Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un caballero y su espada en llamas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un caballero y su espada en llamas

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 15, 2017 11:59 pm

Poco a poco la luz entraba en mis ojos, mis pupilas dilatadas se acostumbraban a la luz, ese rayo de luz que entraba entre los huecos de las persianas de mi habitación. Me recosté en el respaldo de la cama y me quedé mirando a la nada durante aproximadamente dos o tres minutos hasta que reaccione. Me levanté, entré al baño, aquel baño contrastaba con la mayoría de la base, estaba limpio y era relativamente nuevo, me lave la cara y me peine. Me vestí con ropa cómoda, mis típicos shorts, camisa blanca y un chaleco negro. Y comencé a andar por la base.

Hoy quería entrenar, baje las escaleras de la base hasta llegar a un lugar super amplio, el cuarto de entrenamiento. Una vez dentro saqué mi zampakuto y comencé a golpear el aire, mientras envolvía mi zampakuto en reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Re: Un caballero y su espada en llamas

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 12:14 am

Luz. Molestaba su sueño ingresando por sobre la ventana, arrancándolo de sus plácidos sueños y forzándolo a despertar comenzando el día. Se mantuvo sobre su cama observando el techo de la misma al mismo tiempo que suspiraba y entre aires movía sus pies sintiendo el roce de las sábanas sobre sus dedos. Elevó su torso tomando asiento sobre el colchón para poder mirar hacia afuera, no había movimiento, por suerte. Se puso de pie antes de siquiera enunciar una sola palabra. Caminó con aquellas pantuflas que había trasladado, las mismas eran peludas y tenían forma de garras de oso acolchonadas. Entró al baño y cepillo los dientes con fuerza mientras intentaba esclarecer su mente poniendo centro en lo que tenía que hacer aquel día. Se movió por la base en pijama pero las habitaciones estaban todas cerradas, todos parecían estar dormidos a excepción de Mercedes que había abandonado su cuarto. – ¿Dónde estará ésta chica?- se preguntó en voz alta mientras caminaba hasta el centro de entrenamiento, el lugar donde seguro podría encontrarla.

Ingresó al mismo para verla entrenar. Su Zampakutoh estaba imbuida en reiatsu, parecía que era un día para entrenar. Dibujó una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a la chica y sus pasos comenzaron a enlentecerse. –Si no te molesta, ¿puedo acompañarte?- tomó de su bolsillo un Soul Candy separando su Gigai de su alma. Su cuerpo caminó por la sala abandonando el recinto, se encargaría de abrir la tienda. Mientras tanto Elijah deslizó su mano sobre su cintura demostrando su Katana. Sacando su vieja amiga de la vaina. -¿Qué quieres entrenar?- Sus ojos brillaron en un tono más fuerte de platinado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 12:24 am

Seguía golpeando al aire hasta que noté una presencia familiar y su voz resonó en mis oídos, dejé de golpear al aire , lo miré y sonreí -Bueno...no tenía pensado algo en concreto, quería entrenar todo, pero como estaba sola empecé con algo básico...pero ya que estas aquí ¿te apetece un pequeño combate de entrenamiento? . Creo que nunca había luchado contra Eli, tenía curiosidad por saber hasta dónde llegaba su poder.
Suponiendo que Eli aceptara me aleje un poco y me coloqué en guardia, con una sonrisa y con mi mano izquierda le hice un gesto para que viniera. Esperaba que viniera con todo así mejoraría más, tenía que ser más fuerte. No, debía ser más fuerte, tenía que proteger a todos, no podía permitirme perder a nadie más, yo protegería a todos los vizard incluso si mi cuerpo se convertia en cenizas por ello.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 12:38 am

Escuchó las palabras de Mercedes con una gran felicidad en su interior. Aquella chica que en un principio le había parecido alguien sin mucha importancia ahora era uno de los pilares más importantes de la sociedad que estaban formando. Es que a duras penas eran los únicos que podían sacar a flote los pocos Vizard que quedaban y parecía que ambos estaban más que de acuerdo en que debían darlo todo para poder conseguirlo. Ellos tenían mucho en común y al mismo tiempo tan poco. Los unía un ideal mayor, proteger a los demás de los agresores externos, proteger a los vizard y a la ciudad.  Sus grandes poderes no dejaban de ser moderados con respecto a lo que soñaba conseguir, y para protegerlos a todos necesitaba mucho más poder del que tenía. Incluso buscaba logar una conexión superior con Farkas ideando la forma perfecta para dejar sus diferencias de lado y luchar por un objetivo común.  ¿Acaso era tanto lo que faltaba para que pudiera conseguir aquella sincronía con su hollow interno? No era relevante, ahora tenía algo más importante que atender…un entrenamiento con Mercedes.

-Supongo que esperas que comience
- Dijo entre risas mientras se colocaba en posición. Claramente no comenzaría con todo, pero estaba dispuesto a dar todo lo que ella estuviera dispuesta a dar. Su Zampakutoh se deslizó sobre el aire cortando el ambiente. –Bueno, ahí voy- enunció poco antes de desplazarse mediante un shunpo propiciando un corte horizontal en el aire buscando el choque de espadas. Nunca había entrenado con Mercedes y era un buen momento para conocerse. Estaban bajo tierra y nadie que estuviera fuera de la base tenía por qué esterarse de su pequeño entrenamiento. Con suerte ninguno de los chicos descendería para ver el choque de titanes.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 12:51 am

Era momento de pelear, Eli había sido un buen amigo de Rosa, es más ella fue quien nos lo presentó, al principio pensaba que no quería tener contacto con los demás Vizard excepto Rosa, pero desde hace no mucho algo cambió, empezó a preocuparse por los demás Vizard, empezó a pensar como yo. Por eso esto era algo más que un entrenamiento, quería ver hasta dónde llegaban sus ideales y si estos eran los verdaderos.
Asentí ante su afirmación y él se abalanzó sobre mí con un pequeño shumpo intentando cortarme, pero bloquee su zampakuto con la mía, saltaron chispas, mientras aguantaba su zampakuto contra la mía sonreí y le dije -Vaya, eres muy fuerte, siento que tienes la misma fuerza que yo . Entonces con un shumpo me coloqué a su espalda e intente lanzar un tajo de la misma forma que él había hecho, aunque al apartarme de esa forma lo desastibilizaría algo ya que por inercia, pero nunca se sabía era Eli después de todo.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 1:11 am

Aquel contacto fue casi que mágico. Las chispas se repartieron por todos lados como colmando el aire. ¿Tanto era su fuerza y poder como para chocar con tanta ímpetu? No estaba serio ni enojado. Era una de las pocas veces que en su vida podía luchar feliz, estaba compartiendo un momento con la persona que quizás conocía todos los secretos de la base militar, con la única que podía ayudarle a hacer frente a una oleada de la SS si venían a buscarles. ¿Sería Mercedes la única en quién podía confiar semejante responsabilidad? Claramente descubrirían aquello en ese entrenamiento que escondía los más grandes secretos de su clan y grupo. Su fuerza era increíble, estaban igualados. No en vano ella había sido capitán del gotei 13 y él uno de los tenientes. Aquel recinto de entrenamiento estaba a punto de ser azotado completamente por sus habilidades que no dejarían un solo rincón sin resonar.

-Me gusta esa fuerza Mercedes- respondió ante aquel cumplido. Su oponente utilizó aquella técnica de paso veloz para reposicionarse. Aquello le desestabilizó por un instante pero su cuerpo continuó hacia adelante utilizando su propia fuerza para dar una vuelta sobre el suelo y volver a ponerse de pie a unos dos metros de ella. –Bien, interesante- musitó entre risas al mismo tiempo que volvía a ponerse de guardia y se posicionaba nuevamente con un shunpo. Intentó dar un corte pero en dirección vertical, una bajada rápida de la Zampakutoh. Seguro mercedes podría detener su movimiento. Seguían haciendo una danza, la verdadera pelea no había comenzado aún.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 1:20 am

Según recordaba Eli había sido teniente, pero su fuerza era a la de un capitán, al parecer él había entrenado mucho, mucho más que yo. No sabía si alegrarme o entristecerme , opte por ambas, me alegré por él y me entristecí por mi, aun era muy débil.

Sonreí antes su comentario, era un buen cumplido sobre todo si estábamos en un entrenamiento. Esquivó mi tajo e intentó un golpe vertical, lo bloquee con mi zampakuto y entonces con mi pierna intente golpearlo en el vientre, ahora que lo estaba bloqueando. Le sonreí y le dije - Je, esto es muy divertido, hace mucho que no me divertía así  . Después de todo eso era verdad, no suelo encontrarme mucha gente con mi misma fuerza, esta vez me quería probar a mi misma.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 1:41 am

Notó una fugaz sorpresa por parte de Mercedes. Quizás se había quedado con la idea de Elijah como teniente, mucho había trabajado con Rosa para poder alcanzar los niveles que había dominado hasta el momento y estaba más que consiente de lo mucho que le faltaba por avanzar dentro de los caminos espirituales. Su fuerza tenía un gran potencial para crecer, solo necesitaba mantener aquel impulso de crecimiento, aquella luz que lo mantenía adelante. Ya no estaba cegado por la idea de venganza. Su nuevo motor era proteger a los vizard, proteger a los suyos sin importar las consecuencias.  Sus ojos se posaron sobre Mercedes una vez más antes de observar aquella sonrisa previa al intento de golpe. Fue inteligente pero bloqueable con sus reflejos actuales. Mientras mantenía la espada hacia abajo con una de sus manos apoyó sobre la rodilla de mercedes y tomó impulso con su gran fuerza hacia arriba elevándose en el aire y dejándose levantar por la monumental fuerza de su enemiga. Su sonrisa se dibujó nuevamente antes de desvanecerse para colocarse un poco más lejos y anunciar lo que estaba a punto de realizar.  

