Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Hood Skull Hoy a las 12:47 am

» Red Miles Homestuck RPG {Confirmación Elite}
por Invitado Hoy a las 12:31 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 12:22 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Sorin Markov Hoy a las 12:10 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 10:54 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 10:15 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:51 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 9:37 pm

» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Ayer a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Ayer a las 6:07 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Ayer a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Ayer a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:45 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Ayer a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 12:11 am

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Miér Jun 20, 2018 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Miér Jun 20, 2018 10:31 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Miér Jun 20, 2018 2:01 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Miér Jun 20, 2018 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Miér Jun 20, 2018 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Miér Jun 20, 2018 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Miér Jun 20, 2018 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Miér Jun 20, 2018 7:35 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Home. [Privado- Vizard.]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2017 10:36 pm

El primero en hablar fue Elijah, quien comenzó respondiendo ante las palabras de Mercedes. Parecía que llevaban mucho tiempo conociéndose, o al menos Ken se sentía como un extraño más el cual admiraba una obra de teatro. Llegó su turno, donde escuchó siendo avisado de antemano el sermón que le cayó por su parte. Básicamente se reducía a que mientras que no dominase a su otro... yo, no podría alejarse de ellos como le gustaría. Aunque, mirándolo desde otra perspectiva, ¿Le convenía despedirse sin mirar atrás? Su mirada se apagó, plantándose sobre sus propios pies mientras que la tristeza inundaba su pecho. Ellos tenían las ideas más que claras, con diferencias, pero sabían hacia dónde se encaminaban. El caso del Aozama era distinto, pues había pasado la mayor parte de su vida viviendo en una mentira y ahora no sabía cómo afrontar toda aquella lluvia de información. La siguiente en hablar fue la recién conocida Blaze, la cual dijo algo parecido al "oso" pero de forma más cautelada, intentando comprimirse. Esto le hizo fruncir su ceño y acentuar aún más una calada que ingirió del cigarrillo. Notaba el peso sobre su cabeza, estaban hablando sobre la Sociedad de Almas, sobre qué lado inclinarse y mientras tanto... el pelinegro estaba perdiéndose poco a poco en sus propios pensamientos, nadando en su amargura sin manifestarlo en el exterior.

Un único corte fue lo suficiente para que Ken diese un brinco y se golpease la cabeza contra la pared, sorprendido ante el movimiento de Mercedes. Pudo apreciar con detalle cómo el tabaco caía partido en una mitad exacta sobre sus pies, algo extraordinario que pensó que sería difícil el lograr semejante hazaña en el actual presente. - No eres mi jefa. - Murmuró con debilidad, mirando a Elijah como si estuviese pidiendo auxilio mientras que una gota de sudor frío recorría su frente. Logró asustarle, aunque aquel sentimiento desapareció en cuanto ella rompió su barrera de espacio personal. Lo abrazó. Alzó la cabeza y dejó que su flequillo ocultase su mirada, empañada por el ligero sonrojo sobre sus mejillas. ¿Cuánto hacía que no sentía... eso? Ese gesto fue lo suficiente para que despejase la cabeza y se mantuviera estático, sin corresponder el abrazo. Se limitó a respirar suavemente escuchando todo lo que tenía que decirle. Decía de dejar atrás al pasado, de ser valiente y de afrontar la vida con el pecho y demostrar al mundo de lo que era capaz. Apretó los puños con severa fuerza, clavando sus uñas sobre la palma de las mismas y sintiendo unos hilos de sangre recorriendo lentamente dicha zona. Frunció el ceño con violencia, mas no dijo nada al respecto. El siguiente discurso por parte de quien se autodenominó maestra del Aozama le resultó crudo. Volviendo al punto interior, ellos estaban decididos y tenían su vida más que presente. Para Ken, todo aquello era distinto.

Se alejó de Mercedes, dando la espalda a todos los presentes e introduciendo las manos en los bolsillos del abrigo. No quería que viesen su impotencia manifestada de esa forma tan brusca. Dejó escapar el aliento y mirando el techo de aquella habitación, decidió que era un buen momento para hablar un poco más. - Sociedad de Almas. Hueco Mundo. Incluso esta ciudad... todo ha dejado de estar establecido en la lógica de mi mente. Lleváis razón, habrá que luchar por todos los motivos que se os ocurran, pero no llevo ni una semana y tengo que tomar una decisión importante. Creo que no debería hablar en esta reunión y limitarte a escucharos. Si os quedáis más tranquilos... - Bajó la cabeza, mirando de soslayo a Mercedes con su ojo izquierdo, reflejando un iris dorado por un simple segundo. - Mi opinión será la misma que esa descerebrada que me ha cortado el cigarro. - Dejó de mirarla y se mantendría en aquella postura un poco más, lo justo para que pudiera retomar fuerzas y ser capaz de encarar a todos nuevamente. Él era un alma en pena con una carga en lo más profundo de su ser. Necesitaba tiempo para asimilarlo todo, pues de un día para otro no podría aceptar la más absoluta de las verdades. La verdad, de que él iba a formar parte del Ejército Enmascarado. ¿El motivo? ... ni él mismo lo sabía con claridad.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 21, 2017 5:22 pm

Tres. Fueron las intervenciones necesarias para hacerle entender que se encontraba delante de su nueva “familia” por ponerles un calificativo. No se conocían de nada, simplemente compartían un giro en su destino. Algo había determinado que su poder fuera incluso más allá del de un shinigami promedio y aquello les había convertido en lo que hoy día eran,  lo más cercano al ápice de la evolución shinigami, desde su punto  de vista sus poderes habían dejado de ser una pérdida de status shinigami para convertirse en algo mucho más importante, era su esencia y no había forma de cambiarla porque por más que intentaran dominarle,  aquel monstruo en su interior siempre encontraría la forma de reflotar y rasgar las ventanas de su mente. Se había perdido en sus propios recuerdos y pensamientos luego de la intervención de Blaze, ciertamente era una mujer con ideas firmes y sería imposible diluir aquel odio y rencor que poseía hacia la sociedad de almas. Elijah no tenía intenciones de hacerle cambiar sus ideas ni mucho menos, incluso él llegó a pensar en volver en algún futuro a la sociedad de almas para poder vengarse de quienes se habían burlado de su estado, de quienes habían dicho que era un monstruo…pero no. Había entendido que todo iba mucho más allá de aceptar o no a la sociedad de almas, en aquel momento todo estaba destinado a aceptar o no salvar la ciudad. –Yo no creo que tengamos problemas entonces Blaze…-sus palabras fueron pocas y no quería responder mucho más. No era el momento.

La segunda intervención de la chica ciertamente le arrancó de todo posible trance en el que podía llegar a estar. Si buscaba llamar su atención lo había logrado en muy pocas palabras. Habló nuevamente de Rosa, su mente estaba más calmada que en aquel encuentro pasado y por lo tanto no tendrían ningún inconveniente por su parte. Rosa. Vaya recuerdos y momentos que le hacían recordar cada vez que mencionaban su nombre.  Pero si, su falta era notoria y en aquel mismo instante Elijah notó que aún faltaba más gente, se mantuvo en silencio…no tardaría en recordar sus nombres.  –He notado, que lo que dices es verdad. No parece ser una casual coincidencia- se giró sobre su silla mientras dirigía su mirada al techo de la base. – Algo está sucediendo y  quizás Rosa lo sabía, quizás haya desaparecido por esa misma razón- se detuvo un instante -¿pero quién o qué podría detener a Rosa?- Quienes la conocían sabían de lo que era capaz y Elijah era uno de los pocos en conocer su Bankai en máxima expresión, no había forma de capturarla sin llamar la atención.  –He notado que la actividad espiritual sobre la ciudad ha aumentado en estos últimos meses… ¿qué se nos aproxima?- preocupación era lo que denotaban sus palabras. Tenía que estar seguro que podrían estar listos para lo que fuera.

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 5:42 pm

Sonreí al escuchar la respuesta de Ken, a pesar de que me había llamado descerebrada me hacía feliz escuchar eso. Luego miré a Blaze y le dije con una sonrisa - Lo entiendo, no intento cambiar tu opinión, además yo no confío en ellos tampoco , cada uno tenemos diferentes pensamientos respecto a ellos , aunque la mayoría son parecidos, ninguno confiamos en ellos, no tendríamos porque después de todo fueron ellos quien a pesar de que dimos todo por ellos nos echaron sin ápice de simpatía. . Esperaba que Blaze entendiera que la entendía y que yo tampoco confiaba en ellos.
Escuché sus palabras y las de Eli y les dije -Yo también dudo que alguien pudiera con Rosa...Ella es más fuerte que yo…..a lo mejor por eso Tsuna no está, a lo mejor fue a buscarla . Intentaba auto convencerme de que Tsuna no había desaparecido y creo que ese fue un buen consuelo de mi parte para mi persona. Pero lo de los hollow era raro no solía haber tanta actividad.

____________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Mercedes
Miembro Vizard
avatar
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 18
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2017 6:10 pm

Estuvo escuchando las reacciones por parte de los demás, observando que el rumbo de la conversación ahora se centraba en la tal supuesta Blaze y en los pensamientos sobre anteriores camaradas. Los nombres que habían estado nombrando no le sonaban para nada, aunque tampoco se extrañaba de que eso fuese así. Llevaba relativamente poco con ellos, por no decir que ese era el primer día donde pudo ver a todos reunidos. Sin embargo, parecían no ser los únicos y a todos se les cambiaba la cara cuando nombraban a una tal Rosa. ¿Quién sería esa mujer? Giró su cuerpo una vez que se vio preparado, escuchando el halago de Mercedes hacia su persona, a lo cual le dedicó una especie de guiño extraño el cual pasaría desapercibido debido a la propia naturaleza del pelinegro. Tomó aire y siguió escuchando hasta que decidió mantenerse en silencio, pues ¿Qué podría aportar él a una conversación como aquella? Prefirió mantenerse en un segundo plano, sin meter las narices donde nadie le llamaba así que agachó un poco la cabeza y dejó que los diálogos siguieran su curso con normalidad. Hueco Mundo... ¿Acabaría yendo allí alguna vez?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Ene 24, 2017 3:29 pm

Viejos camaradas que habían desaparecido. Ese sí que era un tema a tratar. Tenían que buscar la manera de encontrarlos…o de saber dónde habían terminado. Quizás todos los presentes tenían las mismas esperanzas sobre el destino, después de todo era la esperanza lo último que se perdía cuando todo parecía oscuro y sin solución. Elijah bajó su mirada por unos minutos, inclinó ligeramente su cabeza hacia la derecha viendo a través de la silla que se encontraba a su lado, se detuvo en aquella alfombra tan particular y por un momento le dirigió una última sonrisa. Su propio pasado estaba más arraigado a Rosa de lo que había pensado y de alguna manera ella había desaparecido sin dejar rastro al igual que Tsuna… ¿dónde podrían estar para que ninguno pudiera sentir su presión espiritual? Al menos Elijah y Mercedes podían sentir las presiones espirituales más ínfimas sobre la ciudad y más si eran conocidas por lo que se descartaba completamente que estuvieran allí.  Elijah llevó su mano a un bolsillo y sacó de su billetera (un artilugio humano muy útil a la hora de guardar papeles y el dinero que ellos mismos utilizaban) una foto de Rosa y él juntos, una de las últimas fotos que habían tomado antes de proponerle casamiento, antes de aquella extraña desaparición por parte de ambos de la cual solo él había podido volver.  

Dejó aquella foto sobre la mesa antes de volver en sí mismo. No podía permitirse seguir en aquel limbo por más que quisiera seguir escuchando aquella voz tan dulce e irritante llamarle una y otra vez para salir a distintos lugares de la ciudad, para entrenar e incluso para que se fuera a la cama temprano. Dedicó una mirada hacia los presentes, sus ojos no estaban rojos ni cargados de lágrimas, delataban una tristeza bastante particular. –Supongo que tendremos que buscarlas en cielo e infierno- aquella expresión tendría mucho más significado luego, en aquel momento no era más que una metáfora. Sin embargo Eli no tardó en descifrar lo que su propia mente le había  querido decir.  -¿En el Seireitei?- Su pregunta fue bastante tonta y a la vez bastante compleja. -¿Y si a Rosa la llevó su propia familia?, ¿y si hay algún motivo que desconocemos para que estén encerradas?  Aunque claro, éste amigo tuyo, Sting lo sabría… Tendremos que pensar sobre esto y simplemente dedicar una parte de nuestro tiempo a buscar dónde podrían estar…- hizo una breve pausa –Sin descuidar nuestros entrenamientos, no debemos de olvidar quienes somos- finalizó sus palabras dedicando una mirada a Ken mientras acercó la foto de Rosa hacia él para que pudiera verla.    

-Con respecto a los Hollows, algo están tramando…no sé qué puede ser pero tengo el presentimiento de que tarde o temprano lo sabremos. Hace no mucho me enfrenté a dos Vasto Lorde, uno bastante particular y otro muy fuerte, solo Farkas sabe cómo hemos salido con vida- En su mente Farkas se regocijaba en su fama de luchador experimentado y el único  capaz de llevarle la contraria al león de HM. Ciertamente la ciudad estaba pasando por algo que ellos desconocían pero que del otro lado de la dimensión no dejaban de expandir. -¿Tendrá algo que ver con las desapariciones? Preguntó en voz alta y se recostó sobre el respaldo de la silla llevando su mano hacia su barba para poder pensar.


Foto de Rosa:


No voy a editarla para que aparezca Eli al lado, usad la imaginación joé :P

____________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
avatar
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 24, 2017 10:08 pm

Ahora, en este momento me di cuenta de algo, Tsuna y Rosa habían desaparecido casi al mismo tiempo. Para aquello había dos opciones, una buena y otra mala, la buena es que se hubieran ido de viaje (Sin invitarme, cosa que eso me molestaría mucho ) o algo les hubiera pasado (cosa que me gustaba menos que la anterior) . Si bien no sospeche nada, porque evitaba tocar esos temas ya que mi hollow puede aprovechar la oportunidad y salir. Tengo que prepararme bien mentalmente antes de hablar de él tema de Tsuna.

Coloque mi mano derecha en mi barbilla, apoyé la barbilla. -Quizás hueco mundo sepa algo, puede que vaya a hacerles alguna visita a ver si tienen información, hace mucho que no hablamos con ellos, me pregunto quién será el Rey de hueco mundo . Ir a hueco mundo sería peligroso, no sabía como los arrancar podían reaccionar.
Miré a Ken con una mirada de tristeza, en parte había decidido que fuera mi alumno para no pensar en Tsuna, quizás lo use sin saberlo, quizás era un medio de distracción para que no centrará el dolor en mi hermana. No lo sabía, desde que Tsuna no estaba sentía un vacío en mi interior e intentaba llenarlo de diferentes maneras, pero por suerte encontré a Ken.

____________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:




Mercedes
Miembro Vizard
avatar
Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Edad : 18
Localización : En mi casa x3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 7:20 pm

Hablaban de una tal Rosa. Ken inclinó su cabeza a modo de demostrar curiosidad, mas se dedicó a no decir ningún comentario al respecto, sacando las manos de sus bolsillos para cruzar los brazos a la altura del torso. Frunció el ceño, intentando captar toda la información que estaban soltando sus compañeros Vizard. Si quería estar integrado, primero debía de estudiar todo lo que se hablase en las reuniones que se formarían a partir de ahora. O eso suponía. El registro de presenciar dos Vasto Lorde le pasó por un oído y salió por otro, pues no sabía lo que significaba esas dos palabras. ¿Eran amenazas para la ciudad o para el mundo en sí? Él apenas podría enfrentarse a un hollow aunque usase todo su potencial sin incluir a la dichosa máscara que le condenó a esa vida de sufrimiento. Suspiró, bajando un poco la cabeza y viendo todas las propuestas que realizaban. Al ver que Elijah quería mostrarle algo, el Aozama se movió en pasos ágiles y acercó su vista hasta la foto. Parecía ser una mujer simpática al lado de Elijah, además de que formaban tal contraste que les hacía parecer una pareja de las interesantes. Asintió con la cabeza para indicar a su supuesto jefe que ya la había presenciado, retomando su postura anterior percatándose de la extraña mirada de Mercedes. ¿Era la primera vez que pudo ver un sentimiento así reflejado en sus ojos? No le dedicó respuesta, aunque le hubiese gustado decirle algo para que se animara. - ¿Hueco... mundo? ¿Qué pollas es eso? ¿Un especie de mundo alternativo agujereado? - Sonó sarcástico, pero la pregunta era muy real. - No estoy en condiciones de hablar o opinar sobre todo lo que estáis diciendo. Agradecería que si vais a hacer algo, cuando dejéis de hablar de esa forma tan extraña, me digáis claramente qué vamos a hacer. Porque... aunque no sea de mucha utilidad, supongo que me tocará acompañaros, ¿No?
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.