Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Lo siento (Despedida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento (Despedida)

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Sáb Ene 14, 2017 2:56 am

Ver perfil de usuario
Me hubiera gustado que fuera de otra manera, que no fuera amarga, triste y corta, pero supongo que desde un principio tenía que ser así, el destino tiene formas curiosas de demostrarnos que estamos equivocados, y yo me equivoque al entrar aquí y empezar esto, y por eso, lo siento.

No me arrepiento de la gente que conocí aquí, cada uno sois especiales a vuestra manera y os quiero de igual forma, desde las charlas sin sentido hasta las profundas, desde los post de reuniones hasta los sentimentales, pasando por los absurdos, gracias por todo, pero este es el fin.

Siendo sinceros, Ciel...llegó a ser un pj que odiaba y amaba a partes iguales, algo creado como un espejo , y con tal elemento, aun mejor, totalmente vacía, solamente capaz de reflejar aquello que veía y a su vez sin tener nada para ella. Mi sueño en este foro era verla crecer, sentir que alguien tan destruido comenzaba a cambiar poco a poco, transformándose, llenando aquellos reflejos de pequeños matices que cambiaban la forma de verla, me hubiera gustado desarrollarla y que fuera realmente feliz,que pudiera sonreír, reírse e incluso enamorarse.

Pero como siempre las cosas no salen como queremos y los sueños se rompen, y por eso en parte la odio tanto como la amo, porque se que no veré nada de eso y me pone triste, quizás soy una sentimental o tal vez débil a las historias y el esfuerzo que le pongo, pero a veces cuando tienes un nudo en la garganta y este no se suelta, solo puedes tragar y aguantar, sin intentar soltarlo. Ciel es ahora mismo un nudo que me hubiera encantado soltar...pero supongo que no es el mejor momento,ni la mejor forma, así que es hora de desaparecer.

Quizás Ciel vuelva, no aquí, quizás ni en Bleach, pero al menos, seguiré intentando que tenga su final feliz.

Re: Lo siento (Despedida)

Mensaje por Lana Carey el Sáb Ene 14, 2017 3:05 am

Lana Carey
Capitana de la 4ta División
Ver perfil de usuario
Lamentamos tu ida del foro, esperamos que tengas una buena vida y que todas tus metas se cumplan.

Saludos

PD; TE AMO

Lana Carey MH:

10 años

Mensaje por Rajak Konobayashi el Sáb Ene 14, 2017 1:10 pm

Rajak Konobayashi
Teniente de la 6ta División
Ver perfil de usuario
Ains... me llamó especial... sonrojado

Primeramente te digo que uno no alcanza sus propias metas solo con imaginarlas, hay que trabajar y esforzarse de distintas maneras hasta lograrlo y mira que lo conozco de primera mano, soy un perezoso de clase mundial. Segundo, jamás he sido partícipe en las presentaciones (soy muy malo para eso) y por ende mucho menos en las despedidas, solo lo hago para aclarte el primer punto, se siente como si un pedacito de mi kokoro simplemente se desvaneciese en el aire. Es una lástima que tengas que decir adiós pero para serte sincero, Ciel era la única que no veía como instrumento para reproducirse alguien para llevar a un futuro, por el simple hecho de lo mucho que había sufrido y eventualmente terminaría aburriendo. En fin que estoy por pasar la raya entre sentimentalismo y compañerismo, una vez más fue un placer tenerte acá y te deseo suerte en tu futuro. :kokorito:

PD: TE AMO

Mensaje por Aisa el Sáb Ene 14, 2017 2:30 pm

Aisa
Capitana Comandante
Ver perfil de usuario
Es una pena cuando estas cosas suceden. Los personajes muchas veces pueden llegar a ser, inconscientemente, un alter ego o un Doppel. Lo comprendo especialmente (no por Aisa, por suerte o desgracia). Lo que realmente lamento oír es que te vayas del foro, quizás podrías optar por crear otro ser, evitando aquello que odias, probando cosas nuevas. ¿Quien sabe, podría funcionar?

Pero si realmente esto es la despedida final, te deseo la mejor suerte del mundo allá dónde vayas. ¡Que te sea propio y que todo salga bien!

Narrar / -- Hablar-- / "Pensar" / "Nihilus"

Temas en proceso [3/X]
~ Viejas Primaveras ~
~ La luz se apagó ~
~ Un nuevo capitán ~

Firma:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba