillantes sobre el traje. Una capa negra con inscripciones similares cubre la cabeza, rostro  y espalda hasta los pies del capitán. De su rostro lo único que puede diferenciarse son sus ojos brillantes.

La liberación final de Hans es el resultado de los vestigios de sus poderes pasados fusionados con las habilidades propias de un shinigami. En éste estado el poder de absorber y transformar reishi es incrementado proporcionalmente a su poder y el rango de extracción aumenta también colosalmente. Su arma se transforma completamente tomando la forma de una espada de la cultura élfica. Su estructura es incluso más apta y capaz de realizar conversiones, sin contar la función de catalizador de hechizos y diferentes técnicas que posee Hans en éste estado.  Las inscripciones a lo largo de la misma permiten indicar que tan “repletas” están sus reservas.

El Bankai y sus habilidades se basan en gran parte en el uso de los sellos mágicos que Sōsarā ha enseñado y ayudado a invocar. En total son 5 sellos y una habilidad pasiva propia de la liberación.

Aspecto en Bankai:
Espada:

Técnicas del Bankai: マスターマジシャン  Masutāmajishan (Mago maestro): Habilidad pasiva del Bankai. Es una habilidad potenciada y carente de restricciones que le permite al usuario el uso de Kidoh de alto nivel sin necesidad de encantamientos. La hoja de la Zampakutoh funciona como el catalizador de las diferentes vías del demonio permitiendo una rápida ejecución de los mismos y un poder mucho más concentrado y eficiente que utilizando solo sus manos. Algunos kidoh cambian visualmente a la hora de ejecutarse pero eso no genera ningún cambio en el efecto ni en el daño base de los mismos.  

シールシャドウShīrushadou (Sello de las sombras):
Es una técnica compleja y sencilla al mismo tiempo. Compleja de comprender para quien se encuentra afectado por ella y sencilla dado que si bien requiere energía para poder ser invocada no es algo muy difícil de mantener estable en el campo de batalla. El sello que se materializa sobre el suelo es bastante particular ya que en él puede verse el símbolo de una calavera con un tercer ojo dentro de un triángulo rodeado de algunas runas mágicas.  

Dicha técnica materializa un campo oscuro de unos 30 metros de diámetro y de alto en lo más alto (se trata de una media esfera) dentro de dicha técnica la oscuridad es absoluta y cualquier intento por producir luz no tendrá como resultado otra cosa que no sea provocar el ataque de las criaturas que habitan dentro de la misma. Dichas criaturas son simples ilusiones que pueden ser desvanecidas pero también pueden causar dolor como si sus ataques fueran reales. No dejan heridas físicas pero si del tipo psicológico.  

Cada ilusión es única para cada usuario por lo que ningun jugador podrá luchar contra las tres criaturas que se generan del sello. El límite es de TRES criaturas y nunca más de una criatura por vez atacarán a un usuario. En cuanto a la resistencia y a la fuerza se miden en función de las características de Hans siendo la fórmula: [Stats / 2 ] El aspecto visual de las mismas tendrá relación a los grandes miedos del oponente, en caso de no poder acceder a dichos miedos se generará una criatura genérica de la imaginación del capitán.

El sello tiene una duración máxima de 5 turnos y no puede utilizarse nuevamente por la mísma cantidad de tiempo que estuvo activo aunque su mínimo son 3 turnos.

Sello de las sombras:
 
Ejemplo de ilusiones :

ブラックシールコート  Burakkushīrukōto  (Sello del escudo negro). Dicha técnica tiene una función puramente defensiva. Su materialización es casi que instantánea una vez pronunciadas las palabras. Su invocación puede presagiarse al igual que con todas sus técnicas por el sello que aparece debajo de los pies Hans. Este escudo tiene una propiedad especial y es que redirecciona los ataques  en base a reiryoku hacia la espada catalizando su absorción. Es un escudo con forma de cúpula oscura con un poco más de dos metros de alto en la zona más elevada permitiéndole cubrirse completamente de los ataques.

Una particularidad de ésta técnica es que puede materializarse hasta a 50 metros de su cuerpo protegiendo a otras personas. No puede realizarse más de una vez por turno y se debe esperar dos turnos para volver a utilizarlo.  El escudo defiende en función de su poder tanto para los ataques físicos  como los espirituales.
Sello del escudo:
Escudo:

伝染病Densenbyō ( La plaga): Una técnica que permite al usuario expandir el aura pasiva que posee en Bankai. No solo expande el aura de infelicidad y desolación sino que además comienza sobre el ambiente una degeneración espiritual que puede afectar tanto a los seres vivos como a las estructuras.  El efecto puede evidenciarse con la presencia de partículas espirituales afectadas en el aire. Esto impide realizar técnicas basadas en el reishi ambiental ya que dichas partículas se encuentran inestables e inutilizables. El rango de ésta técnica son 70 metros alrededor del usuario. Es importante aclarar que las partículas no generan daño sobre los seres espirituales pero si sobre las estructuras que son infectadas ya que tienden a colapsarse por el simple contagio del estado “infectado” algo sumamente útil contra seres que utilizan el reishi del ambiente.

La intensidad con la que la técnica afecta el ambiente va en aumento durante 3 post en los cuales se pueden comenzar a sentir efectos a partir del segundo. En el tercero los efectos son evidentes y su duración es por 2 post. Debe descansar antes de volver a utilizarla por lo menos 10 turnos.  

Si algún enemigo llegase a absorber el reishi del ambiente cuando dicha técnica se encuentra activa sentiría mermar sus propias reservas energéticas en función de la diferencia que exista entre el poder de Hans y su poder.
Sello:

無制限のMuseigen no (Sin límites). Es un sello prohibido por su propia Zampakutoh, dentro de sus propios entrenamientos internos han llegado a un acuerdo mediante el cual Hans prometió jamás utilizar ésta técnica a menos que fuera el último recurso sobre el tablero. Con ésta técnica los límites espirituales de su cuerpo son abolidos y sus propias capacidades energéticas no parecen poder ser saciadas. Su función es permitir a Hans absorber la mayor cantidad de reishi del ambiente posible para utilizarlo a su gusto bajo la forma que él mismo desee.

La principal consecuencia de ésta técnica es que los próximos días luego a la realización, el cuerpo de Hans sufre de dolor constante e insoportable que no calma con absolutamente nada. Sufre una pérdida de los sentidos, los cuales regresan paulatinamente a lo largo de los días.

Sello del límite:

黙示録Mokushiroku (Apocalipsis) Técnica final que se acompaña de (Museigen) para su realización. Independientemente de los resultados de la técnica, el Bankai es sellado luego de la misma. Dicha técnica no puede ser realizada sin una canalización de un minuto por lo que se debe de proteger a Hans mientras libera la forma final de su Bankai. La presión espiritual de la zona aumenta segundo a segundo llegando al punto máximo, en el cual se hace presente la técnica. El rango de la técnica es variado según la zona donde es “casteada” pero en el mundo humano el reishi no permite un rango mayor a los 100 metros.




.

Stats
Fuerza: X

Poder: X

Aguante: X

Agilidad: X

Destreza: X


Hakuda: X/10

Zanjutsu: X/10

Hohö: X/10

Kidö: X/10

Shikai: X/5

Bankai: X/5

(Véase la Guía de funcionamiento del sistema).

Historia
La historia de tu personaje. Donde nació, como vivió cuando era un humano, como murió, como llego a la Sociedad de Almas, como entró en la academia, cuando se convirtió en shinigami, su vida como shinigami y el actual cargo que ostenta.

Extras
Cualquier otro dato o curiosidad va aquí.


_________________
-Sub lider Bount-


La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.

Hablo
Agatha
Pienso
Voces mezcladas

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