Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un caballero y su espada en llamas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un caballero y su espada en llamas

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 10:23 pm

Me encogí de hombros ante su afirmación sobre su Shikai y le dije -Lo siento, yo seguiré llamándole por su nombre, después de todo tiene uno ¿no? Entonces merece ser llamado, incluso mi hollow tiene nombre y le llamó por su nombre . Después de todo llamar a alguien por su nombre era como un símbolo de respeto, mi zampakuto no era mi esclava, él era yo, ni mejor ni peor, una parte de mi, merecía respeto.
Se había quemado, era un primer paso, pero entonces él intentó barrerme desde abajo, cosa que consiguió, pero yo no me caía sin hacer ruido, mientras caía intenté cortarle en su muslo derecho. Al caer rodé hacia atrás y me levanté de un pequeño salto soltando un “Ale-hop”. Eli era fuerte, muy fuerte, creo que de tanto haber estado con Rosa se hizo muy fuerte.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 10:53 pm

Había logrado su cometido. Había logrado quitarla de su equilibrio ¿pero a qué costo? Elijah optó por saltar hacia atrás antes de que el corte por sí mismo impactara sobre su muslo.  Sintió de todas formas el calor y el rubor en la zona, había sentido un corte, era superficial pero era uno. Elijah dibujó una sonrisa sobre su rostro mientras que se recomponía del salto y observaba el leve corte, no sangraba porque el mismo calor había cauterizado la herida.  Mercedes tenía unos buenos reflejos y era algo característico que no dejaría espacio en blanco para él. Definitivamente tenía mucha fuerza y energía en el cuerpo y parecía ser como el, comprimía y no dejaba salir hasta el momento adecuado.  –Por supuesto que tiene un nombre, se lo digo todo el tiempo cada vez que hablo con él...Así mismo el bankai. El problema es que Seijō-ki no gusta que todos conozcan su nombre…aunque supongo que no hay problema contigo-  sus ojos se desviaron hacia sus armas. –Así mismo con Farkas, no creas que él me perdonaría si llego a tratarlo de otro tipo de cosa que no fuere mi compañero de vida…aunque no lo reconozca, él es mi amigo.- Sonrió al recordar aquellos momentos a su lado, algunos no tan felices como otros..

Suspiró antes de volver a realizar un movimiento. Mercedes era una chica particularmente poderosa y no se podía descuidar ante semejante fuerza. Elijah dio un golpe con su pierna sobre el suelo. La fuerza fue tal que levantó tres rocas y al mismo tiempo se levantó sobre el aire de un salto pateando ambas tres lanzándolas contra su actual oponente. Tenía que mantener un poco la distancia para evitar los problemas de calor, por el momento no había mucho que hacer…hasta que pudieran liberar el Bankai.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..

Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:

Capitán de la 2da División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 11:07 pm

Sonreí y le dije -Si la cosa es que tu zampakuto no quiere que digas su nombre entonces no hay problema, a Karyuu le da prácticamente igual, es más prefiere que lo conozcan y lo respeten . Supongo que era de esperar, el fuego se hacía de respetar y Karyuu no era menos. Asentí ante el comentario de su hollow y le dije -Mer, mi hollow, también es...una amiga, total también es una parte de mi, no puedo desprenderme ya de ella, no a estas alturas, pero eso sí su forma de demostrar cariño es extraña, quiere que me haga más fuerte, sino estará detrás de mí y me golpeara hasta que me levanté . No mentía, esa era y es su forma de actuar, pero con el tiempo una empieza a coger cariño a su hollow interno.

Vi como Eli golpeaba tres rocas hacia mi, la primera y la segunda la partí sin problemas, la tercera la partí , pero se me metió tierra en los ojos, entonces empecé a rascarme el ojo y le dije mientras lloraba por el ojo izquierdo, en el que se me había metido tierra. -Eli ¿Por qué haces eso? Se me ha metido algo en el ojo . Conforme las lagrimas salian el ojo dejaba poco a poco de picarme.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 11:23 pm

El efecto que había tenido aquel intento de golpearla a distancia había sido mucho más extraño de lo que había podido imaginarse. –Yo….- Se rascó la cabeza con una sonrisa en su rostro. –Mantenía la distancia Mercedes, tu poder es demasiado intenso para contenerlo sin mi Bankai…y no creo que sea prudente liberar ahora…quizás podríamos hacerlo luego. Se detuvo un instante mientras su mente se nubló y la voz de Farkas se hizo presente. Pedía salir a conocer a la nueva amiga, no podía estar sin conocerla si iban a confiar en ella al cien por ciento. –Hablando de Farkas...- Sus escleróticas se tiñeron de negro mientras su sonrisa se mantuvo allí. –Te imaginaba más alta, pero me parece bien…- enunció al mismo tiempo que se desplazaba a su lado. Para observarla más de cerca e intentar tener una mejor perspectiva de su poder. El fuego le parecía bastante interesante y no podía evitar pensar en la enorme cantidad de desastres que podía llegar a causar si su reiatsu fuera elemental de ese tipo.

Se aclararon sus escleras mientras parpadeaba varias veces como si se hubiese metido un pedazo de tierra en sus ojos. –Espero no haberte decepcionado Mercedes,  creo que compartimos el mismo ideal, lo cual me parece interesante.- Suspiró mientras tocaba sus manos, sentía la quemazón sobre su muslo y brazo. Claramente iban a ser quizás las únicas personas que velaran por la seguridad de los vizard y estaba más que seguro de que no podía hacerlo solo, así como ella tampoco podría sola con todo. Estaban allí para compartir mucho más que un entrenamiento, sino que también una tarea única...protejer a los de su tipo y estar allí para cuando los necesitaran...desde un entrenamiento sencillo hasta forzar una holloficación. Serían el escudo y la espada de los Vizard.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Lun Ene 16, 2017 11:39 pm

Reí y le dije -Ya, ya, seguro, yo creo que querías meterme algo en el ojo , es una buena táctica, pero algo rastrera ehh . Y lo del bankai...si quizás luego . Al parecer Farkas se mostró, pero su comentario me hizo molestarme, un poco y le dije -Lástima, siento ser tan pequeña . Pero gracias a Farkas, el hollow de Eli, Mer, mi hollow, se quiso mostrar y por educación decidí dejarle. Los ojos se pusieron de color rojo sangre y una sonrisa maníaca es formo en mi rostro, con una risa aguda dijo - Jijiji Así que tu eres el hollow de Eli, me pregunto si Eli es tan incordioso como Merce ya sa---- En ese momento no dejé que hablara, encima que le dejo hablar me pone verde.

Escuché sus palabras y negué - No, no me has defraudado, un vizard no me defrauda a no ser que vaya por mal camino, en ese caso me toca a mi llevarlo por el bueno. Sí, nuestros ideales son parecidos, ambos queremos proteger a los vizard . Eli al igual que yo quería proteger a los vizard, se podría decir que el era un caballero con armadura y yo un dragón con garras, ambos dispuestos a proteger a los Vizard.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ene 16, 2017 11:56 pm

No pudo evitar reírse al escuchar las primeras palabras de Mercedes. Era algo claramente esperable para alguien que había pertenecido al segundo escuadrón. Siempre era necesario buscar el punto débil y explotarlo a su máximo punto. Era parte de su naturaleza shinigami. –Supongo que es esperable, no quería muchas más de éstas- levantó sus manos enseñando la quemadura. –Tu poder es increíble – añadió mientras rozaba su mano por su muslo y sentía aquel corte superficial al mismo tiempo que sus ojos se entrecerraban. –Supongo que podemos esperar a que Blaze y Ken estén más alejados de nosotros…no quiero que vean esto todavía aunque Blaze lo haya hecho. No sé si te has dado cuenta que Ken todavía no recuerda mucho de su estado actual y me he enterado que estás interesada en ayudarle,  sé qué harás un gran trabajo.  Su sonrisa no parecía encontrar momento para desaparecer. –Haremos un buen equipo todos juntos, a ellos solo les hace falta un poco de afilar espadas…- señaló hacia arriba haciendo hincapié en los recién llegados a lavase. -¿Crees que encontraremos alguno más? – Suspiró mientras se encogía de hombros y recordó que aún faltaban dos de sus integrantes.  

Se dirigió hacia la puerta y se detuvo sobre ella para girarse y dedicar una mirada hacia la chica. –Vamos, desayunemos algo…puedo ir a buscar lo que quieras y…Rosa me enseñó a cocinar sus pasteles- salió entre risas de la habitación esperando alguna respuesta. Se preocupó por su Gigai que no había enviado ninguna novedad desde la tienda. Había tenido alguno que otro encuentro y modificación sobre su sustituto.  Parecía regalar algunos objetos y no cobrar lo indicado por otros. Estaba realmente defraudado por los productos de la SS. Tendría que empezar a armar los propios para el ejército enmascarado.

"Bear"

Gigai:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 17, 2017 12:06 am

Me rasque la parte de atrás de la cabeza mientras desactivaba mi shikai y le decía con una sonrisa -Lo siento, si quieres te curó después . No quería hacerle daño, pero era un entrenamiento después de todo, el me metio tierra en el ojo , yo le queme, cosas que pasan. Asentí -Sí, podemos esperar…..y con Ken….lo encontré, él estaba perdido y solo, quiero darle un lugar al que pertenecer además de enseñarle todo lo que pueda, para que cuando yo no esté con él, él viva. Estoy segura que tanto Blaze como Ken pueden volverse más fuertes . Lo miré y sonreí -Esperaría que ninguno más pasara por lo que los Vizard pasamos, pero supongo que sí, y será nuestro deber ayudar a ese nuevo Vizard . Era nuestro deber como Vizard más experimentados enseñar.

Escuché sus palabras y sonreí, quería desayunar, entrenar me había dado hambre, así que corrí detrás de él. Yo había aprendido de Tsuna que yo nunca cocinara.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Carey el Mar Ene 17, 2017 5:27 pm

TEMA CERRADO
todos los participantes reciben 3 puntos

Taicho:

Capitana de la 4ta División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba