Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Mayo 06, 2017 5:57 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Todo se sigue animando en aquel enfrentamiento, por le lado más alejado se muestra que Natsu y el líder de aquellos bount se alejan luego de chocar aquellos puños y mostrar aquella sonrisa en sus labios, en aquel momento empiezan a surgir una gran cantidad de insectos por parte del líder, cosas que llama bastante la atención del joven de rosada cabellera que sin dudar empieza a mencionar -¡Espolvorea en los huesos de la bestia!...- en ese momento empieza a verse como un tono amarillento se empieza a enmarcar en las palmas del pelirrosa  -...Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma...- continua mientras empieza a sentirse el ambiente bastante denso la energía que se muestra más clara en sus palmas con unos leves destellos de electricidad  -...¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!...- prosigue aquel encantamiento que hace dar una idea real del poderío que posee Natsu por parte del Bount que sus orbes no pueden evitar dar un aire extremadamente sorpresivo y solamente comenta -...Hadou no rokujuusaan... Raikoho!- en aquel momento que finaliza aquel nombre del encantamiento, de sus manos surge un potente cañón de tonalidad amarillenta la cual va destruyendo todos los seres que este creo en cuestión de un momento, haciendo que el Bount no deje de expresar su sorpresa y es que de un paso atrás, como quien empieza a darle un aire de temor seguir aquella lucha.

Por su parte luego de impactar las espadas, Haru y el segundo de los Bount, es ese momento Haru decide que debe acabar pronto ante este y que mejor opción para luchar contra este que la velocidad, así que dice -Silfarion!- en ese momento la espada empieza a transformarse en una un poco más pequeña con la cazoleta azuladas, en ello que se transforma empieza a atacar con una velocidad impresionante para crear siete ataques en una fracción de segundo, cosa que hace imposible una reacción obvia, por lo que puede notar las siete heridas dos en las altura de sus clavículas, otras en sus brazos, y tres de ellas en su zona abdominal y los muslos respectivamente, dejando perplejo al mismo, por lo que solo dice -Impresionante- mientras deja ver como se escurre su sangre levemente.

Todo eso ocurre, mientras el joven rubio atacaba al Bount que los enfrenta a este y la fémina, en ello se cubre de la lluvia de ataques por parte de ella, por lo que no se da cuenta de lo que realiza el rubio y es cuando siente como merma su agilidad a grandes rasgos y posteriormente empieza a verse como sus manos se ven atadas y es cuando muestra una gran sorpresa en su rostro y sin poder hacer nada recibe aquellos impactos por parte de Elie, ella muestra una grata sonrisa y le dice -Bien... hacemos buen equipo- buscando animar la relación con el joven segador pues deben luchar a su lado y por lo mismo confraternizar un poco, pues es parte de la naturaleza de ella**

Técnica usada por Natsu:
63. Raiköhö (雷吼炮, Cañón del Rugido del Trueno): Consiste en lanzar desde la palma de la mano una gran descarga de energia electrica que explota y causa graves daños al adversario. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!".

Espada usada por Haru:
Silfarion: Esta espada permite al Rave master desplazarse a una velocidad altísima, permitiéndole dar hasta 7 golpes en una fracción de segundo. Junto con la espada explosiva puede crear un ataque llamado "Las alas del dragón explosivo", que consiste en dar 12 explosiones a una velocidad increíble. Sin embargo, a parte de su velocidad es muy débil como espada de combate. Esto se nota cuando Haru se enfrentó a Racas, quien puede leer la mente, y luego contra Doryu, quien es más rapido que él. Haru la usa por primera vez al recibir el Rave del conocimiento.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Jun 23, 2017 5:47 pm

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** En ese instante el encuentro de aquel chico de noble familia, junto a la humana que recién conoció parece que eso por llegar a su clímax final. Ya que al menos ha conseguido movilizar aquel desconocido ser para su persona que hasta el momento no sabe cuáles puedan ser las habilidades de su adversario pero tampoco espera para poder averiguarlo. Al parecer lo unió que debía hacer es terminarlo cuanto antes para que no existan más caídas en el mundo de los humanos por lo que sólo escucha las palabras emitidas por aquella mujer quien parece hacerle frente a aquella criatura. La cual está inmovilizada por los kidos, más sin embargo algo más le preocupa puesto dicho ser ni ha realizado alguna habilidad o algo para defenderse o intentar hacer algo para evitar cada una de las acciones que tanto el joven Mikaela realiza, como la doncella Elie por lo que le menciona en manera de advertencia – Debes alejarte de él – por una razón siente algo de peligro, ya que no parece todo estar bien por lo cual desenfunda aquella espada que mantenía oculta, teniendo una idea apresurada por terminar las cosas cuanto antes. Por lo que flexionando sus piernas en aquel momento la anatomía del joven, dios de la muerte desaparece de aquel punto donde se encontraba. Para reaparecer a un costado del ser maligno con el que luchan,  produciendo con aquella arma una serie de estocadas, esperando que al menos están tuvieran un impacto sobre el cuerpo de la criatura ¿Por qué no ha hecho nada?… se cuestiona en ese instante teniendo varias dudas de las habilidades de los desconocidos.
 
Mientras tanto aquel soldado raso, se pregunta cómo se encuentra la batalla del capitán contra el otro sujeto, del cual apenas logra sentir pequeñas presencias de reaitsu del peli rosa “ El Capitán Tojou se encontraba bien luchando junto a un humano “ realmente el cooperar con aquellas personas que viven con tranquilidad no le agrada en lo más mínimo ya que oír ley esos no deben estar involucradas en los grandes asuntos que tiene la sociedad de almas. De igual manera esperar ver ahora las acciones que realizará su rival, si es que este aún desea defenderse ante los ataques que hará realiza con aquella arma filosa. Por otro lado desea que al menos aquella mujer que lo acompaña ahora, no se involucre tanto en aquella lucha ya que podría salir gravemente lastimada y eso sería algo que el enemigo podría tomar con gran ventaja para usarla a su gran favor. "

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 01, 2017 5:26 pm

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**Natsu empieza a aburrirse en un simple intercambio de técnicas y movimientos con el líder de los Bount, mientras que el segundo al mando de ellos, no parece tener el suficiente tiempo para reaccionar al mismo y luego cuando se aleja un poco se le escucha decir -¡HARU! ¡ELIE! ¡MIKAELA!... denme un tiempo para preparar la técnica que terminará con esto- en ese momento Haru mira a Natsu y asiente sin mencionar nada, y empieza a atacar tanto al líder como al segundo al mando con su espada Silfarion, pudiendo medio defenderse el líder de la velocidad que imprime el albino, mientras tanto Elie escucha las palabras de Mikaela y las de Natsu para responderle -Está bien, Natsu-san... te daremos tiempo- mientras se aleja como le había pedido el rubio, en lo que el más debil de los tres ve como están acorralando a los otros, trata de ir a ayudarlos y es en ese momento que sin dudar por ningún momento Elie empieza a disparar desde sus tonfas ametralladoras de balas de energía, como quien busca distraerlo y esperar que Mikaela pueda ayudarle en algún movimiento.

En eso Natsu se aleja y empieza a escucharse unas palabras -Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad...- empieza a sentirse como se desprende una cantidad masiva de energía por parte del capitán de la octava división, Haru solo muestra una leve sonrisa en sus labios y piensa "Si Natsu nos pidió tiempo, es porque sabe que lo que hará es muy poderoso... cuento contigo, Natsu" sin dejar de atacar a los mismo con aquel dejo de velocidad que le caracteriza con dicha espada que lo hace tan ligero como el viento, mientras se sigue escuchando las palabras que emite Natsu -...La mano de tiro no se refleja en el cielo azul...- dejándose ver una tonalidad naranja que rodea a Natsu, y poco a poco dibujando un rostro lleno de preocupación por parte del líder de los Bounts -... El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden...- en ese momento empieza a verse como un sin fin de esferas de tonalidad rosada empiezan a emerger alrededor del segador de almas, ¿Qué Kidoh está planeando? Solo un experto segador de almas sabría que un de los más poderosos con el solo propósito de derrotar a los tres por completo**

Técnica que se prepara:
91. Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲, Gran Cañon de Mil Manos que Sacude los Cielos): El usuario invoca a su alrededor miles de esferas de energia rosa que posteriormente se lanzan en contra del adversario causando una gran explosión de gran potencia. Requiere 7 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Jul 15, 2017 3:22 am

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** En esos momentos en los que se encuentra el joven Hatoyama analizando la situación, oye las palabras de aquel capitán de rosados cabellos. Lo cual provoca que su mirada cambie puesto no tenía idea alguna de cómo hacer lo que pedía solo sabe que no hay tiempo que perder y debe moverse rápido, para aquel líder pueda trabajar una manera eficaz y rápida antes que algo malo, pase en el lugar. Por lo que pensó en una idea rápida que podía servir en aquel momento, pero tendría que poner a prueba sus límites que tiene, anteriormente uso un conjunto de kidos quizá son tenga la fuerza suficiente pero, al menos demostrara que es capaz ser de utilidad por lo que concentra parte del reaitsu que ahora le queda en esos instantes para después mencionar un par de palabras -Lanzas del paraíso que se unen a sus guardianes– entre corta sus palabra para notarse como va dibujando una especie de contornos hacia los lados mientras prosigue - Impregna tu cuerpo del poder de la santidad sublime – notándose con claridad como  destellos  de color amarillo comienza a salir de los tres lados de la triangulo que ha dibujado con anterioridad  - Bakudo 30 Shitotsu Sansen – de tal manera de cuando termina de recitar aquellos destellos salen disparados hacia adelante con el único objetivo de aprisionar aquel líder bount para inmovilizarlo.
 
Si él llega a tener éxito el mismo líder, quedaría atrapado en una de las paredes que hay cerca. De tal manera que el mismo capitán podría terminar aquel cántico, el cual el joven Mikaela conoce aunque reconoce que no sabe manejar a la perfección aun las artes demoníacas avanzadas como los demás segadores. Por lo que requiere mayor conocimiento y dominio en el mismo que quizás adelante pueda con ello, sin ningún tipo de problema mientras tanto espera al menos haber logrado algo para ayudar al capitán del octavo escuadrón de lo contrario tendría que pensar en otra cosa mejor que podría ser de utilidad en esos momentos en que se están en aprietos. Ya que no tan simplemente se menciona un kidoh de tal magnitud teniendo poco poder, de lo que sabe a algunos líderes se les limita mucho su poder en el mundo de los humanos, por lo que quizás eso sea un impedimento para el joven peli-rosa quien aún sigue recitando el cántico sin parar por lo que solo aguarda a ver si logro algún tipo de resultado. **
                                                                  
Nota:


30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Tres Destellos Penetrantes): Hechizo que consiste en dibujar un triángulo de gran tamaño frente a ti, del que luego se formaran 3 estacas en cada punta que posteriormente serán lanzadas hacia el oponente clavándolo sobre alguna superficie sin lastimarlo severamente. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Lanzas del paraíso que se unen a sus guardianes. Impregna tu cuerpo del poder de la santidad sublime".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 15, 2017 4:14 am

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**El ataque que usaba Haru con su espada mantenía convertida, la cual llama a esta Silpharion, Elie busca ayudar a su esposo atacando con sus cañones al líder de ellos para que no pudiera salir del rango de ataque, mientras ello ocurría el joven segador de almas de la primera división había recitado un kidoh de manera exitosa para mandar contra una pared al tercer integrante de la orden de los llamados Bound, mientras todo eso transcurre se puede notar como el líder de la octava división quien había cerrado sus ojos continúa aquel cántico sin mostrar duda alguna -...Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris...- en eso se puede ver como empiezan a surgir una gran cantidad de esferas de tonalidad rosada, algo que llamaría bastante la atención de cualquier adversario y es cuando este continúa su proclama -...Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara"...- es cuando finalizó aquellas palabras que abre nuevamente sus orbes para mostrar una grata sonrisa, gesto que serviría a Elie y Haru para prepararse a distanciarse del ataque que se viene por parte del segador de almas y es cuando dice las palabras clave -...Hadou no Kyuu juu ichi... Senju Koten Taihou- al escuchar eso las acciones de Haru y Elie fueron de alejarse con una especie de movimiento similar al shunpo, conocido por ellos como el Bringerlight, en aquel momento salen expedidas aquella gran cantidad de balas de tonalidad rosada hacia la humanidad de los tres bound con una efectividad que sería más que abrumadora, pues no sólo impactaron contra los tres sino que los dejaron completamente inconsciente tras aquel choque de dejó una clara huella en la zona además del estruendo del ataque**

Técnica usada:
91. Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲, Gran Cañon de Mil Manos que Sacude los Cielos): El usuario invoca a su alrededor miles de esferas de energia rosa que posteriormente se lanzan en contra del adversario causando una gran explosión de gran potencia. Requiere 7 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Jul 28, 2017 1:06 am

avatar
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** En esos momentos aquel joven noble nota con sus propios ojos como su estrategia a funcionado ahora aquel ser se encuentra atrapado en la pared. Lo cual de una forma le da inmovilidad ahora solo se encuentra a merced del ataque del otro segador de almas. Por lo que Mikaela sin pensarlo por más tiempo usa el paso instantáneo para dar un impulso y de tal manera moverse de aquel lugar. Para que no tenga algún tipo de problema en cuanto la onda expansiva del ataque que está realizando ahora el otro segador de almas, porque tras pasar un par de minutos finalmente aquella técnica es liberada por el mismo.
 
Lo cual provoca que esta valla hasta donde se encuentran las criaturas con el fin terminar con la vida de ellos. Ya que al parecer parecen ser seres altamente peligrosos para la sociedad de almas. Por lo que poco a poco aquel joven de rubios cabellos comienza a entender un poco más la función que realizan los dioses de la muerte, puesto el casi nunca sale hacer esa clase de cosas en el mundo de los humanos. Por lo que todo pare es nuevo y sorprendente al mismo tiempo.
 
Mas todo está por terminar ya que, aquellos seres quizás fueron pulverizados o simplemente quedaron inconscientes al recibir en su cuerpo aquel ataque de manera rápida sin poder hacer algo por lo que el chico le comenta a su superior del octavo escuadrón – Al aparecer esos seres no molestaran más – realmente él no tiene la menor idea de quienes puedan ser los adversarios aun ya que su división no se dedica a investigar. Al menos en aquella pequeña misión ha sido de utilidad ya que al menos ahora puede darse un poco de cuenta hasta dónde puede llegar su potencial sin aun conocer el nombre de su zanpakou.
  
Sin embargó ahora tendrían que encargarse de aquel pequeño desastre que ha ocurrido ya que quizás varias personas irán corriendo al lugar. Después de escucharse aquel ruido explosivo al menos nadie resulto herido tras la lucha contra los anteriores adversarios por lo cual, el chico libera un suspiro ya que al menos ahora sabe de qué debe informarle a la gran capitán comandante Aisa. Ya que a pesar de ser un simple raso siempre ha sido visto como uno de los ayudantes más cercanos a ella. Aunque todos los demás miembros de igual forma lo son igualmente de valiosos y todos comparten las mismas responsabilidades de los demás, ayudar a las demás divisiones si requieren algún tipo de asistencia.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Jul 28, 2017 2:34 am

avatar
Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 34
Localización : Caracas
Ver perfil de usuario
**El poderoso Kidoh había sido ejecutado a la perfección, no sólo dándole de lleno a todos, sino que ha logrado derrotar a los tres, las coberturas hechas por Haru, Elie y Mikaela resultaron a la perfección, en aquel momento se logra verse al Capitán de la Octava División respirar de manera algo agitada, inhalaba y exhalaba continuamente, pasaron varios segundos en dicha acción, de los cuales soplaba el viento de una manera tranquila y apacible, en las cercanías se nota el chamuscado consecuencia del ataque realizado momentos antes, además de las grietas en las paredes y el suelo consecuentes por los seres que impactaron, es decir los Bounds.

Entre tanto Haru, esboza una grata sonrisa y empieza a verse algo agitado por el aumento de velocidad que llegó a realizar en el cambio de su espada, que deja la apariencia de Silpharion para reconvertirse en la Ten Commands, en aquel momento se ve como coloca su rodilla derecha en el suelo por su estado que es exhausto -Lo logramos- mostrando una grata sonrisa en sus labios, en eso unas pisadas se escuchan aproximarse hacia la fisonomía de Haru, se trata de Elie, quien se acercó y lo abrazo por su nuca para colocar al mismo en su clavícula derecha y con una sonrisa llena de gusto -Si, mi amor... Pudimos ayudar a Natsu, lo hicimos bien- ella en sus palabras sabía que no era más que un simple respaldo ante sus poderes, pues tanto su esposo como el Capitán eran seres poderosos.

Ya con el aire recuperado, se puede notar como el joven de cabellera rosada, hace gala de la técnica del Shunpo, para reaparecer cerca de ellos y decirle con una sonrisa plena -Gracias por su ayuda con está investigación- en eso ambos sonríen y es cuando le dice Haru mientras danza su plateada cabellera levemente -Sabes que puedes contar con Elie y conmigo- mientras Elie sólo se ríe acariciando la cabellera de su amado, luego Natsu mira todo y sin dudar desenfunda su zanpakutou para dar apertura al senkaimon que los regresará tanto a él como a el joven de rubia cabellera a la Sociedad de Almas**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 28, 2017 2:46 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Los misterios que envuelven la ciudad Parte 2 [Priv. Mika]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.