Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Home. [Privado- Vizard.]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Aozama Ken el Vie Ene 20, 2017 10:36 pm

Ver perfil de usuario
El primero en hablar fue Elijah, quien comenzó respondiendo ante las palabras de Mercedes. Parecía que llevaban mucho tiempo conociéndose, o al menos Ken se sentía como un extraño más el cual admiraba una obra de teatro. Llegó su turno, donde escuchó siendo avisado de antemano el sermón que le cayó por su parte. Básicamente se reducía a que mientras que no dominase a su otro... yo, no podría alejarse de ellos como le gustaría. Aunque, mirándolo desde otra perspectiva, ¿Le convenía despedirse sin mirar atrás? Su mirada se apagó, plantándose sobre sus propios pies mientras que la tristeza inundaba su pecho. Ellos tenían las ideas más que claras, con diferencias, pero sabían hacia dónde se encaminaban. El caso del Aozama era distinto, pues había pasado la mayor parte de su vida viviendo en una mentira y ahora no sabía cómo afrontar toda aquella lluvia de información. La siguiente en hablar fue la recién conocida Blaze, la cual dijo algo parecido al "oso" pero de forma más cautelada, intentando comprimirse. Esto le hizo fruncir su ceño y acentuar aún más una calada que ingirió del cigarrillo. Notaba el peso sobre su cabeza, estaban hablando sobre la Sociedad de Almas, sobre qué lado inclinarse y mientras tanto... el pelinegro estaba perdiéndose poco a poco en sus propios pensamientos, nadando en su amargura sin manifestarlo en el exterior.

Un único corte fue lo suficiente para que Ken diese un brinco y se golpease la cabeza contra la pared, sorprendido ante el movimiento de Mercedes. Pudo apreciar con detalle cómo el tabaco caía partido en una mitad exacta sobre sus pies, algo extraordinario que pensó que sería difícil el lograr semejante hazaña en el actual presente. - No eres mi jefa. - Murmuró con debilidad, mirando a Elijah como si estuviese pidiendo auxilio mientras que una gota de sudor frío recorría su frente. Logró asustarle, aunque aquel sentimiento desapareció en cuanto ella rompió su barrera de espacio personal. Lo abrazó. Alzó la cabeza y dejó que su flequillo ocultase su mirada, empañada por el ligero sonrojo sobre sus mejillas. ¿Cuánto hacía que no sentía... eso? Ese gesto fue lo suficiente para que despejase la cabeza y se mantuviera estático, sin corresponder el abrazo. Se limitó a respirar suavemente escuchando todo lo que tenía que decirle. Decía de dejar atrás al pasado, de ser valiente y de afrontar la vida con el pecho y demostrar al mundo de lo que era capaz. Apretó los puños con severa fuerza, clavando sus uñas sobre la palma de las mismas y sintiendo unos hilos de sangre recorriendo lentamente dicha zona. Frunció el ceño con violencia, mas no dijo nada al respecto. El siguiente discurso por parte de quien se autodenominó maestra del Aozama le resultó crudo. Volviendo al punto interior, ellos estaban decididos y tenían su vida más que presente. Para Ken, todo aquello era distinto.

Se alejó de Mercedes, dando la espalda a todos los presentes e introduciendo las manos en los bolsillos del abrigo. No quería que viesen su impotencia manifestada de esa forma tan brusca. Dejó escapar el aliento y mirando el techo de aquella habitación, decidió que era un buen momento para hablar un poco más. - Sociedad de Almas. Hueco Mundo. Incluso esta ciudad... todo ha dejado de estar establecido en la lógica de mi mente. Lleváis razón, habrá que luchar por todos los motivos que se os ocurran, pero no llevo ni una semana y tengo que tomar una decisión importante. Creo que no debería hablar en esta reunión y limitarte a escucharos. Si os quedáis más tranquilos... - Bajó la cabeza, mirando de soslayo a Mercedes con su ojo izquierdo, reflejando un iris dorado por un simple segundo. - Mi opinión será la misma que esa descerebrada que me ha cortado el cigarro. - Dejó de mirarla y se mantendría en aquella postura un poco más, lo justo para que pudiera retomar fuerzas y ser capaz de encarar a todos nuevamente. Él era un alma en pena con una carga en lo más profundo de su ser. Necesitaba tiempo para asimilarlo todo, pues de un día para otro no podría aceptar la más absoluta de las verdades. La verdad, de que él iba a formar parte del Ejército Enmascarado. ¿El motivo? ... ni él mismo lo sabía con claridad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Ene 21, 2017 8:29 am

Ver perfil de usuario
Su expresión expresion seria fue la única respuesta. De alguna manera lograban entenderse pero en algunos aspectos el férreo carácter de Blaze choco con el de los Vizards mas experimentados, ¿Que era toda esa pasividad ¿Se trataba de todos esos años de experiencia que llevaban como agentes Enmascarados? No, habían ciertos aspectos que ella defendería a capa y espada, uno de ellos seria su desconfianza de los Shinigamis, cuando estaba cerca de uno lo sentía como una cosquilla en la boca del estomago al igual que sus manos acariciando de arriba abajo sus brazos, era una sensación quizás provocada por aquel ser que vivía en su interior; culpable de su exilio pero jamas reparaba o invertía neuronas en aquello, la visión de Elijah y Mercedes era bastante similar quizás por el nivel de conocimiento mutuo que ambos se tenían, quizás buscarían inculcarle lo mismo a Ken pero aquello con Blaze no funcionaria, ella ya tenia una imagen, un carácter formado de sus tiempos como Segadora de Almas, uno que habría sido fortificado por duros entrenamientos con Rosa, respiro de forma apenas perceptible como resoplando al tiempo en que se cruzaba de brazos sobre la inerte silla en la que se encontraba, se notaba algo inconforme.- Todo eso suena demasiado ideal, y lo siento pero no puedo compartir el sentimiento..- Dijo con frivolidad sin deshacer su postura, suspiro y se levanto de la silla, abriendo sus ojos y compartiendo su linea de visión con los presentes en especifico Mercedes.- No tengo odio, solo no puedo confiar en ellos y no lo haré.- Fue clara y no dejo que ni un ápice de duda se alojara en su tono de voz.- Mi acero así como mi lealtad esta con ustedes, sin embargo solo respetare su postura si ustedes respetan la mía.- Relajo su semblante volviendo a reparar en su respiración para calmar sus aires.

Todavía nos quedan un par de asuntos.- Un hormigueo brotó de su esternón y con aquel comentario busco de tocar los susodichos, en el proceso las palabras de Ken tampoco pasarían desapercibidas, ya su intervención para con el habría tenido lugar, no podía simplemente desautorizar a Mercedes o Elijah que parecían compartir al joven alumno, agradeció en silencio pues el humo del cigarrillo también le desagradaba mas en un ambiente cerrado como en el que se encontraban.- La desaparición de Rosa sigue siendo un misterio mas aun, he registrado un alza en la aparición de Hollow en la cuidad y resulta que hay algo mas tras eso que el simple apetito de algunos cuantos Hollow menores.- Hace tiempo que deseaba tocar aquellos temas de interés, estuvo a punto de hacerlo hace tiempo pero habrían sido abordados unos inesperados habitantes de Hueco Mundo. El paradero de Rosa era un misterio, quizás ellos conocían mas a la pelirosa y habrían previsto que se esfumaría de la faz de la tierra, aquello sin duda la mantenía algo preocupada, por otro lado, una investigación personal habría arrojado alarmantes resultados, este era el momento preciso para sacarlos a relucir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Ene 21, 2017 5:22 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Tres. Fueron las intervenciones necesarias para hacerle entender que se encontraba delante de su nueva “familia” por ponerles un calificativo. No se conocían de nada, simplemente compartían un giro en su destino. Algo había determinado que su poder fuera incluso más allá del de un shinigami promedio y aquello les había convertido en lo que hoy día eran,  lo más cercano al ápice de la evolución shinigami, desde su punto  de vista sus poderes habían dejado de ser una pérdida de status shinigami para convertirse en algo mucho más importante, era su esencia y no había forma de cambiarla porque por más que intentaran dominarle,  aquel monstruo en su interior siempre encontraría la forma de reflotar y rasgar las ventanas de su mente. Se había perdido en sus propios recuerdos y pensamientos luego de la intervención de Blaze, ciertamente era una mujer con ideas firmes y sería imposible diluir aquel odio y rencor que poseía hacia la sociedad de almas. Elijah no tenía intenciones de hacerle cambiar sus ideas ni mucho menos, incluso él llegó a pensar en volver en algún futuro a la sociedad de almas para poder vengarse de quienes se habían burlado de su estado, de quienes habían dicho que era un monstruo…pero no. Había entendido que todo iba mucho más allá de aceptar o no a la sociedad de almas, en aquel momento todo estaba destinado a aceptar o no salvar la ciudad. –Yo no creo que tengamos problemas entonces Blaze…-sus palabras fueron pocas y no quería responder mucho más. No era el momento.

La segunda intervención de la chica ciertamente le arrancó de todo posible trance en el que podía llegar a estar. Si buscaba llamar su atención lo había logrado en muy pocas palabras. Habló nuevamente de Rosa, su mente estaba más calmada que en aquel encuentro pasado y por lo tanto no tendrían ningún inconveniente por su parte. Rosa. Vaya recuerdos y momentos que le hacían recordar cada vez que mencionaban su nombre.  Pero si, su falta era notoria y en aquel mismo instante Elijah notó que aún faltaba más gente, se mantuvo en silencio…no tardaría en recordar sus nombres.  –He notado, que lo que dices es verdad. No parece ser una casual coincidencia- se giró sobre su silla mientras dirigía su mirada al techo de la base. – Algo está sucediendo y  quizás Rosa lo sabía, quizás haya desaparecido por esa misma razón- se detuvo un instante -¿pero quién o qué podría detener a Rosa?- Quienes la conocían sabían de lo que era capaz y Elijah era uno de los pocos en conocer su Bankai en máxima expresión, no había forma de capturarla sin llamar la atención.  –He notado que la actividad espiritual sobre la ciudad ha aumentado en estos últimos meses… ¿qué se nos aproxima?- preocupación era lo que denotaban sus palabras. Tenía que estar seguro que podrían estar listos para lo que fuera.

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 21, 2017 5:42 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí al escuchar la respuesta de Ken, a pesar de que me había llamado descerebrada me hacía feliz escuchar eso. Luego miré a Blaze y le dije con una sonrisa - Lo entiendo, no intento cambiar tu opinión, además yo no confío en ellos tampoco , cada uno tenemos diferentes pensamientos respecto a ellos , aunque la mayoría son parecidos, ninguno confiamos en ellos, no tendríamos porque después de todo fueron ellos quien a pesar de que dimos todo por ellos nos echaron sin ápice de simpatía. . Esperaba que Blaze entendiera que la entendía y que yo tampoco confiaba en ellos.
Escuché sus palabras y las de Eli y les dije -Yo también dudo que alguien pudiera con Rosa...Ella es más fuerte que yo…..a lo mejor por eso Tsuna no está, a lo mejor fue a buscarla . Intentaba auto convencerme de que Tsuna no había desaparecido y creo que ese fue un buen consuelo de mi parte para mi persona. Pero lo de los hollow era raro no solía haber tanta actividad.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Ene 21, 2017 6:10 pm

Ver perfil de usuario
Estuvo escuchando las reacciones por parte de los demás, observando que el rumbo de la conversación ahora se centraba en la tal supuesta Blaze y en los pensamientos sobre anteriores camaradas. Los nombres que habían estado nombrando no le sonaban para nada, aunque tampoco se extrañaba de que eso fuese así. Llevaba relativamente poco con ellos, por no decir que ese era el primer día donde pudo ver a todos reunidos. Sin embargo, parecían no ser los únicos y a todos se les cambiaba la cara cuando nombraban a una tal Rosa. ¿Quién sería esa mujer? Giró su cuerpo una vez que se vio preparado, escuchando el halago de Mercedes hacia su persona, a lo cual le dedicó una especie de guiño extraño el cual pasaría desapercibido debido a la propia naturaleza del pelinegro. Tomó aire y siguió escuchando hasta que decidió mantenerse en silencio, pues ¿Qué podría aportar él a una conversación como aquella? Prefirió mantenerse en un segundo plano, sin meter las narices donde nadie le llamaba así que agachó un poco la cabeza y dejó que los diálogos siguieran su curso con normalidad. Hueco Mundo... ¿Acabaría yendo allí alguna vez?

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Ene 21, 2017 9:32 pm

Ver perfil de usuario
La concentración y atención principal de la Vizard comenzaba a restablecerse dejaría atrás aquellas penurias para centrarse en otras mas significativas, el paradero de Rosa le intrigaba pues así como los demás conocía mucho de su fuerza, que fuese derrotada o muerta en combate era algo que su mente aun no podría asimilar, aun así trataría de no entreverlos, denotando únicamente algo de extrañeza en su rostro; como el que no puede llegar a una conclusión solida, aun así; quizás la conocía poco, solo una temporada estuvo con ella antes que la susodicha se esfumara de la faz de la tierra, aun así lo que conocía de ella no le indicaba que fuese ese tipo de persona.- Ella no era el tipo de persona que se va sin mas, irónicamente eso vuelve mas preocupantes los hechos que giran en torno a su desaparición.- Volvió entonces a apropiarse de la fría silla de metal, recostándose del espaldar y cruzando las piernas mientras masajeaba su barbilla en una pose bastante pensativa.- Por otro lado...- La flamante fuga de reiatsu que ardía sin cesar de su ojo pareció avivarse sin duda el otro tema apremiaba.- He registrado dos apariciones de Vasto Lorde en la cuidad, eso en definitiva es algo muy extraño, esos seres no vienen sin mas al Mundo Humano, aquí jamas podrían saciarse, eso me ha llevado a pensar que algo o alguien, tiene algo que ver.- Se limito opinando. El primer hecho registrado por su persona fue en una simple calle de Karakura, supo después que la amenaza había sido contenida por un Shinigami poderoso de nombre desconocido, el segundo fue junto a Mercedes y Elijah aquel día de descontrol. Entrego el derecho de palabra, drenando todos aquellos pensamientos fútiles con un suspiro, esperaría la pronta intervención del resto.

Mensaje por Elijah Dankworth el Mar Ene 24, 2017 3:29 pm

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
Viejos camaradas que habían desaparecido. Ese sí que era un tema a tratar. Tenían que buscar la manera de encontrarlos…o de saber dónde habían terminado. Quizás todos los presentes tenían las mismas esperanzas sobre el destino, después de todo era la esperanza lo último que se perdía cuando todo parecía oscuro y sin solución. Elijah bajó su mirada por unos minutos, inclinó ligeramente su cabeza hacia la derecha viendo a través de la silla que se encontraba a su lado, se detuvo en aquella alfombra tan particular y por un momento le dirigió una última sonrisa. Su propio pasado estaba más arraigado a Rosa de lo que había pensado y de alguna manera ella había desaparecido sin dejar rastro al igual que Tsuna… ¿dónde podrían estar para que ninguno pudiera sentir su presión espiritual? Al menos Elijah y Mercedes podían sentir las presiones espirituales más ínfimas sobre la ciudad y más si eran conocidas por lo que se descartaba completamente que estuvieran allí.  Elijah llevó su mano a un bolsillo y sacó de su billetera (un artilugio humano muy útil a la hora de guardar papeles y el dinero que ellos mismos utilizaban) una foto de Rosa y él juntos, una de las últimas fotos que habían tomado antes de proponerle casamiento, antes de aquella extraña desaparición por parte de ambos de la cual solo él había podido volver.  

Dejó aquella foto sobre la mesa antes de volver en sí mismo. No podía permitirse seguir en aquel limbo por más que quisiera seguir escuchando aquella voz tan dulce e irritante llamarle una y otra vez para salir a distintos lugares de la ciudad, para entrenar e incluso para que se fuera a la cama temprano. Dedicó una mirada hacia los presentes, sus ojos no estaban rojos ni cargados de lágrimas, delataban una tristeza bastante particular. –Supongo que tendremos que buscarlas en cielo e infierno- aquella expresión tendría mucho más significado luego, en aquel momento no era más que una metáfora. Sin embargo Eli no tardó en descifrar lo que su propia mente le había  querido decir.  -¿En el Seireitei?- Su pregunta fue bastante tonta y a la vez bastante compleja. -¿Y si a Rosa la llevó su propia familia?, ¿y si hay algún motivo que desconocemos para que estén encerradas?  Aunque claro, éste amigo tuyo, Sting lo sabría… Tendremos que pensar sobre esto y simplemente dedicar una parte de nuestro tiempo a buscar dónde podrían estar…- hizo una breve pausa –Sin descuidar nuestros entrenamientos, no debemos de olvidar quienes somos- finalizó sus palabras dedicando una mirada a Ken mientras acercó la foto de Rosa hacia él para que pudiera verla.    

-Con respecto a los Hollows, algo están tramando…no sé qué puede ser pero tengo el presentimiento de que tarde o temprano lo sabremos. Hace no mucho me enfrenté a dos Vasto Lorde, uno bastante particular y otro muy fuerte, solo Farkas sabe cómo hemos salido con vida- En su mente Farkas se regocijaba en su fama de luchador experimentado y el único  capaz de llevarle la contraria al león de HM. Ciertamente la ciudad estaba pasando por algo que ellos desconocían pero que del otro lado de la dimensión no dejaban de expandir. -¿Tendrá algo que ver con las desapariciones? Preguntó en voz alta y se recostó sobre el respaldo de la silla llevando su mano hacia su barba para poder pensar.

Foto de Rosa:

No voy a editarla para que aparezca Eli al lado, usad la imaginación joé :P

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 24, 2017 10:08 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Ahora, en este momento me di cuenta de algo, Tsuna y Rosa habían desaparecido casi al mismo tiempo. Para aquello había dos opciones, una buena y otra mala, la buena es que se hubieran ido de viaje (Sin invitarme, cosa que eso me molestaría mucho ) o algo les hubiera pasado (cosa que me gustaba menos que la anterior) . Si bien no sospeche nada, porque evitaba tocar esos temas ya que mi hollow puede aprovechar la oportunidad y salir. Tengo que prepararme bien mentalmente antes de hablar de él tema de Tsuna.

Coloque mi mano derecha en mi barbilla, apoyé la barbilla. -Quizás hueco mundo sepa algo, puede que vaya a hacerles alguna visita a ver si tienen información, hace mucho que no hablamos con ellos, me pregunto quién será el Rey de hueco mundo . Ir a hueco mundo sería peligroso, no sabía como los arrancar podían reaccionar.
Miré a Ken con una mirada de tristeza, en parte había decidido que fuera mi alumno para no pensar en Tsuna, quizás lo use sin saberlo, quizás era un medio de distracción para que no centrará el dolor en mi hermana. No lo sabía, desde que Tsuna no estaba sentía un vacío en mi interior e intentaba llenarlo de diferentes maneras, pero por suerte encontré a Ken.

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Vie Ene 27, 2017 7:20 pm

Ver perfil de usuario
Hablaban de una tal Rosa. Ken inclinó su cabeza a modo de demostrar curiosidad, mas se dedicó a no decir ningún comentario al respecto, sacando las manos de sus bolsillos para cruzar los brazos a la altura del torso. Frunció el ceño, intentando captar toda la información que estaban soltando sus compañeros Vizard. Si quería estar integrado, primero debía de estudiar todo lo que se hablase en las reuniones que se formarían a partir de ahora. O eso suponía. El registro de presenciar dos Vasto Lorde le pasó por un oído y salió por otro, pues no sabía lo que significaba esas dos palabras. ¿Eran amenazas para la ciudad o para el mundo en sí? Él apenas podría enfrentarse a un hollow aunque usase todo su potencial sin incluir a la dichosa máscara que le condenó a esa vida de sufrimiento. Suspiró, bajando un poco la cabeza y viendo todas las propuestas que realizaban. Al ver que Elijah quería mostrarle algo, el Aozama se movió en pasos ágiles y acercó su vista hasta la foto. Parecía ser una mujer simpática al lado de Elijah, además de que formaban tal contraste que les hacía parecer una pareja de las interesantes. Asintió con la cabeza para indicar a su supuesto jefe que ya la había presenciado, retomando su postura anterior percatándose de la extraña mirada de Mercedes. ¿Era la primera vez que pudo ver un sentimiento así reflejado en sus ojos? No le dedicó respuesta, aunque le hubiese gustado decirle algo para que se animara. - ¿Hueco... mundo? ¿Qué pollas es eso? ¿Un especie de mundo alternativo agujereado? - Sonó sarcástico, pero la pregunta era muy real. - No estoy en condiciones de hablar o opinar sobre todo lo que estáis diciendo. Agradecería que si vais a hacer algo, cuando dejéis de hablar de esa forma tan extraña, me digáis claramente qué vamos a hacer. Porque... aunque no sea de mucha utilidad, supongo que me tocará acompañaros, ¿No?

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Ene 28, 2017 9:22 am

Ver perfil de usuario
Durante un momento la delgada y pálida figura de la pelinegra no fue mas que un manojo de nervios; sensaciones que afloraban con aquella liga de pensamientos y conjeturas que tenían lugar en su mente. Blaze estaba consciente de que la Sociedad de Almas no podría tener algo que ver pues algo se hubiese filtrado, la premisa de que en el Hueco Mundo hubiesen mas pistas de su paradero le parecía incluso mas viable, una parte de ellos añoraba aquel plano, uno que le parecía desconocido pero continuamente le llamaba, por unos momentos su cuerpo se estremeció cuan un escalofrió ante una idea, el fatídico destino de un Vizard que pierde el control y termina transformándose en un Hollow completo, solo eso justificaría en su totalidad las desapariciones. No quería creerlo aunque su mente ya se estaba haciendo a la idea. Los recurrentes avistamiento de Vasto Lorde arrojaba que alguna esencia muy llamativa de reiatsu los estaba atrayendo, algo invitaba a aquellas bestias a penetrar sus portales dimensionales hasta el mundo de los mortales. Suspiro dada la sobrecarga, para su suerte no perdió el hilo de la conversación, sin duda le interesaba saber mas al respecto pues era claro que no podrían sacar mas conclusiones a estas alturas.- Investigare lo que pueda por mi cuenta y les comunicare si me entero de algo.- La Vizard se mantuvo inmóvil, justo cuando hizo a un lado aquellos pensamientos caóticos pudo darse cuenta de las palabras de Ken, cierta extrañeza le genero y la misma causaría que la gélida mirada de la pelinera se posara momentáneamente sobre este.- ¿Acaso no fuiste un Shinigami?.- Se dirigió exclusivamente a este. Nuevamente la voz de este resonaría.- De cualquier manera, no podemos apresurarnos. Lo importante ahora seria terminar de organizarnos.

Su mirada se clavó sobre la ajena por unos momentos; luego de ello, tanteo a los presentes con su flamante fuga, era hora de tocar otro punto importante. Sus pupilas permanecían gélidas, tratando de irradiar un nivel de seriedad acorde para con la reunión.- Necesitamos un Líder.- Enseguida su viajo en torno a la figura de aquel experimentado Enmascarado, Elijah demostró no solo gran experiencia en combate sino una lealtad férrea para con los presentes, no lo conocía demasiado bien; pero sus anteriores palabras lo avalaban como el prospecto perfecto, dejo traslucir una pequeña sonrisa en el proceso sin embargo fue tan sutil que apenas movilizó la comisura de sus labios.-Voto por Elijah, es el mas indicado para dirigirnos- cortó sus palabras, desde su asiento levanto la mano intentando de forzar la situación a una votación bastante efímera, solo el y Mercedes eran dignos de ostentar dichas responsabilidades.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba