Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Pasando la Tarde en el Bar [Social] [Privado con Shirayuki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando la Tarde en el Bar [Social] [Privado con Shirayuki]

Mensaje por Jorge Vázquez el Vie Ene 13, 2017 5:57 pm

Ver perfil de usuario
El mediodía ya habia pasado hacia ya un par de horas. Las tres de la tarde se hacia presente mientras el bar de Xcution presentaba algo de movimiento. Varios miembros habian tenido tareas aquel día, por lo que no era de extrañar que luego de una mañana ganandose él pan de cada dia no quicieran pasar la tarde descanzando en un lugar agradable. En las noticias salia el anuncio de reportes del extraño acontesimiento que habia tenido lugar hacia ya varios días en el cementerio de Karakura. Gente habia llegado a grabar las explosiones y demás alboroto que habia sido provocado. Por suerte en aquel momento los refuerzos que Jorge habia pedido se encargaron de arreglar todo el lugar y dejarlo más o menos como nuevo. La herida que tenia en su costado aun ardia un poco pero estaba sanando. La mirada del hombre se encontraba fijada en la pantalla mientras tomaba un café sentado en la barra. Los demás miembros de Xcution hablaban de sus cosas, de los momentos graciosos que habian pasado mientras trabajaban y demás. Jorge jamás fue muy socializador, a pesar de ser el líder todo el mundo respetaba de cierta manera su silencio y eran pocos los que se acercaban para tener una conversación amistosa con él excenta de todo rastro de caracteristicas laborales.

Suspiró volteando hacia la mesa y tomando un poco de café. Metió una mano en su bolsillo sacando la cajetilla de cigarros y llevandose uno a la boca, volvió a urgar en su sobretodo y sacó un encendedor procurando saciar su vicio que lo mantenia excento de estres. Desvió la mirada un segundo de la llama para fijarse de que la ventilación estuviera abierta. La ultima vez que fumo sin que hubiera salida para el humo se formó un tumulto de quejidos sobre él por el horrible olor que habia quedado impregnado en el bar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso

Re: Pasando la Tarde en el Bar [Social] [Privado con Shirayuki]

Mensaje por Isane Mikamiya el Lun Ene 30, 2017 3:30 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
Un par de horas después de las doce de tarde han trascurrido en aquel elegante y singular bar donde aquellos miembros de x- cution, pasan un rato agradable fuera de los problemas cotidianos así como los que los molestan diariamente por lo cual aquella singular y simpática chica entra como siempre después de sus clases. Para estar un rato con sus compañeros de aquella organización ya que a pesar de sus contratiempos, en lograr aprender a usar su Fullbring ha demostrado ser una persona que se preocupa por los suyos primero. Es entonces que aquella pelirroja se acerca hasta donde se encuentra el líder  para después preguntarle  - ¿Se encuentra bien Jorge? – sin duda alguna ella se enteró de lo sucedido en  karakura hasta en el colegio se escucha hablar mucho del incidente aunque para los humanos ordinarios es un gran misterio. Su mirada se muestra preocupada por aquel hombre y aun sabe con certeza si se ha recuperado o no.

Por lo que de nueva cuenta le dirige un par de palabras al menos podría preguntarle un par de cosas de lo sucedido  - ¿Cree que vuelva con el que se enfrentó? –  no podía ocultar su miedo que posee ante lo desconocido puesto, hasta ahora los hollows que han estado apareciendo eran de un nivel muy bajo fáciles de vencer más sin embargó han estafo apareciendo con nuevos poderes que superan inclusive los de ella. Por lo que solo aguarda una respuesta de parte de él, a pesar que este a comenzado a fumar no le molesta a su persona eso como al resto de los miembros del lugar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Ene 30, 2017 4:39 am

Ver perfil de usuario
- ¿Um? - Jorge se inmutó levemente al ver la llegada de Shirayuki al bar. Ella era una chica bastante cercana a Jorge por el hecho de que él mismo habia estado entrenandola para que aprendiera a manejar sus poderes, la mayoria de novatos siempre creaba una especie de lazo con él siendo los unicos que le buscaban conversación a aquel amargado fumador.

- Si, estoy bien, algo adolorido - exhaló el humo de su cigarro, apuntando hacia otra dirección para que este no chocara contra la cara de la joven, sabia que esta no toleraba que el fumase - Puede que si, puede que no, los Hollows vagan mucho entre su mundo y el nuestro - le dio otra calada a su cigarrillo recordando de nuevo aquella noche. Dos Vasto Lordes en un mismo lugar, un evento muy poco frecuente ¿Que habria pasado con aquel shinigami tan extraño? Parecia estar mal herido ¿Habria muerto?

Exhaló nuevamente el humo en otra dirección y miró a su joven subalterna - ¿Como te ha ido en el instituto? No lo descuides por venir a Xcution - Jorge se preocupaba por el bienestar académico de sus jovenes miembros - Hey Líder, te pregunté si podia faltar a la escuela por venir a una misión y me dijiste que si - o casi, la voz de un joven muchacho que se encontraba sentado en uno de los sillones resonó en el bar echandole en cara a Jorge sus acciones contradictorias con sus palabras - Te dije que si con mucha preocupación ¿No te diste cuenta? - respondió el Líder, era extraño como el más alto rango de la organización tenia un trato tan familiar con sus subalternos.

Devolvió la mirada hacia la fullbringer y remarcó su pregunta - ¿Y bien? ¿Como te ha ido? - estampó suavemente el cigarro en el cenicero.

Hablo - Pienso

Mensaje por Isane Mikamiya el Sáb Feb 11, 2017 10:43 pm

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** Aquella recién llegada escucha como se encuentra aún aquel líder del grupo por lo cual mueve sus labios para mencionar – No, ¿quieres que te sane? – mientras espera una respuesta de aquella pregunta, después de todo hasta ahora ha sido la única miembro que tiene habilidades curativas, para ayudar al resto del grupo, mientras de igual forma lo escucha hablar sobre aquellos seres, que aparecen continuamente. En el mundo causando terror y pánico a las personas que no pueden verlos, puesto son blancos fáciles de atacar para esas criaturas. A pesar de todo lo ocurrido aquel líder aún se encuentra con todos y eso es algo bueno ya de lo contrario el grupo no sabría qué hacer y se irán fácilmente de esa pequeña organización.

Más aquel momento, la joven colegiada escucha la pregunta del líder por lo cual le responde con tranquilidad – Me ha ido bien, aunque mis lecciones privadas son las más complicadas – a pesar de aun ser estudiante de preparatoria no le faltaba mucho para salir de ella, por lo que asiste a  ciertas clases de música para ver si es buena en esa rama, ya que lo contrario debería buscar otra manera de ingresar a una de las universidades que hay  en el país de Japón. En esos momentos otros de los miembros hablan con el hombre sobre otros asuntos por lo que la peli-roja no se metería en esas cosas. Por lo que solo espera a que ellos terminen de hablar con Jorge, después de todo ella nunca demuestra tener prisas o molestarse.

Para después volver escucharlo por lo que lo mira fijamente por lo que le responde  - Me ha ido, bien aunque… desconozco porque aun hollows quieren atacarme… yo no tengo tanto poder como para ser de interés – a pesar de que su cuerpo no muestre señales de lucha. Claramente el simple hecho de tener que darles frente por su cuenta es algo agotador y más para alguien que recién domina parte de aquellos poderes raros que residen en lo más profundo de su ser. Es por eso que el rostro de la hermosa muchacha se torna ahora preocupado, puesto no tiene ni la menor idea de que hacer o pensar.**  

Mensaje por Jorge Vázquez el Dom Feb 12, 2017 1:02 am

Ver perfil de usuario
- Es lo normal, tampoco eres tan debil - se acomodó mejor en su asiento, sacó de su bolsillo otro cigarro y comenzó a buscar su encendedor en el otro - Los hollows persiguen hasta a las almas más débiles - sacó el instrumento y con el mismo encendió su vicio para comenzar a consumirlo - Si necesitas ayuda para irte a casa o lo que sea puedes pedirle a algunos de los muchachos que te ayude, no creo que tengan muchos problemas que digamos - los chicos del fondo nos miraron y alzaron sus manos con el pulgar levantando en señal de afirmación hacia Shirayuki con respecto a lo que habia dicho Jorge. Si algo se intentaba plantear en Xcution era un ambiente bastante familiar, Jorge no era el tipo de personas a la que le encantaba todo el asunto de las organizaciones con una jerarquia bien establecida, aunque en estos ultimos dias Xcution habia estado creciendo y posiblemente necesitarian un poco más de orden.

- Estoy pensando en crear subdivisiones en Xcution, necesitamos más líderes que yo para manejar a todos los miembros en Ciudad Naruki - posiblemente muchos tendrian que mudarse a otros edificios, el Bar poco a poco dejaba de dar a basto, por suerte comprar edificios con todo el dinero que habian recaudado no seria problema.

Hablo - Pienso

Mensaje por Isane Mikamiya el Miér Feb 15, 2017 3:48 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** Mientras tanto aquella joven oye los comentarios del líder respecto a su cuestionamiento anterior, después de todo hasta ahora no se ha considerado ser fuerte o estar a la altura de los demás por lo que desconoce hasta dónde puede llegar su actual potencial que posee . Por lo cual voltea y observa como los demás chicos del lugar han accedido ayudarla si es necesario, regresar a su casa. Después de todo ella suele ser algo blanda a la hora de combatir contra los hollows por lo que siempre tiene alguna que otra dificultad para derrotarlos, por lo que muestra en esos momentos una sonrisa en su rostro y menciona – Gracias, chicos – sin duda esta agredida que al menos los demás estén dispuestos a auxiliarla por un problema simple.

Sin embargó algo llamo la atención de la peli-roja como del resto de los miembros puesto nunca habían imaginado que el líder actual, pensara en crear algo así como sub grupos lo cual podría ser bueno, pero no sabían con seguridad como serían las cosas por lo que la chica recién llegada lo mira y le pregunta con cierto tono de preocupación – ¿Tendremos que separarnos todos? – aquello pondría algo triste a la joven, quien solamente pasa por aquel bar para pasar un rato agradable después del colegio. Más si eso ocurría quizás tendría que aplicarse más en sus lesiones privadas que tiene.**

Mensaje por Jorge Vázquez el Miér Feb 15, 2017 8:48 pm

Ver perfil de usuario
Jorge se percató de la preocupación de la muchacha y respondió a ella revolviendo sus cabellos - No todos - apoyó sus codos sobre la barra del bar y apoyó su mentón sobre sus manos - Pero poco a poco tendremos que expandirnos, Ciudad Naruki se nos va quedando pequeña - cerró los ojos pensativo, había muchas ciudades a tomar en cuenta pero la más cercana siempre seria la opción correcta, después de todo seria más fácil ir hilando las bases por cercanía que cualquier otra cosa.

- Karakura quizá sea un buen lugar para comenzar, es el sitio con mayor actividad espiritual - aquella ciudad era una pesadilla, los hollows y almas rondaban por todos lados, incluso la ciudad Naruki con lo oscura que puede llegar a ser no se igualaba en cantidad de presencias a aquel pueblo - Hemos recibido muchos pedidos de allí últimamente, la actividad Hollow estar por los cielos - la situación era preocupante ¿Los Shinigamis estarían investigando eso?

