You and I, are we just as empty? [Priv. Keres]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I, are we just as empty? [Priv. Keres]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb 14 Ene 2017 - 12:11

Ver perfil de usuario
La luna se alzaba en lo alto del cielo. Era otra de esas noches, donde Ken había estado realizando su trabajo humano con normalidad. Acababa de extorsionar un restaurante, el cual, llevaba meses de retraso en cuanto a los pagos se refiere. Destrozó la cocina sin apenas esfuerzo y ahora paseaba con un cigarrillo prendido, colgando en la comisura de sus labios con las manos introducidas dentro del abrigo. Caminaba con la cabeza alta, dejando que sus pies fuesen los encargados de llevarle hacia donde quisiera el destino, acabando en un parque de lo más conocido por la ciudad de Karakura. ¿Qué hacía allí? Simplemente, necesitaba coger un poco de aire fresco. Reflexionar sobre todo lo que estaba viviendo desde hace unos años. Sobre su hombro, la funda donde guardaba aquella extraña katana que le acompañaba desde que inició su aventura se asomaba desde ahí. Golpeaba su espalda a cada paso, algo a lo que ya estaba acostumbrado. A pesar de ser un lugar público, al ser de madrugada, no es que hubiera mucha gente por allí, incluso acabó quedándose solo al cabo de unos minutos. Se detuvo, expulsando el humo por sus orificios nasales y alzó su vista al cielo, esperando una respuesta por parte de alguien que ni siquiera tenía la certeza de que existiera. - Esto es... una mierda. - Entrecerró sus ojos tras murmurar aquello. Y para su sorpresa, dejaría de estar solo en un instante.

Una criatura que jamás había visto hasta ahora. Era un ser totalmente distinto a los fantasmas con los que había estado teniendo contacto a lo largo de los días. Parecía sacado de una de esas películas de terror, abriéndose paso con total tranquilidad sin temor a ser presenciado por los humanos. Ken, en un acto reflejo que no entendió, se dio media vuelta y alzó sus manos en alto, como si estuviese preparando un ataque. Sin embargo, se mantuvo estático, con la mirada temblorosa y con el inicio de un sudor que comenzaría a empapar su frente. - ¡Qué cojones eres tú! - Le gritó, intentando llamar su atención de alguna manera, con aquella postura tan extraña con las manos en alto y los puños cerrados.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Re: You and I, are we just as empty? [Priv. Keres]

Mensaje por Keres el Sáb 14 Ene 2017 - 21:38

Ver perfil de usuario
Acababa de comer hace poco, muy poco, como hace unos dies minutos. Aun tenia el sabor de la sangre en mi boca. Cuando comía me dirigía a zonas verdas y lindas para pasar el rato. Usualmente iría hasta el bosque.. pero hoy estaba baga. Bueno siempre estaba baga, pero hoy mas de lo habitual. Por lo que en ves de ir hasta el bosque, fui solo hasta el bosque.

Mientras caminaba un alguien me hablo. Ahi note que antes me habia como saludaro. Yo me di vuelta enseguida Chasqueando mis mandibulas, erisando mi pelo h haciendo brillar mis ojos y mandibula. Pero entonces note que no era un shinigami, por que no tenia las ropas negras.

Me relaje, sonreí debajo de mi mascara. Podría divertirme -¿Que que cojones soy yo?¿que cojones eres tu?una especie de caricatura ¿y que estas haciendo? Danzsa tradicional-Me pare y gire la cabeza para los alados -Todos te miran raro.. ¿Sos el chico raro del vecindario?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Aozama Ken el Miér 18 Ene 2017 - 11:27

Ver perfil de usuario
Era impresionante aquella criatura, pues nunca había visto algo semejante desde que padeció la amnesia. Estaba acostumbrado al trato con espíritus, dado que empezaban a ser más comunes de lo que creía y sentía que debía de ser lo normal con su don natural. Al contrario, esta vez fue un sentimiento de saber que su vida corría peligro si no medía bien sus palabras. Entonces, habló en su misma dirección, mirando directamente al pelinegro. Podía hablar su mismo idioma, algo que le tomó por sorpresa. Estaba llamando la atención más de lo normal, ya que los demás no podían ver lo mismo que Ken. Retrocedió unos pasos y disimuló respirando con suavidad, riéndose de lo absurdo. - No es nada, olvidadlo... - Habló en alto, para luego alzar la mano indicando a aquella criatura que le siguiera. Una vez estuviesen alejados y ésta hubiese estado tras sus pasos, volvería a hablar. - No sé qué demonios eres... pero a pesar de tu aspecto pareces racional... ¿Eres literalmente un demonio?

Mensaje por Keres el Jue 19 Ene 2017 - 12:10

Ver perfil de usuario
El humano actuaba de forma divertida y me podido con signos que lo siga. Yo le seguí el juego, total los humanos no son peligrosos y yo no me lo planeaba comer. Podríamos divertirnos un rato.

Me pregunto si era un demonio. Yo me reí sin abrí la boca. -¿Demonio? ¿Ellos no son rojos? Aparte las hembras son Sucubis. ¿No?- gire un poco la cabeza haciendo una pose tierna, si tuviese cuerpo de mujer, pero con mi cuerpo actual era espantosa. -¿Te parezco una sexy Sucubis?- luego me reí de mi propio chiste.

-Naa. Yo soy una Hollou. Un alma que come almas. Como un leon que es un animal que come animales. Pero en almas. No te preocupes ya comí hoy- termine la frase negando con un casco como si el fuera poca cosa. -¿y tú qué eres? Los humanos vivos no suelen verme... ¿te estás muriendo?¿tienes una enfermedad terminadora? O era terminaitor?- se notaba por mi forma de hablar que para mí todos era un chiste.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Aozama Ken el Sáb 21 Ene 2017 - 6:57

Ver perfil de usuario
Se sorprendió en cuanto se quedó a solas con esa extraña criatura. A pesar de su aspecto, era capaz de vocalizar igual que un humano, incluso... era capaz de utilizar el sarcasmo de forma apropiada y no forzada. Demostraba inteligencia, o al menos eso dejaba a entender tras el primer contacto. Se limitó a bromear por la expresión utilizada por el pelinegro, el cual mantuvo la compostura y decidió no responder ante tales afirmaciones, con la pierna derecha adelantada y la izquierda atrasada un paso. No se fiaba bajo ninguna circunstancia. A diferencia de los espíritus, esta criatura parecía peligrosa, así que debía de estar en constante guardia por si sucedía algo. Esto cambió cuando reveló el nombre de la raza a la que pertenecía, lanzando una ola de dolor en forma de punzada sobre su cabeza, doblegándose un poco liberando un quejido ahogado. Alzó su mano derecha para masajear su sien con delicadeza. ¿Hollow? ¿De qué le sonaba semejante palabra? - Te alimentas de almas... ¿Acaso eso... está bien? Quiero decir, no te estoy juzgando, pero presiento que eso no deberías de hacerlo. - ¿Esas palabras las dijo el mismo Ken de siempre? ¿O habló su yo del pasado por un instante? Sin darle más importancia, la pregunta de lo que era él... no supo qué responderle con franqueza. - Tan solo soy un humano con... poderes oculares. Creo. Puedo ver espíritus o cosas extraordinarias desde que tengo memoria. - Respondió bajando la mano y soltando un suspiro moderado, pues el dolor le empezaba a resultar ser más que una simple molestia.

Mensaje por Keres el Dom 22 Ene 2017 - 11:57

Ver perfil de usuario
Esa pregunta ya me la había echo hace mucho. -¿Y tú qué comes?- dije girando la cabeza levemente para resaltar la duda. -Plantas, animales, cosa de plásticos que vienen de plantas y animales- me levanté y di un pisotón. -es lo mismo. Yo puedo comer también almas de animales... De planta nunca ví, pero supongo que puedo. El punto es que no es malo o bueno. Es así como funciona el mundo, el grande se come al chiquito. No hay elección-

Entonces hacer que mi cabeza a escasos sentimientos de los de el. Mi tono se volvió más oscuro -Aunque para tu supervivencia puede ser muy malo. Muchos Hollous te matarían para comerte solo por.tus poderes y no por necesidad sino por ambición- luego mi tono volvió a ser alegre. -por suerte para ti yo no caso a los vivos, yo espero que se mueran solitos.- ¿por que aconsejarlo, si era mi posible presa? Pues por que otros predadors me habían aconsejado cuando no tenían hambre. Digamos que era una forma de dejar en claro que nuestra rivalidad no era a conciencia.

Mensaje por Aozama Ken el Lun 23 Ene 2017 - 13:26

Ver perfil de usuario
Desviando la pregunta con otra pregunta. Ken retrocedió un paso, frunciendo el ceño. Aquella criatura demostraba tener más inteligencia de la que esperaba. Primero fue con el uso del sarcasmo, ahora derivó la conversación a una más mundana, donde cuestionaba la moralidad sobre si el ser humano estaba haciendo lo mismo. La famosa ley del más fuerte, aunque según sus palabras, el Aozama llegó a la conclusión de que intentaba justificar un ejemplo extremo como sería la canibalización. Sin embargo, en vez de responder ante aquella acusación, el ver cómo se acercó hasta casi rozar su rostro le hizo ponerse nervioso. ¿Qué se suponía que debía de hacer? No podía enfrentarse a algo como aquello, mas decidió no dejarse intimidar por el mismo y respiró con fuerza, dedicándole una sonrisa algo sádica al contrario, reflejándose por unos instantes unos iris dorados. - Entonces no tendría otra que matarlos si no queda de otra. El diálogo no es la única solución viable. - No sonó como una amenaza, más bien, fue una respuesta con final abierto. Aunque, no estuvo seguro si lo dijo realmente él... o la otra voz que habitaba consigo. - En ese caso... no creo que lo que hagas sea tan negativo. Aun así, no soy quien para juzgarte, no soy esa clase de persona que podría dar consejos positivos o llevar una vida plena. Creo que hay que hacer un poco de todo. - Sentenció.

Mensaje por Keres el Mar 24 Ene 2017 - 7:41

Ver perfil de usuario
Lo que decía me hacía acordar de fuera charla que había tenido con un. Shinigami. Lo miré un rato pensativa y sonreí. Tenía una gran idea. -Enserio tu los vas a matara con ese cuerpito flaquito tullo- Negué con la cabeza -Digamos que te creo. Evidentemente tu no comes Hollous ¿que vas a hacer con cadáver? ¿tiraflo por ahí?- dije girando algo la cabeza para resaltar la pregunta. -Te tengo una oferta. Los Hollous comemos almas de todo tipo. Incluso otros Hollous. Tú serás mi carnada, yo te ayudaré a matarlos y a cambio comeré.sus cuerpos. ¿que te parece?- obviamente que si el enemigo era muy fuerte lo abandonaría a su suerte. Pero eso era mejor no decirlo.

Mensaje por Aozama Ken el Vie 27 Ene 2017 - 13:56

Ver perfil de usuario
Ken se dejaba impresionar por las palabras de la criatura, tragando saliva de forma amarga y retrocediendo un paso más atrás. El ver aquel rostro cómo se desfiguraba en cierto grado con tal de sonreír era algo que le puso los vellos de punta. ¿Qué estaba haciendo en ese lugar? Una persona con dos dedos de frente estaría temblando debido al monstruo que poseía bajo unos metros de distancia. El Aozama, aunque ahora mismo no lo pareciera, estaba confiado en sus habilidades. Sabía que, si llegaba el momento de luchar, no vacilaría bajo ninguna circunstancia, mas era un ser humano y debía de poseer el miedo atravesado en su alma. - ¿Qué? - Escuchó toda la propuesta en silencio, pero sus ojos reflejaban cierta molestia escondida en sus párpados. Dejó de temblar y de retroceder. Bajó la cabeza, escondiendo su rostro por el flequillo y dejando escapar su aliento. Inclinó un tanto el cuello, dejando ver entre la cortina oscura que representaba su pelo... unos iris dorados. - Lo siento, pero he de negar esa propuesta. No salgo ganando. - Los abrió un poco más y por un instante, su cuerpo se vio recubierto por un reiatsu negro, el cual se disipó tras pronunciar la frase que venía a continuación. - No soy muy dado a ayudar a criaturas de otro mundo como tú. - Dio un ligero brinco, llevándose la diestra a la frente y respirando con más fuerza de la normal. ¿Qué había sido eso? - Tsk, joder. Es mejor que me vaya. Pero sí, niego la oferta... ¿Tienes algún nombre? No quiero llamarte bicho raro o monstruo. Vaya... que te ofendas.

Mensaje por Keres el Vie 27 Ene 2017 - 19:41

Ver perfil de usuario
Parpadeo un par de veces confundiada por su forma de hablar. Algo había raro en el. Suspiré y nege con la cabeza. -Soy Keres. Y no vas a poder negarte a mi oferta. Verás, tu tienes algo que te vuelve una presa apetitosa. Vas a atraer Hollis quieras o no. Bueno si puede rechazará mi oferta.. pero solo ganarás pelar tus pelas solos -me aleje de el.

-no voy a entenderte más y no te voy a casar mientras estés vivos si quieres volver a hablar. Pero si mueres no venderle a hablar. Quedas avisado.- guiñe un ojo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba