Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Empecemos con buen pie. ¿Y el amor? [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empecemos con buen pie. ¿Y el amor? [Búsqueda]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 14, 2017 3:17 pm

En resumidas cuentas, busco cualquier tipo de rol, ya sea un tema donde haya una pelea ( de carácter social, ahora mismo una mosca mata a mi personaje. ) o un diálogo bonito o simplemente un tema donde ambos ( no me gusta un tema con más de dos participantes a menos que sea una trama importante para el personaje ) pasemos un buen rato. Me da igual la raza del contrario/a, aunque tan solo pongo la condición de que no haya un peligro de pérdida del pj. Lo acabo de crear y tampoco pienso que sea algo... digno de admiración (?).

Por otro lado, dejo esta búsqueda para dejar claro que me gustaría experimentar un ship o mejor dicho una pareja on-rol que no se limite a lemmon o calentamientos del estilo. Un personaje del que no dependa para avanzar en la propia historia del foro, pero sí que sirva como un complemento rico en detalles que se cueza a fuego lento. Este ship tendría que ser femenino.

Nada más que decir por mi parte. Interesados, postead en el tema ( que eso me hace ilusión (?) ) y ya se debatirá mejor las opciones del rol a través de MPs o en la propia Chatbox.

PD: Merce, no me olvido de nuestro tema inicial (?)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Ver perfil de usuario

Re: Empecemos con buen pie. ¿Y el amor? [Búsqueda]

Mensaje por Keres el Sáb Ene 14, 2017 4:29 pm

Yo estoy abierto a Roles.
Por lógica de Keres solo ve a enemigos a Los Shingamis que están vestidos de Shingami y/o a seres mucho mas fuerte que ella.
Solo ve como presa a los que son mas débiles.

Tu eres de su nivel. Por lo que no te vera ni como presa ni como enemigo. Por otro lado esta aprendiendo lo útil de hablar. XD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 14, 2017 5:12 pm

Keres, aquí te dejo el enlace al tema que hemos hablado por chatbox. Espero que disfrutemos.

Sigue en pie la búsqueda, ¡Vamos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aozama Ken el Miér Ene 18, 2017 7:58 pm

Subo esto hacia arriba. Sigue en pie la propuesta de iniciar roleos sea con quien sea...

Y lo del ship también sigue viable 1313 (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Date Wave el Mar Ene 24, 2017 4:37 am

Yo un tema en pasado, si lo pudieras abrir, encantado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Mar Ene 24, 2017 4:19 pm

-Le estampa el contrato de Ships en la cara- Por favoh...U wanna ship with ME? -Acaba de perder toda la clase(?)- sabes que si 1313

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12
AGUANTE: 6
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aozama Ken el Mar Ene 24, 2017 5:45 pm

Perfecto Date, cuando tenga el tema listo te mandaré un MP con enlace al mismo. Será en pasado, sí, cuando Ken era todavía un shinigami recién ingresado.

AY MAMASITA POR SUPUEHTO QUE SEREMOH SHIP (?)
Ya ta' to' hablao' por eskaipu maruhilla, no descansaremos hasta que seamos OTP del foro y se mueran por un +18 (??) visiosos

De momento, la búsqueda sigue en pie, pero si no respondo con rapidez tened en cuenta que ya estoy en unos cuantos y he de organizarme.

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba