Últimos temas
» No todos son benditos (Libre)
Sáb Mar 18, 2017 6:12 pm por Vincent Nightray

» [ANUNCIO] Foro de Vacaciones
Vie Mar 17, 2017 9:59 pm por Shu'yu Akigahama

» Esmeralda y cristal
Vie Mar 17, 2017 9:57 pm por Shu'yu Akigahama

» | ANUNCIO | Grupo de Facebook
Vie Mar 17, 2017 2:12 am por Lana Carey

» [Queja] Varios motivos.
Jue Mar 16, 2017 9:03 pm por Hrist

» [OPINIONES] ¿Vacaciones para el foro?
Dom Mar 12, 2017 5:08 pm por Uesagi Toshiro

» Hola hola !
Dom Mar 12, 2017 5:05 pm por Uesagi Toshiro

» Mi mes.
Miér Mar 08, 2017 10:52 am por Hikari Mizu

» Pedido de Cierre de Temas y Puntos de Reiatsu.
Mar Mar 07, 2017 11:27 pm por Zero Hyoudou

» Retorno de Metalurgia Ígnea, El Oficial Se Levanta De Nuevo [Priv. Natsu]
Mar Mar 07, 2017 11:10 pm por Natsu Toujou

» A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)
Mar Mar 07, 2017 9:53 pm por Shinji Kurosaki

» Petición de Exámenes
Mar Mar 07, 2017 2:47 pm por Nobunaga Hazama

» Etereal Cosmos [Afiliación VIP]
Lun Mar 06, 2017 10:51 pm por Invitado

» Un Caballo y un Artillero. Velocidad contra Versatilidad [Priv. Keres]
Lun Mar 06, 2017 2:57 pm por Keres

» Hola! Mi nombre es.... [Priv. Hikari]
Lun Mar 06, 2017 1:19 pm por Hikari Mizu

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Awakening. [Priv. Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 14, 2017 7:25 pm

avatar
Aozama Ken
Aprendiz Vizard
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
- ¡Corre, cabronazo!
- ¡D-Déjame en paz, no tengo dinero!
- ¡NO ES MI PROBLEMA!

La noche se alzaba en todo su esplendor sobre la ciudad, dándole unos aires de magnetismo y atracción para cualquier ignorante que no supiese de sus peligros. Hablando de aquellos hechos... Ken era uno de esos peligros. Corría con todas sus fuerzas, inclinando el torso hacia adelante y haciendo que resonara el golpeteo de la funda roja colgando de su espalda a cada paso pronunciado. Estaba persiguiendo a un hombre de mediana edad, calvo y algo obeso, pero que constaba con una velocidad sorprendente y una capacidad evasiba que superaba al del joven sin apenas problemas. - ¡Para de una maldita vez! - Gritó el pelinegro, pisando con fuerza con los talones para forzar una frenada de emergencia, pues el objetivo había cambiado de rumbo de manera drástica y tenía que ir en la misma dirección. Odiaba cuando le hacían moverse más de la cuente. Siempre fue más que suficiente el partir algún brazo, algún destrozo al local o simplemente una mirada que incitaría a la muerte del contrario si se negaba. Cuando oponían resistencia... le causaba cierto dolor de cabeza el tener que gestionar las cosas por las malas.

Se detuvo por unos instantes, cogiendo fuertes bocanadas de aire y llevando ambas manos a sus rodillas para recuperar sus fuerzas. Ahora, quien le estaba causando esa molestia de tener que correr, estaba subiendo por unas escaleras de emergencia a un edificio cercano. Al cabo de unos segundos, Ken también estaba ascendiendo las mismas, esta vez sacando de la funda aquella extraña espada que le acompañaba desde que se despertó. Observó su reflejo en la misma hoja, pues nunca la había utilizado. Ni siquiera se había planteado si sería capaz de manejarla con eficencia. Suspiró y puso el pie derecho justo en la cornisa, observando que aquel hombre yacía pegado al otro extremo, temblando y con un sudor bastante intenso. - Ya sabes lo que significa no pagarle al don... lo siento. - Dio un paso al frente y agitó la katana con fuerza. ¿Sería capaz de asesinar? No recordaba nada, pero sería la primera vez después de todo. No sabía si lo hizo antaño. Comenzó a caminar, lentamente, con la mirada clavada en su objetivo, con el ceño fruncido y ocultando lo máximo posible de su rostro utilizando el flequillo. Ignoraba las palabras del pobre hombre, las cuales en resumen eran simples súplicas para que le perdonara la vida. - Cállate de una vez. - Sentenció, estando a unos metros del mismo. Lo iba a hacer, después de todo, él se sentía vacío. Y el asesinato, no sería una carga para él.

_________________
~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 8:16 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 16
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Por la noche solían salir hollow, es más acababa de acabar con uno y volvía para casa, pero me crucé con un hombre bastante rechoncho y sudoroso y con un joven pelinegro persiguiendo al hombre sudoroso con una Katana, no, eso no era una Katana sino una zampakuto ¿Un espíritu atacando a un vivo? Lo seguí hasta llegar al techo de un edificio, estuve todo el rato analizando al pelinegro, el que tenía una zampakuto, tenía poco reiatsu por eso me costó analizarlo, tenía parte shinigami y parte hollow, es decir, era como yo, un Vizard ¿Pero porque atacaba a los vivos?.
Estaba a punto de matarlo, hasta desenvainó su zampakuto, entonces entré, era hora de actuar o luego me arrepentiría. Lo pare poniendo una mano en su hombro derecho mientras a la vez lo sujetaba, miré al humano y le dije -Corre, hoy es tu día de suerte, así que corre . Luego volví a mirar al pelinegro, una vez el hombre sudoroso se fue, solté al pelinegro. Tenía que saber si era Vizard o no, solo me quedaba provocar a que su hollow tomara el control. Le dije mientras lo miraba a los ojos - ¿Por qué ibas a matarlo? ¿Tan débil eres? Al que deberías matar es a ti mismo . Si iba a provocar que el hollow saliera por lo menos tenía que darle sutiles consejos antes de que lucharan.

_________________
~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 14, 2017 8:24 pm

avatar
Aozama Ken
Aprendiz Vizard
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
Estaba a punto de acabar con la vida de un ser humano, hasta que una interrupción inesperada le hizo detenerse sin previo aviso. Notó algo extraño, como si se paralizase su cuerpo al completo. No movió ni un solo músculo, intentando mantener la calma ante la recién llegada. Aquel hombre, airoso, retomó la carrera por donde vino, mirando con un miedo atroz al rostro de Ken. Aquella chica le acabó soltando, liberándose de aquel sentimiento que jamás había vivido con anterioridad. Dio un paso al frente, girándose mientras que a la vez envainaba la espada en alto. La posicionó dejando el brazo recto, apuntando el filo de la misma entre los ojos de la desconocida. Se veía segura de sí misma, además de incluso atreverse a cuestionar al pelinegro con tal facilidad que le hizo enojar. - ¿Desde cuándo hay superheroínas en esta ciudad? No es algo que deba de importarte. Son negocios fuera de tu alcance. - Sobre el último comentario no dijo nada al respecto, pues pensó que llevaba la razón en lo más profundo de su alma. - De todas maneras, ¿Qué coño haces aquí? - Retrocedió un paso más, perdiendo aquella imagen firme que quería transmitir. Sus ojos rojizos podían apreciarse como ligeros destellos tras la cortina negra que cubría su rostro. Era una simple chica, le había insultado, pero no quería hacerle daño a gente que no tenía nada que ver con aquello. - Vete de una vez antes de que me... arrepienta.

_________________
~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 8:42 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 16
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario

Al parecer eso hizo enojar al pelinegro, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa, para después volver a poner una cara seria, si sonreía ahora todo acabaría, tenía que saber si era un Vizard o no, no me podía desviar de mi camino. Sin inmutarme apenas , solo por la sonrisa, cuando puso su espada entre mis ojos le dije - ¿Yo? ¿Superheroína? No me hagas reír, yo soy un monstruo, y te has cruzado en mi camino, además te acabo de salvar aunque no te lo creas, eres demasiado débil hubieras muerto incluso contra ese hombre sudoroso , solo eres un mocoso que tiene miedo de sí mismo, que no es capaz de enfrentarse a lo que más teme, así mismo . No lo sabía, pero lo más probable es que fuera así, después de todo yo había pasado por lo mismo, yo y todos los vizard, pero si eso ayudaba a que desestabilizara su mente y mostrara a su hollow me valía, aunque no le dijera que le había salvado de una acción que después se arrepentiría si el la hubiera hecho.
Se pensó si atacar, incluso me dijo que me fuera, no era un mal chico, solo que estaba solo con su hollow, eso es lo peor que le podía pasar a alguien. Seguí mirándole sin inmutarme - Sabes que si me apuntas con ello estás apostando tu vida ¿verdad? Si te atreves incluso a hacer el gesto de atacarme, yo misma te matare, solo eres un niño que se piensa que haciendo daño a los demás es alguien ¿Quien te enseñó esas conductas? No sabes ni lo que es la fuerza, dime ¿De donde vienes? Débil . Me costaba actuar así, pero tenía que hacerlo. Me aleje de él dando un par de pasos hacía atrás.

_________________
~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 14, 2017 9:11 pm

avatar
Aozama Ken
Aprendiz Vizard
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
Aquella sonrisa, le hizo tragar con dificultad. Dio otro paso atrás, incrédulo ante la situación tan surrealista que estaba viviendo. Escuchando sus palabras, pudo reflejar su estado de ánimo tras el propio temblor mostrado en la hoja de su katana, pues su mano no paraba de estar en movimiento por ello. ¿Se acababa de definir como un monstruo? Es cierto que logró paralizarle con tan solo un apretón en su hombro, pero se veía como una niña joven normal y corriente. Incluso, más pequeña que Ken. ¿Estaba temiendo por una simple adolescente? Su diálogo le estaba sacando de quicio, mostrando sus dientes en un amago de enseñar una furia extraña que estaba brotando de sí mismo. Afirmó su voluntad alzando su espada un centímetro más cerca de ella, frunciendo el ceño y no dejándose intimidar por lo que estaba escuchando por parte de una desconocida. Sin embargo, no se quedó ahí, pues continuó hablando a falta de una respuesta del pelinegro. La última pregunta, junto con todas las ofensivas hacia su persona, le hizo lanzar una fuerte punzada a su cabeza, levantando la mano zurda que tenía libre hacia la facción izquierda de su cara, estremeciéndose un poco.

- ¿Matarme... una niña como tú? ¿Te atreves a llamarme mocoso? ¡Hija de puta! - Rugió, bajando la zurda y dando inicio a un corto sprint donde dejaría atrás su espada para coger impulso. Lanzó un corte en horizontal de derecha a izquierda a la altura de su torso, con la intención de dejarla fuera de juego de una sola sentada. Sí, fue capaz de hacerlo. Si antes iba a matar a aquel individuo sin problemas, esta chica que le estaba sacando de quicio... no le robaría ni el más mínimo del sueño. Después de aquel ataque, esperaría que acabara tumbada en el suelo con el pecho abierto. Estaba acostumbrado a la visión de la sangre, así que no se asustaría por ello. Eso sí, justo en el tiempo donde lanzaba aquel tajo con la espada, por unos segundos... sus iris se reflejaron con un tono dorado.

_________________
~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 9:43 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 16
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Lo había provocado, ahora se abalanzaba sobre mí con la intención de cortarme, pero con un pequeño shumpo me posicioné justo delante, agarrando su mano a la vez que paraba su ataque, con una pequeña sonrisa para provocarle me acerque a su oído y con un susurro le dije -Te lo dije, eres débil, no puedes ni matar a una pequeña niña, aunque bueno yo soy un monstruo ¿Sabes? Es de noche y salgo a cazar a otros monstruos….vaya, tan débil…..llegó tu hora . Lo habría asustado, seguro, tu control pendía sobre un hilo y este ya estaba casi roto, sus ojos le delataban, pronto perdería el control, me pregunto si se le distorsionaría la voz, o simplemente atacará como loco, bueno los hollow al principio atacan como locos, sin una estrategia, simplemente intentando aplastar a sus enemigos. Este chico no sabía lo que era, yo tenía que mostrarselo. Así que le miré a los ojos antes de que perdiera la cordura y le dije -No te rindas, si consigues recobrar la conciencia te diré algo interesante . Esperaba que al menos con eso no sucumbiera al control del hollow e intentara tomar de nuevo su cuerpo, pero tardaría.

_________________
~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 14, 2017 10:59 pm

avatar
Aozama Ken
Aprendiz Vizard
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
¿Qué acababa de pasar? En un simple instante, aquella mujer logró teletransportarse delante de él, sin apenas esfuerzo. Sujetaba su mano con firmeza, logrando que abriese los ojos de par en par tras la escena tan... impresionante, que había presenciado. El tenerla tan cerca le hizo hervir la sangre, pero a su vez, surgió un sentimiento de terror absoluto en sus palabras susurradas al oído. Era cierto, ella era un monstruo. ¿Un monstruo como aquel lobo que presenció? No, ella se veía como una humana, pero prácticamente no tenía nada de eso moviéndose a aquellas velocidades. Agitó la cabeza de un lado a otro intentando ser racional, algo que sería más que imposible tras los últimos hechos que estaba viviendo en esa ciudad. Todo el mundo estaba perdiendo la cabeza, algo que le estaba tocando la moral aún más de lo tocada que ya la tenía. El temblor se intensificó, intentó retroceder pero no pudo. Estaba paralizado por la presencia de una simple chica. Alguien que estaba dispuesta a sentenciar su vida.

- Siempre he buscado la muerte... es hora de obtenerla.
- ¿Estás seguro... de que deseas la muerte? De lo que es hora, es de que me dejes a mí.
- ¡Cállate! ¡Tú no sabes una mierda!
- Silencio. Yo... soy tú, Aozama Ken.

El tiempo se ralentizó por unos instantes, donde el Aozama pudo ver el mundo en blanco y negro. Tras aquella conversación interna con un haz de luz blanca que se presentó detrás del cuerpo de la mujer, de pronto, todo se volvió oscuro. No podía ver nada, estaba atrapado en una absoluta oscuridad que... le consumía con rapidez.

Perdido en su subconsciente, sus ojos terminaron de hollowficarse, liberando un grito con la voz distorsionada el cual recordó a una risa desquiciada. Un aura de reiatsu oscuro envolvió la silueta del pelinegro, quien abrió la boca y dejó que una masa blanca comenzara a cubrir su rostro mientras que una esfera negra empezaba a almacenarse en el interior de su garganta. En cuanto aquella máscara se formó, dispararía su primer Cero como un Vizard descontrolado hacia la mujer, esperando que la cercanía no le diese tiempo a reaccionar y la erradicase del mapa de un solo ataque.

off:
Máscara Vizard: 1/3 turnos.
+1 a Fuerza.

_________________
~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 11:18 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 16
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Él tenía miedo, y sucumbió ante él. Entonces abrió su boca a parte de formarse la máscara me intentó lanzar un cero, pero era lento, con un shumpo lo esquivé. El cero se perdió en el aire. Ahora solo tenía que contenerlo, darle tiempo a que conociera a su hollow. Acabé detrás del pelinegro y le toque con un dedo el hombro, como llamándole y entonces sonreí - Vaya Hollow, ya tomaste su control, pero creo que será capaz de conseguir lo que se le corresponde, me pregunto cuánto durarás . Sabía que el hollow me entendía y probablemente eso lo pondría más furioso, pero también servirá para ayudar al pelinegro, que ahora estaba en una situación peliaguda. Con la esperanza que este me escuchara le grité - ¡Tu también eres un monstruo! Pero debes aprender a vivir con ello . Por el momento mientras esperaba me divertiría un poco con el.


_________________
~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Aozama Ken el Dom Ene 15, 2017 6:48 pm

avatar
Aozama Ken
Aprendiz Vizard
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 24
Localización : Por ahí.
Ver perfil de usuario
No sabía dónde estaba. Aquel sitio era asfixiante, sentía cómo su respiración era bloqueada con fuerza, como si estuviese en el espacio exterior. Dobló las rodillas y cayó a un suelo inexistente, al igual que apoyó las palmas de las manos sobre dicha superficie. A su alrededor, una presión atmosférica le recubría el cuerpo, sentía cómo se estaba aplastando y estaba volviéndose uno con el lugar. Lentamente, iba mareándose y perdiendo la consciencia de sí mismo. Al cabo de unos segundos, aquel destello blanco se materializó como una copia exacta de sí mismo, vestido con la ropa reglamentaria de los shinigamis pero en blanca. Dicha copia mantenía el cabello blanco, unos iris dorados y una piel exageradamente blanca. Colgada en su espalda, estaba aquella katana que disponía Ken, pero mantenía unos colores invertidos. ¿Quién era él? ¿La voz extraña se manifestó con un cuerpo sólido?

- Es una pena, Ken. Me gustabas, pero más me gusta ser dueño de tu cuerpo.
- No... entiendo... nada...
- Es sencillo, perdiste el equilibrio. Ahora tengo mi derecho de reclamar todo este lugar. ¡Perdiste!
- Joder... joder... jo...

La voz de aquella chica resonó en todo aquel ente de oscuridad, abriendo una luz desde el techo el cual apuntó directamente sobre el físico del Aozama. Pudo volver a respirar y se liberó de aquella extraña presión ambiental, pero ahora yacía tumbado en el suelo, semi-muerto. Mientras tanto, en la vida real, Ken con la máscara se vio sorprendido por los movimientos de la mujer, así que dio media vuelta y lanzó un espadazo a la altura de su zona abdominal. Una vez que lo hiciera, alzaría su mano zurda extendiendo los dedos índice y corazón, disparando una bala con suma rapidez en dirección a su objetivo.

off:
Máscara hollow: 2/3 turnos activa.

_________________
~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 15, 2017 6:57 pm

avatar
Mercedes
Sublíder Vizard
Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 16
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario
Me pregunto como le iría al pelinegro, quizás fue algo precipitado desestabilizarlo para que conociera a su hollow interno, pero al parecer el chico no sabía que era y hasta que no supiera que es, el no podría aceptarse a sí mismo y al final el hollow lo hubiera consumido. Ojala hubiera una manera de entrar a su mundo interno y ayudarle, pero el momento la desconocía.


El hollow intento atacarme con un espadazo, la esquivé echándome un poco para atrás mientras veía como con su zurda me lanzaba una bala, con un shumpo me volví a posicionar detrás y le dije -Vaya, con que no eres muy hablador ¿no? .


_________________
~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Awakening. [Priv. Mercedes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.