-Supongo que estarás de acuerdo en liberar un poco de presión, de esa que contenemos cerca de los nuevos para evitar lastimarles…luchemos sin límites espirituales Mercedes- Su presión hizo acto de presencia en la sala y su poder se manifestó cuando su ojos brillaron con una intensidad mayor. –Te dejaré ver un estilo que no suelo utilizar con nadie- Sus Zampakutoh se dividió en dos armas que recubrieron sus puños y formaron dos knucle blades. Se movió nuevamente a altas velocidades e intentó propiciar una patada con fuerza sobre el torso de la chica. No esperaba un gran daño, pero si alejarla y hacer que liberase su poder.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 10:07 am

Vaya, había usado mi ataque para alejarse, pero cada vez me estaba emocionando más, me estaba divirtiendo no podía dejar de sonreír, seguramente en estos momentos Eli y yo éramos los más fuertes de los vizard, pero me pregunto quién sería el vencedor de esta pelea solo con pensar en ello mis ganas ardían, quería seguir combatiendo.

Escuché sus palabras y asentí - Esta bien ¿te refieres al shikai? . Lo miré mientras su zampakuto se dividió en dos armas ¿Era el shikai? Dudaba ya que no dijo su nombre, pero no me podía permitir pensar en ello ahora, él con una velocidad asombrosa me intentó golpear, a penas tuve tiempo de bloquear por lo que me desplazó un par de metros el golpe y sonreí -Supongo que ese es el shikai ¿no? Pues yo te mostraré el mío, recuerda esto va a comenzar a arder…. -Coloque mi zampakuto enfrente y dije -Moeru, Karyuu . Mi zampakuto comenzó a inflamarse y a desprender flamas, con el tiempo Eli se cansaría más porque el ambiente se había vuelto más denso.
Me tocaba ahora a mí atacar , a toda velocidad me abalancé sobre él con un tajo a la altura de su pecho, intentaba buscar el choque entre ambas zampakuto, así me beneficiaria a mi, el se acabaría quemando.

Spoiler:
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t3-ficha-de-mercedes
Descripción del Shikai:
La Katana se alarga un par de centimetros mas aproximadamente medira 1,70 , y comienza a arder, a inflamarse, a desprender un fuego intenso provocando en el ambiente un aumento de temperatura lo que contribuye a que sus oponentes noten el sofoco antes.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 9:29 pm

Detuvo el golpe de sus piernas. Mercedes no dejaba de sorprender a Elijah. Siempre le había parecido cautivador su poder, el fuego. ¿Cómo algo tan elemental podía causar tantos daños? No recordaba mucho haber visto ese poder en el pasado por lo que tendría que ir con especial cuidado y cautela. Si bien su shikai no le permitía una gran desenvoltura contra enemigos que calentaban el ambiente, podía demostrarle un poco lo que aquellos entrenamientos con Rosa habían  tenido como resultado.  La pelirrosa utilizaba un tipo de combate tan avanzado que parecía quemar con cada impacto, el fuego no había sido un gran problema en el pasado. Pero no conocía cuán intenso era el fuego de Mercedes, no quería quemaduras de alto grado y tenía muy en cuenta que jamás tenía que subestimar a nadie.  –Esto es mi Shikai, ciertamente…llegado un momento verás que no necesitas llamarlo…se materializa cuando tú lo deseas-   Exactamente lo que esperaba, ver aquel shikai tan digno de una capitana.  Sus ojos platinados se enrojecieron con el reflejo de las llamas, aquella violenta combustión parecía emanar de su propio reiatsu…cuan interesante.  

Se movilizó a gran velocidad tal y como él lo había hecho. Elijah confió en sus reflejos. Tensó los músculos de sus piernas y utilizando la fuerza de las mismas sumada a la de sus brazos intentó llevar al choque su arma derecha contra el impacto enemigo. Chispas y fuego revolotearon en el aire como si fueran luciérnagas en la noche. Un momento realmente para recordar. Tras aquel impacto inicial en el que sus espadas se repelieron por un instante se alejó utilizando el Senka, se reposicionó y volvió al ataque desde abajo haciendo un barrido sobre las piernas de Mercedes buscando desestabilizarla y hacerla caer al suelo. Sentía el calor del impacto sobre su brazo. Alternaría de armas para impactar buscando así minimizar los efectos del calor. Sabía que en algún momento iba a tener que enfriar la zona, aun buscaba la forma.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba