Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Mensaje por Tsuna el Vie Dic 19, 2014 12:47 pm

Ver perfil de usuario
Ya era tarde cuando me di cuenta de que en la base no se escuchaba ni una sola alma. No sabía si es que todos dormían o habían salido, pero lo cierto es que el lugar se sentía frío sin gente hablando o chillando por los pasillos. Era una tranquilidad que me helaba los huesos, quizás simplemente porque no estaba acostumbrada a ella, o puede que fuera que tanto silencio me recordaba a cuando los tres -Ryu-san, Merce y yo- llegamos a ella por primera vez, aun agitados, cansados y sin saber qué iba a ser de nosotros. Aunque aquellas paredes albergaban grandes momentos, no quería recordar aquellos días, ni la desesperación que sentí en ellos, así que decidí que haría algo para mantener mi cabeza despejada. En realidad tenía mucho que hacer: corregir exámenes, completar informes -tanto de alumnos como de mi pequeña investigación-, leer libros de mecánica del mundo humano, o simplemente alguna de las novelas que alquilé en la biblioteca... pero no tenía ganas de hacer nada de eso. El mundo humano era grande, lo suficiente como para haberme mantenido ocupada los 100 años que estuve en él, y quería explorarlo todo, así que decidí que saldría sin saber muy bien a dónde ni a qué.

Me dirigí a la entrada de la base y me puse mi abrigo largo negro, lo abotoné hasta arriba antes de ponerme las botas -pues aun sabiendo que la mitad de la base estaba llena de mugre y porquería yo seguía empeñada en ir descalza para mantener el sentimiento de que estaba en casa- y salí de allí. Di una vuela por el centro de la ciudad, contemplando escaparates y tiendas, y luchando contra las ganas de tomarme un café caliente en varias cafeterías con estufas y elegantes sofás de aspecto confortable. El café en el centro era caro, y más en aquellos lugares que no tenían pinta de ser baratos precisamente, así que reuní la fuerza suficiente para darme la vuelta cuando estuve en frente de la puerta del lugar mientras soltaba un suspiro. No debía gastar dinero, por lo que me empecé a alejar de aquella zona, yendo cada vez más hacia a las afueras del lugar. Allí hacía incluso más frío, y había mucha más tranquilidad, aquella tranquilidad de la que había estado huyendo... genial.

Sin embargo, pronto esta se vería interrumpida, pues empecé a sentir varias presencias interesantes. No eran simples almas, ni hollows débiles, era algo más poderoso, no sabía bien qué. Di un salto para ponerme sobre el tejado de una casa y cerré los ojos para concentrarme en la dirección en la que se encontraban. Desde que era vizard todo se sentía diferente, Ryu-san decía que era porque nuestro reiatsu también había cambiado, pero no sabía que tenía que ver eso con la manera en la que sentíamos el de los demás. De todas maneras, también era verdad que llevaba mucho tiempo sin pisar la Sociedad de Almas, y casi me había olvidado de mucho de los reiatsus a los que había estado acostumbrada a sentir. Aun así, conseguí localizarlos, estaban río abajo, a un par de kilómetros de allí, por lo que empecé a saltar de tejado en tejado en aquella dirección, guiada por la curiosidad.

Re: Huyendo del silencio [Libre, Acce/Add y Tsuna]

Mensaje por Lesslie Witthers el Miér Ene 07, 2015 1:30 am

Ver perfil de usuario
Así como un tronco cayo el hollow, varias partes de su cuerpo habían sido cercenadas por aquellas dos espadas que ahora mismo eran envainadas por los gemelos, miraron al ser caído que soltaba algunos bufidos y rugidos de dolor y rabia cosa que ambos no entendían, quizás por ser seres sin sentimientos o por lo poco que saben del dolor y esas cosas, ambos arrancars miraban a la criatura solo como una fuente de alimento.

Abriendo la boca en sus máscaras con sus manos se acercaron a aquella criatura como bestias, mordieron la máscara del ser que no podía defenderse y lentamente comenzaron a devorarlo, manchados por la sangre de su presa se levantaron después de unos minutos mientras la criatura desaparecía hecha polvo después de ser comida de aquellos chicos. Los gemelos se miraron mientras sentían el leve aumento en su fuerza dado por su nueva alimentación así, cerraron aquellas mascaras para controlarse el apetito y se acercaron al agua.

Quizás no se notaba por su falta de expresiones pero en sus ojos deslumbra la curiosidad al ver el agua correr por el rio, miraban también a aquellas criaturas acuáticas denominadas peces, las habían visto antes pero por muy poco tiempo y ahora libres de sus obligaciones podían contemplarlas con mucha mejor claridad.

El viento movió un poco el agua a los pies de los chicos tanto como aquellos trajes de shinigami que portaban ambos. Pero además de mover el agua el viento trajo algo hacia el olfato de ambos, un olor familiar pero al mismo tiempo desconocido, la esencia de un alma poderosa, además de la esencia, ya podían notar aunque mínimamente la presencia de alguien acercándose.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla Add- -Habla Acce- -Hablan ambos- -Piensan-
Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
Resurrección Segunda Etapa:
0/4

Mensaje por Mercedes el Miér Ene 07, 2015 5:01 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Un hollow, dos hollows, tres hollows, cuatro,¡No! eran cinco y me tenian rodeada, en aquel bosque oscuro, hojas verdes, pero de un verde oscuro con agujeros de uno o dos centímetros de diámetro, la única luz que alumbraba el lugar era la luz de la luna. De repente Tsuna apareció cogida por un hollow, yo grité secamente "NOO!" en vano ya estaba su cabeza en la boca, eché a correr intentando impedir lo que iba a ocurrir cuando de pronto sonó "Glick".
Y desperté estaba sudando, no, estaba chorreando, se notaba que lo había pasado mal en aquel sueño, entonces grité :
-Tsuna!!Tata!!!
Fue en vano un silencio fue lo único que me respondió. Entonces me di cuenta, le había llamado tata, no se lo llamaba desde ocurrió aquel trágico accidente, aquella noche...
Me senté en el borde de la cama, y me quede unos segundos mirando al frente pensando en aquel sueño "No quiero que eso ocurra....no lo dejaré..." , entonces comenzé a olisquear alrededor, y me di cuenta que al producir tanto sudor olía, por lo tanto debía ducharme. Me levanté y me dirigí al lavabo, abrí el grifo de la ducha, y metí la mano y rápidamente la saqué, el agua estaba fría, muy fría...así que decidí calentarla, y meterme rápido a la ducha, por suerte mi elemento era el fuego, así que no me costaba calentar el agua, comencé a enjabonarme el pelo con las yemas de los dedos, para después aclararme, y a continuación el cuerpo.
Había pasado un rato, así que salí de la ducha, me abrigue con mi camiseta y pantalón habitual, pero limpios, tenia bastantes pares, y encima me coloqué una sudadera roja, y una bufanda en el cuello.
Salí por la puerta, paseando y paseando llegué al río, entonces noté reiatsus poco freqüentes y me dirigí a ellos, al poco tiempo estaría allí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Tsuna el Vie Ene 09, 2015 11:06 pm

Ver perfil de usuario
Ya casi estaba llegando a mi destino cuando pude sentir como el reiatsu de un hollow desaparecía al instante. ¿Quién había allí? ¿Shinigami? No, era una presencia totalmente distinta, era más bien como la de un vizard, pero a la vez diferente, una mezcla de varias presencias... Me quedé quieta sobre una pared intentando identificarla ¿Acaso era un arrancar? No, no era un arrancar, eran dos ¿Qué hacían dos arrancar allí? Volví a correr en su dirección, quería averiguarlo antes de que ocurriera algo. Cuando estuve a apenas 100 metros de ellos ya los pude ver, ambos iban vestidos de negro con lo que parecía ser un uniforme de shinigami. No, no podía ser, debía haberme confundido.

-¡Será verdad aquello de que a los perros viejos se les atrofia el olfato con el tiempo! -mi zanpakuto soltó una carcajada ruidosa que ignoré por completo.

-No, estoy segura de que son arrancar -dije después de fijarme bien. Ambos estaban mirando las aguas del río, pero estaba segura de que ya se habían percatado de nuestra presencia desde hace un buen rato.

Empecé a acercarme lentamente a ellos para ver como reaccionaban, mientras me concentraba en aumentar lentamente mi presión espiritual. Pero algo me hizo parar de repente, desconcentrándome por completo: era la presencia de Merce, que también se acercaba a nuestra posición rápidamente. Bien, ahora seríamos dos, esperaba que así se sintieran lo suficientemente amenazados.

Pienso/Hablo/Zanpakuto/Hollow
Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Sáb Ene 10, 2015 1:26 am

Ver perfil de usuario
Los objetos que alertaron los sentidos de los gemelos se acercaban cada vez más a estos, ya muy alertados ambos tomaron la decisión de empuñar sus katanas, sus instintos estaban alterados pero no de la misma forma que cuando peleaban, había algo familiar en esas esencias que se acercaban y digo esencias porque ahora no solo una se acercaba, en total dos esencias diferentes pero al mismo tiempo parecidas se acercaban a los chicos y por el aumento en la presencia de una se notaba que no tenían intenciones amistosas. Los cuerpos de ambos alistados por el combate esperaron pacientemente la llegada de ambas criaturas que ya habían detectado como vizard, las detectaron tan rápido porque entre sus sentidos residía esa capacidad de diferencias fácilmente a las criaturas quizás porque ellos mismo eran en parte creados a partir de esas mismas criaturas. Sus instintos comenzaron  a agudizarse preparándose para la próxima cacería, sus músculos se prepararon también para el combate que se aproximaba.

En ese momento también ambos pensaron el algo que sabían que estaba prohibido, las presencias que se acercaban eran poderosas y la única forma segura de contrarrestarlos era el uso de sus resurrecciones pero, su padre le había dicho que nunca las usaran si no estaban en real peligro y a pesar de la distancia ellos no podían mejor dicho no querían desobedecerlo aunque eso sería solo por ahora. Después de esa serie de pensamientos notaron como una de esas presencia detenía su acercamiento, parecía para ellos haberse detenido por completo aunque por supuesto no estaban totalmente seguro de eso, ambos decidieron que debían aprovechar esta pausa y atacar al primer objetivo antes de que el segundo se acercara a ayudarlo.

El uso del sonido por ambos fue necesario para logra acercarse a su primera presa como antes había dicho ambos ya tenían sus espadas empuñadas y listas para el combate, al llegar se quedaron un segundo viendo a la persona mejor dicho a la chica que tenían en frente, ese segundo resulto algo largo para ambos, ya que estaban extrañados pensando en que esa chica les resultaba algo conocida, luego de ese segundo de duda se lanzaron al ataque, Acce por delante blandiendo su espada con ambas manos para atacar con esta haciendo un arco de arriba hacia abajo para aumentar la fuerza del impacto, por su parte Add estaba tras listo para defender a su hermano ante el contrataque de su víctima.

Una vez tengas el enemigo frente a ti, aunque te cueste tus manos y piernas, debes pelear.
Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Mercedes el Sáb Ene 10, 2015 9:06 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Continuaba andando tranquilamente, por que ya estaba bastante cerca, en un minuto aproximadamente llegaría con tranquilidad. Noté la presencia de Tsuna, y una sonrisa se formó en mi rostro, así que ahora iba hacia el lugar con mas felicidad.
Cuando de repente los sujetos, que identifiqué como arrancares raros, aparecierón en frente de Tsuna, así que autamáticamente, realizé un sonido y aparecí en el lugar.
Mientras que al arrancar que no hacia nada, con mi antebrazo le asesté un golpe hacía su cuello, a la vez que con mi mano izquierda con la zampakuto en mano, por detrás de mi espalda, para que no se viera mucho, le asesté una puñalada en el pecho, por lo tanto si esquivaba mi primer golpe el segundo le alcanzaría, además yo tenia la ventaja que era sorpresa. Con el que estaba atacando a Tsuna lo intenté barrer con mi pierna derecha para que este callera.
Después mirar a Tsuna y sonreir.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tsuna el Sáb Ene 10, 2015 9:36 pm

Ver perfil de usuario
Vi como ambos se giraban al notarme y me contemplaban de lejos. No habría presentaciones esta noche, me temía. Me puse en guardia cuando ambos realizaron un sonido con el que se acercaron bastante a mí, quizás demasiado, no hizo falta más para indicarme que no conseguiríamos hablar con ellos. Aun así desenfundé mi katana con la esperanza de que se echaran atrás en el último momento, pero estaba claro que no lo iban a hacer. Ahora que estaban más cerca contemplé mejor sus rostros, y no pude evitar pensar que me eran familiares.

Merce, por su parte, seguía acercándose a nosotros, pero al ver que se habían acercado a mí de una manera tan amenazadora, realizó un shumpo para ponerse a nuestro lado. En una fracción de segundo los dos arrancar se habían movido con una coordinación extraordinaria, uno alzando su espada para atacarme y otro adoptando una pose defensiva, pendiente de los movimientos de su compañero. Sin embargo Merce también se había movido para defenderme, atacando a ambos arrancar antes de que me alcanzaran.

-Bonita entrada -sonreí a Merce, para luego observar los siguientes movimientos de los arrancar.

Tsuna:

Mensaje por Lesslie Witthers el Dom Ene 11, 2015 1:44 am

Ver perfil de usuario
Estuvieron a unos centímetros de alcanzar a su objetivo pero su ataque fue detenido por la otra presencia hostil, esta ataco primero a Add un error que no debía cometer, Add el más experimentado en la defensa y el más resistente de ambos esquivo con cierta dificultad agachándose ante el primer ataque sorpresa que fue a su cuello dejando que ese ataque pasara justo por encima de su cabeza, pero el segundo no pudo esquivarlo más lo que hizo fue concentrar su hierro en el lugar impactado para minimizar lo máximo posible el daño siendo la estocada no tan mortífera como suponía, su pecho sangro un poco por el filo de la espada y este golpe lo hizo retroceder varios centímetros pero no lo dejaba fuera del combate. Por otro lado Acce alertado ya por su hermano detuvo su katana a centímetros de la otra chica y salto un poco dejando la pierna de la chica pasar justo por debajo de sus dedos, ahora que tenían a ambas en una posición prodigiosa para ambos se centraron ambos en una ataque doble.

No tenían que comunicarse para usar esa combinación así que primero Acce se movió girando con ayuda del impulso de su primer salto y usando esta vez su pierna reforzada en hierro para atacar a la primera que atacaron (Tsuna), su pierna cayo desde el cielo con una potencia suficiente para hacer retroceder a la primera chica, pero entre la oscuridad de sus movimientos se encontraba un segundo ataque, aprovechando la distracción segura que dio su hermano, Add apareció sobre ellas, la segunda (Mercedes) le había dado la espalda para atacar a su hermano así que desde ese punto ciego pudo planear su siguiente ataque, atacando desde arriba con no un simple cuerpo a cuerpo si no con una poderoso cero a tan corta distancia, su hermano justo después de terminar su patada desapareció con el sonido dejando a ambas solas bajo el disparo del cero de su hermano, un cero que fue lanzado desde el ojo de Add, de colores negros con un centro rojo que causo una explosión no devastadora pero fuerte. Después de esta combinación ambos se retiraron varios metros quedando juntos nuevamente y sosteniendo sus katanas preparados uno al lado del otro.

Stats:
Acce
FUERZA:
80
RESISTENCIA:
30+25=55
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
30+25=55
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Add
FUERZA:
40
RESISTENCIA:
50+25=75
VELOCIDAD:
80
PROTECCIÓN:
50+25=75
VOLUNTAD:
50
DOMINIO:
40
REIRYOKU:
40

Ambos
Regeneración:
5/10 (+25 resistencia)
Hierro:
5/10 (+25 en protección)
Pesquisa:
5/10
Resurrección:
3/5
0/4

Mensaje por Mercedes el Dom Ene 11, 2015 9:31 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Había logrado alcanzar en estocada a uno, el otro logró esquivar mi barrida.
Pero ahora era su turno, el primero se avalanzó sobre Tsuna, yo no tenia ni la menor duda de que Tsuna podía bloquear, incluso contraatacar.
Por mi parte el chico al que alcancé se había colocado sobre nosotras.
Realizo un cero, me quedé mirando al cero, y con un rapido movimiendo de mi zampakuto bloquee el cero, una espesa capa de tierra nos envolvió unos momentos,mientras yo seguía con la mirada a aquellos chicos, me parecía haberlos visto de algo, me sonaban familiares, a lo que les dije :
-¿¡Quienes sois!?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Tsuna el Mar Ene 13, 2015 9:12 pm

Ver perfil de usuario
El ataque de nuevo fue rápido y directo por parte de ambos arrancar, quienes esta vez decidieron atacarnos por separado. El primero de los dos alzó una pierna para darme una patada, que detuve sin problemas con mi zanpakuto, retrocediendo un poco por el golpe. Antes de que pudiera contraatacar, el peliblanco había usado un sonido para alejarse, ya que el otro, que se había colocado sobre Merce y yo para lanzar un Cero. No me hizo falta ni mirar a Merce para saber que ella se encargaría de él. Esta lo detuvo con su zampakuto, levantando una pequeña nube de tierra y polvo, y luego se quedó mirando a ambos, vigilando sus movimientos.

-No creo que quieran hablar ahora mismo -respondí ante la pregunta de Merce, antes de usar un sonido para acercarme a ellos y posicionarme ante ambos- Sōkatsui -dije rápidamente apuntándoles con mi mano.

Tsuna:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba