Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

se vende pan casero (Priv: Raito.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se vende pan casero (Priv: Raito.)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 10:26 am

avatar
Invitado
Invitado
La fabrica abandonada de Ciudad Naruki, antiguamente una fabrica textil, actualmente una especie de casa embrujada donde los jovenes idiotas van a divertirse tratando de buscar el fantasma del que alguna vez fue el dueño, el cual se termino suicidando en la fabrica al ver que su hermosa creacion, la cual le habia costado todo, cerraba ante sus ojos. Desde que la fabrica cerro, siempre pasaba lo mismo, un grupo de jovenes aburridos se metian a hurtadillas a la fabrica buscando al dueño, y luego de unas horas, llegaban a la conclusion de que no habia nadie y se iban, sin embargo, en las ultimas semanas esto ultimo no ocurrio, los jovenes no volvian a sus casas, simplemente desaparecian. Las desapariciones eran debido a que el plus que habitaba la fabrica se habia convertido en un hollow y habia empezado a devorar a los que eran lo suficientemente tontos como para entrar a su territorio. Las desapariciones se hicieron noticia rapidamente, de tal forma que todo el mundo sabia que no debia meterse a la fabrica abandonada, pero aun asi la cantidad de gente que se metio era aun mayor que antes.

Al principio, la noticia de las desapariciones no le intereso en lo mas minimo a Dunkel (Quien se encontraba desde hace 1 mes en la ciudad, debido a su fama de "nido de hollows"), despues de todo, no era nada mas que un simple plus que convertido en hollow que empezo a matar  adolescentes, sin embargo, todo cambio cuando Dunkel se dio cuenta de que el shinigami encargado de la proteccion de la ciudad, habia desaparecido cerca de la fabrica hace unos dias, cosa que extraño al quincy, ya que era un shinigami lo suficientemente poderoso como para encargarse de cualquier hollow normal, por lo que probablemente aquel hollow no era uno muy normal, por lo que Dunkel se empezo a interesar de sobremanera, despues de todo, un hollow recien "nacido" que asesinaba a un shinigami ligeramente superior a la media, era algo anormal.

3 dias despues de la misteriosa desaparicion del shinigami encargado de Naruki, Dunkel se encontraria en el porton de la fabrica abandonada, con el objetivo para matar al hollow. Para pasar el porton, el quincy utiilzo su asombrosa agilidad para saltarlo y caer de pie en el otro lado, para luego repetir el proceso para volver a entrar a la fabrica, solo que en lugar del porton, utilizo su agilidad para saltar la ventana para terminar en el interior de la fabrica. Adentro de la textileria se podia obsevar una gran sala de varios metros de ancho y de largo,  en donde se podian encontrar varias maquinas de coser, las cuales se encontraban rotas y tiradas por cualquier parte. Pero habia algo que le llamaba especialmente la atencion a Dunkel,  era una pared que tenia unas marcas de varios cm de profundidad y de ancho, mientras que tenian casi 1 metro de largo, las marcas eran 3 y estaban en paralelo entre si,  a lo que el quincy de rojo se dio cuenta rapidamente que aquellas marcas las hizo el hollow con sus garras.

Inmediatamente despues de ver los zarpazos en las paredes.  Dunkel empezo a observar todo el lugar, buscando a aquel interesante hollow, sin embargo, se percato de algo igualmente interesante, se trataba del cuerpo sin vida del shinigami encargado de la ciudad Naruki, o lo que quedaba de el, ya que simplemente se encontrabael torso, sin las piernas o brazos, voy abajo y en la espalda tenia las mismas marcas que se encontraban en la pared. El quincy se acerco al cuerpo, al cual pateo en las costillas, con lo cual hizo que el cadaver mirara el techo y mostrara lo que le interesaba a Dunkel, su zampakuto, la cual agarro con su mano derecha y se la ajusto en la parte izquierda del cinturon, tras lo cual poso su mano en el mango de la zampakuto y la desenvaino rapidamente, dirigiendo el filo de la misma hacia el cuello del shinigami, cortandolo en 2 y decapitando al shinigami.

Luego de decapitar a aquel shinigami sin nombre, el quincy vestido de rojo siguio investigando el interior de la textileria, la cual era increiblemente enorme, por lo que estuvo alrededor de una hora buscando señales de aquel mounstro, hasta que el mounstro lo encontro a y el lo encontro al mounstro, ya que el hollow vio a Dunkel, mientras que este sintio los movimientos del aire, notando a su enemigo, tras lo cual creo su par de pistolas con tri-cañon y se queo parado, esperando el movimiento del mounstro que tenia a sus espaldas. Luego de estar casi 1 minuto en total silencio y calma, el hollow se dispuso a atacar a Dunkel, arremetiendo contra su espalda, tras lo cual, el quincy, apunto con la pistola de su mano derecha a los pies del hollow, disparando con el cañon de arriba, tras lo cual salio impulsada una bala con hilo, tras lo cual salieron disparadas las 2 balas de los cañones restantes, haciendo un efecto de boleadora en los pies del hollow, haciendo que este pierda el equilibrio y se caiga, tras lo cual el quincy apunto con la pistola de su mano izquierda a la cabeza del hollow, y disparando los 3 cañones con el objetivo de erradicarlo por completo, sin embargo, el hollow lanzo la tecnica bala contra la mano del shinigami, hiriendola y sacandole la pistola, tras lo cual el hollow realizo un sonido alejandole de ahi y poniendole en un lugar seguro.

asdasf:
El hollow tiene los siguientes stats:
Fuerza: mínimo 4
Defensa: mínimo 4
Resistencia: mínimo 4
Velocidad: mínimo 8
Agilidad: mínimo 7
Habilidad: mínimo 4
Reiryoku: mínimo 4

Regeneración: 2/10 -  -
Hierro: 2/10

El hollow tiene esa fuerza ya que cuando era humano, tenia un nivel superior al rsto de los mortales, pero no tanto como Ichigo(?) y sumado a eso, estuvo comiendo almas durante un buen rato

Volver arriba Ir abajo

Re: se vende pan casero (Priv: Raito.)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 11:14 pm

avatar
Invitado
Invitado
Habían llegado informes al Gotei que uno de los shinigamis asignado a la ciudad de Naruki del mundo humano, había desaparecido de pronto. Sin embargo, en la Soul Society, todo el mundo andaba ocupado por lo que una vez acabó su trabajo correspondiente pidió el permiso para ir a investigar, cosa que no fue difícil de que aprobaran. Como teniente tenía labores que hacer, pero algo le decía que debía ir al lugar donde desapareció el shinigami a ver que había ocurrido. Raito se esperaba lo peor.

Una vez cruzó el senkaimon y llegó al mundo humano puso rápidamente  camino al lugar de su desaparición, una fábrica abandonada. Al parecer por la información que pudo obtener un Hollow que la habitaba había estado devorando almas, pero no podía imaginarse que tan fuerte era aquel Hollow, pues el shinigami, según informes, superaba la media de shinigamis. Sin duda aquello iba a resultar un tanto difícil de tratar.

Una vez llegó a la fábrica entró rápidamente y pudo sentir dos presencias. Una era evidentemente la del Hollow y parecía bastante fuerte, sin embargo no conseguía saber de que se trataba la otra presencia. Echó un vistazo a la fábrica y por desgracia se confirmaron sus sospechas. Raito encontró el cuerpo del shinigami desaparecido, o lo que quedaba de él tendido en el suelo. Aunque pudo notar algo fuera de lo común, no llevaba consigo su zampakuto y no estaba alrededor, además de eso, estaba decapitado y aunque aquello podría haberlo causado el Hollow, se trataba de un corte limpio por lo que la opción quedaba descartada. Algo le decía que aquella segunda presencia le iba a traer problemas.

Rápidamente recorrió lo que quedaba de fábrica y finalmente encontró lo que buscaba. Raito vio como un joven apuntaba al Hollow con una pistola pero este lanzó un ataque bala golpeándolo y despojándolo del arma tras lo que se escondió rápidamente. Su velocidad era bastante grande.

Raito se acercó hacia el joven pero a medida que se acercaba pudo ver en uno de sus laterales una zampakuto, seguramente del shinigami muerto. -Así que ha sido él- pensó para sus adentros. En ese momento un rugido sonó y el Hollow se lanzó de nuevo a por el joven. En ese momento Raito no supo reaccionar de otra forma y utilizó el shumpo para alcanzarlo, pero el Hollow era algo más rápido por lo que apuntó con su palma al tiempo que se movía pronunciando un conjuro. -Hado 33: Sokatsui-

En ese momento un haz de luz azul se formó en la palma de Raito para después ser lanzado a gran velocidad hacia el Hollow el cual recibió el impacto, y aunque no le causó mucho daño, sirvió para que este volviera a retroceder, momento que Raito aprovechó para colocarse en la espalda del joven cubriendo. -Hey, siento interrumpir la diversión-

Volver arriba Ir abajo

Re: se vende pan casero (Priv: Raito.)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2015 7:43 am

avatar
Invitado
Invitado
Ir a la fabrica abandonada y pelear contra el hollow aparentemente fuerte de aquel lugar, eso era lo que Dunkel tenia planeado hacer, a lo sumo le llevaría 5 minutos de nada, sin embargo, todo cambio cuando un shinigami intervino en la pelea, lo que fue un cambio agradable para Dunkel, después de todo, era alguien mas contra el cual pelear, pero primero debía encargarse de aquel hollow, el cual era increíblemente fuerte, pero también carecía de inteligencia, por lo cual no era un muy digno enemigo para el quincy obsesionado con ser poderoso.

El hombre vestido de rojo se encontraba espalda con espalda con aquel shinigami de piel clara y cabellos obscuros, mientras esperaban el ataque de aquella bestia, para lo cual Dunkel deshizo la pistola que le quedaba (la otra la había perdido por el hollow) e invoco su arco espiritual, poniéndose en posición ofensiva creando de antemano las flechas, las cuales estaban unidas por detrás con uno de los finos hilos espirituales del quincy.

Luego de que el quincy y el shinigami esperaran al hollow durante alrededor de un minuto, este por fin decidió atacar. Su ataque consistiría en una arremetida contra Dunkel, sin embargo, cuando se encontraba a unos cuantos metro, el quincy disparo las flechas que tenia preparadas, pero el objetivo de estas no eran el hollow, era pasar hacia los costados de este mientras el hilo espiritual que se encontraba pegado a las flechas cortaba por la mitad al hollow, tras lo cual, el hombre vestido de rojo deshizo el arco espiritual y  saco la zampakuto que haba robado y le dio el golpe de gracia al hollow, cortando la mascara de este diagonalmente, todo eso ocurrió en menos de unos segundos.

Inmediatamente después de haber asesinado al hollow,  el hombre con caparealizo la técnica hirenkyaku, con la cual se pondría varios metros lejos del shinigami desconocido, mirándolo de frente, con sus ojos llenaos de frialdad. Luego de unos 10 segundos, el quincy guardo la zampakuto robada y creo su par de pistolas espirituales, y con una de ellas apunto a aquel ser que parecía mas joven que el, aunque era mas grande que su abuelo, con este acto, indico claramente que, para Dunkel, la mini-tregua no pedida había terminado, y que el, como el desconocido ligeramente poderoso que parece ser, era un enemigo para el quincy, por lo cual lo atacaría como cual.

asfd:
Perdon por hacerte esperar tanto para darte un rol tan... asi n.nu

Volver arriba Ir abajo

Re: se vende pan casero (Priv: Raito.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.