Hablo - Pienso

Mensaje por Isane Mikamiya el Lun Feb 20, 2017 2:53 am

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** En esos momentos aquella mujer de escarlatas cabellos, oye sobre la región en la cual, aquel grupo se expandirá por lo que de una manera rápida le comenta al chico – Yo voy a esa ciudad, a tomar mis clases de Violín – quizás eso no debe de mencionar como tal por lo que de nueva cuenta menciona – Aunque tienes razón hay mucha actividad de hollows en ese punto especialmente – lo que sin duda dejar en claro, que hay una gran actividad espiritual de parte de las almas plus, como de las mismas personas con alto poder de espiritual.

Aunque ella en esos momentos se pregunta, si en aquella ciudad también estarían, los dioses de la muerte merodeando los al redores, puesto de alguna manera su persona no desea encontrarse con esos seres. No es capaz de llevar alguna clase de conversación ni mucho menos sentirse cómoda a su lado, dado por el cierto resentimiento que les tiene aún por su pasado – Espero al menos no tenerme que encontrar con algún shinigami – comenta en esos instantes dada la situación que se está dando en aquel tranquilo y pacifico bar.**

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Feb 20, 2017 8:21 pm

Ver perfil de usuario
- "Si vas al campo de guerra es normal encontrar soldados" - dijo Jorge ante la actitud de la joven por el posible contacto con los Shinigamis. Él era consiente de el desagrado que tenia esta chica por los segadores de almas, pero por desgracia toparse con ellos era más que seguro hoy en día - No creo que puedas evitar un encuentro con ellos - Dio una calada a su cigarro y soltó el humo hacia un costado. Era muy poco probable no encontrarse con shinigamis, aunque curiosamente en el último año Jorge habia tenido más encontronasos con seres no shinigamis que con los shinigamis en si - De por si sentite al menos afortunada de que sean shinigami y no otras cosas extrañas -

Los chicos sentados en la sala decidieron levantarse y apagar el televisor del bar a lo que Jorge reaccionó con su tipico tono de desinteres e indiferencia - Hey, denme el control que está por empezar mi telenovela - el dispositivo fue lanzado hacia él y fue atrapado por la mano del Fullbringer quien se dispuso a encender de nuevo el televisor - Dime, ¿has visto la telenovela que pasan a las 4 en el Canal 45? Se ve muy dramática para mi gusto - Jorge solia hablar con la poca gente que le hablaba de sus telenovelas, de los pocos hobbies que tenia. Dio otra calada a su cigarro soltando nuevamente el humo hacia un lado para no molestar a la joven - Va de una mujer que perdió a su marido y heredo su empresa millonaria pero que se enamoró de un mesero pobre mucho más joven que ella en un restaurante de segunda, y al parecer se sospecha que la madre del mesero es realmente una antigua amante del marido de la protagonista, todo muy intenso - cerró los ojos y levantó las cejas al decir la última frase.

Hablo - Pienso

Mensaje por Isane Mikamiya el Dom Feb 26, 2017 9:14 pm

Isane Mikamiya
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
** La joven peli-roja permanece tranquila y atenta a lo que su líder le comenta, de cierta forma tenía razón es mejor encontrarse con los dioses de la muerte que con el resto de los Hollow, aunque eso no evita que aun los odie por lo que al menos, planea no tener mucha comunicación con ellos si es que los topa por lo que en esos instantes los demás chicos se retiran del bar mientras que el capitán busca en el televisor el canal donde pasan la novela de la hora, se le hizo curioso aquello. Ya que es la primera vez que lo ve interesado en un programa de televisión como de ese tipo.

Ella casi no observa mucho el televisor, debido a sus obligaciones que tenía, con su familia y los estudios lo cual poco a poco reducían su tiempo para ir a visitar a todos en el bar pero eso, no le impedían conocer un poco sobre los gustos que todos tenían en ese momento y más  Jorge que parece atraerle mucho ese tipo de series por lo cual le menciona  - No, he visto la novela, pero suena interesante de seguro parece tener suspenso en cierto momento – espera al menos no a ver sonado mal, ya que por no ver muchos programas de televisión a vece se pierde grandes programas como los actuales que pasan por el país.**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba