Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Home. [Privado- Vizard.]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 14, 2017 10:48 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Home is where your heart is.

Habían pasado años desde la última vez que había participado de una reunión de tal magnitud. Todavía recordaba el primer encuentro que había tenido con los vizard y aquella alocada noche de bandas de rock y alcohol junto a Rosa, Tsuna, Merce y Vlad. Aquellos tiempos se habían desvanecido en el aire y ahora solo permanecían Mercedes y Elijah como los últimos Vizard en la ciudad. O eso era lo que él pensaba hasta hacía unos meses cuando conoció a Blaze en el bosque y ella fue testigo de la propia transformación del ex teniente a lo que hoy en día podían todos ver. Ciertamente desde que había puesto un pie en Karakura toda su vida se había puesto patas arriba, no había forma alguna de explicar lo que sentía con respecto a su pasado. Quizás nostalgia, quizás era aquella necesidad humana de creer que todo el tiempo pasado siempre fue mejor. Poco importaba, ahí estaba él, aprontando cosas ordenando y alistando la base militar para la llegada de los otros vizard. La invitación había sido entregada hacía no mucho tiempo por el mismo Elijah, la que menos tuvo que idear fue la de Mercedes, sabía que ella estaba dispuesta a todo por los Vizard por lo que simplemente tuvo que comentarle de las ideas que tenía y ella aceptó sin problema alguno. Los otros simplemente desconocía si volvería a tener contacto con ellos…pero muy en lo profundo incluso si ellos decidían alejarse de la red vizard…Elijah los seguiría por las sombras…proteger a los suyos era su vida.

Así pues organizó el puesto de comando cuya pieza central era una mesa oval fabricada en metal, rodeada de unas diez sillas fabricadas en madera imitando un estilo antiguo muy famoso para los humanos, “La mesa redonda del rey Arturo”. Las sillas eran todas iguales, la alfombra debajo de la silla parecía antigua y muy cara como para pertenecer a una base militar, seguro era alguna de las donaciones de Rosa para el ejército enmascarado. El cielo negro dejaba entrever algunas estrellas que brillaban con cierta debilidad aquella noche. Era como si incluso el universo supiera que estaba por acontecer algo enorme. Las luces de la estación estaban encendidas minuciosamente para que todos los invitados pudieran encontrar sin dificultad la sala de mando. Incluso su presión espiritual moderadamente invitaba a quienes ingresaban en la zona a buscarle. Había comida, pero no demasiada. No era una reunión del té, era una reunión de un escuadrón…un escuadrón enmascarado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 14, 2017 11:32 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Eli me comentó que íbamos a hacer una reunión, sí, nosotros los Vizard, los enmascarados. Así que fui a buscar a un pequeño Vizard, él apenas tenía un control sobre su Hollow, pero era un Vizard, así que mi deber era enseñarle, además lo proclame como mi alumno, iba a ser yo quien le enseñara las cosas que debía saber y como mantenerse con vida.
Lo había ido a recoger, él iba a mi espalda como si algo le atemorizaba, conforme iba andando le sonreí y le dije - Oye ¿Porque tienes miedo? Aquí todos somos como tu . Avancé hasta llegar a una sala de la base, cuando entré y vi la mesa le dije con cara de sorpresa a Eli a la vez que con una sonrisa -Mola mucho Eli ¿Vendrá Blaze? . Luego miré a mi espalda y sonreí, volví a mirar a Eli y le dije -Y este es…. Vamos , preséntate , hoy conocerás a tu nueva familia . Después de todo él era un Vizard y ahora nosotros su familia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Dom Ene 15, 2017 7:15 pm

Ver perfil de usuario
Sin venir de la nada y sin pedir siquiera permiso, Ken se vio arrastrado por su "nueva" aliada Mercedes hasta un punto desconocido para él. Le comentó, vagamente, que se trataba de una reunión de los suyos, los supuestos Vizards. Estaba nervioso y eso se manifestaba en sus manos frías y sudadas, escondidas en los bolsillos y con la funda abierta por si tenía que desenfundar la espada con rapidez. Al parecer, no se trataba de una katana normal y corriente. No recordaba el nombre, pero sabía que estaba ligada a sí mismo de cierta forma. Tras llegar, por puro instinto, se posicionó detrás de Merce con cierto sonrojo, disimulando gracias al largo flequillo que poseía. - No tengo miedo, tonta. - Respondió a la pregunta de su compañera, resoplando cual crío estando incómodo en el pasillo de un hospital. Había algo en el ambiente que le dificultaba la respiración y al cabo de unos minutos, descubrió de qué se trataba. Elijah se encontraba allí, esperando a los demás para dar inicio a la reunión. ¿Cuántos más habría como... ellos? En una situación tan parecida... se veía forzado a confiar en ellos de momento. Tras ver la reacción de Mercedes, se alejó de ella hasta posicionarse a su lado, desviando su mirada a otro punto de la habitación. - No sé cómo lo haces, pero me estás asfixiando, Elijah. Ya nos conocemos, Mercedes. - Comentó, con ciertos aires de molestia. Aunque, en el fondo, se alegró de verle de nuevo.

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Mensaje por Blaze Joint el Dom Ene 15, 2017 7:45 pm

Ver perfil de usuario
La figura de la pelinegra jamas se detuvo, por medio del shumpo su figura aparecía y desaparecía tan rápido como sus habilidades permitieron, poco a poco comenzó a salir del área limítrofe que delimitaba Karakura, penetrando en el proceso en otro sector del Mundo Humano, una edificación aparentemente deshabitada donde seres peculiares yacían reunidos. Su mirada detallo todo lo que pudo alcanzar pese a la velocidad que llevaba en busca de la entrada; el panorama del exterior le era bien conocido, se detuvo para hacer un recuento mental y es que la ultima vez que habría arribado a los alrededores de la Base Militar habría tenido su primer episodio de Hollowsificacion, no pudo evitar pensar en la poderosa pelirosa que en su momento logro someter aquellos intentos de su Hollow por hacerse del control. Sin duda su desaparición era un hecho que aun le extraña en gran medida. Solo la edificación frente a ella quebrantaría aquellos pensamientos, el bastión enmascarado, la base de operaciones de los Exiliados si así podrían llamarse. Blaze cerro los ojos aliviada pues aquel viaje parecía el comienzo de algo. Cambio la orientación de sus brazos, dejando que el derecho se encargase de sostener su Zampakutoh, la cual propiamente descolgó de su retaguardia, mientras que con la mano del otro procedió a ajustarse una de sus coletas la cual se había aflojado por toda aquella carrera. Una vez terminado aquello, se detuvo  para encarar con mayor atención el escenario, tomándose la libertad de dar un par de pasos hasta colocarse junto del umbral que daba paso al interior del recinto, donde se detuvo con sus brazos cruzados y con su larga katana colgada diagonalmente a su espalda observando todo lo que desde su posición podía atestiguar del interior.

Con una mirada penetrante, irrumpió en el recinto, no fue difícil avanzar y encontrar la sala en la que varias figuras hacían acto de presencia.-
Espero no haber llegado tarde.. .- Hizo una pausa, relajando sus brazos, encarando a los presentes con su flamante fuga de reiatsu azulado. Elijah un Vizards muy experimentado y ya conocido para el, Mercedes; otra enmascarada de igual experiencia y claro, aquel chico desconocido. Quizás un nuevo miembro de la escuadra, pasaron algunos segundos antes de volver a romper el silencio.- Somos menos de lo que pensé, me gusta .- Le gustaban los grupos pequeños. Mucho se había desarrollado como habitante de Karakura, trabajando por su cuenta como vigilante, eliminando hollows y atendiendo al llamado que le correspondía como miembro de la escuadra Enmascarada, Blaze se quedo en silencio, totalmente inmóvil apreciando con su gélida mirada a todos.- Soy Blaze.- Dijo con simpleza enfocando la mirada en el chico desconocido, ahora que se habría presentado todo seria mas simple.

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Ene 15, 2017 8:14 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Permaneció allí en soledad quizás por algo más de una hora. No pudo evitar pensar en el tiempo que había pasado desde su llegada a la ciudad y cómo todo había cambiado en gran medida. ¿Qué sería de ellos en unos años? Poco podía decir, el destino ya había demostrado tener sus vueltas y cotravueltas a gusto de algún loco titiritero que movía los hilos invisibles de la vida. Tomó asiento sobre una de las sillas, no tuvo predilección por la de las puntas del óvalo ya que él prefería que no existan esas estúpidas distinciones diplomáticas sobre los lugares. Tomó asiento de frente a la entrada sobre uno de los laterales y esperó la llegada de sus invitados. Fuerzas espirituales hicieron eco en el ambiente al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro…Conocía aquellas dos presencias y estaba particularmente contento de volver a ver a una de ellas. Sabía que Mercedes lo traería incluso en contra de su voluntad, pero la escena que se encontró no parecía estar forzada en lo absoluto.  –Supongo que sí, le he avisado de la reunión…espero pueda aparecer- respondió a las palabras de Mercedes. Dejó salir una leve risa cuando ella pidió al Ken que se presentara…por suerte para ambos ya se habían conocido antes. Se acercó hasta él para tomar asiento a su lado y dedicar algunas palabras sin cruzar miradas. –Lamento eso, no sabía si vendrías- al unísono con sus palabras su propio poder se selló. Y en ese instante apareció la última invitada, Blaze aparecería con aquella fuga de reiatsu tan característica de ella. Una sonrisa fue la bienvenida más apropiada antes de responder a las palabras de la pelinegra. –No llegas tarde, en absoluto…y somos más de lo que esperaba…lo cual me hace feliz-  la verdad no lastimaba a nadie.  

Una vez estaban todos en la sala Elijah no dudó en hacer una pequeña introducción para los que se encontraban allí y no conocían mucho la situación actual de su “escuadrón” con respecto a las otras dimensiones que los rodeaban, y mucho más próximo…a la ciudad que debían proteger. –Nos conocemos todos, por suerte- hizo una breve pausa para dedicar una mirada a todos los que se encontraban en la sala. –Sé que quizás para algunos lo que voy a decir es nuevo y necesitarán una puesta al día con todo…Pero nos reunimos hoy por varios motivos y creo que el principal es determinar lo que sucederá con nosotros como equipo.- se detuvo para tomar aire –Si bien para la sociedad de almas somos exiliados y nada más, no podemos confiar en ellos al cien por ciento. Personalmente y aplico esto para los invitados de HM y aquellos que posean sensibilidad espiritual…creo que mientras que la ciudad esté a salvo y nuestros ideales estén centrados vamos a estar bien…Para eso necesito saber cuáles son sus ideas, cuáles son sus objetivos… ¿qué quieren hacer en éste mundo?- hizo una pausa mientras esperó alguna respuesta.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 15, 2017 8:39 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí cuando dijo que no tenía miedo, obviamente lo tenía, sino no estaría tan nervioso. Me sorprendí mucho al saber que Eli y Ken se conocen, así que con una sonrisa les dije -Me alegro, pero anda que me decís algo, Eli tu por lo menos me podías haber dicho que hay un nuevo integrante en la familia, yo no te lo dije porque era sorpresa . Acabé riéndome. Cuando llegó Blaze le sonreí y le dije -Hoooolaa Blaze . Al escuchar las palabras de Eli y de Blaze noté un dolor punzante en el corazón, éramos menos y Tsuna no estaba, mi típica sonrisa desapareció. Antes de entrar había pasado por su habitación. La habitación estaba con todas sus cosas, como lo dejó la última vez que la vi, hacía ya mucho tiempo que no la veía, aun tenia la esperanza que se hubiera ido de vacaciones o por trabajo, no me podía permitir pensar en otra cosa, sino mi hollow se aprovecharía de eso. Esperaba que volviera pronto, la echaba de menos.
Miré y escuché a Eli, cuando el término, intente dejar atrás esos pensamientos de Tsuna y le sonreí - Mi intención es proteger a todos los Vizard y a Karakura . Después de todo esos eran los ideales que me habían hecho seguir adelante.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Miér Ene 18, 2017 7:51 pm

Ver perfil de usuario
Retomó la respiración en cuanto Elijah selló todo lo que era de su poder. Tal vez ese no fuese todo, pero al fin y al cabo, el Aozama era nuevo dentro de ese mundo prácticamente. Miró de soslayo a Mercedes por la reacción que tomó tras el encuentro, algo que le causó cierta gracia interna pero prefirió dejarlo pasar sin dar un comentario al respecto. No es que tuviese tantas confianzas con ella para ello. Él se sentía el único obligado de estar allí, mas eso no significaba que estuviese incómodo. La llegada de una cuarta integrante le sorprendió, abriendo ligeramente los ojos al observar aquella especie de llama azul sobre su ojo. Se presentó dando un comentario parecido a lo que haría Ken si estuviese en otras circunstancias. Asintió con la cabeza y al escuchar su nombre resopló por lo bajo. - Aozama Ken. - Se limitó a decir su nombre en voz alta, para acabar con la molestia de ser un completo desconocido a quien sería su futura compañera. Y supuso, que tendría que verla a menudo a ese ritmo.

El discurso de Elijah le pilló por sorpresa, dando pasos hacia atrás sin tomar asiento hasta hacer contacto con la pared, dejando caer su espalda y pisándola con la planta del pie derecho. Estuvo escuchando todo lo que tenía que decir y en su cabeza no hacía más que repetirse miles y miles de incógnitas. ¿Hueco... mundo? ¿Sociedad de Almas? ¿Exiliados? ¿Qué hacer en este mundo? Torció la cabeza cual gato y dejó salir el aire almacenado en sus pulmones, para luego introducir su mano en el abrigo sacando un paquete de cigarrillos. Se prendió uno con suma rapidez, expulsando el humo hacia arriba por si había alguien que no soportara aquel gesto. Mercedes fue la primera en decir su opinión, corta y concisa. Ken estuvo observándola por unos instantes, con ciertos aires de incredulidad y... respeto. Era alguien de un carácter explosivo y alegre, pero también era muy fuerte. Tan fuerte, que nadie se lo esperaría viendo su comportamiento infantil. Entrecerró sus ojos y con el tabaco colgando de la comisura de sus labios, cruzó sus brazos a la altura del diafragma y comenzó a hablar. Aplicó un tono distinto al habitual. Estaba abriéndose. - Padezco de amnesia. Vosotros los dos lo sabíais, pero ella no. - Expulsó el humo, refiriéndose a Blaze. - No tengo nada claro. Mi mente está despedaza y cada día que pasa... bueno. No sé muy bien qué decir, Elijah. No sé si correr de aquí, si acabar con todo esto por la vía fácil... necesito tiempo para tomar una decisión. Mientras tanto, supongo que me ayudará a aclarar mi cabeza el estar a vuestro lado. Esto no quiere decir que de la vida por vosotros... no sois más que desconocidos para mí. Espero que podáis comprenderme. Además, yo... - Miró la palma de su mano por unos instantes. No soy tan fuerte quiso decir, pero se limitó a dejar la frase en el aire, dando una calada como sinónimo a que había terminado su turno de palabra.

off:
Perdón por la tardanza, trabajar de cocinero es lo que tiene. (?)

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Mensaje por Blaze Joint el Jue Ene 19, 2017 1:58 am

Ver perfil de usuario
Se requería de mucho para poder desligarse de un modo de vida, mas uno del que había sido parte por tantos años, hoy por fin se cumplían dos años de su hollowsificacion, hoy para entonces se trataba de una Shinigami mas de un Escuadrón mas que se vio en la necesidad de escapar, huir en un intento por auto-exiliarse dada su naturaleza, en aquel tiempo ni la liberación de su arma de reglamento conocía, mucho menos todo el poder que traía ese cambio en su naturaleza. Si bien, Blaze era una chica que carecía de muchas opciones, para su suerte era un ser longevo y relativamente eterno por lo que tenia todo el tiempo del mundo, cada “pensamiento”, cada acción que pudiera realizar, al menos las básicas le eran bien conocidas, conocía las artes de los Segadores, aquello sin duda era peor que nada, aunque estaba retrasada, y las preocupaciones apremiaban. Hoy por fin luego de tanto tiempo podía caer en cuenta de su papel para con la situación como un miembro de la Escuadra Enmascarada y, aunque le gustaba trabajar por su cuenta le era bien sabido que no podía desligarse totalmente de aquella compañía, eran gente como ella, antiguos Shinigamis con un destino común. Sabia que esta conversación llegaría por lo que escucho y asimilo todo en silencio esperando el momento oportuno para romper el silencio. Desde el principio había albergado la fútil esperanza de que todo comenzase a encajar por si solo, y por fin aquello ocurría, si bien sus experiencias y aquellas largas sesiones de entrenamiento con Rosa habían forjado el carácter de la pelinegra sin deformar su personalidad. Allí se mantenía la pelinegra, en absoluto silencio, se paseo por la sala, arrastrando la silla que le correspondía por derecho en la sala generando con este un leve chirrido metálico que pronto quedaría en el olvido, se sentó; encogiéndose de hombros y reponiendo su postura encontrando la mas cómoda mientras sus orbes oculares descansaban bajo sus parpados, su respiración era imperceptible y daba la ilusión de que yacía dormida, mas en su mente una vorágine de pensamientos tenia lugar.- En un pasado llegue a maldecir mi destino, y escape para sobrevivir pensando que seria perseguida, era débil, no por mi acero, sino por mi misma. No siento ningún apego hacia la Sociedad de Almas o sus diligentes, me atrevo a decir que son ellos quienes gozan de nuestra piedad, pues fuimos nosotros quienes lo perdimos todo; hasta nuestro hogar por obra de nuestro destino. He visto un hogar en Karakura y compañeros dentro de este circulo, es irónico que el mundo de los mortales tenga mas que ofrecer que el otro lado, vale la pena defenderlo.- Al terminar la oración abrió los ojos, luciendo su flamante fuga ante los presentes, irradiando una seguridad sin rastro alguno de duda o titubeo. Esos eran sus pensamientos ahora, todas sus experiencias digeridas y regurgitadas en forma de palabras ante los presentes.

Cual fuera el caso poco pudo mantenerse al margen de aquel encuentro fortuito pues las palabras de Ken, el nuevo se merecerían un par de las suyas.-
Entiendo tu posición, lamentablemente no tienes mas opción que contar con nosotros, al menos hasta que dejes de ser una amenaza para el pueblo o para ti mismo.- De manera abrupta su oración se quebró, respirando en el proceso en pos de continuarla.- Así como tu, yo también soy nueva en esto, y te puedo decir que eres mas peligroso de lo que crees. Deberás aprender a somete....- Volvió a callar, re-meditando todo, haría las cosas como se las habían enseñado o mejor dicho, como las había aprendido.- Deberás hacer que lo que vive dentro de ti ahora, se vuelva un compañero.. o algo así.- Era justo lo que Rosa diría pero parafraseado por su persona, ciertamente así le habían enseñado aunque era mucho menos mecánico de lo que parecía, era algo bastante automático y natural, quedaría de Elijah y Mercedes enseñarle el camino a este nuevo prospecto de Enmascarado, cierta nostalgia le provocaba verlo pues guardaba bastante similitudes con Blaze cuando comenzó con aquella transición.

Tras aquello, Blaze  trato de forjar vinculo visual con todos, el reiatsu azulado que emanaba de su ojo pareció centellar minimamente dada las palabras que vociferaría a continuación.-
No confió en los Shinigamis, ¿Como confiar en quienes nos obligaron a exiliarnos? o en quienes aun a sabiendas de que protegemos el equilibrio que juramos defender cuando nos graduamos en la academia y aun después en el Gotei nos ven como amenazas por poseer un Hollow en nuestro interior. Mientras mas neutros estemos con ellos mejor, cuando menos los esperemos no seremos mas que una piedra en el camino, así como lo fuimos cuando nuestra Hollowsificacion comenzó y tuvimos que dejar la Sociedad de Almas- Anuncio con seriedad. Era obvio que estaba herida, su idea de justicia y honor, todo lo que había aprendido tras tanto años en la Academia era mas que un vil protocolo, uno que no seguiría ni respetaría ahora como miembro de la escuadra Enmascarada.- Hoy en día, agradezco al destino lo sucedido, la vida en Karakura es mucho mejor.- Sonrió levemente, aliviando la anterior seriedad a un semblante mas acorde.

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Ene 19, 2017 3:19 am

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Nostalgia. No podía sentir otra cosa que no fuera ese amargo sentimiento de anhelo por el pasado. Cualquiera diría que en años espirituales el tiempo que Elijah llevaba en el mundo humano no era muy grande como para haber olvidado su pasado en el Seireitei. Aún mantenía su insignia de teniente y sospechaba que en algún momento de su existencia tendría que volver a aquel mundo fraccionado por la cámara. Su mente divagó por el pasado, danzó entre recuerdos varios, Rosa era la imagen que volvía una y otra vez a danzar con el fantasma de su pasado. Cada minuto a su lado se materializó desde el comienzo, en el río junto a su enorme incapacidad de controlar a Farkas…hasta el momento en el que le había propuesto matrimonio, el momento en el que había declarado su amor hacia la pelirrosa, habían fijado una fecha para su unión cuando aquel enorme borroneo mental azotó sus recuerdos. No había nada para recordar más que el vacío. Por otro lado un último recuerdo de quien se llevaría su corazón al olvido. Su último beso bajo la lluvia, sus últimas palabras…su última caricia. Se sonrojó y entre aquel intercambio de palabras, su barba y la seriedad del asunto seguro funcionarían para poder disimular el momento. Tuvo que asimilar todas las palabras de cada uno de la escuadra. Quisieran o no estaban juntos y había mucho que explicarles a todos, si bien algunos parecían tener muy bien infundadas sus ideas y era algo extremadamente complejo desarmarlas. Elijah tendría que usar sus palabras, su pasado y desvelar aquello que nunca había conversado con nadie. Ellos eran su nueva familia y de una forma u otra tenían que conocerse.  Cada uno de ellos era un mundo, cada uno veía las cosas como la existencia se los permitía. Si hubiese tenido que hacer un resumen, lo más importante era la incomodidad de Ken, y,  así como Blaze había dedicado las palabras…él también lo haría.  

Elijah se puso de pie mientras mantenía la mirada sobre los presentes. Sus ojos se desviaron solo al final cuando tuvo que formular una respuesta para cada uno. Tardó tan solo 5 segundos en regresar aquella mirada  a los presentes. No hubiese podido afrontar aquella situación en el pasado pero había algo que en aquel momento le invitaba a responderle a todos y a cada uno de ellos.  –Mercedes- hizo una breve pausa antes de dedicarle una sonrisa antes de proseguir. –Tú y yo compartimos muchas cosas, y lo sabes…me alegra la idea de hacerlo juntos…- sus palabras fueron cortas, ella entendería, se conocían del pasado y estaban juntos en esto. –Ken…Vas a llevarte uno de los peores sermones de tu vida.- Se detuvo mientras se sentaba sobre el borde de la mesa. Sacó de su bolsillo una pastilla y se la tomó antes de hablar, se desligó de su Gigai, el cual abandonó la sala sin siquiera dirigir una palabra a los invitados. Su rumbo era fijado su habitación. –Me siento más cómodo así- dijo entre risas. Estaba igual de vestido que cuando había visto a Ken por primera vez, el pantalón, la musculosa y las botas. –Sé y entiendo cómo te sientes, y te lo he comentado antes…pero al igual que te ha dicho Blaze…Incluso cuando crees que no tienes solución y estás perdido recuerda que de alguna forma sigues vivo y poco a poco la memoria regresa… Si quieres puedes irte, pero siempre estarás vigilado, en tu estado actual eres un peligro para la sociedad, cuando domes a la bestia, serás libre de hacer lo que quieras- No quiso seguir profundizado mucho más allá. Cada cosa se hablaría a su debido momento.

Finalmente dedicó una mirada sobre Blaze, tuvo una calidez única y particular. –El problema es que de alguna forma estamos ligados a su destino…Yo también tuve una etapa de mi vida en la que los odié…deseé que aquella estructura tan única y particular desapareciera de los planos espirituales. No llegaba a comprender por qué me odiaban y me perseguían si ni siquiera era culpable de aquello…- hizo una pausa mientras sus ojos brillaron de dorado en un reflejo, tan solo un instante que fue más que suficiente para que una sonrisa escapara de la comisura de sus labios. –Pero he aprendido que muchas veces ellos dependerán de nosotros para equilibrar la balanza del equilibrio…Y de alguna forma para proteger esta ciudad tendremos que tomar decisiones…-  nuevamente se detuvo cuando tuvo que buscar las palabras adecuadas. –No esperaremos nada de nadie, nosotros seamos cuantos seamos estaremos para apoyarnos. Seamos unos completos desconocidos o no, compartimos algo, compartimos un nudo que cruzó nuestros destinos…y eso nunca es al azar. -  Tomó asiento de golpe mientras sacaba de un cajón de la mesa su antigua insignia de teniente de la sociedad de almas. Lo colocó sobre la mesa mientras se desvaneció en el aire  - Mi lealtad está con vosotros, incluso cuando elijan el destino que busquen…siempre estaré para ayudarlos cuando digan mi nombre…incluso si saben cómo, siempre nos encontraremos cuando sea necesario.- Finalizó cerrando sus ojos por un instante, necesitaba descansar. -Aquí hay hatitaciones para todos, si necesitan dónde quedarse, más que bienvenidos sean- sus cosas ya se encontraban en una de las habitaciones más grandes. Había 7 grandes habitaciones y varias sencillas. Quedaba más por decir, pero esperaría unos instantes hasta terminar de formular sus palabras.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Mercedes el Jue Ene 19, 2017 12:20 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
En cuanto sacó el paquete de cigarrillos lo miré con los ojos entrecerrados, no podía juzgarle antes de que lo hiciera, pero entonces lo hizo, encendió el cigarro y se puso a fumar. Me acerqué a él con una sonrisa, pero esta vez no era la alegre sino más bien una más siniestra. Desenvaine mi zampakuto y corte el cigarrillo, se partió en dos, la parte de fuego cayó al suelo y entonces la aplaste y le dije a Ken mientras escuchaba sus palabras -Prohibido fumar delante mía, a no ser que sea una cuestión de vida o muerte . Luego me acerqué a él e intenté abrazarlo para decirle -Tu pasado da igual, lo pasado pasado está, ahora tienes que mirar al futuro y decidir lo que a partir de ahora harás, de nada sirve conocer tu pasado, lo que tienes que conocer es tu presente. Y si eres tan débil como para huir, entonces huye, pero si huyes morirás por ti mismo, sé que eres fuerte Ken , sino ya estarías muerto. Nosotros no te podemos hacer valiente, eres el unico que puedes decidir eso, pero te podemos dar un lugar al que pertenecer para poner a prueba tu valentía y ver si eres capaz de proteger tu hogar. Y si solo tienes miedo porque eres débil no llores, entrena, yo misma te entrenare, recuerda ahora eres mi pupilo .Acabé con una sonrisa cálida.

Miré a Blaze y le dije de forma cálida -No deberías sentir tanto odio, no todos tienen culpa, muchos de ellos solo siguen las órdenes de unos viejos estúpidos, yo en el fondo estoy agradecida ahora estoy más feliz que cuando estaba en el gotei, ahora soy libre. Mira las cosas por el lado positivo, ahora tienes un hogar verdadero, además aquí te puedes hacer mas fuerte . Acabe con una sonrisa.
Para acabar mirando a Eli y dije para él y para todos -Olvidaos de ellos, recordar el pasado, pero enfrentaros al futuro, y sobre todo no huyais, afrontar los problemas cara a cara, porque cuando huyais los problemas os atacaran por la espalda, lo que tenga que venir que venga de frente, y si no podéis solos, recordad.. ¡No lo estais! Ya no estáis solos, es nuestro mayor punto a favor, el gotei tiene mucha gente apenas se conocen, el hueco mundo va a su bola, y el mundo humano nos tiene a nosotros, una familia enmascarada que los protege . Había hecho un largo discurso, pero ahora solo queda decir una última cosa -El que esté preparado para afrontar el futuro, que se quede y viva, se haga fuerte y ya no tema por su vida, en cambio, el que quiera huir que se vaya y lo pierda todo, llorara en una esquina solo, mientras su hollow lo consume. Yo ya tengo clara mi decisión ¿y vosotros? ¿Seréis capaces de mostrar los dientes y protegeros? ¿O en cambio iréis a una esquina a llorar en soledad mientras se muere poco a poco? . No sabía como iban a reaccionar, pero lo dije seriamente, si no eran capaces de mirar hacia el futuro acabarían arrastrados por el pasado y entonces morirían.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado