Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Home. [Privado- Vizard.]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Home. [Privado- Vizard.]

Mensaje por Elijah Dankworth el Dom Ene 29, 2017 3:43 am

Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Ver perfil de usuario
¿Visitar hueco mundo? Esa no era una idea muy lúcida si se ponía en contexto. Los arrancar y los hollows podían superar a cualquiera de ellos en aquel lugar tan particular. La oscuridad de la noche en hueco mundo era la mejor aliada que cualquier visitante podía llegar a tener…y de todas formas no podían permitirse el lujo de ir a preguntar como si todos en aquel lugar fueran sus mejores amigos. No tenía evidencia de ningún tipo de alianza, de ningún tipo de “cese al fuego” como para pensar en ir a “saludarlos”. No se detuvo en aquella idea por mucho tiempo porque sus ojos se posaron sobre la foto de Rosa nuevamente. Su mano se deslizó sobre el borde de la mesa para poder alcanzar el recuerdo. Difuminó una última sonrisa antes de desaparecer el objeto en su bolsillo. Su respiración se mantuvo tranquila y sus ojos nuevamente emitieron aquel brillo platinado. Su rostro trasmitía calidez y paz. No tenía pensado decir mucho más de lo que actualmente había dicho en aquella reunión, pero al finalizar las intervenciones de sus compañeros no tuvo más remedio que hacer una serie de comentarios finales para acelerar los procesos de formación de aquella escuadra enmascarada.

-Ken.- Dirigió su mirada hacia el pelinegro. Sacó de uno de los cajones que desplegaban de la mesa una hoja y una lapicera para hacer un pequeño dibujo. Tardo varios segundos en hacer unas simples líneas y dibujos. Se acercó un poco al chico y comenzó a enunciar –Bueno, voy  a hacerte un simple y pequeño resumen para poder ayudarte a recordar. –Tomó la hoja y la acercó al centro de la mesa. –Existen 4 planos conocidos por nosotros...La sociedad de almas, el mundo humano, hueco mundo y el infierno. Todos estos planos están en armonía y el equilibrio permite que puedan mantener estabilidad y básicamente que no colisionen extinguiéndolos a todos…-En el dibujo se veían tan solo 3 de los planos, SS, HM y el mundo humano. –Nosotros provenimos de la sociedad de almas, donde residen los shinigamis que poseen poderes y dominan diferentes disciplinas que seguro en el futuro podrás comentar con mercedes, blaze o conmigo…- hizo una breve pausa mientras sus ojos se posaban sobre el techo de la habitación. –En Hueco mundo se encuentran las criaturas que en un principio se rigen por instintos y no son racionales, sus poderes son variados como los de los shinigamis y representan un peligro solo cuando se enojan o deciden visitarnos por puro placer de destrucción- nuevamente hizo una pausa para dibujar el último circulo con su lapicera. –Y está entre ambos el mundo humano…dónde habitamos ahora mismo y donde los humanos explotan sus potenciales. Algunos alcanzan una sensibilidad espiritual mayor y toman consciencia de los planos pudiendo ver e interaccionar con seres de alto grado. Con el tiempo iremos explicándote más…El infierno Ken, el infierno es una dimensión a parte de la cual no se conoce mucho…Solo mantengamos la idea de evitar visitar el mismo, no sabemos lo que podría suceder con nosotros y no representa ningún peligro, nadie de ese lugar puede visitarnos por el sello que los aprisiona- Finalizó sus palabras y simplemente corrió su silla hasta donde estaba para poder responder a las palabras de Blaze.

-Con respecto a lo del líder- tragó saliva antes de proseguir mientras tuvo un pequeño flashback de los antiguos vizard que había conocido. –Nunca había sentido la necesidad de decir algo como esto a nadie- Se detuvo mientras posó su mirada sobre el aire perdiéndose por un breve momento. –No tengo posibilidad de asegurarles un futuro perfecto más me encantaría. No voy a decirles que nadie va a intentar lastimarnos. Pero yo hoy les prometo toda mi lealtad.- Puso su mano izquierda sobre su corazón para sentir como aquella estructura latía con fuerza –Pongo mi corazón por ustedes, me pondré frente a lo que sea que pueda lastimarnos siempre que nos mantengamos juntos- No se detuvo ahí mismo sino que prosiguió. –No me consideraría un líder todavía, me consideraría un referente temporal, al menos hasta que los que nos faltan regresen. Tanto Tsuna como Rosa regresarán en algún momento y me puedo hacer responsable de todo lo que sea necesario hasta su regreso- Tomó asiento mientras que cerraba sus ojos y descansó sobre la silla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 29, 2017 11:08 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Observé la reacción de Ken y a la vez su explicación, no pude evitar reír y decirle -Sí, hay muchos agujeros , Ken jajaja . Obviamente iba con ironía, ya que Eli le comenzó a explicar los de los mundos que existen o por lo menos los que se conocen actualmente. El último plano que comentó me parecía interesante, quizás es por haber pasado demasiado tiempo con Ryu o Tsuna, pero tenía ganas de visitarlo. Muchos dirán es una locura, aunque bueno es lo que suelo hacer normalmente, locuras, como por ejemplo ir a Hueco Mundo a saludar. Aunque tenía algún que otro amigo en Hueco Mundo, esperaba que al menos ellos no me mataran.

Con la última propuesta de Blaze , en mis ojos como si fuera una estrella fugaz se vió reflejado una emoción que no se solía ver, ira. Me metí las manos en los bolsillos y me acerqué a la puerta -Yo no reconozco a Eli como líder, ni a él ni a nadie más, solo reconozco como líder a mi hermana , Tsuna . Si quieres liderar a los demás adelante, pero para mí no serás líder. Nada personal Eli, hubiera pasado lo mismo con cualquier otra persona. . Lo había dicho sería, ni sonrisas ni expresiones amables, lo había dicho sería. El tema de Tsuna no era un tema que me gustaba tocar, y menos que lo tocaran los demás. Tsuna había sido la líder durante mucho tiempo y lo sería si no hubiera desaparecido, no me gustaba la idea de que alguien viniera y quisiera ocupar su puesto. No es que no confiara en ellos, es que la única a la que dejaba liderarme es a Tsuna.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Aozama Ken el Dom Feb 05, 2017 6:56 pm

Ver perfil de usuario
Se mantuvo en su postura un rato más, hasta que decidió tomar asiento en una de las sillas que se disponían en aquella sala de reuniones improvisada, cruzando los brazos y torciendo la misma para no dar la espalda a nadie; pues consideraba que tenía que prestar toda la atención posible a las palabras de todos los participantes. La primera en responder fue Blaze, quien intimidó al pelinegro en cuanto le dirigió aquella pregunta tras iluminar su ojo con aquella extraña corriente de reiatsu. - Sufro de amnesia, o eso creo. No me acuerdo de una mierda. - Levantó los hombros y a pesar de su tono de voz sonó amigable en cierta manera. Estaba en su naturaleza hablar de forma brusca o directa sin importar las consecuencias. Entonces, el comentario de Mercedes le hizo fruncir ligeramente el ceño a Ken, ya que se burló de él de manera inocente. Por último, Elijah comenzó a darle una explicación sencilla la cual le hacía sentirse como un niño pequeño el día de la guardería, aunque gracias a ello, pudo entender mejor todo lo que hablaban y la situación en la que se encontraban. - Ya veo, entonces yo era un shinigami y acabé aquí... siendo uno de vosotros. - Alzó la diestra y acarició su barbilla, haciendo el esfuerzo de intentar recordar algo, mas fue en vano. ¿Qué le pasó para acabar conviviendo con los humanos y encima con otro ser en su interior? La duda comenzaba a sembrarse en lo más profundo de su corazón, aunque optó por dejarla de lado todo lo que pudiese para estar presente en la reunión.

La elección de quién sería el líder, tenía que ser tomada obligatoriamente por ellos tres. No había pasado el suficiente tiempo para tener criterio ni tampoco una relación tan firme para inclinarse por un bando. Blaze no tardó en sugerir que fuese Elijah, a lo que él la correspondió con un discurso prometedor. Esto le hizo verle como el clásico alcalde que intentaría revolucionar el mundo y luego fracasaba. Esto le hizo pintar una mueca de alegría en sus labios, apenas notable para el resto. - Pues sí que lo sientes. Pareces el entrenador de un equipo de segunda. - Estaba pasando demasiado tiempo atormentándose por toda esa corriente de información, por lo que intentaba desconectar un poco y mostrarse más como lo era con Mercedes. Hablando de la fémina, pareció no estar de acuerdo con la propuesta, mostrándose con ciertos aires de molestia y desconcierto por la situación. - Pareces otra. - Le dedicó una mirada... ¿Preocupante? ¿El Aozama se preocupó por ella? Esto le hizo bajar la cabeza, intentando disimular la vergüenza que ello le suponía. - Sinceramente, aquí no puedo opinar en absoluto. Si Elijah decide tomar ese puesto de forma temporal, no me importa. Lo que sí puedo decir, es que sé lo peligroso que puedo llegar a ser, pero no os pido que te metas en mi vida veinticuatro horas. - Sugirió el ex-shinigami con frialdad. - Por lo demás, se podría decir que mi voto es nulo. Resolved vuestra disputa de la mejor forma, pero que no me salpique la mierda. - Dejó caer su espalda contra el respaldo, expulsando su aliento. En cuanto saliese de allí, iría a comprar tabaco.

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Mensaje por Blaze Joint el Dom Feb 05, 2017 10:49 pm

Ver perfil de usuario
La ciudad era su hogar. Tenía una temporada viviendo en aquel plano, operando como una agente independiente, en primera instancia seria Rosa la que cuidaría y se encargaría de ella, aquellos días se detuvieron de manera súbita para verse encontrada con aquellos peculiares personajes, antiguos hermanos de armas y ahora, portadores de una naturaleza común. Poco conocía de la antigua organización Enmascarada, nombres como el de Tsuna le eran bastante desconocidos por lo que solo podía hacerse una idea de la vieja generación que habitaría aquella Base Militar, inclusive Elijah y Mercedes le eran miembros apenas conocidos, seres con los que habría confraternizado poco, aun así, su relación parecía menos estrecha a cada momento desde su encuentro hasta el día en el que se organizaron para reunirse. Un vinculo se habría formado desde el fragor de la batalla hasta la mas vil conversación, por segunda vez en su vida podía sentir ese sentimiento de Hermandad que habría sentido en su primer día como Oficial de la Novena hace tantos años cuando era tan inocente como el acero que sostenía. Los tiempo habían cambiado, la Escuadra Enmascarada se habría reformado juntando a la nueva generación con lo que quedaba de la vieja, los recuerdos de antiguos lideres parecían siempre presentes sin embargo,  todo aquello le resultaba efímero a Blaze, el pasado estaba pisado y poco podían hacer o eso le indicaba su consciencia siempre que reparaba en temas complicados. Elijah demostraba tener los dotes que todo líder debería tener, mas que el poder y la experiencia que aquel hombre le habría demostrado previamente, el parecía tener una lealtad férrea por el grupo, funcionaba como una especie de escudo viviente y sus palabras así se lo hicieron ver, se decantaría por el a pesar de que todo lo que giraba en torno al liderazgo del grupo parecía complicarse nuevamente ante el espectro del pasado y, el desconocido paradero de Tsuna y Rosa.-. La cuidad ha estado intranquila, como si, la calma cada vez se quebrantara mas y mas. No me gustan las asociaciones, trabajo sola pero...-. Intentaría suavizar el ambiente con su carácter tranquilo mientras se cruzaba de brazos y se afianzaba del espaldar de su asiento.- Siento que Karakura nos necesita unidos ahora mas que nunca, ya no quiero trabajar sola así que cuento con ustedes.- Los miro a todos con fijeza, dejando que su característica fuga irradiase la franqueza que quería para con aquellas palabras.

Se detendría en Ken, haciendo en su mente un cuadro comparativo simple, no hace mucho ella también habría tenido su primer episodio.-
Supongo que los síntomas varían en cada quien.- Dijo al tiempo en que quebraba el vinculo visual, afortunadamente para el y, así como sucedió con ella, ambos habrían sido acogidos por brazos expertos y no necesariamente gentiles, el aprendería lo que tuviese que aprender con el tiempo.- Puedes buscarme cuando necesites practicar lo que aprendas con ellos.- Sus ojos se clavaron el los ajenos buscando una mirada, su rostro parecía dibujar una leve sonrisa.  

- ¿Que sera lo primero que haremos?- Se limitó a decir para finalizar su intervención, las cartas habían sido jugadas, solo podía esperar el desenlace.

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Feb 06, 2017 1:35 am

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
Incomodidad. Fue lo que sintió sobre el aire cuando Mercedes enunció sus palabras. En lo profundo Elijah comprendía el rechazo que se generaba en la cabeza de la ex capitana. Su hermana y única compañera en el mundo humano estaba desaparecida hacía varios meses junto a Rosa. ¿Y de la nada querían reformar el grupo? Quizás lo que la chica en llamas sentía era que estaban desplazando a su hermana y a rosa para dejarlas en el olvido. Elijah no podía intervenir en sus pensamientos y mucho menos en sus creencias por lo que se mantuvo sobre la línea dejándole completar su oración y observando como su defensiva llegaba a tal punto que se acercaba a la puerta para alejarse de los presentes. ¿Mercedes estaba negando la falta de Tsuna para evitar descontrolarse? Al vizard no le gustaba hablar sobre los problemas personales de los demás en frente de todos así que optó por simplemente “hacerse el tonto” y continuar su análisis sobre su nueva familia. Se mantuvo en la silla con su mano acariciando la barba. Ken sería el próximo en intervenir y sus palabras le harían arquear una ceja de la sorpresa, si hubiese sido el Elijah de antes seguro le hubiese dado un golpe para que aprendiera, pero dejaría las palabras para el final porque no tenía la necesidad de cortar los diálogos de sus iguales. Había aprendido que lo mejor era siempre dejarles terminar de hablar y expresar sus ideas antes de poner sobre la mesa las propias, de esa forma aseguraba un correcto intercambio de opiniones entre todos. Por último Blaze intervino, sus palabras parecían un modulador de tensión que se disipó en el aire tratando de bajar la calma sobre los presentes. El barbudo no hizo más que dedicar una sonrisa muy leve ante tales afirmaciones mientras asentía con la cabeza y analizaba paso a paso su respuesta.  

-Creo- dijo mientras se reposicionaba sobre la silla haciéndola rechinar por su propio peso. Apoyó sus codos sobre la mesa de madera y entrecruzó los dedos apoyando su mentón sobre ellos. Dedicó una mirada general a todos antes de proseguir. –Lo importante ahora es estar unidos…Sobre quién será el líder permanente lo podemos discutir luego...- hizo una breve pausa mientras relamió sus secos labios. –Fui teniente de la segunda división, sabrán que nosotros trabajamos solos y desaparecemos cuando queremos…pero yo no creo poder manejar todo esto solo, sé que nos necesitamos- hizo una breve pausa recordando su encuentro con Alfabica y las palabras que se habían intercambiado. Él podía desaparecer pero los demás…no estaba tan seguro.  –Somos los únicos que pueden proteger a ésta gente…Tsuna y Rosa así lo habrían querido. – Finalizó mientras extendió su cuello hacia atrás reposándose nuevamente sobre la silla. Dirigió su mirada hacia Ken y preparó una corta pero fuerte respuesta a sus palabas. –Tus asuntos son tuyos, pero Mercedes decidirá hasta dónde puede seguirte…así será hasta que controles a tu hollow, cuanto antes lo hagas…más libertad para ti- su voz fue grave y no dejó mucho para responder Ken le caía bien y lo deseaba más que pudiera controlar aquellos impulsos.  

Nuevamente hizo una breve pausa mientras cerró sus ojos por última vez. Visualizó a Rosa y a Tsuna en su mundo interno, sus luces no brillaban con mucha intensidad…no quedaba mucho tiempo. –Podemos empezar por entrenar, haciéndonos más fuertes para cualquier adversidad…Mercedes y yo los ayudaremos con todo lo que podamos…estamos a su disposición supongo.- Miró a la chica por una última vez antes de cerrar sus ojos y dejarse caer sobre el respaldo de la silla.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Mercedes el Lun Feb 06, 2017 9:37 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al ver la mirada de Ken me relajé, al parecer se preocupó, cosa que me agrado bastante y a la vez no, no quería que nadie se preocupara por mí. Por algo intentaba entrenar siempre y hacerme fuerte ¿no? Para que ellos no se preocuparan por mi y yo pudiera protegerlos de todo incluso de sus miedos. Quizás perderlos era uno de mis mayores miedo, y desde hace poco tengo pesadillas con Tsuna, siento que esta en peligro y a veces el sueño acaba de la peor forma.

Miré a Ken después de que Eli le dijera lo de estar encima suya todo el tiempo - Esta claro que vas progresando mucho, pero también aunque mejores te tendré vigilado, tanto a ti como a cualquier otro vizard, porque me importas Ken .Sonreí.
Escuché la propuesta de Eli y dije - Quizás podamos mandarlos a su mundo interno….o entrenar todos juntos...a ver ¿Quién quiere pelear conmigo? Tenía ganas de combatir contra alguien, ya había combatido contra Eli y había sido muy divertido. Una fugaz idea se me paso por la cabeza , me exalte y dije -Oh ¡Se me olvidaba! ¡El rey de hueco mundo quiere vernos!, me pidieron una reunión con el rey de hueco mundo ¿quien quiere ir? Tranqui incluso si Ken y Blaze vienen puedo protegeros . Sonreí.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Aozama Ken el Sáb Feb 11, 2017 1:07 pm

Ver perfil de usuario
Todo se resumía en estar unidos, en proteger las espaldas de cada uno con las contrarias. El Aozama no es que fuese muy partícipe de aquella idea, pues a pesar de los últimos acontecimientos se definía a sí mismo como un lobo solitario. Tendría que mejorar, seguir evolucionando como persona. Aunque... ¿Podría decirse a sí mismo persona? Ni siquiera él podría definirse así. Su corazón era un mar de dudas que, lejos de resolverse, se ceñían a cubrirse en una sutil niebla que parecía quedarse para no disiparse jamás. A pesar de la franqueza en sus palabras, la respuesta de Blaze le sentó bien, como una corriente de aire fresco, a lo que le respondió asintiendo con la cabeza mientras que sus miradas se cruzaban por unos segundos. Los presentes tenían detalles extraños, auras de misterio a su alrededor que invitaban a descubrir más sobre ellos a la vez que deseabas correr de allí con todas tus fuerzas. Al contrario de lo que pensaba Ken entonces, comenzaba a ver a los tres como a sus camaradas más cercanos, pues el sentimiento era muy diferente a lo que había estado viendo trabajando para la mafia de Karakura. Cambiando de tema, Elijah dejó claro que en cuanto pudiese controlar su poder, tendría toda la libertad que quisiera. - Supongo que no puedo negarme, al fin y al cabo, ya estoy acostumbrado a que la pequeñaja me siga en secreto. - Señaló a Mercedes con cierto toque humorístico, pues no podía hacer nada negarse ante aquella decisión. Y hablando de la misma, ya tardó en proponer un combate. - Hoy no me apetece que me des de hostias, Mercedes, tendré que pasar. - Suspiró, aunque retomó el diálogo en cuanto dijo aquella noticia de reunión. - ¿No es peligroso que vaya yo? Y no lo digo por no saber controlarme. Soy débil, para qué engañarnos. Sería una carga sumamente molesta para vosotros. Más que ayudar, supongo que atraería enemigos y sería un blanco fácil. - Le dolió reconocerlo, mas quería dejar claro que no se sentía una ayuda vital para el escuadrón.

~ Narro. | - Hablo. | - Hollow interno/Axel. ~

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Feb 11, 2017 4:13 pm

Ver perfil de usuario
Poco a poco los propósitos de la Escuadra Enmascarada tomaban solidez. Era fascinante como las personas podían alinearse en pos de un bien común, para suerte de aquel grupo, este estaba implícito en deberes para con la protección de los suyos y la del plano que compartían junto a los humanos, se abstuvo de abrir la boca en pos de no interrumpirlos, Blaze se había encontrado demasiado comunicativa para su gusto, estaba emocionada por el nuevo rumbo que tomaban las cosas. En resumen, seguirían cumpliendo con sus labores cotidianas, proteger al pueblo mientras seguían fortaleciéndose su característica fuga pareció emitir un flamante destello azulado cuando la conversación dio un vuelco en torno a las palabras de Mercedes  ¿El Rey de Hueco Mundo?, Blaze se encontró algo consternada por la propuesta tanto que titubeo, intento abrir la boca para luego desistir, no tenia palabra alguna y aun no habría asimilado aquello en su totalidad, cayo un momento, reaccionando a las palabras de Aozama, aquellas sirvieron de filtro mientras esperaba por el derecho de palabra, suspiro sonoramente ajustándose sus coletas y levantándose de su asiento.- A partir de mañana retomare mi entrenamiento, empiezo temprano- Sus palabras se perdían en el aire, la chica arqueó una de sus cejas mientras apenas entrecerró los ojos.- Iremos todos, le dejaremos clara las cosas a ese supuesto Rey...- Una breve sonrisa se dibujó sobre su rostro antes de que unas últimas palabras salieran enunciadas.- Elijah tiene razón, debemos fortalecernos. Rosa me enseño que siempre debíamos estar a la altura de las circunstancias- Su flamante mirada paro en la figura de Aozama en concreto, un consejo de novato a novato que el debería digerir a su manera asi como ella misma lo había hecho en su momento.

Blaze comenzaría a hurgar en los bolsillos internos de su Gabardina, tanteando un pequeño bolso el cual postro a la vista de todos en la mesa, poco a poco sus manos se dieron a la tarea de correr el mecanismo de cierre que lo mantenía cerrado revelando su interior ante los presentes descubriendo cuatro aparatos de pequeño tamaño muy particulares.-
Con esto podremos comunicarnos- Saco los celulares colocando uno frente a cada uno, no creyó que ninguno tuviera uno y, ya había atestiguado lo útiles que podrían ser.- He guardado los números de todos en su base de datos, nos permitirá comunicarnos a largas distancias por comando de voz o, por mensajes de texto- Dio una breve sonrisa, tomando el suyo que era de color azul eléctrico, guardando el susodicho en uno de los bolsillos exteriores. Fue entonces cuando bostezo.- Estoy cansada, supongo que puedo ponerme cómoda.- Dijo tapando su boca por reflejo al estimulo, abandonaría la sala, tendria que explorar un poco el área pero seguramente encontraría una habitación que pudiese habitar y en la que pudiese contar con un par de horas de sueño.

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Feb 11, 2017 6:53 pm

Elijah Dankworth
Ver perfil de usuario
¿Rey de hueco mundo? Elijah arqueó una ceja al escuchar aquellas palabras. Por un breve instante su mente se perdió en lo más profundo de su mundo interior donde Farkas parecía haberle llamado a la discusión. –Podemos ir a hueco mundo a buscar al león…me gusta- El vizard se cruzó de brazos al escuchar semejante proposición, de alguna manera le parecía gracioso que Farkas estuviera pensando en buscar a su oponente y atacarlo con todo lo que tenían. –Iremos a hueco mundo, pero solo te enfrentarás si lo encontramos…nada de buscarlo ni desaparecer para llamar su presencia-  regresó con sus compañeros cuando varios habían finalizado su intervención. Suspiró por lo bajo, su hollow se había vuelto muy comunicativo y no dejaba de querer charlar con él incluso sobre las cosas más banales de la vida, algo parecía estar sucediéndole. ¿Sería acaso consecuencia de aquella unión que habían logrado llevar a cabo confiando plenamente el uno en el otro? Poco importaba, luego sería tema de interés. –Supongo que está bien, podemos protegerlos…y salir en caso de ser necesario…mi postura no se mueve más allá de la neutralidad…pero si ustedes no están de acuerdo podemos discutirlo luego- cerró los ojos por un instante.

Se estiró cuando Blaze tomó aquellos celulares y los dejó sobre la mesa, le parecía algo verdaderamente útil y tecnológico. Rosa solía tener uno en el cual estaban todas sus fotos juntos – Me parece bien mantenernos comunicados, muy buena idea – finalizó sus palabras dirigiendo su mirada hacia la chica pelinegra. Ante sus últimos comentarios simplemente se puso de pie y comenzó a dar varios pasos hasta acercarse lo suficiente a la puerta como para colocar su mano izquierda sobre el marco. –Hay habitaciones para todos….pueden hacer lo que quieran aquí adentro…- finalizó sus palabras pasando a través del umbral dirigiéndose directo hacia su habitación nueva. Muchas historias estaban por llegar para ellos, aunque no se hacían una idea de lo que les esperaba. –Que el último apague la luz- su voz retumbó por el corredor antes de que su figura desapareciera sobre alguna de las esquinas.

"Bear"

Gigai:

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 11, 2017 7:05 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Cuando Ken me llamó pequeñaja le saqué la lengua, lo decía para picarme, lo sabía, pero aun así era divertido. Luego lo miré y me encogí de hombros -Lo que tu veas, yo te he dicho que te protegería, además si vas puedes ver cosas interesantes y divertidas. Por otra parte también te servirá para aprender . No había más, si el quería podía venir, si no quería que no viniera, no le iba a obligar, aunque estaría desprotegido mientras yo no estuviera en el mundo humano, pero no pasaba nada.
Observé el regalo de Blaze con los ojos resplandecientes, como cuando una niña tiene su primer juguete, me brillaban, habían de diferentes colores, pero como era yo cogí el rojo rápidamente con un “Es mío”. Lo abracé y sonreí. Me acerqué a la puerta dando saltitos y le dije a Ken -Te toca a ti apagar la luz, puedes coger la habitación que quieras Salí de la habitación con una felicidad recorriendo mi cuerpo, lo primero que haría sería aprender sobre lo que me había dado Blaze.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado